-
loading
Solo con imagen

Propiedad

No resulta sencillo localizar propiedades como propiedad, pero dentro de nuestra categoría de inmobiliaria observarás muchos anuncios clasificados de este tipo a excelentes importes. Es fabuloso ver cómo gustan estos otros avisos que tienen que ver con inmuebles: tarjetas o cartas, muy buscados hoy en día. ¿Requieres poner a la venta o arrendar un piso? En este caso, nuesto portal de anuncios clasificados te simplificará mucho las cosas puesto que puedes subir tantos anuncios de modo gratuito como requieras. La gran clave para poder vender algo, es subir un gran clasificado, de forma que redacta todas las características del apartamento y sube fotografías con buena resolución que destaquen las virtudes del mismo. Por si lo desconocías, adquirir un apartamento no tiene que ser una práctica estresante y duro. Realmente, puede ser muy divertido, en especial si tomas decisiones perfectamente pensadas que se concentran en el tiempo. Llegado el momento de adquiere un apartamento, es elemental considerar también sus espacios del exterior: jardín o terraza, una parque cercano para que los niños y niñas se lo pasen bien, etc.


Listado top ventas propiedad

CUFF LINKS INMOBILIARIA GEMELOS~PROPIEDAD CASA VERDE GEMELOS SELECCIONE BOLSA DE REGALO
  • Estate Agent gemelos
  • Cuff Links con bolsa de regalos seleccionados
  • Gemelos detalles a continuación
  • Hecha a Mano.
  • Véase la descripción a continuación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HIPPITY HOPPITY ABOLIR PROPIEDAD PRIVADA - FROG MEME SUDADERA CON CAPUCHA
  • Hippity Hoppity Abolir el diseño de la propiedad privada. Gráfico de Frog Meme para fanáticos del comunismo, comunistas, socialistas y fanáticos de la rana marxista de todas partes. Este estampado es un gran regalo.
  • Diseño original de Hippity Hoppity Abolish Private Property con rana comunista con martillo y bandera de hoz y arte de barba Karl Marx.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERA DE SUICIDE SQUAD PROPIEDAD DEL JOKER DEL EMBLEMA DEL ORO BLANCO
  • producto sellado nuevo 100%
  • diseño asombroso
  • Material de calidad genuina
  • Fantástico regalo para un fan de Suicide Squad
  • Dinero y tarjetas de crédito zona
[Leer más]
Amazon Ver precios
NO SOY DE TU PROPIEDAD
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LEY DE PROPIEDAD
    • Informativo
    • Interesante
    • Convenientemente
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PARA INSULTAR CON PROPIEDAD
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      COFAN P63TPL297210 SEÑAL POLIESTIRENO, 297 X 210 MM
      • Prohibido el paso propiedad privada
      • Máximo randamiento
      • Medida [mm]: 297x210, material: pl
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PROPIEDAD PRIVADA: 1036 (PANORAMA DE NARRATIVAS)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        DON QUIJOTE DE LA MANCHA [DVD]
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS: TEXTO LEGAL BÁSICO CON LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA, CONCORDANCIAS Y MODIFICACIONES RESALTADAS: 1 (TEXTOS LEGALES BASICOS)
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada en venta en urbanización La Marina Presentamos esta propiedad adosada, modelo "Rosita" que se encuentra a la venta en urbanización La Marina, San Fulgencio. Situada en una zona tranquila, pero a solo unos minutos a pie de todas las comodidades, esta propiedad podría ser la casa perfecta para empezar, un "refugio" de vacaciones o una inversión de alquiler. Esta propiedad está a sólo 5 minutos en coche de las playas de arena dorada de La Marina Village ya sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Magnífico potencial con esta propiedad Esta "Rosita" orientada al sur disfruta de sol todo el día. Ofreciendo un frente elevado adosado con acceso a la propiedad, se encontrará con una amplia sala de estar, una cocina independiente, dos dormitorios y un baño completamente equipado. ¡Esta propiedad también se ofrece completamente amueblada! Esta hermosa casa también es una excelente propiedad de alquiler debido a su fantástica ubicación y bajo mantenimiento. ¡No pierda esta oportunidad de inversión! Contacte hoy a nuestros especialistas en Inmobiliaria en La Marina Registre su interés en esta propiedad con nosotros hoy, podemos organizar una visita recomendada en esta o cualquier otra propiedad que tengamos en la Costa Blanca.
            59.800 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de dos dormitorios en venta en Florida Park Moraira.Propiedad de un solo nivel con jardín privado delantero y trasero situado a corta distancia a pie de Moraira.Caracteristicas de la propiedad.Terraza patio totalmente cerrado al sur de la propiedad.Zona de jardín trasero con plaza de aparcamiento adyacente a la puerta principal.Cocina reformada.Calefacción central de gas.Nuevas ventanas de doble acristalamiento con persianas.Trastero sótano.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados.Comedor acristalado con vista al jardín delantero.Acerca de esta propiedad.Esta atractiva propiedad de un solo nivel se encuentra dentro de la comunidad residencial de Florida Park. Una comunidad de propiedades en terrazas con jardines privados y una hermosa área de piscina central rodeada de césped y zonas plantadas.El alojamiento comprende, estacionamiento en el porche de entrada, cocina recién equipada, planta abierta con sala de estar con chimenea, cuarto acristalado con acceso al jardín, recibidor que se comunica con el baño y dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Debajo de la propiedad hay un área de almacenamiento en el sótano.Encantadora propiedad de dos dormitorios en venta en Moraira, ubicada a poca distancia del centro de la ciudad y de la zona de la playa principal.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de cuatro dormitorios en venta en Pla del Mar - Moraira.Situada justo al lado del centro de la ciudad de Moraira y de la playa, esta hermosa villa de estilo mediterráneo cuenta con lujosas y cómodas habitaciones en la planta baja, con habitaciones comunicadas con una soleada terraza en la piscina.Caracteristicas de la propiedad.Amplio salón y comedor con grandes puertas correderas de vidrio que conectan con áreas de terraza.Cocina moderna de planta abierta con gran isla central.Piscina privada flanqueada con muro de piedra natural y con cascada de agua.Lujosos interiores contemporáneos.Dos suites matrimoniales.Aparcamiento cubierto fuera de la carretera.Amplias terrazas a la parte delantera y trasera de la propiedad.Amplia sala adicional para varios fines.250 metros (3 minutos caminando) del centro de Moraira.Detalles de la habitación.Planta baja (aprox. 226,22 metros cuadrados): hall de entrada, sala de estar de planta abierta con áreas de cocina, salón y comedor, verandas delanteras y traseras, pasillo que se comunica con; Lavadero, baño, cuarto de baño familiar, dos suites de un dormitorio principal y dos habitaciones dobles más. Externamente hay un área adicional de terraza cubierta en la parte trasera de la propiedad.Planta del sótano (aprox. 