-
loading
Solo con imagen

Pelota juguete

Muchísimos son ya los usuarios que tenéis atracción por en pelota juguete en la actualidad. Si te gustan tanto los juegos, que sepas que otros usuarios vieron cosas como: juguete o perro. nuesto portal de anuncios clasificados es una gran página de anuncios clasificados gratis en España, tenemos más de 250. 000 clasificados de videojuegos, consolas y juegos de mesa, cada vez son más los que toman la decisión de deshacerse de sus artículos. Estamos ante una grandiosa conjunto de avisos para los fans de los juegos. Los videojuegos se han convertido en una parte fundamental de la vida actual, especialmente para los adolescentes, del mismo modo para millenials. En relación a los usuarios, nos ha llegado que todos creen que es asombroso disponer de distintas opciones en las cuales se puede elegir en las videoconsolas como juegos o accesorios de Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas pelota juguete

G.C JUGUETE GATO INTERACTIVO, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS, BOLA DE GATO, JUGUETES PERROS PEQUEÑOS, BOLA ELÉCTRICA DE 360 GRADOS JUGUETE CON LUZ LED PARA ANIMAL DOMÉSTICO GATOS Y PERROS
  • 2 modos de iluminación y palo de hierba gatera en el interior: el juguete de bola para gatos no solo tiene luces rojas y un diseño de luz colorida, sino que también esconde un palo de hierba gatera en el interior, que atraerá más la atención y el interés del gato. La hierba gatera puede relajar a los gatos para que disfruten de una experiencia de juego feliz y saludable.
  • Auto-rotación de 360°: inicia automáticamente un autodesplazamiento de 360°y enciende la luz LED para atraer la atención del gato y dejar que el gato persiga la pelota en el interior para divertirse y hacer ejercicio. La pelota cambia de dirección automáticamente al chocar contra un obstáculo como una pared, una silla, una puerta, etc.
  • USB recargable: batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede cargar los juguetes electrónicos para gatos a través de la interfaz USB en la carcasa exterior.
  • Mantén al gato sano y feliz: esta pelota para mascotas puede instalar una campana o una pluma, que son los juguetes favoritos de los gatos. Mantenga a sus gatos interesados ​​en perseguir y hacer ejercicio, el perseguidor ayuda a los gatos de interior y a los perros pequeños a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad y reducir la obesidad.
  • Garantía duradera y segura: hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared. La luz LED es muy suave, no dañará los ojos del gato. NOTA: persiguiéndolo en el piso duro, piso de baldosas y alfombra delgada pero no alfombra gruesa. No juegues en la escalera para evitar daños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUNSHINE SMILE 5 PIEZAS BOLA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS,JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS,JUGUETE PARA NIÑOS DE DESCOMPRESIÓN,PELOTA PEGAJOSA,JUGUETE ANTIESTRÉS DE BOLA BLANDA (5)
  • 🔮 [Material de seguridad] -La bola reductora de presión está hecha de TPR ecológico, envuelto en material de silicona, material suave y elástico, materias primas ecológicas, no tóxicas e inofensivas.
  • 🔮 [Adhesión fuerte]: puede lanzar estas bolas en la pared o el techo y pegarlas en el techo durante 3 a 20 segundos, mientras que las paredes de yeso blanco ordinarias pueden pegarlas durante 5 a 30 segundos.
  • 🔮 [Liberar el estrés] -Es perfecto para encontrar una pelota suave que pueda aliviar el estrés. Ya sea balanceándose, empujando, tirando o rebotando, todos regresan inmediatamente a su forma original. Alivie el estrés y la ansiedad, mejore la circulación sanguínea y relájese.
  • 🔮 [Reutilizable y fácil de limpiar] -El material de silicona es fácil de limpiar. Después del uso, el polvo se acumulará en la superficie y la viscosidad disminuirá. La viscosidad se puede restaurar después de lavar con agua.
