NEGOCIO EN TRASPASO EN FUENGIROLA, MÁLAGA EN FUENGIROLA

Ref. 6585e: ¡no pierdas la oportunidad de adquirir tu propio restaurante o cafetería en una excelente ubicación! este amplio local gastronómico se encuentra en el centro de fuengirola, en una zona muy transitada cerca del ayuntamiento, la jefatura de policía, supermercados y diversos locales reconocidos. está en pleno funcionamiento y cuenta con una facturación demostrable y una alta afluencia de clientes. con más de 10 anos de actividad, este negocio es muy conocido y ha sido cuidado y mantenido por sus propietarios, quienes ahora deciden traspasarlo debido a su jubilación. sin embargo, están interesados en que el local siga en óptimo funcionamiento y por ello valoran el conocimiento y las capacidades del interesado en adquirirlo. este distinguido local cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en dos amplios sectores de mesas y más de 10 metros de barras con taburetes. dispone de 26 mesas con capacidad para 4 a 8 personas cada una. su enorme cocina está totalmente equipada con dos cámaras de frío, cocinas, hornos, freidoras, y una gran cantidad de vajilla y utensilios, permitiéndole atender a más de cien comensales al mismo tiempo. la cocina cumple con todos los requisitos de sanidad, como campanas extractoras y mesas de elaboración de alimentos de acero inoxidable. además, el local cuenta con un frente de 8 metros aproximadamente con amplios escaparates, dos exhibidoras, un ante bano, dos banos adaptados para personas con discapacidad, un espacioso trastero, zonas de lounge y de reuniones, y está hermosamente decorado. también cuenta con televisores, sistema de videovigilancia y calefacción central. el propietario ofrece dos opciones para adquirir el local: 1) traspaso por 55.000 euros y alquiler por 2.950 euros al mes; o 2) solo alquiler por 3.790 euros con contrato a larga temporada. ¿te sientes capacitado para mantener y continuar el crecimiento de este hermoso local? ¡entonces no dudes y ponte en contacto con nosotros para conocerlo! somos inmobiliaria adaix, teléfono/whatsapp (+34) 616 639 039. estamos ubicados en c/ antonio sedeno cantos nº 2, en fuengirola, málaga. - calidad del inmueble: normal - calle: calle victoria - tipo de zona del inmueble: centro ciudad - otras características: accesibilidad, aislamiento acústico, despensa, electrodomésticos, puerta blindada, sistema de seguridad. - servicios: taxis, autobús, tren, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga 0
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
67294604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es