67,27 metros cuadrados): gran sala vacía con ventanas y puertas, sala técnica para sistemas de calefacción y una sala adicional para equipos de almacenamiento y máquinas de piscina.Acerca de esta propiedad.Con una ubicación tranquila en una tranquila calle sin salida dentro de la prestigiosa zona residencial de Pla del Mar. Se puede llegar fácilmente a pie a todas las instalaciones de la ciudad de Moraira, la Marina y la principal playa de arena de l'Ampolla.La propiedad acaba de ser remodelada por completo con el uso de materiales de alta calidad y cuenta con aire acondicionado y calefacción central.Ingresando a la propiedad a un pequeño hall de entrada con armarios empotrados, en una amplia sala de estar con puertas corredizas de vidrio que conectan las áreas de terraza delantera y trasera.Moderna cocina con isla grande, encimera de mármol con área de desayuno y refrigerador / congelador, horno, lavavajillas y lavadora integrados.En la parte delantera de la propiedad (sur), gran terraza con terraza junto a la piscina con áreas de salón y comedor. Y en la parte trasera una segunda terraza terraza que conecta con la cocina.El pasillo se comunica con el resto de la casa, con dos suites de un dormitorio grande que conectan con las terrazas, dos dormitorios dobles más con armarios empotrados y también un acceso a la terraza, baño de invitados con una gran ducha italiana, baño y lavandería.Debajo de la terraza de la piscina hay una gran sala que puede ser utilizada para gimnasio, cine u otro alojamiento.Villa de lujo en venta en Pla del Mar, junto a la ciudad de Moraira.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de seis dormitorios en venta en Cometa Moraira.Lujosa villa de seis dormitorios que ocupa una parcela de terreno doble, perfectamente situada no lejos de la costa en el área de Cometa Moraira."La propiedad acaba de ser completamente renovada y ofrece un excelente alojamiento".Caracteristicas de la propiedad.Preciosa zona de piscina y cocina de verano.Dos garajes integrales.Alojamiento independiente para invitados o suite para el encargado de la casa.Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.Fáciles de mantener ajardinados profesionalmente.Diseño arquitectónico georgiano atemporal.Acerca de esta propiedad.Con una ubicación privilegiada dentro de la prestigiosa zona residencial de Cometa, ubicada en el centro de las tiendas, el campo de golf y la playa, y el centro de la ciudad de Moraira, a pocos minutos en coche.Planta Baja (aprox. 232.56 metros cuadrados):Una atractiva entrada de porche cubierto que se abre al vestíbulo con una elegante escalera de doble altura y techo con azulejos de porcelana y balaustrada de acero inoxidable cepillado que conecta todos los niveles de la propiedad.Amplia sala de estar de planta abierta y espacio de entretenimiento al frente de la propiedad que se conecta con las terrazas y la terraza de la piscina a través de tres juegos de puertas de vidrio.De planta abierta al comedor, una cocina de diseño moderno recién equipada con desayunador, frigorífico americano y electrodomésticos integrados. Un cuarto de servicio separado con armarios y fregadero adyacente a la cocina.Pasillo inferior con armarios integrados, baño, cuarto de lavado y baño de visitas con ducha.Primer dormitorio de invitados con ventanas de doble aspecto y puertas de vidrio que se conectan a la terraza de la piscina, armarios integrados y sala de estar contigua y sala de televisión. Segundo dormitorio de invitados con armarios integrados que actualmente se utiliza como oficina.En el exterior, dos terrazas junto a la piscina, una ducha y un inodoro exteriores, y una gran cocina de verano equipada con televisor y sistema de música, asador y extractor a gas, encimera de cuarzo y armarios y cajones de acero inoxidable.Primer piso (aprox. 45.40 metros cuadrados):Pasillo de la galería, amplio dormitorio principal en suite con armarios empotrados, y balcón con terraza y baño con bañera jacuzzi y cabina de ducha separada. Segundo balcón terraza con salón de pérgola.Nivel sótano (164.75 metros cuadrados):Pasillo inferior con armarios integrados, baño de visitas con ducha, sala de almacenamiento, sala de máquinas técnicas, dormitorio doble que se conecta a un patio privado inglés con terraza y dormitorio en suite grande con baño conectado con ducha.Dos garajes individuales y trastero.Anexo de invitados y trastero (aprox. 92,43 metros cuadrados):El lujoso alojamiento para huéspedes consta de un dormitorio doble con armario integrado, baño con ducha, sala de estar y comedor, y una cocina abierta de diseño moderno con puertas de gabinete lacadas con acabado liso, encimera de cuarzo, fregadero y escurridor de acero inoxidable, refrigerador y congelador Microondas integradas, extractor y placa vitrocerámica.El alojamiento está equipado con aire acondicionado y calefacción central con radiadores.Además, gran trastero y sala técnica de piscina.Especificaciones de la propiedad.Suelo radiante con bomba de calor Daikin.Piscina de agua salada con iluminación LED y escalera romana.Aire acondicionado frío y caliente en todas partes.Portones automáticos y puertas de garaje.Sistemas de alarma sofisticados.Televisión a todas las habitaciones.Riego de jardín.Contraventanas eléctricas.Una impresionante villa de lujo en venta en Cometa Moraira.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada con excelente ubicación en la Costa Blanca Situada en una zona tranquila pero céntrica de la multicultural Urbanización de La Marina, podemos encontrar esta pintoresca propiedad adosada. La Urbanización La Marina es una de las mayores urbanizaciones autosuficientes de la Costa Blanca, que ofrece numerosas zonas comerciales donde se pueden encontrar supermercados que venden tanto productos locales como internacionales, todos los servicios necesarios, junto con una mezcla ecléctica de bares y restaurantes que sirven una cocina variada, todo a una corta distancia a pie. Los servicios más cercanos están a sólo dos minutos a pie, incluyendo un supermercado que abre los siete días de la semana, proporcionando una variedad de productos y pan recién horneado. A menudo hay entretenimiento en vivo en los bares, como noches de bingo/concurso, junto con actos de tributo y otra música en vivo. En las inmediaciones hay un gran complejo deportivo con piscina al aire libre, minigolf, billar y camas elásticas. La propiedad también está cerca de una parada de autobús que tiene autobuses que van y vienen de La Marina Playa cada hora durante el verano. Esta playa, galardonada con la bandera azul, está a sólo diez minutos de la urbanización y ofrece una gran extensión de arena fina y dorada en la que podrá tomar el sol a gusto o disfrutar de un picnic a la sombra del gran pinar que hay detrás de la playa. Si le gusta el senderismo o el ciclismo, encontrará varias rutas cerca de la urbanización. También hay muchas zonas verdes donde podrá disfrutar de un tranquilo paseo entre la flora y la fauna locales. El aeropuerto de Alicante está a sólo veinte minutos en coche, lo que significa que los viajes de larga distancia están fácilmente disponibles, ya sea nacional o internacional. Proyecto de inversión en la urbanización La Marina Entramos en este final de terraza directamente a un invernadero acristalado, que ofrece una agradable zona de asientos para todo el año. La propiedad tiene grandes ventanas de aluminio protegidas por persianas y rejas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. Desde aquí entramos en el salón/comedor que cuenta con una cocina americana totalmente equipada y aire acondicionado para mantenerse fresco en los días más calurosos. Podemos encontrar un dormitorio doble con vistas a la terraza y un baño completo. Esta propiedad se vende como se ve, totalmente amueblada y gracias a su ubicación y alto potencial de alquiler, ofrece una excelente oportunidad para una inversión. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina Si desea ver esta propiedad o cualquier otra que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de expertos inmobiliarios y harán que sea una prioridad encontrar la casa adecuada para usted.