  • 🔮 [Excelente servicio postventa] -La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLA DE GATO JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS, ELÉCTRICA INTERACTIVO PELOTAS PARA GATOS CON LUZ LED, JUGUETES CAT CHASE, 360 GRADOS AUTOMÁTICA GIRATORIA, CARGA USB
  • ☀☀【Recargable & Temporizador & Durable & Seguro】 Juguete interactivo para gatos electrica pelotas de juguete para gatos, puede proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con 1,5 horas de tiempo de carga. Eléctrico juguete de pelota para gatos, función de temporizador de apagado automático de 45 minutos, también puede cambiar de dirección automáticamente, cuando hay obstáculos como una pared, una silla, una puerta, etc. El mejor juguete de regalo para tu gato.
  • ☀☀【Lleno Con Excelentes Características】 Interactivo bolas de juguete para gatos, tiene 2 cambios de modos. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento). Hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico. Este juguete de bola de gato giratorio de 360 grados viene con luces LED, carga USB y bonitos accesorios con plumas y campana.
  • ☀☀【Bueno Para La Salud De Las Mascotas】 Estos juguetes para gatos, pueden motivar a tus mascotas a hacer más deporte. Mejorar la inmunidad, reducir la obesidad, y elimina el aburrimiento cuando te vas. Juguete eléctrico interactivo para gatos, puede instalar una campana de anillo o una pluma. La bola de juguete se detiene automáticamente después de 45 minutos, que puede ayudar a los perros y gatos domésticos a hacer más ejercicio.
  • ☀☀【Diseño Guardar Y Caparazón No Tóxico】 Bola de juguete interactiva para gatos, consiste en plástico abs inodoro endurecido por alimentos, que es inofensivo para sus mascotas. Juguetes para gatos para gatos de interior, la luz led incorporada es muy suave y no daña los ojos de tu mascota. Juguete eléctrico de bola de gato para gatos, el puerto de carga usb está integrado en la carcasa para evitar que el gato lo moje o lo muerda.
  • ☀☀【100% Garantía De Satisfacción】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz de recibir este regalo, pero si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos mucho por este mundo, por lo que una parte de nuestras ganancias se donará a una organización benéfica que ayuda a los gatos sin hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PELOTA DE GOMA PARA LIMPIEZA DE DIENTES DE PERRO CON CUERDA ELÁSTICA Y CASCABEL, PELOTA DE JUGUETE RESISTENTE A MORDEDURAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Limpieza potente: la pelota para la limpieza de los dientes del perro tiene un golpe dentario completo y envolvente, dos formas diferentes de golpe para satisfacer la limpieza de la boca del perro en diferentes puntos, la altura del golpe es alta, buen efecto de limpieza
  • Más seguro y más respetuoso con el medio ambiente: las bolas de dentición para perros están hechas de material TPR de calidad alimentaria, inofensivo para las mascotas y fácil de limpiar
  • Funcional: la pelota de juguete para perros está equipada con una cuerda robusta y resistente que puede interactuar con su perro, y la cuerda se puede quitar para jugar con su perro
  • Gran capacidad: la pelota del perro tiene una capacidad mayor, por lo que a su perro le encantará y ya no se interesa en destruir muebles o zapatos
  • Diversión: bola de voz para perro tiene en su interior una campana de latón de alta calidad, que emite un sonido agradable para atraer la atención del perro y aumentar el interés del perro
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUPVOX 10 PIEZAS DE PLÁSTICO BOLA FLOTANTE DE JUGUETE QUE SOPLA JUEGO DE PELOTA BLOW PIPE PARA NIÑOS BEBÉ NIÑO
  • Este juego de pelota flotante necesita volar a través de la tubería, lo que puede hacer que la bola de espuma flote por encima de la tubería.
  • Un gran regalo para su hijo, a sus niños les gustará mucho.
  • Puede ejercer la capacidad pulmonar de los niños. Gran regalo para tus hijos.
  • Diseño brillante y colorido, puede desarrollar la visión del bebé.
  • Adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles, enseñanza, días festivos, ocasiones especiales, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA, CAUCHO NATURAL, CON SONIDO, Ø5.5 CM, PERRO
  • caucho natural
  • con sonido
  • motivos surtidos
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, RECARGABLE PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETE NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • ⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA DE CAUCHO NATURAL, COLORES SURT, Ø6 CM
  • con plumas.^Pelota de Caucho Natural, Colores Surt., ø6 cm .^Vara de Juego, con Plumero, 50 cm .
