-
loading
Solo con imagen

Piso galvany

Barcelona (Barcelona)
Piso en venta de 305m2 con gran terraza en la Via Augusta, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona. Inmueble de 305m2 construidos, en planta primera en una finca con ascensor. Con orientación sur. Se entrega sin amueblar. Disponemos de Tour Virtual, puede solicitarlo sin compromiso. El piso se encuentra actualmente distribuido en 1 recibidor, 1 sala, 1 salón comedor con acceso a terraza, cocina independiente con zona de plancha y dormitorio de servicio, 5 habitaciones exteriores (1 suite con 1 baño, vestidor, terraza acristalada y acceso a la terraza principal, 3 habitaciones de tamaño doble y 1 habitación de tamaño individual), 1 despacho, 2 baños, zona vestidor, 1 dormitorio de servicio y 1 aseo. Equipada con suelo de madera y gres, calefacción y aire acondicionado, persianas automáticas, gas ciudad y armarios empotrados. El inmueble se entrega sin amueblar. Se entrega con 1 plaza de aparcamiento ubicada en la misma finca. La finca dispone de servicio de conserjería. En cuanto a su ubicación, se encuentra situada en la Via Augusta, Sant Gervasi Galvany, Barecelona; junto a Jardí de Les Tres Torres, Ronda del General Mitre y Parc del Turó. Bien conectada con transporte público mediante FGC parada La Bonanova y diversidad de opciones de Bus TMB. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/ Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184. Contacte para más información.
Barcelona (Barcelona)
Piso de 130 m2 situado en una preciosa finca regia del barrio de Sant Gervasio - Galvany. Se encuentra en un edificio señorial con conserje.  El piso es esquinero, obteniendo así aún mas cantidad de luz natural y rodeado de los árboles de las aceras colindantes que otorgan un plus a esta propiedad. Consta de gran salón comedor con mucha luz. Cocina totalmente dotada de los mejores electrodomésticos de última generación y con zona office para poder desayunar o realizar un finger-food familiar.  Dispone de tres habitaciones, todas en suite, con su correspondiente baño totalmente nuevo y dotados también de la última tecnología. Dispone de un total de tres baños más el aseo de cortesía para los invitados.  Cada habitación ofrece armarios muy bien distribuidos.  La vivienda dispone de unas impresionantes puertas paneladas hasta el techo, y de acceso a cada habitación. Pudiendo dejarlas abiertas o cerradas cambiando así los espacios naturales de esta preciosa vivienda.  Ubicada junto al mercado del Galvany y diversos colegios de la zona. Muy bien comunicado con transporte público. A dos minutos de Pau Casals y de Francesc Macià. Ubicación inmejorable!
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta de 61m2 en buen estado con 1 habitación doble en Sant Gervasi Galvany, Barcelona. Inmueble en venta de 61m2 construidos, 1º de altura en una finca con ascensor. Exterior con orientación sureste. La vivienda se encuentra distribuida en 1 salón comedor, cocina americana, 1 habitación de tamaño doble y 1 baño. Equipada con suelo de parquet, bomba de frío y calor, armarios empotrados, iluminación por ojos de buey, carpintería de aluminio y puerta de seguridad. La finca dispone de ascensor y servicio de conserjería. En cuanto a su ubicación, se encuentra situada en Sant Gervasi Galvany, Barcelona; junto a Parc de Monterols, Ronda de General Mitre y Carrer de Muntaner. Bien conectada con transporte público mediante ferrocarriles FGC parada Pàdua y diversidad de opciones de Bus TMB. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/ Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184. Contacte con nosotros para más información y para agendar una visita al inmueble.
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Sant Gervasi / Galvany, en una de las calles mas emblemáticas del distrito, en Via Augusta. Tiene una superficie de 140 m2, todo exterior. Se distribuye en un salón comedor de 32 m2 con orientación Sur, 4 dormitorios dobles y 1 individual de servicio, 2 baños y 1 de servicio y una cocina office con mucha luz natural. El piso necesita reforma, con muchas posibilidades porqué es muy cuadrado y no se pierden espacios en pasillos. 1 plaza de aparcamiento en la Finca. Finca señorial de 1967 con servicio de conserjería y el ITE pasada.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, 65 m. de superficie, una habitación doble (vestidor aparte con armarios), un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, gas ciudad, muebles, t.v..+ 105€/mes de IBI. y gastos de comunidad. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, tren
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, 101 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, chimenea (decorativa), conserje, galería, gas ciudad, lavandería, luminoso, luz, muebles, t.v., autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, 86.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de parquet. Extras: armarios empotrados, ascensor, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, metro, parques, supermercados, urbanización, zona de paso Supermercado y Colegio muy próximos. Parada de Ferrocarriles Plaza Molina.