            55.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada con excelente ubicación en la Costa Blanca Situada en una zona tranquila pero céntrica de la multicultural Urbanización de La Marina, podemos encontrar esta pintoresca propiedad adosada. La Urbanización La Marina es una de las mayores urbanizaciones autosuficientes de la Costa Blanca, que ofrece numerosas zonas comerciales donde se pueden encontrar supermercados que venden tanto productos locales como internacionales, todos los servicios necesarios, junto con una mezcla ecléctica de bares y restaurantes que sirven una cocina variada, todo a una corta distancia a pie. Los servicios más cercanos están a sólo dos minutos a pie, incluyendo un supermercado que abre los siete días de la semana, proporcionando una variedad de productos y pan recién horneado. A menudo hay entretenimiento en vivo en los bares, como noches de bingo/concurso, junto con actos de tributo y otra música en vivo. En las inmediaciones hay un gran complejo deportivo con piscina al aire libre, minigolf, billar y camas elásticas. La propiedad también está cerca de una parada de autobús que tiene autobuses que van y vienen de La Marina Playa cada hora durante el verano. Esta playa, galardonada con la bandera azul, está a sólo diez minutos de la urbanización y ofrece una gran extensión de arena fina y dorada en la que podrá tomar el sol a gusto o disfrutar de un picnic a la sombra del gran pinar que hay detrás de la playa. Si le gusta el senderismo o el ciclismo, encontrará varias rutas cerca de la urbanización. También hay muchas zonas verdes donde podrá disfrutar de un tranquilo paseo entre la flora y la fauna locales. El aeropuerto de Alicante está a sólo veinte minutos en coche, lo que significa que los viajes de larga distancia están fácilmente disponibles, ya sea nacional o internacional. Proyecto de inversión en la urbanización La Marina Entramos en este final de terraza directamente a un invernadero acristalado, que ofrece una agradable zona de asientos para todo el año. La propiedad tiene grandes ventanas de aluminio protegidas por persianas y rejas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. Desde aquí entramos en el salón/comedor que cuenta con una cocina americana totalmente equipada y aire acondicionado para mantenerse fresco en los días más calurosos. Podemos encontrar un dormitorio doble con vistas a la terraza y un baño completo. Esta propiedad se vende como se ve, totalmente amueblada y gracias a su ubicación y alto potencial de alquiler, ofrece una excelente oportunidad para una inversión. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina Si desea ver esta propiedad o cualquier otra que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de expertos inmobiliarios y harán que sea una prioridad encontrar la casa adecuada para usted.
            55.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de cuatro dormitorios en venta en La Sabatera Moraira.Construida en 2014, esta moderna propiedad cuenta con una amplia sala de estar y un espacio de entretenimiento que se conecta directamente con una soleada terraza con piscina, un garaje integral y una corta distancia a pie de tiendas, bares y restaurantes.Esta espaciosa propiedad se encuentra en la zona de La Sabatera, el centro de la ciudad de Moraira y la zona de la playa principal se encuentran a veinte minutos a pie.Caracteristicas de la propiedad.550 metros de un supermercado y una selección de bares y restaurantes.Parking cerrado para varios coches y un garaje integral.Dos dormitorios principales en planta baja y primer piso.Amplia cocina y comedor conectado.Dispone de aire acondicionado, calefacción central y ventiladores de techo.Completamente cerrado, fácil de mantener jardines.Acerca de esta propiedad.Amplio alojamiento distribuido en dos plantas con una escalera interior que conecta ambos niveles.Planta baja:Amplia terraza junto a la piscina que se conecta a la sala de estar, el comedor y la suite de un dormitorio inferior a través de cinco juegos de puertas corredizas de vidrio.Cocina de planta abierta y comedor con acceso a un lavadero y garaje.Hall de entrada con escalera, pasillo que conduce al baño, dormitorio de invitados y otro dormitorio con baño conectado.Primer piso:Desembarco superior, terraza balcón grande y dos habitaciones dobles con baños conectados y acceso a la terraza balcón.Especificaciones de la propiedad:Aseo exterior, puertas automáticas para automóviles, calefacción central de gas con radiadores, aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones, ventiladores de techo, estufa de leña en el salón, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas de seguridad, armarios empotrados en todos los dormitorios y en el pasillo inferior., TV satelital y conexiones a internet."Una villa de cuatro dormitorios bellamente presentada en venta cerca del centro de Moraira".
