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Turno termina

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    • Es ideal para jugadores adultos y jóvenes que se van a familiarizar con el juego, ya sea en la práctica o de forma competitiva.
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    • Se puede utilizar para defensa propia.
    • El tamaño detallado se puede ver en la descripción.
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      TURNER (GENIOS DEL ARTE)
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            DEREK: CONFINADA A TU AMOR
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                  Mmm! Mmm! la última novedad de Reiner Knizia Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie. El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor. Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá. Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido. Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior. • Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015. • Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.
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                  España
                  Jaipur Comprar Jaipur en EGD Games Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, ambos contrincantes son mercaderes rivales en la capital de Rajasthan. El objetivo del juego es superar a tu adversario, conseguir mayores beneficios y convertirte en el asesor comercial personal del Maharajá. Tras configurar la zona de juego, cada jugador recibe cinco cartas de juego; las cartas pueden ser camellos (que servirán para llevar varios productos al mercado) o mercancía (Diamantes, oro, plata, sedas, especias, o cuero) Durante su turno, los jugadores pueden coger cartas o vender cartas. Cuando cogemos cartas, se plantean tres opciones: 1.- Coger todas las cartas de mercancías del centro de la mesa (Que deberemos intercambiar con cartas de nuestra mano o del rebaño de camellos) 2.- Coger una carta de oro del centro de la mesa (Y sustituirla por la primera carta del mazo central) 3.- Coger todos los camellos del mercado (Se añaden al rebaño y se sustituyen por cartas del mazo central) En el caso de vender cartas cogeremos los tokens correspondientes a la carta vendida y un token de bonus, dependiendo del número de cartas de las que nos hayamos deshecho; sólo se puede vender un tipo de carta, cuando son las más valiosas deben de venderse un número mínimo de cartas. El turno termina cuando se agotan las cartas del mazo central o se acaban tres pilas de tokens. En ese momento se puntúan los tokens obtenidos, quien más puntos tenga recibirá el sello de calidad, el primer jugador en obtener dos sellos será el vencedor de la partida. Jaipur es un juego de cartas de estrategia en el que hay que equilibrar el uso de camellos y las existencias del mercado, con muchas variables para obligar a nuestro adversario a jugar las cartas que nos interesa. Tras varios años disponible a nivel internacional, llega a nuestro país en castellano de la mano de Asmodee Iberica CONTENIDO • 55 Cartas • 38 fichas de producto • 1 ficha de camello • 18 fichas de bonificación • 3 sellos de excelencia • Reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
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                  España
                  Bote Slavavidas (2ª Edición) Cada turno de juego representa un día en el mar. ¿Escoges remar hacia la costa, o luchar por el botín? Cuando por fin diviséis la costa puntuarás extra si tu enemigo está muerto y tu amor secreto sigue con vida.. ¡BUEN VIAJE! Eres uno de los seis personajes supervivientes de un naufragio, a bordo de un bote salvavidas Eduardiano junto a tu ser más querido, tu peor enemigo y otros personajes de dudosas intenciones. Cada turno llevarás a cabo una acción (remar, cambiarte de sitio, robar a alguien, usar una carta especial o no hacer nada). Al final del turno, una carta de navegación determinará quién cae por la borda y/o tiene sed. Si la carta muestra una gaviota, el bote se está acercando a costa. El juego termina inmediatamente en cuanto se han avistado cuatro gaviotas. FUNDAS 63,5x88 (90) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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                  España
                  Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Juego de cartas de estrategia donde cada familia de animales consta de 3 cartas del mismo animal o color. Incluye animales como conejo, zorro, oso, ardilla, ciervo, b?ho... Y cartas de colores: rojo, azul, verde, amarillo, rosa... Instrucciones de juego: Repartir 3 cartas a cada jugador y dejar el resto en un mont?n en el centro de la mesa. El primer jugador pregunta al jugador que elija si tiene la carta de un animal y color concreto (por ejemplo, el oso azul). Si ese jugador tiene la carta debe d?rsela al primer jugador y ?ste puede seguir pidiendo cartas a ese mismo jugador o a otro nuevo. Si por el contrario, el jugador no tiene la carta, le responde ?roba! y el jugador debe coger una carta del mont?n central. Si la carta que ha robado es la que ped?, gritar? ?carta buena!, la muestra al resto de jugadores y sigue jugando pidiendo una nueva carta al jugador que elija. Si la carta que ha robado es diferente, gritar? ?carta mala! y termina su turno. En cuanto un jugador completa una familia, grita ?familia!, coloca las cartas delante suya y sigue jugando. La partida termina cuando 2 jugadores han hecho 5 familias, 3 jugadores han hecho 4 familias o bien 4 jugadores han hecho 3 familias. N?mero de jugadores: de 2 a 4 personas. Duraci?n aproximada de la partida: 15 minutos. Dimensiones caja: 8,5 x 11,7 x 2,8 cm. Edad recomendada: +6 a?os.
