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Coloca ficha asentamiento

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VCE 50 UNIDADES CONECTOR RJ45 CAT6 CAT5E EZ PASANTE UTP ETHERNET MODULAR PARA CABLE DE RED CAT6
  • Instalación Rápida: El Conector RJ45 CAT6 UTP Pasante le facilita a hacer cables Ethernet fácilmente en longitudes preferidas.
  • Especificación de alambre: Adecuado para cables multihebray y de una sola cadena 23AWG, cable OD 0,93 a 1,04. AWG y OD DEBEN cumplir con los requisitos; también funciona con casi todos los estilos o modelos de herramientas de crimpado RJ45.
  • Diseño Pasante: PASS-THRU(Pasante) simplifica las terminaciones a medida que los cables se insertan a través del conector y hacia el otro lado.Es conveniente que observe el estado de cada alambre que pasa a través del conector y utilice alicates o herramientas profesionales para quitar los alambre excesoss.
  • Secuencia de alambre: Los Conectores RJ45 transparentes le permiten identificar la secuencia de alambres, eliminando la chatarra y los engarces inadecuados a tiempo.
  • Paquete y servicio postventa: Conector de 50 unidades. 12 meses de garantía. Proporcionamos la factura con IVA.
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FISCHER 541888 TACOS PARA PAREDES DE CARTÓN-YESO, GRIS+ROJO, DUOTEC 10
  • DUOTEC de fischer permiten un soporte de cargas muy pesadas para tacos vuelco
  • Reduce el número de fijaciones y maximiza la seguridad.
  • Como miembro de la línea DUO, el DUOTEC se compone de dos componentes de plástico. El componente rojo y duro del manguito del taco permite la distribución uniforme de la carga, y el gris y blando impide causar daños en la superficie de la placa durante la fijación, aumentando así la carga
  • En aplicaciones en placas, detrás de las cuales hay un hueco, se utiliza el DUOTEC como un taco vuelco
  • En materiales macizos, el taco también puede utilizarse como taco de expansión.
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DINOSAURIOS (MI LIBRO DE GOMMETTES)
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    ARRAKIS GAMES COOPER ISLAND (CASTELLANO)
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      España (Todas las ciudades)
      Coloca al azar las 36 fichas en el tablero. A continuación, retira la ficha blanca y negra para crear un espacio vacío. En tu turno, mueve horizontal o verticalmente una ficha que tenga al menos un área de tu color a un espacio adyacente que esté libre. También puedes saltar sobre una ficha aledaña para eliminarla. Cada jugador está obligado a hacer un salto por turno. Si la ficha tiene varias áreas de tu color, puedes encadenar varios movimientos. El juego finaliza cuando ningún jugador puede mover dando un salto. El jugador que tenga la mayoría de las áreas de color en el resto de piezas en el tablero gana.
      23,32 €
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      España (Todas las ciudades)
      Coloca tus fichas en Fantastic Park, como si fuera un dominó, formando filas y columnas en el centro de la mesa, de manera que al colocar una ficha siempre tiene que ser adyacente a una ficha ya colocada. A medida que avance la partida, será más difícil colocar las fichas y poder avanzar...
      2.245 €
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      España
      Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      36 €
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      España
      The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      35,95 €
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      España
      Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      22,48 €
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      España
      Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores. Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda. Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colócalas en el centro de la mesa. Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha. Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción. Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
      19,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Que no te despisten los tres robots, los jugadores sólo podéis ser dos. Lo importante es saber cuál es tu campo de juego porque con tu táctica es dónde tienes que intentar situar los robots. Es muy fácil, tienes fichas de energía, blancas y negras, y tres robots, uno rojo, otro negro y otro blanco. Coloca con estrategia las fichas de energía en los hexágonos que forman el tablero para que los robots puedan coger la energía de su color. El robo rojo puede coger energía de cualquier color. ¡Ojo! Para que un robot se cargue de energía ésta tiene que estar contigua a su posición. ¿Ya te has dado cuenta que tienes que pensar? ¡Pues claro! En cada turno tienes que elegir la opción que más te convenga: coloca una ficha de energía, mueve uno de los robots o coge una ficha de energía para tu reserva. No olvides qué tienes que hacer para ganar: llevar los robots a tu campo de juego.