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada con orientación oeste en venta en la Urbanización La Marina,Alicante, España Presentamos esta propiedad adosada, modelo "Josefina" a la venta en la Urbanización de La Marina. Esta encantadora propiedad está ubicada en una zona central a poca distancia de todos los servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc., una hermosa zona verde y también una piscina pública. La propiedad, que se ofrece completamente amueblada y en muy buenas condiciones, ofrece una espaciosa terraza frontal con azulejos, una moderna sala de estar con una cocina de planta abierta renovada, un dormitorio doble y un baño renovado con ducha a ras de suelo. ¡Una magnífica inversión o casa de vacaciones! Los extras de la propiedad incluyen rejas de seguridad, toldos, ventiladores de techo, aire acondicionado y mucho mas... Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita interna en esta magnífica propiedad o si necesita más información.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada cerca de los servicios en venta en La Marina En una ubicación céntrica en la urbanización La Marina en el municipio de San Fulgencio se encuentra esta encantadora propiedad adosada, un modelo "Rosita" que pertenece a una comunidad única que tiene acceso a una piscina comunitaria. Esto es opcional por una pequeña cuota, pero ideal para los meses más cálidos si uno desea unirse a esta opción, ya que la piscina está muy cerca de la propiedad. Esta "Rosita" está muy cerca de "La Zona Gris" donde se encuentra una gran selección de bares y restaurantes y justo al lado de la carretera hacía la popular "Plaza del Consum", zona comercial con supermercados, tiendas y una fantástica gama de bares, cafeterías y restaurantes. ¿Es usted un amante de la playa? Pues prepárese para quedar asombrado por la playa local de la que disfrutamos aquí, situada a tan solo 3km de la urbanización en el pueblo de La Marina encontramos una playa de arena dorada con chiringuito y restaurante, preciosos pinares y dunas, ideal para pasear y hacer un picnic cerca del mar Mediterráneo. Una espaciosa terraza soleada totalmente pavimentada con zona de descanso exterior nos lleva al interior de la propiedad donde encontramos un salón con aire acondicionado con zona de comedor y cocina americana reformada. Desde el pasillo nos encontramos con un cuarto de baño con ducha de esquina moderna, w.c y lavabo / tocador y dos dormitorios dobles (el dormitorio principal tiene una puerta que conduce a una terraza privada orientada al sur con toldo y las instalaciones de almacenamiento). Oportunidad de inversión en la Costa Blanca Esta joya de propiedad está lista para vivir ya que ofrece totalmente amueblada y haría la inversión ideal para alguien ya sea una residencia permanente, la inversión de alquiler o casa de vacaciones aquí en la Costa Blanca. Agentes inmobiliarios en La Marina con una gran experiencia Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad o cualquier otro de nuestros listados, nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario le ayudará con su búsqueda y compra de propiedades en España.
            79.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada cerca de los servicios en venta en La Marina En una ubicación céntrica en la urbanización La Marina en el municipio de San Fulgencio se encuentra esta encantadora propiedad adosada, un modelo "Rosita" que pertenece a una comunidad única que tiene acceso a una piscina comunitaria. Esto es opcional por una pequeña cuota, pero ideal para los meses más cálidos si uno desea unirse a esta opción, ya que la piscina está muy cerca de la propiedad. Esta "Rosita" está muy cerca de "La Zona Gris" donde se encuentra una gran selección de bares y restaurantes y justo al lado de la carretera hacía la popular "Plaza del Consum", zona comercial con supermercados, tiendas y una fantástica gama de bares, cafeterías y restaurantes. ¿Es usted un amante de la playa? Pues prepárese para quedar asombrado por la playa local de la que disfrutamos aquí, situada a tan solo 3km de la urbanización en el pueblo de La Marina encontramos una playa de arena dorada con chiringuito y restaurante, preciosos pinares y dunas, ideal para pasear y hacer un picnic cerca del mar Mediterráneo. Una espaciosa terraza soleada totalmente pavimentada con zona de descanso exterior nos lleva al interior de la propiedad donde encontramos un salón con aire acondicionado con zona de comedor y cocina americana reformada. Desde el pasillo nos encontramos con un cuarto de baño con ducha de esquina moderna, w.c y lavabo / tocador y dos dormitorios dobles (el dormitorio principal tiene una puerta que conduce a una terraza privada orientada al sur con toldo y las instalaciones de almacenamiento). Oportunidad de inversión en la Costa Blanca Esta joya de propiedad está lista para vivir ya que ofrece totalmente amueblada y haría la inversión ideal para alguien ya sea una residencia permanente, la inversión de alquiler o casa de vacaciones aquí en la Costa Blanca. Agentes inmobiliarios en La Marina con una gran experiencia Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad o cualquier otro de nuestros listados, nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario le ayudará con su búsqueda y compra de propiedades en España.
            79.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Benitachell (Alicante)
            Propiedad de cuatro dormitorios en venta en Benitachell.Casa de pueblo en Benitachell que se beneficia de una terraza solarium privada en el techo con cocina de verano y área de bar, interiores contemporáneos renovados y habitaciones de gran tamaño.Caracteristicas de la propiedad.Cuatro habitaciones dobles de buen tamaño y tres baños.Amplia cocina moderna con frigorífico-congelador americano.Terraza solarium en la azotea con soporte para piscina privada (solía haber una piscina).Cubierta adicional para tomar el sol en la terraza con impresionantes vistas.Calefacción central completa y aire acondicionado.Planta baja patio comedor terraza.A poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.Planta baja (aprox. 85 metros cuadrados): hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con área de oficinas, patio con terraza, cocina, baño, dormitorio doble.Primer piso (aprox. 71 metros cuadrados): rellano superior, terraza frontal con balcón, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados y baño familiar.Tercer piso (aprox. 71 metros cuadrados): terraza solárium delantera con áreas de comedor y piscina, terraza trasera y cocina central cerrada.Cuarto piso (aprox. 