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Si termina partida haberlo

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          • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
          • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
          • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
          • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
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                  España
                  ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
                  30 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Se recomienda que, al principio, no se usen los niveles de dificultad, sino que se intente simplemente resolver la secuencia correcta del puzle. En caso de que se produzca un microinfarto, hay que estabilizar al paciente lo antes posible. Si se termina la partida sin haberlo conseguido, conviene fijarse en la secuencia que hay sobre la mesa, e intentar encontrar la secuencia correcta. No es fácil, pero tampoco imposible.
                  99 €
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                  España
                  Juego de cartas de estrategia donde cada familia de animales consta de 3 cartas del mismo animal o color. Incluye animales como conejo, zorro, oso, ardilla, ciervo, b?ho... Y cartas de colores: rojo, azul, verde, amarillo, rosa... Instrucciones de juego: Repartir 3 cartas a cada jugador y dejar el resto en un mont?n en el centro de la mesa. El primer jugador pregunta al jugador que elija si tiene la carta de un animal y color concreto (por ejemplo, el oso azul). Si ese jugador tiene la carta debe d?rsela al primer jugador y ?ste puede seguir pidiendo cartas a ese mismo jugador o a otro nuevo. Si por el contrario, el jugador no tiene la carta, le responde ?roba! y el jugador debe coger una carta del mont?n central. Si la carta que ha robado es la que ped?, gritar? ?carta buena!, la muestra al resto de jugadores y sigue jugando pidiendo una nueva carta al jugador que elija. Si la carta que ha robado es diferente, gritar? ?carta mala! y termina su turno. En cuanto un jugador completa una familia, grita ?familia!, coloca las cartas delante suya y sigue jugando. La partida termina cuando 2 jugadores han hecho 5 familias, 3 jugadores han hecho 4 familias o bien 4 jugadores han hecho 3 familias. N?mero de jugadores: de 2 a 4 personas. Duraci?n aproximada de la partida: 15 minutos. Dimensiones caja: 8,5 x 11,7 x 2,8 cm. Edad recomendada: +6 a?os.
                  9,89 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Formáis parte de un equipo médico del hospital más importante de la zona. Vuestro objetivo es salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias ¡antes de que el tiempo se acabe! Para conseguirlo, necesitáis llevar a cabo una serie de pruebas médicas. Cread equipos compensados (niños y adultos) de un máximo de 3 jugadores. Colocaos alrededor de la mesa de tal forma que los compañeros de equipo estén enfrentados. Pon en marcha la banda sonora y en cuanto escuches el primer «pitido» cardíaco, ¡comienza la partida! El jugador de más edad cogerá la carta de paciente y lee en voz alta su información: apellido, nombre, grupo sanguíneo, altura y peso.La partida comienza y cada jefe roba una carta de prueba. Doctor Panic es un juego que se juega en tiempo real: no tiene turnos como los juegos de mesa clásicos. Todos los equipos y todos los jugadores juegan a la vez. Avisa a tus vecinos ¡puede que sea una partida ruidosa! La principal tarea de los jugadores es llevar a cabo pruebas médicas pero, en función de la banda sonora, 2 acontecimientos pueden cambiar el curso de la partida: paros cardíacos y llamadas del director. Recuerda que, para ganar el juego ¡cada equipo debe completar todas las cartas de prueba de su mazo antes de que termine la banda sonora! Si conseguís terminar todas las pruebas antes de que se acabe la banda sonora ¡habéis ganado la partida! Lo único que os queda por hacer es decir la hora a la que habéis concluido con éxito la operación. Si, por el contrario, suena un gong después de un largo ataque cardíaco, la partida termina. Debéis anunciar la hora de la muerte y entrenar un poco más, por decirlo de alguna manera...
                  2.999 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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                  España
                  Mmm! Mmm! la última novedad de Reiner Knizia Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie. El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor. Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá. Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido. Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior. • Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015. • Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.
