PROPIEDAD DE DOS DORMITORIOS E EN ESPAÑA

Propiedad de dos dormitorios en venta en Florida Park Moraira.Propiedad de un solo nivel con jardín privado delantero y trasero situado a corta distancia a pie de Moraira.Caracteristicas de la propiedad.Terraza patio totalmente cerrado al sur de la propiedad.Zona de jardín trasero con plaza de aparcamiento adyacente a la puerta principal.Cocina reformada.Calefacción central de gas.Nuevas ventanas de doble acristalamiento con persianas.Trastero sótano.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados.Comedor acristalado con vista al jardín delantero.Acerca de esta propiedad.Esta atractiva propiedad de un solo nivel se encuentra dentro de la comunidad residencial de Florida Park. Una comunidad de propiedades en terrazas con jardines privados y una hermosa área de piscina central rodeada de césped y zonas plantadas.El alojamiento comprende, estacionamiento en el porche de entrada, cocina recién equipada, planta abierta con sala de estar con chimenea, cuarto acristalado con acceso al jardín, recibidor que se comunica con el baño y dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Debajo de la propiedad hay un área de almacenamiento en el sótano.Encantadora propiedad de dos dormitorios en venta en Moraira, ubicada a poca distancia del centro de la ciudad y de la zona de la playa principal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad de dos dormitorios e Foto 1 / 4
Propiedad de dos dormitorios e 0
Propiedad de dos dormitorios e 1
Propiedad de dos dormitorios e 2
Propiedad de dos dormitorios e 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
25679598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es