PISO EN VENTA EN GALVANY, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, gran oportunidad de adquirir una exclusiva vivienda reformada con mucho estilo y excelentes acabados. Bien ubicación entre Galvany y Tres Torres. Detalles del piso en venta en Barcelona Este elegante piso de 211 m2 construidos, ofrece mucha comodidad y tranquilidad. Tiene una agradable terraza con espacio para poner una zona de relax. Todas las estancias son exteriores aportándoles mucha luminosidad y calidez. Detalles sutiles en el diseño definen los espacios. El espectacular salón se abre a un gran comedor, las dos estancias tienen puertas acristaladas con salida al balcón ofreciéndoles mucha claridad. La impresionante cocina independiente tiene mucho espacio de almacenaje, una zona para poner una mesa para las comidas más ligeras y un cuarto de la colada. Uno de los puntos fuertes de este exclusivo piso es la distribución, quedando la zona de día y la de noche perfectamente diferenciadas y aportando mucha privacidad. En la zona de noche la propiedad tiene cuatro (4) dormitorios y una (1) espectacular habitación principal en suite y vestidor. Tiene otro fantástico baño y un (1) aseo de cortesía. Existe la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento en finca colindante. Turó Park Exclusiva vivienda reformada con mucho estilo y excelente ubicación. Situada en el límite entre Galvany y Tres Torres está en el centro de las paradas de ferrocarriles L6 Les Tres Torres y L6 La Bonanova, también tiene cerca paradas de autobús. El piso está en un barrio tranquilo, al lado de colegios, supermercados, zonas verdes y la zona de ocio dels Jardins de Piscines i Esports con un cine, varios restaurantes y un gimansio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Galvany, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Galvany, Barcelona 0
Piso en venta en Galvany, Barcelona 1
Piso en venta en Galvany, Barcelona 2
Piso en venta en Galvany, Barcelona 3
loading
Precio: 1.045.000,00
1.045.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
36837559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es