PROPIEDAD ADOSADA CON EXCELENT EN LA NUCIA

Propiedad adosada con excelente ubicación en la Costa Blanca Situada en una zona tranquila pero céntrica de la multicultural Urbanización de La Marina, podemos encontrar esta pintoresca propiedad adosada. La Urbanización La Marina es una de las mayores urbanizaciones autosuficientes de la Costa Blanca, que ofrece numerosas zonas comerciales donde se pueden encontrar supermercados que venden tanto productos locales como internacionales, todos los servicios necesarios, junto con una mezcla ecléctica de bares y restaurantes que sirven una cocina variada, todo a una corta distancia a pie. Los servicios más cercanos están a sólo dos minutos a pie, incluyendo un supermercado que abre los siete días de la semana, proporcionando una variedad de productos y pan recién horneado. A menudo hay entretenimiento en vivo en los bares, como noches de bingo/concurso, junto con actos de tributo y otra música en vivo. En las inmediaciones hay un gran complejo deportivo con piscina al aire libre, minigolf, billar y camas elásticas. La propiedad también está cerca de una parada de autobús que tiene autobuses que van y vienen de La Marina Playa cada hora durante el verano. Esta playa, galardonada con la bandera azul, está a sólo diez minutos de la urbanización y ofrece una gran extensión de arena fina y dorada en la que podrá tomar el sol a gusto o disfrutar de un picnic a la sombra del gran pinar que hay detrás de la playa. Si le gusta el senderismo o el ciclismo, encontrará varias rutas cerca de la urbanización. También hay muchas zonas verdes donde podrá disfrutar de un tranquilo paseo entre la flora y la fauna locales. El aeropuerto de Alicante está a sólo veinte minutos en coche, lo que significa que los viajes de larga distancia están fácilmente disponibles, ya sea nacional o internacional. Proyecto de inversión en la urbanización La Marina Entramos en este final de terraza directamente a un invernadero acristalado, que ofrece una agradable zona de asientos para todo el año. La propiedad tiene grandes ventanas de aluminio protegidas por persianas y rejas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. Desde aquí entramos en el salón/comedor que cuenta con una cocina americana totalmente equipada y aire acondicionado para mantenerse fresco en los días más calurosos. Podemos encontrar un dormitorio doble con vistas a la terraza y un baño completo. Esta propiedad se vende como se ve, totalmente amueblada y gracias a su ubicación y alto potencial de alquiler, ofrece una excelente oportunidad para una inversión. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina Si desea ver esta propiedad o cualquier otra que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de expertos inmobiliarios y harán que sea una prioridad encontrar la casa adecuada para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad adosada con excelent Foto 1 / 4
Propiedad adosada con excelent 0
Propiedad adosada con excelent 1
Propiedad adosada con excelent 2
Propiedad adosada con excelent 3
loading
Precio: 49.000,00
49.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
52489545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es