18 metros cuadrados): solárium vallado con vistas al mar y vistas abiertas.Acerca de esta propiedad.Casa de pueblo completamente reformada, ubicada en el centro de la ciudad de Benitachell, con todas las instalaciones de la ciudad a poca distancia a pie. Las dos ciudades vecinas de Moraira y Javea a solo diez minutos en automóvil.La propiedad acaba de ser renovada por completo y ofrece habitaciones amplias e interiores contemporáneos.La propiedad está situada en una calle lateral tranquila sin tráfico y hay un amplio aparcamiento fuera de la casa.Entrando en un pequeño hall de entrada a una gran sala de estar de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se abren a un patio exterior con terraza.Cocina moderna recién equipada con acceso a una terraza exterior para comedor, encimera de granito, horno de amplio rango, frigorífico americano y lavaplatos.Además, en la planta baja hay una pequeña zona de oficinas, aseo y un dormitorio doble.Una atractiva escalera interna se dirige a un espacioso rellano superior que se conecta con tres habitaciones dobles de gran tamaño, baño de visitas y escaleras al tercer piso.Las dos habitaciones delanteras comparten un balcón terraza y las habitaciones principales cuentan con baño privado.El tercer piso consta de una gran cocina equipada con encimera de granito, horno, vitrocerámica, lavaplatos y lavadora y se conecta con las áreas de la terraza delantera y trasera.La terraza delantera más grande tiene un área de comedor cubierta y también cimientos para una piscina privada sobre el suelo.La terraza trasera más pequeña da acceso a la zona cubierta para tomar el sol.Amplia casa familiar en venta dentro del pueblo de Benitachell.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de cinco dormitorios en venta en Sol Park Moraira.Lujosa villa de cinco dormitorios con vistas al mar ubicada en la zona residencial de Sol Park. A 300 metros de la propiedad hay un pequeño centro comercial con una farmacia y una panadería, y también a poca distancia a pie algunos restaurantes y bares.Esta es una villa de alta calidad con espacios amplios y cómodos y un espacio de entretenimiento.Caracteristicas de la propiedad.Vistas al mar desde ambos niveles del alojamiento.Preciosa cocina de verano y zona de barbacoa.Zona controlada por suelo radiante y aire acondicionado.Impresionante hall de entrada de doble altura.Gran terraza junto a la piscina.Garaje integral y taller.Sala de cine en casa.Detalles de la habitación.El alojamiento se distribuye en tres niveles con una escalera interior que conecta todos los niveles.Planta baja (aprox. 189 metros cuadrados):Hall de entrada con techo de doble altura, armarios empotrados, baño de invitados con ducha y una elegante escalera de mármol con balaustrada de hierro forjado que conecta todos los niveles de la propiedad.Amplia sala de estar y comedor, aire acondicionado, chimenea con nueva chimenea de leña, dos juegos de puertas de vidrio que conectan con la terraza de la piscina y la terraza, y ventanas de doble aspecto en el área del salón.Cocina semi cerrada con puertas de vidrio que conectan con terraza terraza, encimera de piedra de granito, nevera-congelador americana, lavamanos doble, lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica.Suite de un dormitorio doble con acceso a la terraza de la piscina, vestidor y baño con bañera y cabina de ducha separadas.Habitación doble con armarios empotrados y salida a una terraza balcón privado.Primer piso (aprox. 113 metros cuadrados):Pasillo de la galería.El dormitorio principal es muy espacioso, con ventanas de doble aspecto y dos juegos de puertas de vidrio que se conectan con una amplia terraza con balcón privado, armarios integrados y un baño conectado con lavabos dobles en una encimera de mármol, y una bañera separada y una gran ducha.Habitación doble con armarios empotrados, ventanas de doble aspecto y balcón y baño comunicados. Y otro dormitorio de invitados individual con armarios empotrados y terraza balcón privado.Nivel del sótano (aprox. 77 metros cuadrados):Escalera, cuarto de lavado, sala de cine grande con acceso a la terraza, garaje para dos autos y taller adyacente / sala de pasatiempos.Auxiliar: sala técnica de piscina, cocina de verano y área de baño exterior.Especificaciones de la propiedad.Calefacción por suelo radiante a gas con termostatos individuales para habitaciones, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas eléctricas, portones automáticos y puertas de garaje, aire acondicionado, iluminación LED, conexiones de televisión a la sala de estar y dormitorios, teléfono y conexiones a Internet. Año de construcción original 2006."Una casa de lujo bellamente presentada en venta en la zona de Sol Park Moraira".
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad renovada con vistas al mar en La Marina Situado en una ubicación tranquila en la popular urbanización de La Marina es este encantador ampliado "Josefina" que cuenta con espectaculares vistas al mar hacia Guardamar del Segura. Sólo 5 minutos en coche y se llega a las doradas playas de arena de "Playas La Marina" que conduce a las playas de Santa Pola en el norte y Torrevieja y más allá en el sur de la provincia de Alicante. El aeropuerto de Alicante está a sólo 25 minutos en coche, lo que es ideal para visitar a la familia y amigos. La urbanización La Marina es una zona residencial autónoma que ofrece tres áreas comerciales a poca distancia que incluyen tiendas, supermercados, bancos, veterinarios, ópticas, farmacias, consultorios médicos, peluquerías caninas y una fabulosa selección de bares, cafeterías y restaurantes. Unos escalones nos conducen a la terraza delantera elevada con zona de comedor exterior y toldos para mayor comodidad que proporcionan sombra para comer "al fresco" donde disfrutamos del sol durante 325 días del año aquí en la Costa Blanca. Además, se puede encontrar almacenamiento bajo la terraza delantera. El interior de la propiedad nos lleva a la sala de estar con cocina abierta con unidades nuevas y placa eléctrica. Desde el salón encontramos un dormitorio individual y un baño con azulejos nuevos y una ducha de pared a pared. Una escalera exterior nos lleva a la primera planta de esta encantadora propiedad donde nos da la bienvenida un dormitorio doble con ventilador de techo, un cuarto de baño con lavabos para él y para ella, una bañera y w.c y un tercer dormitorio doble con un ventilador de techo y aire acondicionado con puertas de patio que conducen a la terraza orientada al sur. Desde aquí, una escalera exterior nos lleva al solárium de la azotea que ofrece almacenamiento, zona para tomar el sol y barbacoa y maravillosas vistas al mar hacia la localidad vecina de Guradamar del Segura. Esta propiedad tiene muchos extras incluidos como: Rejas de seguridad, aire acondicionado, toldos, trasteros, etc. y se ofrece completamente amueblada. Una oportunidad para invertir en inmuebles de la Costa Blanca Esta es una fantástica oportunidad para invertir en una propiedad en la Costa Blanca, ya sea para una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria hoy mismo Nuestro equipo de profesionales está esperando su llamada, permítanos guiarle a través del proceso de compra y a su vez encontrar la casa de sus sueños aquí en la Costa Blanca.