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLAYGRO MI PRIMERA PELOTA DE PELUCHE, JUGUETE DE ACTIVIDADES, DESDE LOS 3 MESES, LOOPY LOOPS, MULTICOLOR, 40079
  • Pelotita suave con etiquetas, Espejo y cascabel en el interior, Para abrazar y jugar, Estimulación de la motricidad, la vista, el tacto y el oído, Apto desde los 3 meses
  • Para una gran variedad de juegos: superficies de diferentes tejidos suaves por descubrir, Muchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse
  • Cascabel al jugar con la pelota, Posibilidad de suspensión o fijación con las 2 cintas
  • Hecho de poliéster resistente de alta calidad, No lavar a máquina, No sumergir en agua, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Mi Primera Pelota de Peluche Loopy Loops, Dimensiones: 12 x 13 x 13 cm, Material: 100% Poliéster, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40079
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Pelota de tenis para perros con sonido. Accesorio ideal para los juegos clásicos de lanzar y traer. Hecho de material duradero y no tóxico.
1,5 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juguete hojalata Foca con pelota Juguete hojalata Foca con pelota Juguete de hojalata, antiguo. Foca que hace girar la pelota sobre el hocico. Se desplaza en circulos. Accionada mediante llave. Bastante buen estado. Medidas: 13 x 13.   Gastos de envío por cuenta del comprador 6 euros, certificado o mensajería. 7 días de plazo para efectuar el pago. Únicamente ingreso o transferencia. Mira mis otros artículos y ahorra en gastos de envío.  
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota verde para su mascota Freedog Pelota juguete divertida para su Mascotas,Ideal para todas las razas y tamaños. Medida de la pelota: 7 cm Color: Verde Divertida Pelota para Perros. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas de color azul que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad. Materiales: Plástico. Medidas: 8 cm de diámetro. Color disponible: Azul. Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando.   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas azul. Consulta nuestra gama de productos de Petsafe
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Naranja   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Rosa   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
549 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Verde   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
719 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota resistente para perros El Juguete Shots pelota Karlie para perros es divertido, flota en el agua y es muy duradero. Tiene un tamaño perfecto para la mandíbula del perro y su color rosa intenso llamará mucho su atención. Puedes rellenar la pelota Shots con alimento para que a tu perro le guste aún más y se entretenga consiguiendo los premios que lleva dentro. Además, este juguete resistente también se puede utilizar como mordedor, su textura estimulará a tu mascota. No expongas la pelota a una alta temperatura.   VENTAJAS DEL JUGUETE SHOTS PELOTA KARLIE PARA PERROS: Pelota resistente para todo tipo de perros. Medida idónea que encaja perfectamente en la mandíbula. Color rosa intenso muy llamativo. Flota en el agua. Se puede rellenar con alimento. Material muy duradero   USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota para perros resistente y flotante para jugar en tierra y en agua. También se puede rellenar con alimento. Material: Plástico y caucho (100% TPR) Medidas: 6 cm Color: Rosa intenso   El juguete Shots pelota Karlie para perros está fabricado con un material resistente y duradero para nuestras mascotas. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de pinchos de colores divertidos y brillantes El juguete pelota de pinchos para perros está fabricado con un material muy resistente, suave y seguro para las mascotas. Su relieve especial masajea las encías y limpia los dientes al morderla, además de facilitar el agarre. Jugando con esta pelota tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. VENTAJAS: Pelota de pinchos para perros. Juguete extra resistente. Masajea las encías y limpia los dientes. Textura suave. Fácil de limpiar. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de pinchos de goma resistente y flexible para perros. Juego y salud bucal. Material: Caucho termoplástico resistente Medidas: 6 cm 8 cm Color:   Rosa, verde o azul. ¡Déjate sorprender por el que te toque!   