PISO EN VENTA EN SANT GERVASI-GALVANY, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en venta en Sant Gervasi-Galvany. Los detalles del piso Un amplio recibidor con puertas a ambos lados divide esta fantástica vivienda en dos zonas, la zona día está compuesta por un espacioso y luminoso salón comedor de 65m2 con chimenea, techos altos y suelo de gres, con 2 amplios ventanales dobles de madera, calefacción a gas, cocina independiente con despensa, área de lavado y tendedero con altillo, 1 lavabo de cortesía, armario empotrados para abrigos. Actualmente dispone de 5 dormitorios de los cuales (3 Dobles y 2 individuales), 2 baños completos con bañera y 1 aseo, amplio salón comedor de 65m2 con dos salidas a terraza, cocina independiente con despensa de unos 20m2, su distribución es de la siguiente manera: La zona noche está compuesta por 2 amplios baños completos con bañeras, con ventanas a patio de manzana cielo abierto, una primera habitación sencilla con ventana interior, en este pasillo a la derecha nos encontramos con armarios empotrados seguidos de una segunda habitación sencilla con armarios, la tercera habitación es doble con vistas a patio manzana, la cuarta habitación es muy amplia y con mucha luz natural con salida a balcón vista a calle, la quinta habitación tiene aproximadamente 40m2 con amplios armarios empotrados. Un piso con muchas condiciones de hacer una actualización o reformar a su gusto,(las 3 primeras fotos que aparecen son una referencia de reforma) entre las cualidades tiene un sistema de calefacción comunitaria, video portero, opción de trasteros en alquiler, ascensor de servicios, portero de Lunes a Viernes. Posibilidades de parking en la misma calle, medios de transportes a escasos metros, FGC. Sant Gervasi-Galvany Excelente y amplio 5º piso para actualizar con doble orientación (Oeste – Este) de 200m2, más 1 amplia terraza con vistas despejadas con orientación Tarragona y balcón con vistas a calle Amigo, a 3 minutos del Mercado de Galvany, Turó Park y a escasos pasos de Vía Augusta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. 0
Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. 1
Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. 2
Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. 3
loading
Precio: 999.000,00
999.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
38156473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es