            89.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad renovada con vistas al mar en La Marina Situado en una ubicación tranquila en la popular urbanización de La Marina es este encantador ampliado "Josefina" que cuenta con espectaculares vistas al mar hacia Guardamar del Segura. Sólo 5 minutos en coche y se llega a las doradas playas de arena de "Playas La Marina" que conduce a las playas de Santa Pola en el norte y Torrevieja y más allá en el sur de la provincia de Alicante. El aeropuerto de Alicante está a sólo 25 minutos en coche, lo que es ideal para visitar a la familia y amigos. La urbanización La Marina es una zona residencial autónoma que ofrece tres áreas comerciales a poca distancia que incluyen tiendas, supermercados, bancos, veterinarios, ópticas, farmacias, consultorios médicos, peluquerías caninas y una fabulosa selección de bares, cafeterías y restaurantes. Unos escalones nos conducen a la terraza delantera elevada con zona de comedor exterior y toldos para mayor comodidad que proporcionan sombra para comer "al fresco" donde disfrutamos del sol durante 325 días del año aquí en la Costa Blanca. Además, se puede encontrar almacenamiento bajo la terraza delantera. El interior de la propiedad nos lleva a la sala de estar con cocina abierta con unidades nuevas y placa eléctrica. Desde el salón encontramos un dormitorio individual y un baño con azulejos nuevos y una ducha de pared a pared. Una escalera exterior nos lleva a la primera planta de esta encantadora propiedad donde nos da la bienvenida un dormitorio doble con ventilador de techo, un cuarto de baño con lavabos para él y para ella, una bañera y w.c y un tercer dormitorio doble con un ventilador de techo y aire acondicionado con puertas de patio que conducen a la terraza orientada al sur. Desde aquí, una escalera exterior nos lleva al solárium de la azotea que ofrece almacenamiento, zona para tomar el sol y barbacoa y maravillosas vistas al mar hacia la localidad vecina de Guradamar del Segura. Esta propiedad tiene muchos extras incluidos como: Rejas de seguridad, aire acondicionado, toldos, trasteros, etc. y se ofrece completamente amueblada. Una oportunidad para invertir en inmuebles de la Costa Blanca Esta es una fantástica oportunidad para invertir en una propiedad en la Costa Blanca, ya sea para una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria hoy mismo Nuestro equipo de profesionales está esperando su llamada, permítanos guiarle a través del proceso de compra y a su vez encontrar la casa de sus sueños aquí en la Costa Blanca.
            89.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad excepcional con casa de invitados y jardín paradisíaco. Esta fantástica propiedad de ensueño al estilo Mediterráneo está situada muy céntrica, a sólo unos minutos en coche de la costa y del centro de Benissa. Un oasis de paz y naturaleza que garantiza una absoluta privacidad y con todas los servicios a pocas distancia. Consta de la vivienda principal, un piso de invitados, una cocina exterior con barbacoa, la gran piscina y su amplía naya y una excepcional casa de invitados. Todo ello rodeado de un paradisíaco jardín. La casa principal ofrece un gran salón, un comedor, una cocina con despensa, 3 dormitorio, y 3 baños, 2 despachos así como la gran naya y un garaje enorme. El apartamento independiente de invitados ofrece un salón-comedor, un dormitorio y un baño. Adjunto se encuentra la espectacular capela. Al otro extremo de la propiedad, con acceso independiente, encontramos la casa de invitados, dividida en salón-comedor, cocina, 1 dormitorio y un baño. Otros puntos a destacar de la propiedad son: calefacción central, por suelo radiante, aire acondicionado, pozo propio, riego automático del jardín, 1 aseo y muchos más extras. Contáctenos para una visita y déjese encantar por esta extraordinaria propiedad que hace convertir los sueños en realidad.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad estilo "Rosita" ampliada y espaciosa. La propiedad está muy cerca de servicios a solo 110 metros a pie que incluyen tiendas, bares, un supermercado, muchos restaurantes de cocina variada y más. La propiedad se entra a un jardín delantero embaldosado. Al entrar en la construcción principal, encontrará una sala de estar luminosa con una ventana en forma de mirador. El dormitorio principal con armarios empotrados envolventes se beneficia de A / C y un ventilador de techo. Una habitación doble situada en la parte delantera del edificio consta de ventilador de techo con armarios empotrados y alacenas. Un cuarto de baño renovado con un estilo moderno se compone de una ducha de pared a pared con mampara y un tocador moderno. El calentador eléctrico también se encuentra en el baño. Una amplia cocina / salón / comedor es de gran tamaño y viene con todos los electrodomésticos incluidos en el precio, una puerta conduce a la terraza trasera cubierta ideal para las noches. Esta propiedad tiene muchos extras que incluyen: Rejas de seguridad, completamente amueblado, puerta y ventana de aluminio y mucho más. Llama para concertar una cita, esta propiedad se debe visitar para poder apreciarla en su totalidad.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            PROPIEDAD ADOSADA EXTENDIDA TIPO EVITA CON ORIENTACIÓN SUR !! En una excelente ubicación, esta propiedad EXTENDIDA estilo evita con ORIENTACIÓN SUR y adosada dividida en dos apartamentos diferentes. En la planta baja al entrar encontramos una preciosa terraza cubierta con trastero, un amplio salón / comedor de 1 dormitorio con acceso a una terraza trasera y 1 baño. Las escaleras exteriores conducen al apartamento del primer piso donde encontramos una bonita terraza con un toldo con vistas a la zona del parque en frente de la casa, un luminoso salón / comedor, 1 dormitorio con acceso y también un pequeño trastero adicional y 1 completo Baño. La propiedad se vende AMUEBLADA. Delante de la propiedad encontramos aparcamiento comunitario disponible. Extras a incluir son calefacción de gas en toda la casa, caldera de agua caliente a gas, ventanas de aluminio con mosquiteras. La propiedad se encuentra a pocos pasos de todo tipo de servicios como supermercados, centro médico, restaurantes y mucho más... Si necesita más información o desea reservar una cita para verla, llame.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad adosada en la urbanización La Marina Esta propiedad orientada al sur tiene una ubicación excepcional. Aunque está situada en una zona tranquila de la Urbanización La Marina, está a sólo dos minutos a pie de los servicios más cercanos que incluyen restaurantes, bares y un supermercado internacional que abre los siete días de la semana junto con las festividades, y vende delicioso pan recién horneado cada mañana. Unos pocos minutos más por la carretera le llevarán a otra zona comercial donde puede encontrar un gran supermercado español, una consulta médica, una variedad de bares y restaurantes, una farmacia y un complejo deportivo público que tiene una gran piscina.A poca distancia se encuentra el mercadillo semanal que se celebra todos los jueves. Los coloridos mercadillos españoles están llenos de vida y, mientras camina por sus llamativos pasillos, percibirá los olores de todos los aromas típicos mediterráneos que flotan en la brisa, como la mezcla de hierbas y especias, las carnes curadas y los quesos, junto con algunos sabrosos alimentos recién cocinados en los restaurantes móviles. Es un lugar ideal para comprar frutas y verduras frescas, así como ropa, accesorios, bolsos, plantas y mucho más. La Marina también cuenta con su propia playa de arena dorada, galardonada con bandera azul, en la que podrá tumbarse al sol y escuchar el suave batir de las olas en la orilla, una experiencia que podrá disfrutar prácticamente todo el año gracias a los 325 días de sol al año. Gran oportunidad de inversión en la Costa Blanca Entramos en esta pintoresca propiedad adosada desde su amplia terraza delantera, que está parcialmente elevada. Sus toldos permiten cenar al aire libre a cualquier hora del día. En el interior entramos directamente en un salón abierto que se encuentra junto a una cocina totalmente equipada. También podemos encontrar un dormitorio individual y un dormitorio doble con un armario empotrado junto con un cuarto de baño totalmente equipado con una bañera. La propiedad está en buenas condiciones y tiene muchos extras como aire acondicionado, rejas de seguridad en las ventanas, almacenamiento y, por supuesto, su excelente ubicación que significa que sería una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de alquiler. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina Si desea ver esta propiedad o cualquier otra que le interese, póngase en contacto con nuestro amable equipo de especialistas inmobiliarios que tendrán como prioridad encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades.
