-
loading
Solo con imagen

Pelota original

No te pierdas todos nuestros artículos de pelota original para adquirir en la categoría de juegos. Tengas ganas o no, al final, esto también te va a apasionar si te gustan los juegos: medidas o material. ¿Y qué ocurre si deseas deshacerte de tus juegos, consolas y accesorios? Este es el momento en el que entra clasf.es. Muchas personas son las que ven nuestra página en busca de productos de la categoría de juegos. Es notorio resaltar que los videojuegos son en una pieza importante en nuestro tiempo de ocio, especialmente para la gente joven, del mismo modo para la gente más mayor. En relación a los usuarios, nos ha llegado que todos creen que es perfecto contar con muchas opciones entre las que elegir dentro de las consolas como juegos o periféricos de Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas pelota original

PELOTA INFLABLE DE PLAYA Y PARA PISCINA GRANDE 40CM - CALIDAD ALTA - ESTILO LUNA CONSTELACIONES ESTRELLAS ESPACIO UNIVERSO AZUL MARINO- MELQUIADES ORIGINAL
  • 40 cm de diámetro
  • Resistente al agua y al desgaste, realizado en PVC
  • Estampado lunar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MACIK 3 ANIMALES DIVERTIDOS CONJUNTO BEBE - JUGUETE BEBE REGALOS ORIGINALES - PELOTA DE PELUCHE + PELUCHE CUBO + LIBROS BLANDOS - JUGUETES BEBE 6 MESES - JUGUETE DE ACTIVIDAD - JUGUETE SUAVE
  • MACIK 3 ANIMALES DIVERTIDOS JUEGO de REGALO - de bebé recién nacido EL MEJOR REGALO PARA CUMPLEAÑOS O NAVIDAD para niños niño bebé - juguete de bebé sensorial 6 meses. - ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: una hermosa bolsa impermeable conveniente lo ayudará a almacenar el producto después del uso y llevarlo con usted en VIAJES.
  • CRUJIENTE juguetes para niños actividad conjunto 3 ANIMALES DIVERTIDOS: - LIBRO suave para niños DE 9,5*9,5 cm con espejo seguro, inserciones de felpa e imágenes de animales; - Actividad de bebé suave sonajero CUBO 8*8 cm con diferentes inserciones, bucles y nudos; - Sonajero de PELOTA Bola de Peluche suave de 11 cm para bebé con segmentos multicolores. Es ayudar a su hijo a aprender.
  • DESARROLLAR LA CAPACIDAD de los NIÑOS: desarrollar la cognición del color, la forma y el espacio de su hijo es un BUEN REGALO. Desarrolle las capacidades de las manos del niño y aumente las emociones de los padres y los niños en un juego interactivo. Este juego enseña a los niños a ENTRETENERSE durante MUCHO tiempo, mejorando la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, el reconocimiento, estimulando la imaginación de su hijo para promover el desarrollo del niño.
  • DISEÑO INTELIGENTE: conjunto de REGALO de bebé recién nacido hecho a mano de tela natural con imágenes de ANIMALES BRILLANTE, para que el bebé pueda reconocer a los ANIMALES. La forma, el peso y el Tamaño de los juguetes son cómodos para las manos de los niños. Aprendizaje educativo temprano juguete suave LA mejor IDEA de REGALO para niños pequeños. Los colores brillantes mantienen la atención y el interés del bebé. La tela de los juguetes para recién nacidos absorbe perfectamente la BABA.
  • LUGAR de USO: JUEGO de REGALO de juguetes para COCHECITOS y asientos de COCHE para bebés es conveniente para jugar en interiores y exteriores,en cualquier lugar que su bebé quiera. CALIDAD PREMIUM: telas naturales. Sin ángulo agudo dañino,el peso ligero garantiza la seguridad y la facilidad de manipulación.REGALO para niño niña. SEGURIDAD: todos los materiales están certificados y probados en laboratorio y no son tóxicos. Las piezas grandes de nuestro producto serán seguras para su bebé.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CUBICFUN BALON FUTBOL JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 AÑOS, BALONES DE FÚTBOL UNICORNIO EFECTO BRILLO PELOTA FÚTBOL TALLA 3 CON BOMBA, BONITO REGALO PARA NIÑAS NIÑOS
  • 【EFECTO GLITTER & TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS】El diseño con purpurina hace que la pelota se destaque con alta visibilidad y sea atractiva para los niños. Este balón de fútbol viene con un distinguido efecto de brillo con un precioso estampado de unicornio. Ayuda a desarrollar los intereses de los niños pequeños en los deportes. La pelota TAMAÑO 3 es perfecta para niños pequeños de 3 a 8 años.
