NEGOCIO EN TRASPASO EN FUENGIROLA, MÁLAGA EN FUENGIROLA

Ref:65b2f se traspasa bar a 2 km del paseo marítimo de fuengirola, el bar se encuentra en una ubicación perfecta, cerca de la plaza de toros y del centro de fuengirola, el bar tiene una historia de anos y es muy conocido y cuenta con clientela fija de anos, el bar tiene unos 55 m2 yestá reformado muy recientemente, el bar cuenta con una gran terraza (que no hay que pagar nada por ella al ayuntamiento, ya que pertenece a la comunidad)cuenta con un comedor y barra para unas 20 personas con mesas y sillas, una cocina equipada y dos almacenes equipados con cámaras frigoríficas de doble puerta, dos congeladores, microondas, máquinas cortadoras de fiambre, horno de pan y estanterías. también cuenta con dos aseos, uno de ellos adaptado para personas minusválidas.este bar siempre ha sido conocido por sus bocadillos, pero se podría montar cualquier tipo de negocio de hostelería, bar de pescadito, hamburguesería, pizzeria etc...una auténtica oportunidad. para más información inmobiliaria adaix, estamos en calle antonio sedeno cantos nº 2, en fuengirola, málaga, espana. - calle: calle mar - otras características: accesibilidad, despensa, electrodomésticos. - servicios: taxis, autobús, tren, colegios, hospital, clínica, centro comercial, supermercado, parking.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
67294601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es