                  22,45 €
                  Ver producto
                  España
                  Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                  20,64 €
                  Ver producto
                  España
                  Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Monster Match Comprar Monster Match en EGD Games Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad. Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts! Descripción del editor Monster Match es único entre los juegos de velocidad por una simple razón: más de 1 persona puede obtener un partido en cada ronda. Esto suena menor pero hace una gran diferencia en el juego. Por lo general, hay un jugador dominante en cualquier juego de velocidad, lo que hace que el juego sea frustrante para los otros jugadores que tienen dificultades para obtener puntos. En Monster Match, es posible que cada jugador anote en una ronda. Esto hace que el juego sea más divertido para un mayor número de jugadores y agrega una capa de estrategia al juego a medida que los jugadores deciden si quieren agarrar la primera partida que ven o buscar por más tiempo una partida que podría valer más puntos. Otro elemento único en Monster Match es que el número de cartas en la mesa cambia cada ronda. Esto crea un paisaje dinámico que afecta directamente sus decisiones estratégicas en cada ronda entre agarrar rápidamente o tomar más tiempo para encontrar una carta de puntos altos. El resultado final es un juego que es más divertido y atractivo que otras alternativas en el mercado. Reglas - Dispersa 10 cartas de monstruo boca arriba sobre la mesa. - Tira el dado monstruo especial. - Todos corren para encontrar un monstruo que coincida con la tirada. - Toque una tarjeta con su dedo para reclamarla. No puede cambiar su reclamo una vez que haya tocado una tarjeta. - Cada jugador obtiene 1 a 3 puntos dependiendo de la cantidad de donas en la tarjeta que reclamó. Reclamos incorrectos pierden puntos. - El Monster Dice pasa a la izquierda. Enjuague y repita. - Sé el primero en reclamar la ficha "Zilch" si no hay coincidencias después de la tirada del dado. Consigue una carta aleatoria como puntos y luego dispersa 10 nuevas cartas de monstruo en la mesa. - El juego termina inmediatamente cuando no puedes reponer la mesa con 10 cartas de Monstruo nuevas después de que haya ocurrido un Zilch. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  11,64 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Uno de los jugadores adopta el papel de El Comisario y los demás (entre uno y tres jugadores) encarnan a los demás personajes (Gonzalo, Margarita, Satur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión de El Comisario y su aliada, la Marquesa. Éstos podrán contar con la inestimable ayuda de Águila Roja pero deberán ir con cuidado de no abusar de su presencia, ya que los espías de El Comisario siempre están al acecho… ¡y si Águila Roja es derrotado la partida termina! En cada partida, El Comisario trata de llevar adelante sus malvados planes y los diferentes personajes interactúan para intentar desbaratarlos, a la vez que llevan a cabo sus propias misiones para hacer que triunfe el bien. A lo largo del juego aparecerán gran cantidad de los sucesos más importantes de la serie, algunos de ellos serán sencillas misiones que los jugadores podrán abordar sin demasiados problemas, mientras que otros serán grandes conspiraciones que amenazarán con acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de la villa.
                  32,40 €
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                  Zaragoza (Zaragoza)
                  El jugador tiene que superar una marca determinada por la máquina para pasar a la siguiente prueba, y en caso de no hacerlo queda eliminado y pierde la partida (o una vida, si está disponible). Se puede superar el récord olímpico o el récord del mundo para lograr así mayores puntuaciones. Cuando el jugador completa las seis pruebas pasa a una "ceremonia de medallas" y, si se activa la opción ronda aumentada, vuelve a jugar otra ronda, en este caso de mayor dificultad. Los jugadores de ronda aumentada obtiene vidas cada 100 000 puntos. Por defecto, el juego termina en el último evento si la opción ronda aumentada está apagada. Pueden participar hasta cuatro jugadores, si compiten en parejas durante los eventos de carreras (100 metros o 110 vallas). Si hay menos de cuatro jugadores las otras plazas son ocupadas por la máquina, representada como CPU.
                  15 €
                  Ver producto
                  España
                  Dark Souls - The Board Game (Edición Revisada) Lo poco de este mundo que existía estaba regido por los dragones eternos, señores de los desolados riscos grises y los gigantescos árboles antiguos. Era esta la Edad Antigua, que perduraría por siglos hasta el advenimiento de la Primera Llama. Dark Souls™: The Board Game es un juego de mesa cooperativo para entre 1 y 4 jugadores que consiste en la superación de mazmorras. Si quieren ganar, los jugadores tendrán que elaborar tácticas y colaborar entre sí para conseguir derrotar a los enemigos antes del enfrentamiento final con el jefe. Los jugadores irán descubriendo diversos patrones de ataque específicos y las debilidades de los enemigos, pero tendrán que tener mucho cuidado. Si el personaje de un jugador muere, la partida no termina, pero comenzar de nuevo tendrá un precio. Cada vez que un personaje caiga en combate, todo el equipo deberá regresar a la hoguera y los enemigos se recuperarán por completo. Usa tus recursos con moderación, aprende rápido y prepárate para morir. NOTA: Esta es la edición revisada del juego con las cartas corregidas
                  108 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
                  13,5 €
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                  Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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