  • 【EL REGALO MÁS LINDO PARA NIÑAS Y NIÑOS】Deshágase de los productos electrónicos, un lindo balón de fútbol de dibujos animados es una buena opción para matar el tiempo para los niños con mal tiempo en interiores o en el patio al aire libre, donde los niños también pueden quemar todo su exceso de energía. Es una excelente manera de quitar la atención de los niños de los productos electrónicos como el teléfono/computadora a los deportes de pelota de fútbol.
  • 【ENHANCES LAS CONEXIONES FAMILIARES Y SOCIALES】Jugar al fútbol con sus adorables hijos mejora la relación entre padres e hijos y promueve los lazos familiares. Es una buena manera de hacer nuevos amigos, conocer viejos amigos, aprender a comunicarse, compartir, trabajar en equipo y desarrollar una personalidad optimista y segura durante estos divertidos juegos de actividades al aire libre.
  • 【EXCELENTE CALIDAD PARA UN RENDIMIENTO DURADERO】Cubierta exterior duradera de cuero sintético suave y grueso para una máxima durabilidad y resistencia a la abrasión. Construcción cosida a máquina y vejiga de goma interior para una mejor retención de aire para mantener la forma del balón de fútbol y permanecer inflado por más tiempo. Exquisito empaque en caja, se envía desinflado debido a restricciones de envío y viene con una práctica bomba de aire y una bolsa de transporte de malla.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL】Espero que nuestro balón de fútbol les traiga más felicidad a usted y a sus familias. Si hay algún problema después del uso, háganoslo saber y nos comunicaremos con usted con una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GAMES 6022078 PERPLEXUS ORIGINAL - PELOTA PASATIEMPOS CON LABERINTO
  • El juego incluye 100 vallas
  • Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
  • Contiene un laberinto 3D
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY JUGUETE NIÑOS BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTAS JUGUETE REGALOS NIÑOS NIÑAS EDAD 3,4,5,6,7,8,9-12 AÑOS RECARGABLE PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE LUCES LED, AIR POWER SOCCER REGALOS
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BIBOYELF DIVERTIDO BALÓN DE JUGUETE:BALÓN DEPORTIVO DE SUSPENSIÓN DE AIRE LED PARA INTERIORES,JUGUETE DE FÚTBOL 3-12 AÑOS PARA NIÑOS(VERDE)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WILSON WTA1217B PELOTA DE BÉISBOL, SCB BASEBALL L1, CUBIERTA DE CUERO SINTÉTICO, BLANCA
  • Pelota de béisbol A1217 SCB de Wilson
  • Cubierta de cuero sintético
  • 93 % más suave que las pelotas tradicionales
  • Núcleo de espuma de nivel 1
  • Contenido: 1 pelota de béisbol A1217 SCB de Wilson, Cubierta de cuero sintético, Núcleo de espuma nivel 1, Colores: blanco y rojo, WTA1217B
[Leer más]
Amazon Ver precios
WILSON WTH4615XDEF PELOTA DE VOLEIBOL CASTAWAY MINI MR CUERO SINTÉTICO, UNISEX ADULTO, BLANCO, TALLA ÚNICA
  • Réplica del famoso balón "Wilson" de la película Náufrago en tamaño oficial
  • Óptimo agarre gracias al recubrimiento de cuero sintético, construcción de 18 paneles para resistencia al desgaste
  • La cámara de aire de caucho butilo garantiza la retención de la forma y tamaño de la pelota, fácil de inflar con una bomba de aire (no incluida)
  • Tamaño adecuado para entrenamiento o autógrafos
  • Contenido: 1 Wilson pelota de voleibol Castaway Mini, Color: Blanco, Material: Cuero sintético, WTH4615XDEF
  • Tipo de deporte: volleyball
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, RECARGABLE PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETE NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • ⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
Balon pelota original adidas tango Balon pelota original adidas tango Gastado por el uso
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pelota Fútbol Original, LEO MESSI, con firma año 2000. Ver fotos y descripción. Pelota Fútbol Original, LEO MESSI, con firma año 2000. Ver fotos y descripción. Pelota original de Fútbol del año2000, LEO MESSI con su firma. Se entrega según las fotografías ya que son una parte muy importante de la descripción, no se aceptan devoluciones. Ver fotografías.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