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                  España
                  Escape Pods El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar.
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                  España
                  Pulsar 2849 Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la extracción de materias primas ha alcanzado un nivel completamente nuevo. La humanidad ha probado con éxito el primer Espejo Estelar y ha utilizado la potencia suficiente de un Pulsar para abrir la primera puerta espacial. Una nueva era acaba de comenzar... Dibujar dados para explorar el universo en Pulsar 2849. Cada ronda, tira dados en función del número de jugadores, clasifícalos según sus valores, luego tira los dados para tomar acciones, como agregar otra nave espacial a tu flota o visitar (o volar a través de ella). un sistema estelar inexplorado o etiquetar un púlsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en su pista tecnológica personal, que difiere de la de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de turno avanza en base a los dados lanzados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, el juego termina. Los jugadores obtienen puntos cada ronda en función de lo que han descubierto y explorado, y todos tienen objetivos ocultos que desean lograr, al tiempo que intentan reclamar el derecho a objetivos públicos que brindan puntaje adicional en el final del juego.
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                  España
                  Escape Pods - Segunda Mano Comprar Scape Pods de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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                  España
                  Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Bunny Kingdom (Castellano) Comprar Bunny Kingdom en EGD Games El autor de Magic The Gathering y la saga King Of Tokyo vuelve con un juego en el que los jugadores competirán por ser los soberanos del reino conejil más próspero. Mediante una sencilla mecánica de Draft los jugadores colocarán sus conejos en el tablero intentando conseguir el mayor número de recursos y de castillos en cada ronda e impidiendo a los demás jugadores que expandan sus feudos. Con el cautivador arte de Paul Mafayon y el tablero mejorado para nuestra edición, Bunny Kingdom es un espectáculo visual magnífico además de un título que garantiza horas de diversión entre zanahorias. Contenido 144 Figuras de conejo 39 Figuras de ciudad 1 Tablero de Nuevo Mundo 24 Fichas de construcción 182 Cartas de exploración 4 Cartas de ayuda 1 Reglamento Comprar Bunny Kingdom te asegura buenos ratos en compañía de los tuyos. Descripción del editor ¡Por fin ha llegado la paz al gran Bunny Kingdom! ¡Lleva a tu clan de conejos a la gloria reuniendo recursos y construyendo nuevas ciudades en toda la tierra! Dibuja cartas y elige las correctas para colocar tus warrens en las 100 casillas del tablero, proporciona recursos a tus colonias, construye nuevas ciudades para aumentar tu influencia y planifica tu estrategia para ganar puntos al final del juego. Acomódese en lagos o campos para recolectar agua y cultivar zanahorias, recolectar hongos en el bosque verde y escalar las montañas más altas para descubrir recursos raros y preciosos... Reúna secretamente a los señores de los conejos y reclute maestros expertos para que sus ciudades y recursos sean aún más valiosos Al final del juego. Después de cada turno, tus grupos de warrens contiguos te otorgan puntos dependiendo de las ciudades y los diferentes recursos que incluyen. El juego termina después de 4 rondas, y el jugador con más puntos gana el juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Lisboa (Deluxe Edition) Lisboa es un juego sobre la reconstrucción de Lisboa después del gran terremoto de 1755. El 1 de noviembre de 1755, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5-9.0, seguido de un tsunami y tres días de incendios. La ciudad fue casi totalmente destruida. El Marqués de Pombal, Sebastião José de Carvalho e Melo, era el entonces Ministro de Asuntos Exteriores y el Rey lo puso a cargo de la reconstrucción de Lisboa. El Marqués de Pombal reunió a un equipo de ingenieros y arquitectos y ustedes, los jugadores, son miembros de la nobleza; miembros que utilizarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo empresarial de la nueva ciudad. Trabajarás con los arquitectos para construir Lisboa de nuevo, con el Marqués para desarrollar el comercio y con el Rey para abrir todos los edificios, pero la verdadera razón por la que haces todo esto no es por la grandeza, la fama o la fortuna, sino por lo más importante. cosa de todo en ese tiempo: pelucas. Lisboa se juega en un mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto del centro, se determinó previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico está impulsado por la riqueza del tesoro real y este tesoro está controlado por las acciones del jugador durante el juego, lo que hace que cada juego sea una experiencia totalmente diferente. El juego termina después de un número fijo de rondas y el que reúne la mayor cantidad de pelucas al final del juego gana. Lisboa se juega en rondas. Cada ronda, todos los jugadores juegan un turno. Pueden colocar una tarjeta en su pantalla o reemplazar una tarjeta de esta pantalla. Durante el juego, los jugadores programan audiencias para obtener favores de los personajes, como comercio, construcción y aperturas. Los edificios icónicos puntúan las tiendas y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores deben gestionar la influencia, las licencias de construcción, los permisos de las tiendas, el poder de la iglesia, los trabajadores y el dinero, y el costo de los trabajadores depende del prestigio de los jugadores.