            57.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de tres dormitorios en venta en MorairaCon vistas panorámicas y puestas de sol, esta encantadora villa de 3 dormitorios está idealmente situada a poca distancia de los servicios. La ciudad de Moraira y la playa se encuentran a solo 3 minutos en coche.Sobre esta propiedadEsta hermosa villa de estilo español ocupa una parcela totalmente cerrada con orientación suroeste y buena privacidad en el área de la piscina. Hay una entrada peatonal y un estacionamiento cerrado para varios autos, garaje integral, piscina privada con terraza alrededor, terraza comedor exterior y varias otras áreas de terraza.La casa ofrece interiores bien presentados, que constan de tres habitaciones dobles, dos baños, sala de estar y comedor de planta abierta, balcón terraza cubierta, cocina y lavadero. Además, debajo de la propiedad hay un garaje y trasteros.En el exterior, estacionamiento cerrado que conduce a un garaje integral, áreas de jardín de fácil mantenimiento con grava rodean la propiedad. Una piscina infinita de forma libre rodeada de solárium se encuentra al sur-oeste de la propiedad, con una terraza comedor adyacente.Caracteristicas de la propiedadBuena orientación al sol con puestas de sol.Muy buenas vistas abiertas.A poca distancia de una selección de serviciosCarpintería exterior de PVC con doble vidrio.Calefacción central de gas con radiadores.Con aire acondicionadoChimenea con estufa de leña en salón.Recién equipados baños y cocina.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad con vista al mar en venta en El Portet, Moraira.Villa moderna de nueva construcción en venta, ubicada en la zona de El Portet, a poca distancia de la zona de la playa, donde puede encontrar una selección de cafés y restaurantes.Las villas ofrecen espacios amplios y luminosos que se comunican con una gran terraza con piscina con orientación al sur.Acerca de esta propiedad.El alojamiento se organiza en planta baja y primer piso con la adición de un gran solarium en el techo.Planta baja:Sala de estar y comedor de planta abierta que se comunican con el área de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio de doble aspecto, terraza junto a la piscina, cocina equipada con electrodomésticos integrados, dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha.Primer piso:Pasillo con escalera, dormitorio principal con armarios empotrados y baño y balcón terraza conectados, dos dormitorios de invitados con armarios empotrados y baños conectados, y un segundo balcón terraza.Fuera de:Zona de aparcamiento cerrada, zonas ajardinadas, piscina y terraza al sur de la propiedad, barbacoa y ducha exterior.Las especificaciones de la propiedad incluyen; Aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, paredes de piedra seca en el área de estar con iluminación LED, modernos baños y cocina, puertas automáticas para autos e intercomunicador."Impresionante villa de diseño moderno con vistas al mar en venta en la zona de El Portet, Costa Blanca".
            Ver producto

            4 fotos

            Benissa (Alicante)
            Propiedad de dos niveles emplazada en una amplia parcela de espectaculares vistas abiertas y al mar.Esta propiedad se distribuye en cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, naya acristalada con preciosas vistas al mar y salida al jardín, un baño con bañera, un aseo y dos habitaciones dobles bien ventiladas e iluminadas.En el nivel inferior encontramos un amplio trastero y un garaje para dos vehículos. Esta propiedad consta de piscina de 5 x 8, calefacción de gas, chimenea de leña, parcela de 4610m2 y propiedad de 135m2
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad de tres dormitorios con vistas al mar en venta en Cometa MorairaVilla de estilo mediterráneo con tres dormitorios y dos baños, esta hermosa villa goza de fantásticas vistas al mar y está perfectamente ubicada a corta distancia a pie de las tiendas y restaurantes del centro de Moraira, a solo 20 minutos a pie.Acerca de esta propiedad.Encantadora villa en una de las zonas más solicitadas de Moraira con las dos principales playas de arena a poca distancia de la propiedad.El alojamiento se distribuye en dos niveles con una escalera interior que conecta ambos niveles.Planta baja: entrada, sala de estar, cocina de planta abierta, comedor acristalado con vistas al mar, pasillo que conduce a la escalera y dos habitaciones dobles con baños conectados.Primer piso (se accede por una escalera interna y externa): terraza balcón grande y un segundo salón / tercer dormitorio con chimenea.La propiedad consta de un terreno de 836 m2 con área de barbacoa con piscina orientada al sur, garaje para un vehículo y lavandería, la casa tiene 177 m2 con calefacción central de gas y aire acondicionado en toda la casa."Excelente villa con vistas al mar en venta en Moraira, a poca distancia de los servicios".