Galvany/turó parc

389.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso de 100m², actualmente distribuido en 2 apartamentos de 1 habitacion casa uno, exterior a calle con balcón y a patio de manzana. Apartamentos reformados, posibilidad de alquilarlo con alta rentabilidad. Finca joven con ascensor. ¡OPORTUNIDAD INVERSORES! Galvany Sant Gervasi-Galvany es el barrio de la zona alta más cercano al centro de Barcelona, y por eso tiene tanta vida. Junto al barrio de la Vila de Gràcia, la ronda del Mig y la avenida Diagonal, ofrece mil y un establecimientos gastronómicos, un gran número de comercios y una importante zona de ocio nocturno. Se pueden distinguir sectores diferentes, como el Turó Park o Sant Gervasi sur. Sant Gervasi-Galvany era el antiguo barrio de Lledó, que pertenecía al municipio de Sant Gervasi de Cassoles. Cuando se empezó a urbanizar, a mediados del siglo XIX, lo primero que se erigió fue el mercado. A su alrededor se construyeron viviendas y la llegada del tren de Sarrià, que cruzaba el barrio por la actual Vía Augusta, acabó de impulsar este proceso de urbanización. Ya en el siglo XX se construyó el histórico Turó Park, con un parque de atracciones frecuentado por la burguesía. Las atracciones desaparecieron hace muchos años, pero la reciente rehabilitación de estos jardines históricos ha recuperado el antiguo teatrillo, donde se realizan actividades familiares. Sant Gervasi-Galvany era el antiguo barrio de Lledó, que pertenecía al municipio de Sant Gervasi de Cassoles. Cuando se empezó a urbanizar, a mediados del siglo XIX, lo primero que se erigió fue el mercado. A su alrededor se construyeron viviendas y la llegada del tren de Sarrià, que cruzaba el barrio por la actual Vía Augusta, acabó de impulsar este proceso de urbanización. Ya en el siglo XX se construyó el histórico Turó Park, con un parque de atracciones frecuentado por la burguesía. Las atracciones desaparecieron hace muchos años, pero la reciente rehabilitación de estos jardines históricos ha recuperado el antiguo teatrillo, donde se realizan actividades familiares.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona, 125 m. de superficie, 6 m2 de cocina, 21 m2 de comedor, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación noroeste, suelo de mosaico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: calefacción (gas individual), finca vertical, gas ciudad (darse de alta), idealista virtual, lavadero (instalacion de lavadora automática), luz (solo cambio de nombre), ojos de buey, vestidor (de las 4 habitaciones una es vestidor con su armario empotrado o cuarto de plancha), vistas patio de manzana, zona restaurantes, arboles, autobuses, centrico, centros comerciales (junto mercado galvany), colegios, metro (via augusta ferrocarriles catalanes)El piso se entregar sin pintar. Se puede dar un mes de carencia
Barcelona (Barcelona)
Piso en buen estado en Francesc Macia, en una finca de 1963 con ascensor. Lo encontramos en una quinta planta, con 91m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente con salida a lavadero, tres dormitorios dobles y un baño completo con bañera. Los suelos son de parqué, y las aberturas exteriores de aluminio. El piso es luminoso ya que es una planta alta, y tienes vistas despejadas. Está en buen estado, aunque sería conveniente actualizar baño y cocina. Ubicado en el barrio de Sant Gervasi Galvany. Con todo tipo de servicios, comercios y a un paso de Av. Diagonal con todo tipos de tiendas. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875.