La pelota de pinchos para perros es un juguete muy resistente y divertido. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de sisal para gatos con pluma en el interior La pelota de sisal con sonajero para gatos es un juguete divertido con el que tu felino podrá jugar y rascar. Incorpora una pluma en el interior para que, cuando la pelota se mueva o ruede por el suelo, ésta se mueva y consiga toda la atención del animal. Un juguete diseñado para que puedan agarrarlo con gran facilidad, gracias a los agujeros y a que está forrado de sisal. Este material le proporciona un sitio donde rascar y afilarse las uñas para evitar que utilice otros lugares del hogar, como los muebles o los sofás. Su diseño es irresistible para los gatos: los colores y texturas que más le gustan, además de la divertida pluma del interior. Tu mascota disfrutará jugando, cazando y hará ejercicio, mejorando de esta forma su salud y calmando su estrés. VENTAJAS: Pelota de sisal para gatos. Juguete divertido con una pluma en su interior. Fácil de agarrar con las uñas. Satisface su instinto de rascar mientras juega y se divierte. Promueve el ejercicio. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota con pluma en el interior y forrada de sisal adecuada para la diversión de los gatos y para ofrecer un sitio donde rascar. Material: 60% sisal, 35% plástico, 5% pluma Medidas: 11 cm de diámetro Color: Rosa o azul   Con la pelota de sisal con sonajero para gatos tu felino no dejará de corretear de un lado a otro de la casa. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota portagolosinas para gatos La pelota dispensadora de golosinas es el juguete perfecto para entrenar las habilidades de tu gato y estimular sus sentidos. Ejercitará su olfato, su imaginación, su concentración y su inteligencia. Se pasará horas con su portagolosinas hasta descubrir cómo sacarlas y comérselas todas. La bola está fabricada con plástico resistente y puedes rellenarla con su pienso habitual o con premios. Además, es muy fácil de limpiar. Este juguete tiene un laberinto en su interior para que las golosinas caigan poco a poco mientras la pelota rueda por el suelo. Además, la parte superior es transparente para que el gato pueda ver qué pasa y no pierda el interés. Es una buena manera de mantener a tu mascota entretenida, lejos de otros objetos que no quieres que arañe, y para que haga ejercicio y se mantenga en forma. VENTAJAS: Pelota dispensadora de golosinas para gatos. Estimula sus sentidos y entrena sus habilidades. Está fabricada con plástico resistente. El laberinto les entretiene y las golosinas salen poco a poco. Es muy fácil de limpiar. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de plástico transparente con un laberinto en su interior para que las golosinas caigan poco a poco cuando el gato la hace rodar. Este juguete es de plástico resistente pero no indestructible, por lo que con su uso continuado se puede romper, por eso te aconsejamos que la supervises periódicamente y si ves alguna rotura la cambies por otra que esté en buenas condiciones. Materiales: Fabricada con plástico. Medidas: Diámetro de 5 cm. Colores disponibles: Azul.   Estimula los sentidos de tu gato mientras se divierte averiguando cómo sacar sus golosinas preferidas de la pelota. Consulta nuestra gama de productos de DUVO
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota para perros hecha de plástico duro. Gracias a su forma novedosa bota de forma imprevisible. Adecuada para razas medianas y grandes. Diámetro: 18 cm. La pelota para perros RunninGegg entretiene a tu perro de una manera totalmente nueva. Gracias a su forma de huevo no es totalmente accesible a la boca del animal, lo que estimula su instinto cazador. A través del movimiento, de las reacciones rápidas y el pensamiento activo, tu perro aprende a mantener el objeto agarrado y siempre a la vista. Es un juguete muy apropiado para aquellas personas a las que no les gusta lanzar la pelota, ir a buscarla, o ir detrás de ella. La pelota para perros RunningEgg es perfecta para aquellos perros que tienen un marcado instinto de juego. Posibilidades imprevisibles de juego, una forma novedosa y un material resistente hacen de este juguete el compañero de juegos perfecto para tu perro. Para aumentar la motivación de tu peludo, prémialo de forma regular con actividades de juego activo. Al perro le encantará jugar horas y horas con esta pelota. Todas las características de un vistazo: Pelota en forma de huevo Altura aprox. 