PELOTA VASCA (pelota mano) PROFESIONAL FIRMADA Y DEDICADA POR TITIN III (AUGUSTO IBÁÑEZ - TINTÍN) PELOTA VASCA (pelota mano) PROFESIONAL FIRMADA Y DEDICADA POR TITIN III (AUGUSTO IBÁÑEZ - TINTÍN) PELOTA ORIGINAL Y PROFESIONAL FIRMADA POR EL GRAN PELOTARI RIOJANO TITIN III (con cariño dedicada a Pedro). ESTADO: NORMAL (usada con muestras de antiguedad, almacenamiento). MEDIDAS APROXIMADAS: DIÁMETRO 6,5 CM. PESO APROX: 110 GRAMOS
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pelota Valenciana de vaqueta años 50 (antigua) Pelota Valenciana de vaqueta años 50 (antigua) Pelota original de juego de pelota Valenciana muy bonita
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Perros Ter 6042 Ferplast Uno de los más clásicos juguetes para perro; esta pelota hecha de goma con colores metálicos le encantará a tu perro! Útil herramienta anti estrés, podrás entretener a tu perro durante el día y también podrás jugar con el para pasar un divertido y relajado rato con el. Disponible en un solo tamaño, pero en 6 colores distintos, siempre con los materiales de gran calidad utilizados por Ferplast. En diversos colores. Características Blando juguete para perro con la forma de una pelota Original diseño con colores metálicos Buen sistema para que tu perro pase un buen rato Diferentes colores disponibles Dimensiones: Ø 6 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,05 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Fluorescente Ter 6040 Ferplast Uno de los juguetes más clásicos para perros! Estas pelotas están hechas de goma y son útiles herramientas anti estrés para entretener a tu perro durante el día; puedes jugar con el y pasar un momento divertido y relajado. Absolutamente seguro, hecho de materiales de gran calidad, estos juguetes están disponibles en tres diámetros distintos con un diseño multicolor muy bonito. En diversos colores. Características: Blando juguete para perro con la forma de una pelota Original diseño con colores fluorescentes Buen sistema para que tu perro pase un buen rato Diferentes colores disponibles Dimensiones: Ø 6 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,88 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PELOTA BASEBALL SUZUI TOKYO NUEVA A ESTRENAR EN ENVASE ORIGINAL AÑOS 80 PELOTA BASEBALL SUZUI TOKYO NUEVA A ESTRENAR EN ENVASE ORIGINAL AÑOS 80 PELOTA BASEBALL SUZUI TOKYO NUEVA A ESTRENAR EN ENVASE ORIGINAL AÑOS 80 El artículo es nuevo y está en su envase original, como se puede observar en las fotos, la parte posterior está amarilleada ya que debe haber estado en un escaparate al sol, no puedo precisar si la propia bola está amarilleada en esa zona, ya que para ello debería romper el envase, por la parte delantera está bien (teniendo cuenta que tiene 30 años)
Ver producto
Huesca (Huesca)
PELOTA POSIBLEMENTE DE SOFTBOL - SOFTBALL. USADA. ORIGINAL AÑOS 90. PELOTA POSIBLEMENTE DE SOFTBOL - SOFTBALL. USADA. ORIGINAL AÑOS 90. PELOTA POSIBLEMENTE DE SOFTBOL - SOFTBALLL USADA ORIGINAL AÑOS 90 SEGUN FOTOS SEÑALES DE USO Y DESGASTE MARCAS Y PERDIDAS DE COLOR. VALORAR LAS FOTOS MEDIDA DE DIAMETRO APROXIMADO 9,5 CM PARA UNA MEJOR DESCRIPCION DEL ARTICULO MIRAR BIEN LAS FOTOS CUALQUIER DUDA CONSULTAR
Ver producto
Lleida (Lleida)
PELOTA COLACAO BALON CRACKS DE LA LIGA MESSI ORIGINAL PELOTA COLACAO BALON CRACKS DE LA LIGA MESSI ORIGINAL Pelota ColaCao perfecto estado en su emboltorio original.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de baloncesto firmada por harrison barns firma original la pelota no tiene uso marca de la pelota kipsta
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
pelota de futbol final CHAMPIONS LEAGUE 2019 Madrid pelota de futbol final CHAMPIONS LEAGUE 2019 Madrid Pelota de futbol "original" de la marca ADIDAS del partido final de la Champions League (Liverpool-Tottenham) en el Wanda metropolitano de Madrid, año 2019...totalmente nuevo! *Articulo de gran valor para coleccionistas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio completamente nueva en su caja original. a estrenar.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PELOTA DE SQUASH - PRICE PELOTA DE SQUASH - PRICE Nueva en su caja original
