-
loading
Solo con imagen

Puntos victoria

Listado top ventas puntos victoria

BROCHES DE ESTRELLA DE CINCO PUNTAS DE ESMALTE ROJO INSIGNIA MUJERES HOMBRES ALEACIÓN PENTAGRAMA DÍA DE LA VICTORIA BROCHES REGALOS, 1
  • Tipo de Metales: aleación de zinc
  • Peso: 3,6 g
  • Tamaño: 2,9 * 2,9 cm
  • Material: metal
  • Estilo: TRENDY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO DE INVIERNO MUJER LIBRE ABRIGOS PARA MUJER REBAJAS TALLA GRANDE ABRIGO CON CAPUCHA DE MANGA LARGA VINTAGE CREMALLERA SEÑORAS ABRIGOS CON BOLSILLOS GRUESOS DE LANA RIOU
  • ❤️❤️ Bienvenido a la Tienda riou,Mi tienda tiene mangas largas muy elegantes, Búsqueda【riou mujer】.En riou Amazon Store, puede disfrutar del mejor servicio al cliente y la mejor calidad de producto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo. Muchas gracias
  • Poliéster Camiseta Casual Para Mujer,Camiseta de Mujer con Estrellas Manga Corta Cuello Redondo Nuevas Mujeres Del Chaleco Parte Posterior Atractiva Costura Encaje Sin Espalda. Blanca Mangas Camisetas Blusa De Gasa Tops Las mujeres vendaje tapa del tanque Halter encaje verano Chicas Solid Sleeveless Lace Crochet Racer Espalda Tank Blusa Camiseta Gran tamaño Fuera Hombro en V Larga Verano Camisas Frío Blusas Batwing sin para
  • 2018 blusas sexys de mujer verano talla grande invierno manga corta transparente encaje tops deporte con relleno blanco cremallera puma larga fiesta Poliéster,blusas blanca prime para ropa niñade niña superheroe camisetas dia del padre elegantes fiesta rojas seda blusa mujemanga originales tallas grandes jack jones hombre largas baratas pack:mujer cortos terciopelo tiras sexy sin tirantes sujetador salir sexi wet
  • 2018 camisetas mujer deporte tallas grandes verano manga larga algodon baratas basicas blusa talla amarilla azul claro a cuadros ajustada cielo marino hombros descubiertos Algodón,blusas sexys de blusas grande invierno corta transparente encaje blanca prime para ropa niña años:Blusa Mujer Cuello Alto,Blusa Holgada Ocasional la Blusa Manga Larga Camiseta superheroe dia del padre elegantes fiesta rojas seda
  • camisetas mujer adolescente animales basicas manga larga negras tirantes sexy sin mangas hombros hombro descubierto heavy metal hippies hip hop blusa caidocamisetas originales fiesta corta deporte tallas grandes verano algodon baratas transparentes xxxl terciopelo encaje anchas amarillas hippieMujer Sudadera con Capucha y Estampado en la Espalda Mujer Jersey de Manga 3/4 Gato Larga Blusa Tops By Pareja DJ Marshmello Fans Sudaderas capucha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICEBERG
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MÚSICA, PROPAGANDA Y SABOTAJE: LAS “CANCIONES PATRIÓTICAS” DE ZARAGOZA Y LOS “TRECE PUNTOS DE LA VICTORIA” (BIBLIOTECA CRÍTICA DE LA GUERRA CIVIL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      3 PUNTOS MUY REMOTA: UN SAQUE DE BANDA LOCA CANASTA - EDICIÓN GRATUITA
      • Jugabilidad aleatoria para una diversión sin límites!
      • Los grandes gráficos!
      • Banda sonora impresionante!
