PROPIEDAD DE DOS DORMITORIOS E EN BENITACHELL

Propiedad de dos dormitorios en venta en Montecala Cumbre del Sol.Construido en 2006, este apartamento de dos dormitorios bellamente presentado está situado dentro de la zona residencial de Montecala dentro de la zona costera de Benitachell (El Poble Nau).A poca distancia a pie del apartamento hay dos atractivas zonas de piscina comunitaria con grandes terrazas para tomar el sol que rodean.El área de la piscina principal para el complejo tiene una impresionante piscina de 45 metros de largo con área para niños y una segunda piscina grande con cascada de agua.Hay un bar comunitario junto a la piscina, duchas, aseos y vestuarios dentro de la piscina la zona de la piscina.Pueblo Montecala está situado en la sección sur de la zona costera Cumbre del Sol justo encima de la bahía de Cala de Llebeig. En la parte inferior del desarrollo se pueden recoger rutas de senderismo que le llevarán a lo largo de la costa y a Moraira.________________________________________Detalles de la propiedad:Hall de entrada con armario de almacenamiento con lavadora, dos dormitorios, baño con ducha, salón y comedor que conecta con una terraza balcón soleado a través de puertas correderas de cristal, y cocina abierta con barra de desayuno, armarios empotrados, encimera de granito, fregadero y drenaje de acero inoxidable, horno, vitrocerámica de gas y ventilador extractor.La propiedad sólo se ha utilizado ocasionalmente para vacaciones desde nuevo y se pone a la venta en muy buen estado.________________________________________"Un apartamento de dos dormitorios de calidad con gran terraza balcón en venta en Montecala Cumbre del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad de dos dormitorios e Foto 1 / 4
Propiedad de dos dormitorios e 0
Propiedad de dos dormitorios e 1
Propiedad de dos dormitorios e 2
Propiedad de dos dormitorios e 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
25822177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es