                  135 €
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                  Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  24,29 €
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                  Que no se te caiga el jabón Comprar que no se te caiga el jabón en EGD games El objetivo del Juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda. Descripción del editor El juego de cartas sociales donde no hay ganadores, sólo un perdedor. Que no se te Caiga el Jabón es un juego de cartas de humor negro y ritmo rápido de papa caliente en una ducha de la prisión. Los jugadores toman el papel de los reclusos que, literalmente, están tratando de fastidiarse. El objetivo del juego es no ser el jugador que deja caer el jabón. ¿Cómo se juega? Cada turno, los jugadores deben jugar una carta de acción de su mano. El juego termina cuando un jugador se queda sin opciones y se ve obligado a jugar una carta de jabón. Aunque nunca ganes un partida de 'Que No Se Te Caiga el Jabón', puedes influir en el juego de tal manera que decidas quién pierde. ¿Eres lo suficientemente hábil para obtener el botín que deseas? ¿O terminarás como otra perra de prisión? Haces lo que tienes que hacer aquí, simplemente no dejes caer el jabón. Que no se te Caiga el Jabón se compone de una sola baraja de 59 Cartas. El juego está diseñado para ser jugado de 3 a 6 jugadores. Las reglas son muy simples; Juega una carta de tu mano y haz lo que dice la carta. La mayoría de las rondas duran alrededor de 10 a 15 minutos, lo que brinda amplias oportunidades de venganza y partidas de rencor. Comprar que no se te caiga el jabón no te libra de otras cosas; pero si te hace pasar un rato divertido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  14,35 €
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                  Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  14,39 €
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                  España
                  Serpentina Comprar Serpentina en EGD Games Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes, ¡y cuanto más grandes mejor !, fijándoos en los colores. A modo dominó, tendréis que ir enlazando las cartas, haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno. Descripción del Editor Los jugadores intentan formar serpientes, que son lo más largas posible. Una serpiente siempre consiste en una sección de cabeza, al menos una sección media y una sección de cola. El jugador que ha formado más y más serpientes gana. Las cartas se barajan y se colocan boca abajo sobre la mesa como un abanico. Se saca una carta del "abanico" y se coloca boca arriba en el centro de la mesa. A su vez, cada jugador roba una carta del "fanático" e intenta hacer coincidir el color con una carta en el centro de la mesa. La tarjeta se puede girar para que coincida. Si los colores de las dos cartas coinciden, se inicia una serpiente. Si un jugador roba una carta que no se puede colocar al lado de una carta o una serpiente en el medio de la mesa, esta carta se coloca sola en el medio de la mesa. Se puede colocar una carta que se extrae del "abanico" al lado de una serpiente para alargarla. Se puede alargar una serpiente por ambos lados. Si ya se agregó una cabeza o una cola a la serpiente, la serpiente no puede alargarse más en el lado donde se colocó la cabeza o la cola. Una serpiente sin cabeza o cola es una serpiente incompleta. Las serpientes incompletas permanecen en el medio de la mesa hasta que se puedan completar y reclamar. Una serpiente completa consta de una sección de cabeza, una sección de cola y al menos una sección media. Una serpiente completa no necesita tener todos los colores. El jugador que puede completar una serpiente colocando una cabeza o una cola con el color correspondiente al lado "abierto" de la serpiente, puede levantar la serpiente del centro de la mesa y colocarla directamente frente a él.. La cabeza y la cola con los colores del arco iris son bromistas. Se pueden colocar al lado de cada sección media de una serpiente. Si existen varias serpientes incompletas en el centro de la mesa, un jugador que roba una carta del "fan" puede combinar dos serpientes incompletas. El jugador recoge la serpiente combinada y la coloca directamente frente a él. El jugador solo puede combinar dos serpientes incompletas si usa la carta que acaba de sacar del "abanico". El juego termina cuando la última carta se extrae del "fanático". Si el jugador con la última carta puede completar una serpiente, se le permite recoger la serpiente y colocarla directamente frente a él. Ahora se cuentan las cartas frente a cada jugador. El jugador que tiene más cartas gana. Si dos o más jugadores tienen la misma cantidad de cartas, gana el jugador con la serpiente más larga. Comprar Serpentina te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  8,94 €