      8,89 €
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      España
      Monstargh En MONSTArgh! cada jugador recibe una ficha de especie boca abajo y miran en secreto a su especie asignada. El mazo de juegos contiene 6 monstruos de cada especie con valores de 1 a 6. El mazo de juegos se baraja y cada jugador comienza el juego con una mano de monstruos (¡de sus especies asignadas o no!). En cada turno, un jugador debe colocar una carta de monstruo en un espacio vacío adyacente a una carta que ya está en la mesa. El monstruo que ha entrado en juego es conocido como el Monstruo Protagonista. El Monstruo Protagonista SIEMPRE interactúa con monstruos ortogonalmente adyacentes (no en diagonal) con valores de EXACTAMENTE 1 PUNTO MENOS. El Monstruo Protagonista interactúa de la siguiente manera: Con un monstruo de una DIFERENTE ESPECIE, el Monstruo Protagonista se mueve delante de él (coloca la tarjeta en la parte superior), robando el disparo de primer plano. Con un monstruo de las MISMAS ESPECIES, el monstruo se ve eclipsado por el desempeño impecable del Monstruo Protagonista y se mueve detrás de él (coloca la tarjeta / s debajo de él) arrastrando con él cualquier tarjeta que pueda tener debajo. Para ganar el juego, tus monstruos deben recibir la mayoría de los primeros planos en las escenas de MONSTArgh!, así que mantén a tus monstruos en primer plano y eclipsa a tus rivales.
      12,14 €
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      España
      Carcassonne - Colinas y Ovejas Comprar Carcassonne Colinas y Ovejas en EGD Games Carcassonne - Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores. Descripción del editor Carcassonne Colinas y Ovejas es la novena expansión numerada para eljuego base de Carcassonne, y ahora los jugadores pueden ser pastores en las colinas además de los habituales ladrones, caballeros, monjes y granjeros. Al colocar los mosaicos en esta expansión, los jugadores construyen colinas y viñedos, tratando de planificar el futuro para reclamar los prados más dulces para obtener puntos, trayendo ovejas y pastores mientras vigilan al lobo que espera ser dibujado entre los mosaicos... Siempre que se agrega una ficha con un icono de colina al área de juego, se coloca encima de otra ficha dibujada al azar, elevándola sobre la superficie de juego y creando una colina. Las fichas de colina actúan como desempates: si dos o más jugadores ocupan la misma función por igual (una "mayoría compartida"), pero uno de los jugadores empatados tiene un seguidor parado en una ficha de colina, ese jugador tendrá una ventaja sobre los demás., y obtendrá todos los puntos por esa función. Los viñedos están diseñados para aumentar la importancia de los monasterios. Cada teja de viñedo colocada alrededor de un monasterio agrega tres puntos a la puntuación de ese monasterio. Sin embargo, estos puntos de bonificación solo cuentan si se completa el monasterio, por lo que es más probable que los jugadores saboteen los monasterios de sus oponentes para evitar que se terminen. Los pastores son piezas nuevas que solo se pueden colocar en el campo. Cada vez que un jugador expande el campo ocupado por su pastor, ese jugador tiene dos opciones: 1. Sacar una ficha de oveja de una bolsa y colocarla cerca de su pastor; o 2. Cambie todas sus ovejas acumuladas por puntos. Cada ficha de oveja vale de 1 a 4 puntos, dependiendo del número de ovejas representadas. Sin embargo, escondidas entre las fichas de oveja hay dos fichas de lobo, y si un jugador roba una de estas, todas sus ovejas se pierden y se vuelven a colocar en la bolsa. Esto introduce un aspecto de "empuja tu suerte" en Carcassonne, ya que los jugadores pueden elegir "cobrar" las ovejas que tienen o intentar agregar más ovejas y arriesgarse a perderlas todas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      18 €
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      España
