NEGOCIO EN TRASPASO EN FUENGIROLA, MÁLAGA EN FUENGIROLA

Ref. 65861: ¿estás buscando un hermoso salón de belleza y peluquería en traspaso? ¡este es el lugar perfecto para tu proyecto! este amplio local de esquina, con escaparates, es muy diáfano y cuenta con todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de salón de belleza. cuenta con cuatro estaciones de peluquería y peinado, dos lavatorios de cabello, un bano completo, una mesa de manicura, sillones y una recepción al ingreso. este salón se encuentra en el corazón de la ciudad de fuengirola, a solo unos metros del paseo marítimo y a menos de cinco minutos a pie de la estación de renfe, la estación de autobuses y otros destinos principales de la ciudad. el propietario está traspasando el local por motivos personales, pero ya cuenta con una amplia cartera de clientes y una excelente facturación. además, cuenta con dos trabajadores altamente capacitados que pueden continuar en la empresa. este salón está hermosamente decorado y está listo para continuar en actividad sin necesidad de realizar ningún cambio. el propietario, por solo 2.000 euros más, entregará la firma con todo su diseno de marca, página web, cuenta de instagram con 7000 seguidores y listado de 500 clientes habituales. ¡no te pierdas esta oportunidad única !coordine con nosotros una visita al tel / whatsapp. (+34) 616 639 039. inmobiliaria adaix costa del sol, c/antonio sedeno cantos nº2 fuengirola (málaga). - calidad del inmueble: lujo - calle: calle antonio sedeño cantos - tipo de zona del inmueble: centro ciudad - otras características: accesibilidad, aislamiento acústico. - servicios: taxis, autobús, tren, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga 0
loading
Precio: 23.000,00
23.000,00
67294603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es