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de playa transparente "Globe" en PVC. Pelota hinchable de playa con estampación del globo terráqueo y según la norma EN71. Original regalo promocional para agencias de viajes, hoteles y empresas turísticas en lugares de playa. Una publicidad bien visible sobre la arena. Peso: 60 gramos Medidas: 25 cm. Marcaje: 50 x 40 mm. en tampografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de fitness, de Pilates, de yoga, de embarazada. Tamaño 55 cm. Superficie antideslizante. La estructura del círculo concéntrico de la superficie logra una presión uniforme y una resistencia al impacto efectiva. La superficie antideslizante aumenta la fricción entre la pelota y el suelo. Balón fitness de diámetro de 55 cm y peso de 1100g. Nuevo. Sin usar. En su embalaje original. Sólo inflamada una vez para comprar que estaba en buen estado
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pelota de Baloncesto Báden Harlem Globetrotters año 1994 - Bandera USA - Decoración Vintage Balón Pelota de Baloncesto Báden Harlem Globetrotters año 1994 - Bandera USA - Decoración Vintage Balón Completamente nueva. Original. Báden. Official size and weight. Ver fotos para saber medidas exactas y peso. Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador. Envío ordinario: 5'75 €. Envío certificado: 8'75 €. Ahorra con más de un artículo. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Envíos nacionales e internacionales. Consultar tarifas al extranjero antes de comprar. Ingreso, transferencia, PayPal. Puede encontrar otros artículos relacionados con el Baloncesto en nuestro perfil. Gracias por su visita. ZAMBURINAYFIODR.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota Kickerball para chutar con efecto. La original que anuncian x la TV.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de fútbol nueva , fue un regalo que tuve hace mucho , fue el balón utilizado en la Europa de 2012 posteriormente me regalaron más y no tenía el significado de la Eurocopa y fui usando esos. Se vende con su caja original y en perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota Adidas Match Ball RFEF original, está nueva, en perfecto estado!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota pequeña de Pilates. Está NUEVA,no se ha utilizado nunca. En su envoltorio original. Talla S.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota pilates original de aema sport. Muy poco uso. Prácticamente nueva. Entrega en mano en Burgos. También hago envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de béisbol, marca Wilson, totalmente nueva, sin usar, en su embalaje original
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de gimnasia Crivit. Sin estrenar, se encuetra en su embalaje original.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de pilates marca Reehut de 65 cm color azul con su inflador y tapones originales nueva a estrenar en su caja original
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Original marcador de pelotas de golf. Pro Marker, Made in USA. United Metal Products. Sin letras Original marcador de pelotas de golf. Pro Marker, Made in USA. United Metal Products. Sin letras Original marcador de pelotas de golf. Pro Marker, Made in USA. United Metal Products, Detroit. Michigan. Original, años 50. De aluminio anodizado color dorado, mide 6 x 5 x 7,5 cm. En la parte de abajo lleva un pequeño tanque para la tinta. Incompleto, faltan las letras, sólo están las que componen el nombre del antiguo dueño, Horacio Miras. Está muy manchado con tinta roja, como se ve en las fotos. Diseño. Vintage.Retro. Deporte. Pelota. Nombre. Etiquetador. Colección. Decoración. Collectables. Coleccionismo deportivo. Raro. Rareza. Fabricado en Estados Unidos. Quality Bananas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resistente pelota con sonido para perros. Diversión doble: en el interior, pelota de tenis; en el exterior, goma con relieve. Rebota, ideal para jugar a lanzar y traer. Colores: morado y amarillo. Dos pelotas en una para que tu perro se divierta el doble. En el interior de la resistente pelota de goma morada se encuentra una pelota de tenis de intenso color amarillo que puede verse a través de los orificios. Cuando el perro muerde la bola o cuando se aprieta, esta produce un sonido que hace el juego aún más interesante y que además incita al perro a jugar