      • Un juego que todos disfrutarán!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PILOT G2 – BOLÍGRAFO DE GEL RETRÁCTIL (PUNTA DE 0,7 MM, VICTORIA, COLOR AZUL ÚNICA
      • Punto fino de 0.7 mm
      • Empuñadura de goma cómoda
      • Retractable y recargable
      • Disenado con impresión floral en el barril
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PUNTO FINAL (FEAT. VICTOR MANUEL)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VICTORIA COPETE PICOS F/BORREGUILLO, ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA MUJER, BLEU PETROLEO, 38 EU
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA REINA VICTORIA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              35,95 €
              Ver producto
              España
              Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              36 €
              Ver producto
              España
              Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
              14,98 €
              Ver producto
              España
              Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
              24 €
              Ver producto
              España
              Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              36,95 €
              Ver producto
              España
              Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
              44,99 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
              39,95 €
              Ver producto
              España
              Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              30 €
              Ver producto
              España
              Quartermaster General WW2 Comprar Quartermaster General WW2 en EGD Games En Quatermaster General, el abastecimiento es crucial para mantener a tus fuerzas en combate, ¡destruye las líneas de abastecimiento del enemigo y caerán! Durante una partida de Quatermaster General, jugarás con uno o más países del bando del Eje o de los Aliados, intentando obtener el mayor número de Puntos de Victoria para tu equipo. Tras 20 rondas de juego, el equipo con el mayor número de Puntos de Victoria ganará. Se consiguen estos puntos al ocupar los Espacios de Abastecimiento destacados, o mediante el uso de cartas. Descripción del editor WW2 Quartermaster General es un juego de ritmo rápido que te pone al mando de las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial. En el juego, el suministro es crucial para mantener a tus ejércitos y marinas luchando; destruye las líneas de suministro de tus enemigos y sus fuerzas se rendirán! Durante el juego, controlas uno o más países en el equipo Eje o Aliado e intentas anotar tantos puntos de victoria (VP) como puedas mediante el uso de cartas o al ocupar los espacios de suministros destacados. Cada potencia mayor tiene un conjunto único de cartas con las cuales reunir sus fuerzas, que están representadas por el ejército de madera y las piezas de la armada. Después de veinte rondas de juego, gana el equipo con más VP. Quartermaster General WW2, lanzado en 2019, es una segunda edición del juego revisada para mejorar su facilidad de juego, claridad y equilibrio de juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              44,95 €
              Ver producto
              España
              Tikal Comprar Tikal en EGD Games TIKAL es el mayor y más importante de los asentamientos de la cultura Maya. Está situado en medio de una jungla casi impenetrable, en el norte de Guatemala. Los Mayas vivieron en Tikal desde el año 600 a.C. hasta el 900 d.C., pero apenas se tienen datos de la civilización que la ocupó durante 1.500 años. Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. Los jugadores intentaran marcar puntos de victoria ocupando los templos y aferrándose a los tesoros. TIKAL ha recibido diversas nominaciones y gano el premio Spiel des Jahres en el año 1999 Descripción del Juego Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. ¿Preparado para descubrir uno de los enclaves más bonitos del planeta? El objetivo en Tikal es conseguir puntos de victoria, descubriendo tesoros y controlando los tempos en cada una de las 4 rondas de puntuación. En tu turno de juego, tienes que coger un hexágono y colocarlo boca arriba sobre el tablero. Después tienes 10 puntos de acción para explorar Tikal. Tu expedición está formada por un jefe de expedición y 18 trabajadores de tu color. Cada vez que un jugador saque un hexágono de volcán tendrá lugar la fase de puntuación. En ese momento los jugadores jugarán su turno y después se puntuarán los tesoros y los templos. El valor de los templos es igual al número que indica en la loseta. Este valor puede mejorar a lo largo de la partida, con la acción mejorar templo. El jugador que tenga mayoría de trabajadores se llevará los puntos en la fase de puntuación. El líder cuenta como 3 trabajadores a la hora de resolver mayorías en los templos. Los tesoros valen 1, 3 o 6 puntos cada uno en función de la cantidad que tengas. Los puntos de acción pueden ser utilizados en cualquier orden, pudiendo repetir acciones si quieres. La partida acaba cuando se coloca la última loseta o hexágono. En ese momento se juega un último turno, se realiza una nueva puntuación y el jugador con más puntos será el ganador. Comprar Tikal garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              45 €
              Ver producto
              España
              Pioneers - Segunda Mano COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés Después de que todos los pioneros que viajan en un entrenador han sido desplegados en el tablero de juego, el jugador que controla al entrenador gana dinero y puntos de victoria. Además, los jugadores construyen caminos entre las ciudades, expanden su propia red y ganan dinero de otros jugadores que usan los caminos. Al final del juego, cada jugador será recompensado con puntos de victoria adicionales en función del número de sus pioneros en su red más grande de carreteras conectadas. ¡El jugador con más puntos de victoria gana!
