PROPIEDAD RENOVADA CON VISTAS EN LA NUCIA

Propiedad renovada con vistas al mar en La Marina Situado en una ubicación tranquila en la popular urbanización de La Marina es este encantador ampliado "Josefina" que cuenta con espectaculares vistas al mar hacia Guardamar del Segura. Sólo 5 minutos en coche y se llega a las doradas playas de arena de "Playas La Marina" que conduce a las playas de Santa Pola en el norte y Torrevieja y más allá en el sur de la provincia de Alicante. El aeropuerto de Alicante está a sólo 25 minutos en coche, lo que es ideal para visitar a la familia y amigos. La urbanización La Marina es una zona residencial autónoma que ofrece tres áreas comerciales a poca distancia que incluyen tiendas, supermercados, bancos, veterinarios, ópticas, farmacias, consultorios médicos, peluquerías caninas y una fabulosa selección de bares, cafeterías y restaurantes. Unos escalones nos conducen a la terraza delantera elevada con zona de comedor exterior y toldos para mayor comodidad que proporcionan sombra para comer "al fresco" donde disfrutamos del sol durante 325 días del año aquí en la Costa Blanca. Además, se puede encontrar almacenamiento bajo la terraza delantera. El interior de la propiedad nos lleva a la sala de estar con cocina abierta con unidades nuevas y placa eléctrica. Desde el salón encontramos un dormitorio individual y un baño con azulejos nuevos y una ducha de pared a pared. Una escalera exterior nos lleva a la primera planta de esta encantadora propiedad donde nos da la bienvenida un dormitorio doble con ventilador de techo, un cuarto de baño con lavabos para él y para ella, una bañera y w.c y un tercer dormitorio doble con un ventilador de techo y aire acondicionado con puertas de patio que conducen a la terraza orientada al sur. Desde aquí, una escalera exterior nos lleva al solárium de la azotea que ofrece almacenamiento, zona para tomar el sol y barbacoa y maravillosas vistas al mar hacia la localidad vecina de Guradamar del Segura. Esta propiedad tiene muchos extras incluidos como: Rejas de seguridad, aire acondicionado, toldos, trasteros, etc. y se ofrece completamente amueblada. Una oportunidad para invertir en inmuebles de la Costa Blanca Esta es una fantástica oportunidad para invertir en una propiedad en la Costa Blanca, ya sea para una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria hoy mismo Nuestro equipo de profesionales está esperando su llamada, permítanos guiarle a través del proceso de compra y a su vez encontrar la casa de sus sueños aquí en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad renovada con vistas Foto 1 / 4
Propiedad renovada con vistas 0
Propiedad renovada con vistas 1
Propiedad renovada con vistas 2
Propiedad renovada con vistas 3
loading
Precio: 80.000,00
80.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51837879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es