Barcelona (Barcelona)
Piso señorial en excelente estado en la zona de Sant Gervasy Galvany. Ubicado en una cuarta planta en una finca del año 1950 CON ASCENSOR. Dispone de 180m2 distribuidos en salón-comedor muy amplio, cocina office, tres dormitorios dobles, un dormitorio simple, y dos baños completos. Los suelos son de parque, y las aberturas exteriores de madera. Hay calefacción en todo el piso. La propiedad está en muy buen estado, deberían actualizarse los baños. La finca tiene portero. Zona con todo tipo de servicios, comercios y restaurantes. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875. Para mayor información visita nuestra página web: www.fincaseva.com
Barcelona (Barcelona)
Piso en el barrio prestigioso Sant Gervasi-Galvany, a 4 minutos de Gràcia, cerca de avenida Diagonal y parque Turó. El piso de 89m2 está completamente reformado con materiales de alta calidad, su estilo industrial de diseño moderno con techos altos catalanes, paredes de ladrillo, lámparas metálicas colgantes, hacen crear un espacio amplio y luminoso. La vivienda ofrece un salón-comedor con grandes ventanales que dan al patio de manzana, cocina-office completamente equipada y zona de comer. Hay un aseo de cortesía y zona de aguas. La zona de noche presentada por 2 habitaciones dobles con salida a balcones exteriores, una de ellas tipo suite con vestidor y baño. Estamos a su disposición para ampliar información y coordinar una visita.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, 177 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de parquet. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción central, chimenea, zona de aguas, garaje doble, luminoso, luz, terraza acristalada. Finca con servicio de portería. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, vistas despejadas, zonas infantiles Índice de ref.: 12,51 €/m2 A.inferior: 11,44 €/m2 A.superior: 17,56 €/m2
Barcelona (Barcelona)
Piso de alto standing en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, frontera con Vila de Gracia de 201 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina sólo muebles con horno y microondas integrados, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio-madera con persianas eléctricas, caja fuerte, zona de servicio. La finca dispone de ascensor y servicio de portería todo el día. Acabados de calidad. Muy próximo a la Diagonal y Paseo de Gracia. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, galería, gas ciudad, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, trastero en la misma finca, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, tranvía, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking doble opcional. Índex de referència: 13,36 €/m2 A.inferior: 12,16 €/m2 A.superior: 21,47 €/m2
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta con fantásticas vistas a la Plaza Francesc Macià situado en una sexta planta real en finca del año 1963. El salón goza de abundante luz y vistas a la plaza y a la avenida Diagonal. La cocina es tipo office con acceso a la galería. Hay tres habitaciones, dos dobles y una individual. Baño completo con bañera y hay posibilidad de hacer otro baño completo. La finca dispone de servicio de portería y vídeo seguridad. Suelo parquet y carpintería de aluminio. Armarios empotrados. La propiedad está ubicada el Eixample Izquierdo lindando con los barrios de Les Corts y Galvany. La propiedad se encuentra en una prestigiosa área de la ciudad ya que dispone de todos los servicios y muy buena comunicación de transportes públicos y de fácil acceso a avenida Pearson dónde están los colegios internacionales. Cuenta con buena comunicación ya que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro Hospital Clinic y el centro comercial Lilla Diagonal, a tan solo 1 minuto del Tranvía Francesc Maciá, parada de taxi y paradas de autobuses. Zona con todos los servicios: colegios, tiendas, farmacia, supermercados, bancos, hospitales, peluquería, restaurantes, bares, El corte inglés de Francesc Macià y entre otros. El Turó Park se llega a 5 minutos paseando. #ref:2019_63
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona Sant Gervasi - Galvany, 187 m. de superficie, 40 m2 de comedor, 3 habitaciones dobles (una es suite) y una habitación sencilla, 3 baños (completos), propiedad en buen estado, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio lacado y puertas lacadas.Extras: agua, aire acondicionado (splits), alarma, armarios empotrados, ascensor, uno de servicio, calefacción central, galería, gas ciudad, luz. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, vistas despejadas, zonas infantiles, conserjeria Alquiler: 2800€ MES +150€ de gastos de comunidad
Barcelona (Barcelona)
Piso de aprox. 130m2 en alquiler en la calle Sant Eusebi, totalmente reformado. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor de 40m2, cocina-office, tres habitaciones dobles, una de ellas suite, dos baños completos y un aseo. Suelo de parquet, calefacción individual, aire acondicionado en las habitaciones. Parking en la misma finca por 150€/mes. Total del alquiler será de 1750€/mes.