30 cm, diámetro aprox. 18 cm, peso aprox. 350 g Color: azul Resistente La pelota se mueve de manera imprevisible Juego interactivo El dueño no tiene que estar continuamente lanzando o recogiendo la pelota Largas horas de juego Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de goma resistente y segura para perros La pelota de caucho con sonido para perros es el juguete ideal para cada día. Una pelota que se caracteriza por su gran resistencia a las roturas y, por tanto, por ser muy duradera. Además, al presionar emite sonido para atraer e incitar al juego mucho más a tu mascota. Un juguete flexible, de alta calidad y muy seguro, perfecto para perros pequeños y medianos. El caucho natural no sólo ofrece una alta resistencia, también tiene una textura suave para no dañar los dientes. Gracias a su tamaño, puedes llevar la pelota contigo donde quieras, así tu perro podrá jugar tanto en casa como en la calle. VENTAJAS DE ISQUEAK BALL: Pelota de caucho para perros. Material muy resistente y seguro. Textura suave para los dientes y encías. Con sonido divertido. Muy duradera. Para jugar tanto en casa como en la calle. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de caucho con sonido para jugar con los perros. Material: Caucho 100% natural. Color: Rojo Tamaño: Tamaño Diámetro (cm) pequeño 5 mediano 7 grande 10 La pelota de caucho con sonido para perros es un juguete resistente y seguro para jugar cada día.   Consulta nuestra gama de productos de JW Dog
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva con láser y dispensador de golosinas El juguete láser 3 en 1 para gatos tiene todo lo necesario para convertirse en el pasatiempo favorito de tu felino. Una pelota giratoria con una vara superior y un peluche que se balanceará de un lado a otro cuando la golpee. Y, por si esto fuera poco, la pelota se puede rellenar con golosinas y tiene una función láser. Este juguete se mueve de forma descontrolada para despertar el instinto cazador de los gatos. El peluche girará de un lado a otro, simulando ser una presa, a la vez que el láser corre por el suelo. Abre la pelota e inserta deliciosos premios para que, además, tu gato pueda divertirse consiguiendo sus chuches. ¡Nunca más volverá a aburrirse en casa! Funciona con 2 pilas AA no incluidas. Material: 85% plástico ABS, 10% polipropileno y 5% poliéster Medidas: 8,5 x 8,5 x 22 cm Color: Surtido El juguete láser 3 en 1 provoca con su movimiento giratorio a los gatos para que se diviertan cazando el peluche volador y la luz.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de goma suave para gatos, cachorros y perros pequeños. Pelota de juguete para gatos y perros de calidad superior muy seguro perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos. ¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi mascota? Los juguetes para perros y gatos de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros y gatos pero tienen muchas más ventajas. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a las mascotas y sus dueños. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas. Son mucho más resistentes frente a los dientes los animales (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente. Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y blandita y es maleable para no dañar los delicados dientes de gatos, cachorros y perros pequeños. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los animales por el riesgo de destrozo. Es una pelota suave en llamativos colores. Este juguete para gatos y cachorros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR. Dimensiones: 4 cm diámetro. Disponible en colores surtidos. Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas. Consulta nuestra gama de productos de Martin Sellier
