PISO EN VENTA EN GALVANY, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta para reformar, ubicado en la prestigiosa zona de Galvany, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Piso en venta todo exterior en finca señorial (1970), dispone de 215 m² construidos, grandes posibilidades de reforma gracias a su amplitud. Se distribuye en un salón comedor con chimenea y salida a una acogedora terraza. Amplia cocina independiente con office, equipada y con salida a lavadero. La zona de noche cuenta con cinco habitaciones de las cuales cuatro son dobles y una es simple de servicio, adicionalmente cuenta con dos baños completos y un aseo. Calidades como carpintería interna de madera y carpinteria externa de madera, suelo de roca gres, además posee armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado y puerta blindada. La finca dispone de ascensor, acceso adaptado para minusválidos y parking opcional. (El parking no esta incluído en el precio). En Galvany Con una ubicación inmejorable en la prestigiosa zona de Galvany en Sant Gervasi, caracterizada por ser muy residencial y tranquila, lejos del bullicio del centro, muy buena comunicación por transporte hacia el centro y resto de la ciudad. A pocos minutos de las estaciones de ferrocarriles Sant Gervasi, Gracia y Pl. Molina, también se encuentra muy próximo a Vía Augusta. Se encuentra muy cerca de la clínica del pilar La zona dispone de todo tipo de servicios, locales, colegios nacionales e internacionales, tiendas y demás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Galvany, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Galvany, Barcelona 0
Piso en venta en Galvany, Barcelona 1
Piso en venta en Galvany, Barcelona 2
Piso en venta en Galvany, Barcelona 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
34582728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es