PELOTA DE TENIS Y DE GOMA 2 EN 1 PARA PERROS EN ESPAÑA

Resistente pelota con sonido para perros. Diversión doble: en el interior, pelota de tenis; en el exterior, goma con relieve. Rebota, ideal para jugar a lanzar y traer. Colores: morado y amarillo. Dos pelotas en una para que tu perro se divierta el doble. En el interior de la resistente pelota de goma morada se encuentra una pelota de tenis de intenso color amarillo que puede verse a través de los orificios. Cuando el perro muerde la bola o cuando se aprieta, esta produce un sonido que hace el juego aún más interesante y que además incita al perro a jugar más. El material elástico hace que la pelota llegue alto y lejos cuando se bota contra el suelo. La graciosa pelota de goma 2 en 1 es ideal para jugar a lanzar y traer, para hacerla botar y rodar y para apretarla y que produzca sonido. Como la pelota está recubierta de una superficie de goma con relieve, el juguete incita al perro a morderlo, de modo que se consigue una estimulación de las encías a la vez que el perro se divierte. En función del tamaño de la mandíbula del perro y también de su carácter, puedes escoger entre dos modelos. La pelota de tenis de goma 2 en 1 es un juguete original al que se pueden dar muchos usos y que proporciona muchas horas de diversión, tanto si jugáis juntos tu perro y tú como si se entretiene él solo. Todas las características de un vistazo: Divertida pelota para perros Con sonido en el interior, anima al perro a jugar 2 en 1: una pelota de tenis cubierta por otra pelota de goma Acción y diversión: para jugar a lanzar y traer, hacerla sonar y botar o para que el perro la muerda Superficie con relieve: incita a morder, lo cual estimula las encías Bota cuando se lanza: rebota cuando choca contra el suelo Disponible en dos tamaños: para mandíbulas de distinto tamaño y fuerza Colores: morado y amarillo Material: caucho Medidas: Pequeña: 6 cm de diámetro Grande: 10 cm de diámetro Advertencia: Al igual que con otros productos, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no es defectuoso o está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota de tenis y de goma 2 en 1 para perros
Pelota de tenis y de goma 2 en 1 para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40686950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es