389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete JW Cataction para gatos. La pelota de catnip JW Cataction es un juguete muy divertido para los felinos. Agítala y lánzasela a tu gato para despertar su instinto cazador y que no pueda resistirse a avalanzarse sobre ella. El sonido captará toda su atención desde el primer momento. Esta pequeña pelota de celosía proporciona largos ratos de diversión a los gatos. Además de sonar, contiene aceites de hierba gatera para una mayor atracción. El catnip es natural y de alta calidad, procedente de Estados Unidos, y produce una reacción diferente en cada felino. La pelota está fabricada en caucho TPR resistente a los golpes para una gran duración. VENTAJAS DE LA PELOTA JW CATACTION: Pelota de agujeros para gatos. Sonido atrayente. Con catnip de alta calidad. Satisface los instintos cazadores. Fabricada en caucho resistente. Proporciona diversión y favorece el ejercicio. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota con sonido diseñada para el juego y la diversión de los gatos. Material: Caucho Catnip Medidas: 27,9 x 8,8 x 4,4 cm Activa el instinto cazador de tu felino con el sonido de la pelota con catnip JW Cataction cuando rueda por el suelo.   Consulta nuestra gama de productos de JW Cat
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota para perros con agujeros para premios La pelota de caucho con agujeros para perros es un juguete divertido y muy resistente con el que podrás jugar a los juegos de tirar y traer. Su diseño abierto convierte esta pelota en un estupendo dispensador de premios; puedes meter dentro los snacks favoritos de tu mascota para que salgan por los agujeros. Un juguete muy entretenido hecho con caucho 100% natural que le confiere una alta resistencia a la mordida, impidiendo así su rotura. Su material es muy flexible y rebota para una gran diversión. Podrás jugar con tu perro tanto en casa como en la calle. Elige el tamaño más adecuado entre el pequeño, el mediano y el grande y déjate sorprender por el color que te toque. VENTAJAS DE HOL-EE ROLLER: Pelota de caucho con agujeros para perros. Material muy resistente y duradero. Se puede rellenar con snacks o juguetes. Flexible y con rebote. Ideal para jugar dentro y fuera de casa. Disponible en 3 tamaños. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de caucho con agujeros adecuada para el juego de los perros. Se puede usar como dispensador de premios. Material: Caucho 100% natural Medidas:   Tamaño Medidas Pequeña 9 cm Mediana 12 cm Grande 17 cm Color: Rojo, azul o verde. Se envían de forma aleatoria. Rellena con snacks la pelota de caucho con agujeros para que tu perro se divierta el doble. Consulta nuestra gama de productos de JW Dog
1.049 €
Ver producto
España
Pelota de caucho 100% natural con cuerda VENTAJAS: Juguete para perros, perfecto para practicar actividades al aire libre. Pelota de rugby diseñada para satisfacer su instinto cazador. Diversión ilimitada para realizar juegos interactivos de lanzar y recoger. Fabricada en un material no tóxico, caucho 100% natural. Estimula a tu mascota física y mentalmente. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete para perros con forma de pelota de rugby con cuerda que está fabricado en caucho 100% natural, está diseñado para la diversión al aire libre. Materiales: Caucho y algodón. Medidas: Largo (con cuerdas): 41 cm Largo (sin cuerdas): 17 cm Ancho: 9,5 cm Alto: 9,5 cm Peso: 0,298 kg. Color disponible: Rojo con naranja y cuerda negra y roja. 7.99 eur TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo portagolosinas para gatos La pelota dispensadora de chuches para gatos es un fantástico juguete con el que tu felino podrá jugar durante horas buscando sus golosinas favoritas. Una forma estupenda de mantenerle entretenido y promover la búsqueda de comida para activar su mente. Se trata de una pelota de plástico con un mecanismo que permite introducir el pienso o los snacks en el interior para que vayan saliendo mientras rueda por el suelo. Los gatos tendrán que ingeniárselas para sacar todos los premios, golpeándola con sus patas para hacerla girar y girar. Es un juego sencillo que garantiza un juego estimulante y duradero. También es ideal para gatos que comen muy rápido, así lo harán más despacio y a la vez harán ejercicio. La pelota cuenta con una pestaña que permite regular el tamaño del agujero a más grande o más pequeño, para aumentar o reducir la dificultad del juego. Material: Plástico Color: Rosa, verde y morado Tu gato se divertirá más que nunca con esta pelota dispensadora de chuches.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