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Propiedad con Encanto en venta en La Marina Presentando en exclusiva este modelo adosado con orientación Este “Fina” a la venta en nuestra popular Urbanización de La Marina. Esta propiedad es fundamental para una de nuestras áreas comerciales locales que ofrece bancos, tiendas, supermercados y mucho más, pero también se beneficia de estar en una zona residencial tranquila. Además, nuestras hermosas playas del pueblo de La Marina están a solo siete minutos en coche. Esta "Fina" ofrece una terraza para tomar el sol en la parte delantera con un almacenamiento bajo construcción, una terraza para tomar el sol elevada también con almacenamiento, sala de estar con un comedor y cocina de planta abierta, un baño completo y dos dormitorios de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, tiene buen potencial para ampliar más y está lista para entrar a vivir o para alquilar si así lo desea. Debido a su ubicación ideal y bajo mantenimiento, la propiedad representa una gran inversión en alquiler. ¡Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina! Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
            65.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Estepona (Málaga)
            PROPIEDAD DE LUJO JUNTO A LA PLAYA EN LA NUEVA MILLA DE ORO Elegante propiedad totalmente renovada, en una urbanización de lujo junto a la playa en la Nueva Milla de Oro de Estepona, a sólo unos minutos del centro de Estepona, Puerto Banus y todo tipo de servicios. Apartamento en planta baja compuesto por un total de cuatros dormitorios, tres cuartos de baño, salón con cocina abierta, zona de terraza y jardín con bonitas vistas y acceso directo a las zonas comunitarias. Incluye plaza de garaje y trastero. Establecido dentro de una lujosa urbanización de estilo Mediterráneo con seguridad 24 horas, jardines y piscinas comunitarias. Una propiedad ideal, recién renovada y terminada en los mejores calidades possibles para los clientes que quieran disfrutar de una elegante propiedad en una exclusiva zona junto una tranquila playa.
            1.295.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Benitachell (Alicante)
            Propiedad de dos dormitorios en venta en Montecala Cumbre del Sol.Construido en 2006, este apartamento de dos dormitorios bellamente presentado está situado dentro de la zona residencial de Montecala dentro de la zona costera de Benitachell (El Poble Nau).A poca distancia a pie del apartamento hay dos atractivas zonas de piscina comunitaria con grandes terrazas para tomar el sol que rodean.El área de la piscina principal para el complejo tiene una impresionante piscina de 45 metros de largo con área para niños y una segunda piscina grande con cascada de agua.Hay un bar comunitario junto a la piscina, duchas, aseos y vestuarios dentro de la piscina la zona de la piscina.Pueblo Montecala está situado en la sección sur de la zona costera Cumbre del Sol justo encima de la bahía de Cala de Llebeig. En la parte inferior del desarrollo se pueden recoger rutas de senderismo que le llevarán a lo largo de la costa y a Moraira.________________________________________Detalles de la propiedad:Hall de entrada con armario de almacenamiento con lavadora, dos dormitorios, baño con ducha, salón y comedor que conecta con una terraza balcón soleado a través de puertas correderas de cristal, y cocina abierta con barra de desayuno, armarios empotrados, encimera de granito, fregadero y drenaje de acero inoxidable, horno, vitrocerámica de gas y ventilador extractor.La propiedad sólo se ha utilizado ocasionalmente para vacaciones desde nuevo y se pone a la venta en muy buen estado.________________________________________"Un apartamento de dos dormitorios de calidad con gran terraza balcón en venta en Montecala Cumbre del Sol.
            Ver producto

            4 fotos

            Altea (Alicante)
            Propiedad de lujo con vistas al mar en venta en la zona de Sierra AlteaSobre esta propiedadSituado en la popular zona de Sierra Altea en una gran parcela con orientación sur-oeste y maravillosas vistas panorámicas a través de la cuenca de Altea hacia las montañas y el mar.Esta impresionante villa cuenta con 2464 pies cuadrados de espacio habitable brillante, con un impresionante vestíbulo de entrada de doble altura y una magnífica suite de un dormitorio principal con jardín interno.Ingresando a la propiedad a través de puertas automáticas para un camino grande que proporciona un amplio estacionamiento, un garaje para dos autos ubicado en el área de estacionamiento.El alojamiento consta de un vestíbulo de entrada de doble altura con aseo de invitados y una escalera flotante que conduce a un rellano de la galería.Planta baja con sala de estar de planta abierta y espacio de entretenimiento que se conecta con el área de la terraza con balcón, comedor acristalado, cocina equipada y un amplio cuarto de servicio que da a una terraza lateral, terrazas porche y una suite de un dormitorio principal con vestidor, acceso a la terraza e interior. jardín.Primer piso, galería de aterrizaje con área de descanso, dos habitaciones dobles, ambas con salida al balcón terraza y baño de visitas con ducha.En el exterior, piscina de borde infinito de 56 metros cuadrados con vistas al mar, solárium, zonas ajardinadas alrededor de la propiedad y área de la piscina. En el nivel de la piscina, tres habitaciones: baño completo externo con ducha y dos salas de almacenamiento con lavandería.Características clave de la propiedadImpresionantes vistas panorámicas y hermosas puestas de sol.Piscina infinita de forma libre.Construcción de alta calidad.Garaje para dos cochesEntrada de doble altura con espectacular escalera.Excepcional suite principal con jardín interno.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Propiedad a la venta en Ciudad Quesada. Precioso chalet de lujo con magníficas vistas a los lagos de sal. Está situado en un sitio tranquilo, pero a la vez cerca de todos los servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, centro médico y mucho más. La casa tiene 237m2 construidos y 178m2 de sótano, en una parcela de 700m2. La vivienda principal tiene recibidor con vestidor, un luminoso salón con zona de relax con chimenea, comedor, cocina con acceso al jardín, 4 baños completos, 5 dormitorios, 2 de los cuales están en la planta principal y 2 en la primera planta, ambas con baño on suit. El sótano está preparado para un apartamento independiente con un gran salón, baño con bañera de hidromasaje, 2 espaciosos dormitorios y zona de planchado / vestidor/ almacenaje. La vivienda está equipada con descalcificador de agua, calefacción central de gasoil, aire acondicionado por conductos con regulador independiente en cada planta, alarma con cámaras de vigilancia, las ventanas de doble cristal y puerta de seguridad, dando a la vivienda un gran aislamiento térmico y acústico. Esta vivienda tiene certificado energético de clase A. La propiedad se vende totalmente amueblada. La vivienda fue totalmente reconstruida en el año 2004. En el el exterior hay un bonito jardín con riego automático, piscina privada 5mx10m con agua salada, depósito de gasoil de 700 litros, y aparcamiento privado con pérgola de madera. Además, esta vivienda se encuentra a 10 minutos de las playas de Guardamar, a 5 minutos de campo de golf “La Marquesa” y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. No dude en pedir una cita con nosotros para visitar esta magnífica propiedad!
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es