PELOTA CHUCKIT! ULTRA BALL PARA PERROS ¡EN OFERTA! EN ESPAÑA

Pelota para perros de caucho natural. Ideal para juegos de lanzar y traer, gracias sus grandes botes y a que flota. Superficie con textura y surcos en llamativos colores. Disponible en varios tamaños   Esta pelota de caucho tiene muchas ventajas: los juguetes fabricados con caucho natural son muy duradedos, tienen una gran capacidad de bote y flotan en el agua. La diversión estará garantizada tanto para tu perro como para ti con esta pelota fácil de limpiar. Puedes elegir entre tres tamaños distintos de la pelota, S, M y L, para perros pequeños, medianos y grandes. A los perros les gustan todos los tipos de pelotas existentes y los juegos de lanzar y traer les encantan. La pelota Chuckit! Ultra Ball es perfecta para jugar con tu mejor amigo al aire libre; seguro que estará encantado con esta pelota resistente y no dudará en correr a buscarla. Todas las características de un vistazo: Pelota versátil perfecta para jugar a lanzar y traer De caucho natural: muy robusto y resistente, rebota muy alto y flota en el agua Limpieza rápida: la superficie es fácil de limpiar y tarda poco en secarse para que la puedas guardar enseguida. Se adapta bien a la mano Superficie con textura y surcos: para que a tu perro le resulte más fácil de coger y el riesgo de que se la trague sea menor De llamativos colores: más fácil de localizar Color: naranja y azul Material: caucho natural (goma) Tamaño: S: aprox. 5,1 cm de diámetro (2 unidades) M: aprox. 6,5 cm de diámetro (1 unidad) L: aprox. 7,6 cm de diámetro (1 unidad)   Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota Chuckit! Ultra Ball para perros ¡en oferta!
Pelota Chuckit! Ultra Ball para perros ¡en oferta! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42613553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es