NEGOCIO EN TRASPASO EN FUENGIROLA, MÁLAGA EN FUENGIROLA

Ref:64e43se traspasa bar en el paseo marítimo de fuengirola, cuenta con una gran terraza con capacidad de 20 personas y ampliable a varias mesas más. el restaurante está en pleno funcionamiento y situado en plena costa del sol, en una zona de mucha afluencia de personas, está a 500 metros de la playa, al lado del puerto deportivo. una ubicación perfecta para su negocio, rodeado de paradas de autobús, taxis, oficinas, bancos, supermercados etc. la cocina está equipada con plancha, fogones, freidora, frigoríficos etcy tiene extractor de humos,la zona de sala cuenta con 10 mesas con posibilidad de ampliar a más. consta con una zona de barra con el espacio perfecto para desarrollar la actividad laboral. el local cuenta con dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida muy amplio. y también consta de un almacén enorme situado en el exterior del negocio, el almacén tiene el tamano de un apartamento, por lo cual hay una gran capacidad de almacenaje, también hay muchas mesas en el interior de este al que se le puede dar uso y disfrute para el negocio. tiene clientela fija. para más información inmobiliaria adaix, a las espaldas del hotel el puerto, en la calle antonio sedeno cantos nº 20. - calle: calle martínez catena - otras características: accesibilidad, despensa, electrodomésticos. - servicios: taxis, autobús, tren, centro comercial, supermercado, parking, farmacia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga
Negocio en Traspaso en Fuengirola, Málaga 0
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
67294611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es