659 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con agujeros que desarrolla el instinto de caza La caja esconde juguetes y snacksMagic Box  es el mayor entretenimiento mental y a la vez físico para gatos, con ella tu mascota pasará largos ratos divertido intentando cazar los objetos o golosinas que guardes en su interior. Esta caja de madera robusta está diseñada para desarrollar el instinto depredador y de caza de tu gato teniendo que capturar con sus patas, a través de los agujeros, los juguetes ocultos que esconde. Además, la caja Magic Box  incluye una pelota  de luz led que se activa con el movimiento, hecha a medida para encajar a la perfección en sus orificios. No obstante, puedes aumentar la diversión y estimulación ocultando cualquier juguete o golosina para gatos que concuerde con las medidas de los huecos. Mete cada día objetos diferentes en la caja para que tu mascota siempre busque nuevas presas y disfrute el doble. Si a tu gato no le gustan demasiado los juguetes, haz que se motive ocultando sus snacks favoritos para que los consiga por sus propios méritos. Este juguete es ideal para los gatos poco activos, aburridos o con problemas de comportamiento relacionados con el estrés a causa de la falta de estimulación. Con él podrá jugar y divertirse dentro de casa favoreciendo su bienestar mental y físico. Además, podrás dejarle preparado juguetes dentro para cuando salgas de casa y se quede solo, así podrá distraerse durante horas cazando los objetos de la caja y evitarás otros comportamientos inadecuados en tu ausencia.   VENTAJAS DEL JUGUETE INTERACTIVO MAGIC BOX: Caja de madera resistente y duradera con agujeros para ocultar juguetes y snacks. Incorpora pelota led que se activa por movimiento. Desarrolla el instinto depredador y de caza natural de los gatos. Estimula la mente de tu mascota y le mantiene entretenido durante horas. Favorece el ejercicio físico. Muy útil para gatos que no juegan y solo les motiva la comida. Diversión asegurada, incluso cuando están solos. Perfecto para varios gatos.   USO Y ESPECIFICACIONES: Caja de madera con agujeros para esconder juguetes y snacks que favorece el ejercicio mental y físico de todos los gatos a la vez que les aporta horas de diversión. Adecuado para jugar varios gatos a la vez. Material: Madera Medidas: 27 x 27 x 8,5 cm Color: Beige y rojo     El  juguete interactivo Magic Box  es ideal para que tu gato se divierta solo y en compañía.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
2.639 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pelota de plástico inflado con goma elástica, juguete clásico kiosko años 70 Pelota de plástico inflado con goma elástica, juguete clásico kiosko años 70 Sin uso, a estrenar
Ver producto
España
Juguete De Cuerda Para Perros De Algodón, Cachorro De Nudo, Juguete Para La Dentición, Limpieza De Dientes Juego De Pelota Para Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes
1,91 €
Ver producto
España
Pelota De Goma Sólida Indestructible Del Juguete Del Entrenamiento Del Perro De Animal Doméstico, Juguete Masticable Del Mordisco Del Juego Del Masticar Con La Cuerda Del Portador
4,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota con silbato interno, hecha de elastómetro termoplástico, superficie granulosa, masajea las encías del perro cuando juega, apta para el agua y antideslizante, color verde. La robusta pelota verde Squeaky se ocupa de proporcionar horas de diversión y juego con tu perro. Gracias a las diferentes estructuras de la superficie, con rugosidades y figuras geométricas, unidas al material flexible y respetuoso con la dentadura, esta pelota para jugar también tendrá una función higienizante bucal de tu querida mascota. La pelota tiene el tamaño de una pelota de tenis y al golpear algo, rebota y silba, lo que atraerá la atención de la mascota y le despertará las ganas de jugar. Además, al jugar, las encías y los dientes de tu querido amigo estarán cuidadas. El elastómero termoplástico (TPE) es un material resistente y flexible que, por su flexibilidad, es especialmente respetuoso con los dientes del perro. El material es resistente a las inclemencias meteorológicas, apto para el agua y flota, por lo que resulta especial incluso para juegos de lanzar y tirar en el agua. El perro podrá moder y traer la pelota gracias a las rugosidades de la superficie. ¡La pelota Squeaky no le puede faltar a ningún perro y es una genial adición a la lista de juguetes de tu mascota! La pelota Squeaky, de un vistazo: Material: elastómero termoplástico (TPE) Color verde Diámetro: 6 cm aproximadamente Peso: 50 gramos Con silbto interno Rebota Apta para la piscina Antideslizante Superficie rugosa para masajear las encías e higienizar los dientes Resistente a la corrosión atmosférica Resistente, alta durabilidad