              20 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              *Incluye 12 meses de Nintendo Switch Online ¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria! Características Fundamentos En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales. Fuera con todo Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas! Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura. Estrategia pura Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores… ¡o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda. Durante la partida, conseguirás las insignias de los jugadores a los que derrotes. Cuantas más tengas, más aumentará tu poder de ataque y más líneas podrás enviar a la vez a los rivales. Bloques y más bloques Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie! Estadísticas Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles! Eventos En TETRIS 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio. ¡Un enfrentamiento multitudinario!99 jugadores... ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*... al mismo tiempo?TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!
              24,95 €
              Ver producto
              España
              Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              40,49 €
              Ver producto
              España
              Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
              20,64 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Los puntos de victoria se consiguen sobre todo gracias a los artesanos que construyen la Catedral usando los materiales de construcción. El jugador que llegue más lejos en el marcador de puntos de victoria durante la partida será quien se lleve la victoria.
              37,79 €
              Ver producto
              España
              Rodas 292 a. C. El Coloso, una de las siete maravillas del mundo, se eleva por encima del puerto para recibir a los barcos y proteger a los habitantes de la isla. Éstos, granjeros modestos, transportan aceitunas, uvas, grano y leche de cabra en sus pequeños barcos a la ciudad, para ganar dinero. ¿Quién hará el negocio más lucrativo y convertirá su modesta granja en una hermosa hacienda? Objetivo del juego: El jugador que consiga más puntos de victoria al final de la partida es el ganador. Los jugadores consiguen puntos llevando productos frescos desde el interior al puerto, cumpliendo las tareas de las losetas y ampliando y convirtiendo su granja en una hacienda con edificios especiales. Al final de la partida, el oro y el dinero darán puntos de victoria adicionales. CONTENIDO 90 Piezas de cartón (30 Barcos, 19 Losetas de desarrollo, 16 Losetas de cultivo, 15 Losetas de tarea, 5 Fichas de producción, 5 Losetas de granja) 1 Tablero de juego 70 Billetes 92 Piezas de madera 5 Bolsitas 1 Reglas
              35,95 €
              Ver producto
              España
              Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
              42,5 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El jugador que hace de villano obtiene puntos de victoria al ayudar a escapar a los delincuentes que se encuentran internados en Arkham, mientras que Batman gana estos puntos por capturar a los delincuentes antes de que se fuguen fuera de la ciudad. El primer jugador que gana 10 puntos de victoria es el ganador! - juego en ingles -
              37,90 €
              Ver producto
              España
              Bosk - Ardillas promocionales Comprar Bosk Ardillas Promocionales Este producto incluye 4 ardillas promocionales pintadas de madera. Bosk Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              4,5 €
              Ver producto
              España
              Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
              31,5 €
              Ver producto
              España
              Dragon Master Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones con el fin de conseguir más puntos que tu oponente. Pero ¡cuidado! cada carta que juegas puede que esté ayudando a tu rival.. En Dragon Master tu objetivo es crear líneas verticales para conseguir puntos de victoria. Como os sentáis en esquinas contiguas (en lugar de opuestas) en la mesa, tus líneas horizontales se ven como líneas verticales para tu oponente, y viceversa. Esto es algo básico en el juego. Cada jugador cuenta de forma individual sus 4 líneas verticales. Si una carta está presente solo una vez en la línea, el jugador gana esa cantidad de puntos. De esta forma las cartas proporcionan de 0 a 3 puntos. Si una carta está presente dos veces en la línea, esas dos cartas juntas proporcionan diez veces su valor y si una carta está presente tres veces en la línea, esas tres cartas juntas proporcionan 100 puntos. Para puntuar, se tiene en cuenta únicamente los puntos de tú línea de puntos menos valiosa: trata de puntuar lo máximo posible en tus líneas !pero cuidado al colocar tus cartas, puede que tu rival se aproveche de ello! El jugador con más puntos será el ganador.