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta para reformar, ubicado en la prestigiosa zona de Galvany, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Piso en venta todo exterior en finca señorial (1970), dispone de 215 m² construidos, grandes posibilidades de reforma gracias a su amplitud. Se distribuye en un salón comedor con chimenea y salida a una acogedora terraza. Amplia cocina independiente con office, equipada y con salida a lavadero. La zona de noche cuenta con cinco habitaciones de las cuales cuatro son dobles y una es simple de servicio, adicionalmente cuenta con dos baños completos y un aseo. Calidades como carpintería interna de madera y carpinteria externa de madera, suelo de roca gres, además posee armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado y puerta blindada. La finca dispone de ascensor, acceso adaptado para minusválidos y parking opcional. (El parking no esta incluído en el precio). En Galvany Con una ubicación inmejorable en la prestigiosa zona de Galvany en Sant Gervasi, caracterizada por ser muy residencial y tranquila, lejos del bullicio del centro, muy buena comunicación por transporte hacia el centro y resto de la ciudad. A pocos minutos de las estaciones de ferrocarriles Sant Gervasi, Gracia y Pl. Molina, también se encuentra muy próximo a Vía Augusta. Se encuentra muy cerca de la clínica del pilar La zona dispone de todo tipo de servicios, locales, colegios nacionales e internacionales, tiendas y demás.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SARRIÀ-SANT GERVASI - SANT GERVASI GALVANY - C/Avenir Producto en exclusiva de Apialia: Piso muy luminoso!!!! Excelente ubicación, situado en el encantador barrio de Galvany, y cruzando la Vía Augusta, encontramos el pintoresco barrio de Gràcia, tan en auge actualmente, con el Mercado de la Llibertat, recién rehabilitado. Cercano tambíen a la Diagonal donde podemos encontrar todo tipo de comercios conocidos y exclusivos. Piso de superficie 70m2, con muy buena distribución. Tercera planta. Último piso del edificio, lo que hace que la luz entre por todos sus ventanales. Piso Interior, da a un agradable y tranquilo patio de manzana, a este patio dan el salón y las dos habitaciones. Una de las habitación es doble con armario empotrado. La otra individual, con amplio armario empotrado de pared a pared (ofrece posibilidades de modificar la distribución: literas con armario, cama con armario tipo puente y escritorio... despacho/ vestidor conservando el armario actual...). Opción plaza de parking en calle contigua Alfonso XII, precio 25.000€. Ref: G2799 - Precio: 375.000€
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, gran oportunidad de adquirir una exclusiva vivienda reformada con mucho estilo y excelentes acabados. Bien ubicación entre Galvany y Tres Torres. Detalles del piso en venta en Barcelona Este elegante piso de 211 m2 construidos, ofrece mucha comodidad y tranquilidad. Tiene una agradable terraza con espacio para poner una zona de relax. Todas las estancias son exteriores aportándoles mucha luminosidad y calidez. Detalles sutiles en el diseño definen los espacios. El espectacular salón se abre a un gran comedor, las dos estancias tienen puertas acristaladas con salida al balcón ofreciéndoles mucha claridad. La impresionante cocina independiente tiene mucho espacio de almacenaje, una zona para poner una mesa para las comidas más ligeras y un cuarto de la colada. Uno de los puntos fuertes de este exclusivo piso es la distribución, quedando la zona de día y la de noche perfectamente diferenciadas y aportando mucha privacidad. En la zona de noche la propiedad tiene cuatro (4) dormitorios y una (1) espectacular habitación principal en suite y vestidor. Tiene otro fantástico baño y un (1) aseo de cortesía. Existe la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento en finca colindante. Turó Park Exclusiva vivienda reformada con mucho estilo y excelente ubicación. Situada en el límite entre Galvany y Tres Torres está en el centro de las paradas de ferrocarriles L6 Les Tres Torres y L6 La Bonanova, también tiene cerca paradas de autobús. El piso está en un barrio tranquilo, al lado de colegios, supermercados, zonas verdes y la zona de ocio dels Jardins de Piscines i Esports con un cine, varios restaurantes y un gimansio.
Barcelona (Barcelona)
Gran piso en Galvany a reformar con dos (2) balcones exteriores. Excelente propiedad de 190 metros cuadrados construidos(según catastro) perfecta para ser reformada a gusto en excelente zona de la ciudad. Actualmente tiene un gran salón comedor de 40 metros con salida al balcón. Cocina cerrada con armarios y despensa. Con cinco (5) habitaciones, 2 son exteriores con salida al balcón. 3 baños, 2 son completos y 1 aseo. Finca con servicio de conserjería. La propiedad está ubicada en excelente zona de la ciudad, es una de las zonas más selectas para vivir, está situada en la parte alta de Barcelona. La propiedad está muy cerca de mercado de Galvany, Turó Park y del exclusivo gimnasio Arsenal femenino. Muy cerca de las paradas de los ferrocarriles de La Bonanova y Muntaner. La zona dispone de todos los servicios como tienda gourmet, mercado, tiendas de todo tipo, peluquería, gimnasios, escuelas, bancos, bares, restaurantes y colegios. *FOTO RENDER (como podría quedar con la reforma) #ref:2019_67
Barcelona (Barcelona)
Fantástico piso, recién reformado y todo a estrenar. Muy luminoso tres habitaciones dobles (2 con balcón a Vía Augusta), amplio baño con bañera, Cocina abierta a salón (25m2) con campana, vitrocerámica, nevera, lavadora y horno.Suelos de Quetzal natural/revestimiento On demand Aire Acondicionado. 2 balcones y terracita interior soleada. Finca con ascensor y maravillosamente bién situada en Via Augusta junto a plaza Molina. Zona tranquila y muy bien comunicada por las estaciones de FGC de Sant Gervasi, Plaça Molina, Pàdua y Muntaner; las líneas de autobús 16, 17, 31, 32 y 27 y la abundancia de taxis en la calle Balmes. Los comercios que hay en la Plaza Molina son cafeterías, comercio de próximidad, el colegio Suizo de Barcelona, dos escuelas de idiomas (una de ellas oficial del RU).Fácil comunicación a Universidades y Colegios Internacionales así como a importantes escuelas de negocios. Listo para entrar a vivir....!!! Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial. El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal. Listo para entrar a vivir!!!!