      Axio En AXIO, los jugadores deben colocar 1 ficha en el tablero de juego cuando les llega su turno. Después, consiguen puntos de victoria por todas las fichas de color idéntico en filas continuas desde la ficha que han colocado, anotando los puntos para cada color en su tablero de puntuación. Al final de la partida, los jugadores compararán los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El ganador será el jugador con más puntos en ese color. Debido a este sistema de puntuación, siempre hay que tratar de mejorar la puntuación del color con menos puntos en cada momento, suponiendo, claro, que tus rivales no van a entorpecerte y aprovecharse de tus jugadas. AXIO es un juego abstracto de reglas sencillas muy rápido de explicar. En tu turno, coloca una de tus 5 fichas en el tablero, en cualquier espacio vacío. Después, puntúa la ficha colocada. Cuantos más colores consigas enlazar, más puntos conseguirás para ese color. Como cada ficha se compone de dos lados, normalmente siempre puntuarás dos colores distintos. El tablero se irá llenando de fichas y el tiempo apremia: trata de llevar equiibradas tus puntuaciones en todos los colores, pues de nada sirve puntuar mucho en algunos: solo el color con menos puntos, cuenta al final de la partida. Si los jugadores consiguen cerrar completamente un espacio colocando su ficha, tendrán además la oportunidad de colocar una pirámide para ocupar ese hueco.
      26,95 €
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      España
      Escape Pods El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar.
      22,5 €
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      España
      Escape Pods - Segunda Mano Comprar Scape Pods de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
      7 €
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      España (Todas las ciudades)
      Disney Infinity 3.0 QAZ000003. Caja de juego de carreras. INFORMACIÓN Contiene todo lo necesario para vivir nuevas experiencias de juego repleto de acción, combates, vehículos y lugares icónicos de Marvel. Coloca los Power Discs en tu base de Disney Infinity para activar nuevas habilidades de personajes. Colecciona otras figuras interactivas y power discs de Disney Infinity para descubrir nuevas formas de jugar. Coloque una figura interactiva de Disney Infinity en el puesto circular de la base de Disney Infinity. FICHA TÉCNICA - EDAD MÍNIMA RECOMENDADA (años): 6 - Edad maxima recomendada: 99
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      España
      Hive Mariquita ¡La familia Hive crece! Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena. La idea de Hive es muy sencilla: comenzando por dos fichas una junto a la otra, los jugadores se turnan para ir colocando piezas, formando una intrincada colmena. Una vez hayan colocado a su Abeja, cada jugador podrá elegir en su turno si coloca una nueva ficha o si por el contrario mueve una de las piezas que ya está situada en la colmena. El objetivo del juego: rodear la Abeja del contrario y que ésta quede totalmente atrapada. Ahora puedes disfrutar de este magnífico juego en una versión más portátil si cabe: Hive Pocket: misma diversión en menos espacio. Pero esto no es todo, ya que junto con Hive Pocket llegan dos esperadísimas expansiones: La Mariquita y el Bicho-bola. ¡Completa tu juego básico y prepárate para horas de diversión! CONTENIDO · 2 piezas · Instrucciones
      4,98 €
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      España
      Hive - Pocket Edition La idea de Hive es muy sencilla: comenzando por dos fichas una junto a la otra, los jugadores se turnan para ir colocando piezas, formando una intrincada colmena. Una vez hayan colocado a su Abeja, cada jugador podrá elegir en su turno si coloca una nueva ficha o si por el contrario mueve una de las piezas que ya está situada en la colmena. El objetivo del juego: rodear la Abeja del contrario y que ésta quede totalmente atrapada. Ahora puedes disfrutar de este magnífico juego en una versión más portátil si cabe: Hive Pocket: misma diversión en menos espacio. Incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.
      14,98 €
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