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                  España
                  1944 Carrera Hacia el Rin El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más. Cada jugador controla tres o cuatro Cuerpos y los jugadores mueven por turnos. En cada turno, los jugadores pueden hacer dos acciones: mover sus Cuerpos (y luchar en una batalla, si se encuentran con tropas del Eje), conseguir suministros, conseguir camiones de transporte, y asegurarse la supremacía aérea. El primero que cruce el río Rin, gana. Cada uno de estos Cuerpos necesita • Combustible para mover • Munición para combatir contra unidades del Eje que se encuentren por el camino • Comida para evitar que los soldados pasen hambre Los jugadores no sólo deben jugar el papel de comandantes, sino también de intendente para llegar al Rin antes que los demás. Durante su marcha, los Cuerpos de los jugadores reciben ayuda del movimiento de la Resistencia Francesa, encuentran suministros del Eje abandonados, y se encuentran con aglomeraciones de ciudadanos que pueden estar celebrando la liberación - o simplemente podrían estar pidiendo comida para alimentar a los hambrientos. ¿Usarás tu capacidad de transporte para evitar combustible para hacer que tus Cuerpos muevan más rápido, o llevarás munición para ayudarlos a ganar contra tropas del Eje que se encuentren en el camino? ¿Dirigirás como Patton y romperás todas las reglas de seguridad, o como Monty, más lento pero seguro en el progreso? Y no olvides alimentar a tus soldados, porque si llega el chequeo de abastecimiento, será demasiado tarde… Ten en mente que tu situación sólo empeora cuando la defensa del Eje se vuelve más fuerte con cada kilómetro que avances hacia el Rin. CONTENIDO • Reglamento • Un tablero • 3 cartas de comandante (Monty, Patton y Brad); • 10 bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules; • 10 cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules); • 66 cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador; • 23 cartas del Eje; • 3 cartas de ayuda a doble cara; • Suministros: 35 piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida; • 32 camiones de transporte; • Marcadores: 25 marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende), 4 unidades aerotransportadas, 3 marcadores de apoyo aéreo, 1 marcador de clima; • 10 pegatinas para los bloques; • 3 dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador); • Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                  54,45 €
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                  España
                  Ciudadelas - Clásico Comprar Ciudadelas Clásico en EGD Games ¡Construye una ciudad digna de un rey! Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor! Ciudadelas, publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos premios, es ampliamente reconocido como una obra maestra de los juegos modernos. Esta edición del juego incluye los personajes originales y todas las ilustraciones de la primera edición del juego. Contenido 8 cartas de Personaje, 68 cartas de Distrito, 7 cartas de Ayuda de juego, 1 ficha de Corona, 30 fichas de Monedas de oro. Descripción de Ciudadelas En Ciudadelas, los jugadores asumen nuevos roles cada ronda para representar a los personajes que contratan para ayudarlos a adquirir oro y erigir edificios. El juego termina al final de una ronda en la que un jugador levanta su octavo edificio. Luego, los jugadores suman sus puntos y gana el jugador con el puntaje más alto. Los jugadores comienzan con varias cartas de construcción en sus manos; Los edificios vienen en cinco colores, los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los otros edificios de colores proporcionan un beneficio cuando juegas personajes particulares. Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc., hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje. Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de tu situación y la de tus oponentes. Luego, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje de la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia las cartas de construcción con otro jugador, En un turno, un jugador gana dos o más oro (o roba dos cartas de construcción y luego descarta una), luego opcionalmente construye un edificio (o hasta tres si juega el arquitecto en esta ronda). Los edificios cuestan oro igual al número de símbolos en ellos, y cada edificio vale un cierto número de puntos. Además de los puntos de los edificios, al final del juego un jugador obtiene puntos de bonificación por tener ocho edificios o edificios de los cinco colores. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  14,94 €