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, precioso piso en venta en Sant Gervasi-Galvany una de las zonas mas exclusivas de la hermosa ciudad de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en venta distribuido en 320 m²​, situado en una segunda planta a dos (2) vientos. En su zona de día consta de un amplio recibidor que nos conduce a un salón comedor de 95 m² con chimenea y salida a terraza de 20 m². La cocina está equipada con lavadero y una (1) habitación de servicio con entrada particular. La zona de noche esta distribuida en cuatro (4) habitaciones dobles, todas son exteriores y con armarios empotrados; dos (2) de las habitaciones son tipo suite. El piso se completa con otro baño. Entre sus calidades, piso elegante, con grandes posibilidades de redistribución gracias a sus espacios amplios, armarios empotrados, vidrios dobles en el corrimiento, calefacción, aire acondicionado por conductos. La propiedad tiene una zona de apàrcamiento para dos vehículos de gran tamañio y dos motos. La finca cuenta con servicvio de portería. Sant Gervasi- Galvany Ubicación inmejorable, en zona residencial cerca del Turó Park entre via Augusta y ronda del General Mitre. Cuenta con transporte publico, a solo cuatro (4) minutos de la estación de tren La Bonanova (ES-S5-S6-L6-S7-S7T), a dos (2) minutos de la para de autobuses Mitre-Mandri (F6-N0). Además, esta rodeado de todo tipo de comercio, supermercados, tiendas de lujo, tiendas de moda, sitios de recreación para toda la familia, clínicas, colegios, etc.
Barcelona (Barcelona)
Este piso nos encanta por su luz y por lo soleado de sus cuatro habitaciones todas dobles y exteriores. En una finca del año 1940, en pleno barrio de Galvany, a escasos metros de la Vía Augusta y de la Plaza Molina, en las confluencias de las calles Avenir y Aribau se encuentra este piso de 107 m2, en una quinta planta (sexta real). Esta distribuido de forma que casi no se pierden metros, con un espacioso y luminoso salón orientado a la calle Aribau y rodeado por los cuatro amplios dormitorios, dos a Aribau y dos a Avenir. Dos baños y una cocina independiente completan la vivienda. Suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción por gas natural, cocina con electrodomésticos y finca con ascensor. El barrio es uno de los más buscados, rodeado de comercios, colegios, perfectamente comunicado, metro, FFCC, autobús y con salida directa hacia las principales vías de la ciudad. No te pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. Chrysol Value Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Barcelona (Barcelona)
En la calle Madrazo ofrecemos este piso totalmente reformado, todo exterior y con un look neutro que no te dejará indiferente. Sus 129m2 construidos se distribuyen en una amplia suite con baño, dos dormitorios dobles con baño, dos estancias individuales, el salón comedor con cocina americana y habitación con zona de aguas. Todo el conjunto se caracteriza por su gran luminosidad y la amplitud general de sus espacios hacen que el conjunto resulte muy atractivo. A pesar de tratarse de un entresuelo, la luz entra a raudales en todo el piso, ya que sus tres grandes dormitorios y el salón comedor son exteriores. El barrio de Galvany se caracteriza por su óptima localización y existe una gran demanda por parte de familias de alto poder adquisitivo, que valoran los servicios de la zona, tanto a nivel comercial como de transporte público. Cercano a universidades y colegios nacionales e internacionales y con el privilegio del, parque del "Turó Parc", lo convierte en uno de barrios más demandados de la zona alta.