Especialmente respetuosa con los dientes Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva Cataction Football para gatos La pelota con cintas colgantes de colores para gatos es un atractivo juguete que combina todos los detalles que más le gustan a los felinos. Una pelota roja repleta de huecos y con relleno crujiente que sonará para atraer desde el primer momento. Además, cuenta con tiras de diferentes colores que cuelgan de la bola para aumentar la diversión. Esta pelota está diseñada para que los gatos pasen largos ratos de diversión jugando, saltando, persiguiendo y cazando. Vistosos colores, formas llamativas y sonidos crujientes para estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Evita el aburrimiento y el estrés y fomenta el ejercicio. VENTAJAS DE CATACTION FOOTBALL: Pelota con huecos, cintas y sonido crujiente para gatos. Sonido atrayente. Colores vistosos. Tiras colgantes de diferentes colores. Horas de diversión asegurada. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota con cintas y relleno crujiente adecuada para el juego y la diversión de los gatos. Medidas: 5 cm de diámetro Color: Roja Con la pelota con cintas colgantes de colores tu gato se divertirá durante horas. Consulta nuestra gama de productos de JW Cat
749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota para perros de caucho natural. Ideal para juegos de lanzar y traer, gracias sus grandes botes y a que flota. Superficie con textura y surcos en llamativos colores. Disponible en varios tamaños   Esta pelota de caucho tiene muchas ventajas: los juguetes fabricados con caucho natural son muy duradedos, tienen una gran capacidad de bote y flotan en el agua. La diversión estará garantizada tanto para tu perro como para ti con esta pelota fácil de limpiar. Puedes elegir entre tres tamaños distintos de la pelota, S, M y L, para perros pequeños, medianos y grandes. A los perros les gustan todos los tipos de pelotas existentes y los juegos de lanzar y traer les encantan. La pelota Chuckit! Ultra Ball es perfecta para jugar con tu mejor amigo al aire libre; seguro que estará encantado con esta pelota resistente y no dudará en correr a buscarla. Todas las características de un vistazo: Pelota versátil perfecta para jugar a lanzar y traer De caucho natural: muy robusto y resistente, rebota muy alto y flota en el agua Limpieza rápida: la superficie es fácil de limpiar y tarda poco en secarse para que la puedas guardar enseguida. Se adapta bien a la mano Superficie con textura y surcos: para que a tu perro le resulte más fácil de coger y el riesgo de que se la trague sea menor De llamativos colores: más fácil de localizar Color: naranja y azul Material: caucho natural (goma) Tamaño: S: aprox. 5,1 cm de diámetro (2 unidades) M: aprox. 6,5 cm de diámetro (1 unidad) L: aprox. 7,6 cm de diámetro (1 unidad)   Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota con tirador azul doble nudo juguete para perros. Juguete hecho con cuerda resistente que mantiene la diversión en los perros durante largos ratos.
Ver producto
España
Juguete para Perro Bomber Bomber, el juguete preferido por los perros La pelota para perros bomber, esta fabricada de caucho natural y recubierta por una capa de poliéster reforzado, que ayuda a mantener la forma de la bola y su estructura, tiene una cámara de aire en el interior que asegura que la pelota rebote y también le permite flotar. Resistente y duradera tiene dos asas extra fuertes ideales para jugar con nuestro perro, arrojándola para que rebote o tirando de ella para hasta que el perro la recupere.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota que se mueve. Funciona con pilas Apuesta por su salud. La pelota mágica está fabricada con materiales no tóxicos y su funda está recubierta por microfibra. Colores que despertarán su interés. Los animales son sensibles a los colores brillantes, y por eso te regalamos cuatro fundas diferentes de colores llamativos para que resulten atractivos para tu mascota, haciendo que se convierta en su juguete favorito. Resistente a arañazos y mordidas. Al estar diseñada específicamente para mascotas, la Pelota mágica Pettie está fabricada con un plástico endurecido para aguantar el ritmo de los más f
20 €
Ver producto
España
Pelota De Uva Anti-estresante Pequeña Y Linda Para El Estrés, Autismo, Alivio Para Apretar, Juguete Saludable Para Niños, Adultos
1,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es