más. El material elástico hace que la pelota llegue alto y lejos cuando se bota contra el suelo. La graciosa pelota de goma 2 en 1 es ideal para jugar a lanzar y traer, para hacerla botar y rodar y para apretarla y que produzca sonido. Como la pelota está recubierta de una superficie de goma con relieve, el juguete incita al perro a morderlo, de modo que se consigue una estimulación de las encías a la vez que el perro se divierte. En función del tamaño de la mandíbula del perro y también de su carácter, puedes escoger entre dos modelos. La pelota de tenis de goma 2 en 1 es un juguete original al que se pueden dar muchos usos y que proporciona muchas horas de diversión, tanto si jugáis juntos tu perro y tú como si se entretiene él solo. Todas las características de un vistazo: Divertida pelota para perros Con sonido en el interior, anima al perro a jugar 2 en 1: una pelota de tenis cubierta por otra pelota de goma Acción y diversión: para jugar a lanzar y traer, hacerla sonar y botar o para que el perro la muerda Superficie con relieve: incita a morder, lo cual estimula las encías Bota cuando se lanza: rebota cuando choca contra el suelo Disponible en dos tamaños: para mandíbulas de distinto tamaño y fuerza Colores: morado y amarillo Material: caucho Medidas: Pequeña: 6 cm de diámetro Grande: 10 cm de diámetro Advertencia: Al igual que con otros productos, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no es defectuoso o está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España
¡Ahora que llega el verano, no puedes quedarte sin la pelota acuática saltarina! ¡Esta sorprendente pelota es capaz de rebotar en el agua! Difícil de creer, pero cierto. La pelota acuática saltarina es perfecta para los días de playa o piscina. Niños y mayores disfrutarán a tope con esta original pelota en sus juegos acuáticos. Ideal para regalar y sorprender. Diseñada en un plástico especial de llamativos colores (9 cm de diámetro aprox.).
4,98 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Flotante Freedog Pelota Floating, juguete acuático ideal para jugar en la playa, piscina, balsas y campo. La mejor manera de divertirnos con nuestro compañero y se mantenga en un buen estado de forma. El color del juguete (LIMA) ofrece una gran visibilidad en el agua y campo. Juguete muy resistente, que siempre recupera su forma original. Su forma y textura hace que se adapte perfectamente a la mandíbula del perro y eso ofrece que se muy agradable para ellos. Material NO TOXICO Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,08 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota goma dura Ter L Ferplast Estas pelotas para perros hechas de resistente goma. Son buenas herramientas anti estrés para entretener a tu perro durante el día. Hechas de un material muy resistente por si tu mascota tiene la manía de morder o mantener mucho tiempo en la boca su juguete. Absolutamente seguro, está hecho de materiales de gran calidad. Estos juguetes están disponibles en 4 tamaños distintos con un diámetro diferente y con un bonito patrón multicolor. Características: - Resistente juguete para perro con la forma de una pelota. - Original diseño multicolor. - Buen sistema para que tu perro pase un buen rato. - 4 tamaños diferentes que puedes elegir. - Diferentes colores disponibles. Dimensiones: - S: Ø 4,5 cm. - M: Ø 5 cm. - L: Ø 6,5 cm. - XL: Ø 8 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota goma dura Ter M Ferplast Estas pelotas para perros hechas de resistente goma. Son buenas herramientas anti estrés para entretener a tu perro durante el día. Hechas de un material muy resistente por si tu mascota tiene la manía de morder o mantener mucho tiempo en la boca su juguete. Absolutamente seguro, está hecho de materiales de gran calidad. Estos juguetes están disponibles en 4 tamaños distintos con un diámetro diferente y con un bonito patrón multicolor. Características: - Resistente juguete para perro con la forma de una pelota. - Original diseño multicolor. - Buen sistema para que tu perro pase un buen rato. - 4 tamaños diferentes que puedes elegir. - Diferentes colores disponibles. Dimensiones: - S: Ø 4,5 cm. - M: Ø 5 cm. - L: Ø 6,5 cm. - XL: Ø 8 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es