Barcelona (Barcelona)
Cómodo y funcional piso amueblado en la calle Tuset de 94m2 construidos.Situado en la segunda planta real de una finca regia (con servicio de portería) de la calle Tuset en el barrio de Galvany.El salón comedor es amplio y con dos salidas a balcón con vistas a la calle Tuset. Con decoración moderna y práctica. La cocina es abierta y totalmente equipada, con vitro-cerámica, horno, nevera, lavaplatos.... También tiene un pequeño lavadero con lavadora y secadora.Tiene un dormitorio doble tipo suite, uno individual y un vestidor. Un baño completo con ducha y un aseo.Esta vivienda es especial por su fantástica ubicación, la finca en la que se encuentra y su completa equipación.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso de lujo en venta en la prestigiosa zona de Galvany a 2 minutos del Turó Park. Excelente zona de la ciudad. Recientemente reformado con materiales de alta calidad. Amplio salón con acceso al balcón terraza, comedor, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama Miele, Siemens. Nevera para vino Liebherr, horno de vapor y microondas Miele, cocina gas y vitroceramica Siemens. Cuatro (4) dormitorios todos dobles, uno de ellos suite con amplio vestidor. Hay otra habitación individual actualmente se utiliza como despacho. Muchos armarios empotrados por toda la casa, gran capacidad de almacenamiento. Suelo pavimento de madera natural, gres, hidráulicos de porcelanosa. Carpintería de la marca Technal con acristalamientos dobles con aire. La propiedad cuenta con tres (3) cuartos de baños completos con materiales de Porcelanosa, dos(2) con platos de ducha y otro con bañera de hidromasaje. Tiene dos puertas de acceso (blindadas), una principal y la otra de servicio. 2 balcones 1 trastero Calefacción a gas y radiadores de diseño de la marca Irsap. Gastos de comunidad incluida la calefacción. Aire acondicionado Mitsubishi en toda la propiedad con sistema de circulación de ventilación para la renovación de aire. Plaza de parking en la misma finca para 'coche pequeño'. Exterior a la calle y exterior al patio de manzana. Finca con conserje. 2 ascensores más 1 de servicio. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad para vivir, a pocos pasos caminando al Turó Park y a 5 minutos caminando de la plaza Francés Macià y la avenida Diagonal. La zona dispone de los transportes públicos como autobuses, tranvía y parada de taxi. La ubicación cuenta con exclusivos restaurantes, bares, tiendas gourmet, bancos, peluquerías, lavandería, gimnasios y todos los servicios. #ref:2019_73
Barcelona (Barcelona)
En la parte alta del exclusivo barrio de Galvany nos encontramos esta vivienda de 150 m2 (131 m2 útiles) ubicado en una finca de 1956. El piso tiene doble orientación, la parte de día formada por el luminoso salón, la terraza de 5 metros con una pequeña mesita para desayunar, una habitación doble que actualmente se utiliza de despacho y la zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, lavadora, secadora, nevera panelada y horno. Un recibidor nos separa de la zona de noche que esta formada por 2 habitaciones dobles, 2 individuales y dos baños. La habitación principal y una de las dos individuales dan a la calle Ravella. El baño principal tiene una gran bañera hidromasaje. La otra habitación doble se utiliza ahora como un gran vestidor y junto a la segunda habitación individual tienen ventana a patio. Un segundo baño con ducha italiana completan la vivienda. Suelos de parquet, techos con moldura, persianas eléctricas programables, y techos de casi 3 metros. La finca tiene ascensor y sólo 8 vecinos. Chrysol Value Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Barcelona (Barcelona)
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor que tiene acceso directo a una gran terraza-solárium de más de 100 m2. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite con su vestidor, otra doble grande y dos individuales amplias. Además el inmueble dispone de un segundo baño con bañera-hidromasaje, una amplia y bonita cocina-office y otra pequeña habitación individual con armarios empotrados y zona de plancha.  Toda la vivienda esta equipada con suelos parqué en todo el piso, calefacción individual a través de radiadores en todas las estancias y carpintería de aluminio. Servicio de conserjería mañana y tarde.  En definitiva una excelente propuesta para vivir en el barrio de Galvany lleno de una gran diversidad de comercios, restaurantes y todo tipo de servicios, además de su popular mercado municipal de gran prestigio. Muy bien comunicado con transporte público (bus, metro y FGC) y a 15 minutos a pie del centro y fácil acceso a las principales vías de salida de Barcelona, la Ronda de Dalt y la Avenida Diagonal.  

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.