              13,44 €
              Ver producto
              España
              Axio En AXIO, los jugadores deben colocar 1 ficha en el tablero de juego cuando les llega su turno. Después, consiguen puntos de victoria por todas las fichas de color idéntico en filas continuas desde la ficha que han colocado, anotando los puntos para cada color en su tablero de puntuación. Al final de la partida, los jugadores compararán los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El ganador será el jugador con más puntos en ese color. Debido a este sistema de puntuación, siempre hay que tratar de mejorar la puntuación del color con menos puntos en cada momento, suponiendo, claro, que tus rivales no van a entorpecerte y aprovecharse de tus jugadas. AXIO es un juego abstracto de reglas sencillas muy rápido de explicar. En tu turno, coloca una de tus 5 fichas en el tablero, en cualquier espacio vacío. Después, puntúa la ficha colocada. Cuantos más colores consigas enlazar, más puntos conseguirás para ese color. Como cada ficha se compone de dos lados, normalmente siempre puntuarás dos colores distintos. El tablero se irá llenando de fichas y el tiempo apremia: trata de llevar equiibradas tus puntuaciones en todos los colores, pues de nada sirve puntuar mucho en algunos: solo el color con menos puntos, cuenta al final de la partida. Si los jugadores consiguen cerrar completamente un espacio colocando su ficha, tendrán además la oportunidad de colocar una pirámide para ocupar ese hueco.
              26,95 €
              Ver producto
              España
              Dogs Of War En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. Compitiendo por el control de la tierra, sus recursos y sus gentes, estas familias se enfrentan en varias batallas sangrientas cada año. Sin embargo, a pesar del inmenso poder de estas casas, sus fuerzas están muy igualadas. La única esperanza de obtener la victoria reside en el apoyo de fuerzas externas.30 Abran paso a los Perros de la Guerra. Se trata de nobles influyentes, despiadados mercenarios y advenedizos intrigantes, individuos cuyo ingenio solo es igualado por su pragmatismo. Pueden reunir poderosas fuerzas militares y son capaces de cambiar el curso de la guerra; guerras en las que ellos no tienen ningún otro interés que no sea salir triunfante. Ponen sus soldados a disposición de quien más les beneficie, y a menudo cambian de bando en un abrir y cerrar de ojos. En este juego, tomas el control de uno de estos Perros de la Guerra. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego, 3 contadores de Victoria en Batalla, 1 marcador de Año, 6 marcadores de Victoria de Casa, 6 marcadores de Recompensa Adicional, 8 tarjetas de Orden de Batalla, 6 cartas de Casa, 6 cartas de Apoyo de Casa, 32 cartas Tácticas, 50 cartas de Soldado, 72 marcadores de Influencia de Casa, 36 monedas, 60 marcadores de Puntos de Victoria, 30 figuras de Capitán, 5 pantallas de jugador, 1 marcador de Primer Jugador, 1 libro de reglas FUNDAS 57,5x89 (12) 41x63 (82)
              59,95 €
              Ver producto
              España
              Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              17,95 €
              Ver producto
              España
              Ubicada en Mallorca, en plena Serra de Tramuntana, La Granja de Esporles es una bella finca que tiene sus orígenes en el siglo X. En el siglo XV, la posesión disponía de viviendas para alojar a trabajadores, jornaleros y propietarios y de dependencias para la explotación agrícola de un extenso territorio de olivos, viñedos y campos de trigo. Los jugadores administrarán su granja, enviarán productos al mercado y suministrarán a los comercios del pueblo para conseguir puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. La Granja es un juego fascinante que requiere de una planificación precisa y una adaptación continua. Fabricación: Hecho en España Dimensiones: 315 x 225 x 70 mm Nº de jugadores: 1-4 Duración: 90 Edad mínima: 12 Idioma: Español Autor: Andreas Odendahl y Michael Keller Fabricado en España
              39,63 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria. En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
              3.645 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida!
              585 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria. En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas.
              405 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              4 Seasons es un juego de cartas muy entretenido en el que intentarás conseguir el mayor número puntos de victoria en las distintas estaciones de un año. El jugador que reúna el mayor número de puntos de victoria al finalizar las cuatro estaciones ganará la partida. Lo diferente de 4 Seasons es que cada jugador controlará las cartas que juega su oponente.
              878 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida! Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
              5.265 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es