JUEGO DE MESA MALDITO GAMES MEEPLE LAND (EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS - DIFICULDADE: MEDIO) EN ESPAÑA

¡Construye el parque de atracciones más prestigioso del mundo! Compre las atracciones más emocionantes, ofrezca los mejores servicios y consiga el mayor número de visitantes posible mediante el uso de autobuses y publicidad. Satisfaga las necesidades de su público para tener éxito. Asegúrese de que ningún visitante se quede atrás, ya que un visitante insatisfecho puede dañar su reputación. Organiza tu parque con nuevas atracciones y ofrece a tus visitantes los servicios más deseados, porque cuando están satisfechos te ayudan a ganar puntos de victoria. Para ello, asegúrese de que los caminos de su parque sean lo más cortos posible o sus visitantes estarán descontentos y arruinarán su reputación. Al final se evaluarán los parques de todos los jugadores y el que tenga más puntos saldrá victorioso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Mesa MALDITO GAMES Meeple Land (Edad Mínima: 10 Años - Dificuldade: Medio)
Juego de Mesa MALDITO GAMES Meeple Land (Edad Mínima: 10 Años - Dificuldade: Medio) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65835511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es