PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY EN BARCELONA

Presentamos este espectacular piso en venta en el selecto barrio barcelonés de Sant Gervasi Galvany. El piso está ubicado muy cerca de las zonas verdes más características del barrio como son el Turó Parc y el parque de Piscinas y deportes. Complejo también con diferentes equipamientos deportivos como son gimnasio, piscina cubierta, pádel...etc. También está cerca de las zonas de comercio del barrio en las que se encuentra el mercado de Galvany ubicado en un edificio considerado monumento artístico de la ciudad. Turó Parc es un selecto barrio de la ciudad de Barcelona que ofrece todos los servicios, equipamientos y conexiones en transporte público al resto de barrios de la ciudad. Este espectacular piso de distribuye en un generoso recibidor en la entrada un amplio salón-comedor con salida a terraza, cuatro habitaciones dobles exteriores, una habitación de servicio individual, cuatro baños, dos en suite, una amplia cocina-office con zona de servicio y aguas. El piso dispone de plaza de parking y trastero. Si estás buscando un espectacular piso en este barrio no puedes dejar de verlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY Foto 1 / 4
PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY 0
PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY 1
PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY 2
PISO EN VENTA EN SANT GERVASI GALVANY 3
loading
Precio: 1.850.000,00
1.850.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
50088848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es