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                  España
                  Póquer de Bichos Póquer de Bichos Real no tiene nada que ver con el póquer tradicional, excepto que para ganar necesitas ser el mejor faroleando y no dejándote engañar por los demás. En cada turno, un jugador intenta pasar una carta boca abajo a otro jugador diciéndole de qué tipo de carta se trata. Este jugador puede creer o no la propuesta. Si acierta en creer o no la afirmación de su rival, este se queda la carta, si falla, se la queda él. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas (y es el ganador) o cuando un jugador tiene cuatro cartas iguales frente a él. En este caso, este jugador pierde y los demás ganan. FUNDAS 63,5x88 (64)
                  10,80 €
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                  España
                  Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                  20,64 €
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                  España
                  Time´s Up Celebrity 1 (Amarillo) - “El actor americano de apellido raro que interpretó a Terminator" - “¡Arnold Schwarzenegger!” Time's Up! es un divertidísimo juego que no tendría que faltar en tus cenas y/o reuniones de amigos. El objetivo de Time's Up Celebrity1 es acertar la mayor cantidad de personajes en una vuelta del reloj de arena. Una partida se desarrolla de la siguiente manera: Tras formar los equipos de jugadores, selecciona las cartas que vais a jugar. ¡Ya estáis preparados para la primera ronda! Durante la primera ronda, cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. En esta ronda se puede decir prácticamente de todo (o casi), pero no se puede pasar a la siguiente carta hasta que el personaje anterior sea acertado. Una vez que los 30 segundos han transcurrido, es el turno del siguiente equipo. La primera ronda termina cuando se hayan acertado todos los personajes. Durante la segunda ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede decir una palabra. Además, el resto del equipo solamente podrá dar una respuesta por carta. En la tercera ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones. Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se suma la puntuación obtenida por cada equipo en cada ronda. El equipo que más puntos haya obtenido será el ganador. ¡Y si ya tienes Time's Up Celebrity1 prueba las demás ediciones de este magnífico juego! BGG - 38713
                  19,98 €
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                  Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Terraforming Mars - Conflictos - PROMO KS - Cartas Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Terraforming Mars: Conflictos - PROMO KS - Cartas Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  The Chronicles of Run - Segunda Mano Comprar The Chronicles of Run en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Catellano, inglés, alemán... NOTAS Enfundado Al comienzo del juego, los jugadores toman sus cartas, fichas y pantallas. Crean el mundo de Run colocando las baldosas de tierra hexagonales. Las tierras se dividen en dos zonas, una para atacantes y otra para defensores, y tienen una importancia diferente en el juego que está representada por sus puntos de poder. En cada turno, los jugadores eligen y colocan una ficha de runa (que representa a un héroe con un valor de destino diferente) en una ficha de tierra libre. Una vez que ambos bandos han jugado, se revelan las fichas, se colocan sus cartas a un lado y se aplican sus habilidades. Las runas representan habilidades muy poderosas que pueden modificar la posición de los personajes, impulsarlos o ganar un desafío contra un oponente específico. Esto permite una gran variedad de tácticas y trucos para vencer a los secuaces de tu oponente. Este proceso se repite hasta que todas las tierras tengan un héroe de cada bando (Orden o Caos). Luego, los desafíos se resuelven en cada país del mundo. El héroe con más destino gana el desafío y su jugador controlador obtiene los puntos de poder de esa tierra. Una vez finalizados todos los desafíos, el juego termina y el jugador que consiga más puntos de poder gana. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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                  España (Todas las ciudades)
                  El juego termina al final de la ronda en la que todos estos espacios están ocupados o un jugador no puede sacar suficientes fichas para completar su turno. ¡El jugador con más puntos gana!
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                  España (Todas las ciudades)
                  Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
                  24,26 €
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