-
loading
Solo con imagen

Juguete perro

Cada vez es más habitual contemplar tantas personas igual que tú que desea tener juguete perro, hoy en día, esto se halla entre lo más buscado dentro del grupo de mascotas. Conjuntamente, debemos recalcar entre los avisos de animales que ven la gente, alternativas como: juguete o perro. ¡Encuentra el mejor precio para artículos infantiles en clasf.es! tienes la facultad de hallar animales de todo tipo como perros, gatos, caballos, hamsters y de igual modo, muchos complementos para todos ellos. Tenemos unos 130. 000 anuncios relacionados con el maravilloso mundo animal en el grupo de animales. Es imposible no resistirse cuando ves a un bonito animal de compañía mirándote con pesadumbre, no obstante medita si realmente estás presto para este deber a largo plazo. En otro orden de ideas, los animales menos populares como los ratones pueden ser grandes mascotas y les atrae la interacción social con la gente. Así que, reflexiona mucho sobre lo que quieres de tu futuro peludo amigo y examina un poco antes de acogerlo.


Listado top ventas juguete perro

HTQ JUGUETE MASTICABLE Y MOLAR PARA PERROS, JUGUETE INTERACTIVO PERRO, CAUCHO NATURAL, SEGURO Y DURADERO, COMPAÑÍA EXCELENTE DE PERROS
  • ?★Seguridad★ El juguete perro sonido está hecho de caucho natural no tóxico e inodoro, lo que permite que los perros jueguen libremente sin preocupaciones de seguridad. Nota: Esta juguete perro tiene Sonido.
  • ?★Limpieza Profunda★ Hay diferentes tamaños de protuberancias molares en el cepillo de goma para perros, que pueden limpiar los dientes de su perro de manera integral para prevenir la acumulación de placa y sarro, y ayudar a su perro a mantener la salud bucal durante todo el día.
  • ?★Lejos de la Soledad★ Este juguete antiaburrimiento para perros puede aliviar la ansiedad del perro y evitar que suceda un comportamiento inadecuado. Cuando no esté en casa, el juguete puede volverse en la compañía perfecta del perro para que su mascota no sea tan solitaria.
  • ?★Entrenamiento de Perros★ Cuando el perro está jugando con el juguete de goma para perro, los dos extremos del juguete pueden emitir sonidos para llamar la atención del perro, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento intelectual del perro. También puede agregar pasta de dientes al espacio del juguete para entrenar los hábitos de masticación del perro y limpiar su boca.
  • ?★Uso Duradero★ Este perro muerde juguete utiliza el material mejorado más reciente de 2020, es más fuerte y más duradero que otros juguetes de cepillo similares de dientes para perros. Se puede acompañar al perro durante más tiempo por su alta calidad y la larga vida útil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACE2ACE JUGUETES PARA PERRO CON SONIDO, SQUEAK LÁTEX JUGUETES PARA PERRO MEDIANO GRANDE RUGBY JUEGO INTERACTIVO, ENTRENAMIENTO Y EJERCICIO EN EXTERIORES JUGUETES MASTICAR DE PERROS- L
  • 1. 【100% natural y seguro】 ACE2ACE Juguetes para Perro está hecha de látex suave, seguro y no tóxico. Libre de toxinas y plásticos no naturales. Es tiene buena elasticidad y es seguro para que juegue con sus Perros.
  • 2. 【Juguetes para Perro con sonido 】Diseñados con un mecanismo oculto de sonido y hace un sonido Squeak Good cuando se aprieta para mayor diversión durante el juego. Ideal para juguetes interactivos de mascotas.
  • 3. 【Ideal para Entrenamiento y Ejercicio en Exteriores】Esta Squeak Pelotas de golosinas es útil para el entrenamiento de sensibilidad de perros y el tratamiento de CI, Para desarrollar sus habilidades de juego y mantener a tu mascota sana y feliz.
  • 4. 【Lavable con agua, el látex es Fácil de Limpiar】 La masticación también promueve la higiene dental y evita la acumulación de bacterias. Deja que los dientes de su cachorro sean fuertes y propicios para masajear las encías.
  • 【Elija una bola grande para sus perros medianos y grandes】 El diámetro del eje menor de la bola grande ACE2ACE es de 8,5 cm / 3,3 pulgadas y el diámetro del eje largo es de 12,5 cm / 4,9 pulgadas. Es especialmente adecuado para perros Middlum & Large, reduce la ansiedad y se siente menos solitario Companion.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETE MOLAR MULTIFUNCIONAL PARA MASCOTAS, MULTIFUNCTION PET MOLAR BITE TOY, JUGUETE MOLAR PARA PERROS HECHO DE GOMA TERMOPLÁSTICA, LIMPIEZA DE DIENTES CON FUNCIÓN DE CUIDADO DENTAL PARA PERRO
  • ❀Hecho de caucho TPR de grado alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas. El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa hace que este producto sea más interactivo con el perro y hace que el perro esté más interesado en jugar, si no tienes tiempo suficiente para jugar con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor opción.
  • ❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, para que su perro pueda tirar, tirar y masticar todo lo que quiera, pero sin perder el control. Ideal para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es fácil de plegar para que puedas llevarlo contigo en todo momento.
  • ❀Combinando juguetes de interacción, alimentador lento, limpiador de dientes y función molar, todo en uno, este juguete mantendrá a tu perro entretenido durante horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa, probada en todo tipo de perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos no pudieron resistir tirar rápidamente.
  • ❀Perfecto para recuperar e interactuar con su perro. Puede agregar comida o golosinas en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado durante horas. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, los muebles dañados y la alimentación.
  • ❀Se puede jugar en el patio, en casa, en el parque o en el banco e inspirar a la mascota a seguir instintivamente la pelota para entrenar la capacidad de movimiento de la mascota. El aspecto brillante es muy atractivo para los perros y no se descarta. (Presione la ventosa con la mano o el pie. Sobre una superficie lisa, la ventosa se presiona lo más cerca posible del suelo desde el centro hasta el borde para que el aire de la ventosa pueda ser mejor expulsado y la cerda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA, CAUCHO NATURAL, CON SONIDO, Ø5.5 CM, PERRO
  • caucho natural
  • con sonido
  • motivos surtidos
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE OVEJA PATAS LARGAS, PELUCHE, SONIDO, 30 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y sonajero
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AWOOF ALFOMBRA OLFATIVA PERROS JUGUETES PARA PERROS, SNUFFLE MAT PARA PERROS ALFOMBRILLA PARA PERROS, ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS
  • ★ Juguetes para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • ★ Antideslizante, grande y portátil: la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el tapete y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • ★ Diseño de doble uso: la alfombra de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • ★ Fácil de limpiar: la tela principal de la almohadilla aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se sugiere lavar a mano.
  • ★ Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAPACHE, PELUCHE, 46 CM
  • felpa.^Mapache, Peluche, 46 cm .^Mapache, Peluche, 46 cm .
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE CUERDA DE JUEGO CON BOLA, Ø7 CM, 50 CM
  • algodón puro.^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS/CACHORROS 7PCS - JUGUETE MASTICABLE DE CUERDA DE DENTICIÓN PARA CACHORROS Y JUGUETE DE CHIRRIADOR PELUCHE PARA PERROS CON BOLSA DE LAVANDERÍA
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE: Hecho de cuerdas de algodón multicolores apretadas 100% naturales, que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota. (Nota:

    ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico! )
  • TAMAÑO PERFECTO PARA PERRITOS Y PERROS PEQUEÑOS: solo para perros pequeños, perros de raza pequeña como Chihuahua. Los juguetes para masticar cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de su cachorro de dentición y servirán como divertidos juguetes para masticar cuerdas para perros. El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento: solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable.
  • LOS MEJORES JUGUETES DE DIENTES DE PERRITO: las fibras de la cuerda usan hilo dental para los dientes de los perros mientras mastican y juegan y ayudan a entrenar los hábitos de morder de su perro, ayudándole a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Perro Supa Tug (Extra Fuerte) 30 cm Duvo Con un mordedor educamos al perro a que aprenda a morder de forma eficaz y le podemos enseñar a que suelte cuando tu se lo digas. Puedes jugar a un montón de juegos con tu perro y mejorar vuestro vínculo. Es un juguete super completo que ayudará a reforzar la mandíbula de tu perro. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Duvo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,40 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Perro Tpr Bola Con Asa Cuerda 37 cm Duvo+ La bola con sujeción de Duvo+ fabricada en TPR es un juguete para perros duradero y resistente. Lance el juguete lejos con las asas. Flota, así que su perro también podrá disfrutar con este juguete en el agua. Su patrón en relieve cepilla los dientes de su mascota con facilidad mientras juega. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,07 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Duck Amarillo Karlie Flamingo Juguete para perro en forma de peluche con diseño de pato. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Felpa Vaca 30x24x10 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,07 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Verde Duck Karlie Flamingo Juguete para perros en forma de Peluche de pato. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Juguete Perro Caucho Bola Con Cuerda Hueso 6 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,48 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Perro Caucho Rollo Con Cuerda Hueso 12 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,59 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Felpa Tigre 24x24x9 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,07 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Aguila 26x14x4 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,43 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Buho 21x19x5 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,65 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Cocodrilo 31x14x8 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Pelota Con Cuerda 34x14x12 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,57 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Rugby 21x8.5x8.5 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,44 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Tigre 32x18x10 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,06 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete Perro Látex Perros Salchicha 13 cm Duvo+ Juguete suave con sonido que le dará horas de fiversión a tu mascota, satisface sus instintos. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,54 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Caballo 32x13x5 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,35 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Toro 29x29x5 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,77 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Tiburon 29x10x5 cm Duvo+ Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,72 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Perro Bola Lufa 8 cm Lufa Juguete divertido y práctico que a su vez limpia los dientes de su mascota y ayuda a reducir el sarro. Marca: Lufa Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,38 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Peluche Pollo Grande 35x15x1.5 cm Duvo+ para perros de tamaño mediano, muy suaves y estimulan el instinto de caza del perro. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Peluche Mono Grande 35x13x4 cm Duvo+ para perros de tamaño mediano, muy suaves y estimulan el instinto de caza del perro. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,28 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Peluche Ardilla Grande 35x7x1.5 cm Duvo+ para perros de tamaño mediano, muy suaves y estimulan el instinto de caza del perro. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete perro Jumbler Tri L-XL KONG La pelota de tenis de Jumbler atrae al juego Las manijas hacen la recogida, la sacudida y el juego interactivo fácil Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,40 €
Ver producto
España
Perros Discos y frisbees Juguete Perro Tpr Frisbee Con Luz 20 cm Duvo+ Lo que deseas para tu mascota! ideal para garantizarle horas de diversión y satisfacer sus instintos. No tóxico. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo+ Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,79 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Juguete perro e-dog, al ponerle música, cambia de colores y baila. Nuevo a estrenar
5 €
Ver producto
España
Juguete para Perro Bomber Bomber, el juguete preferido por los perros La pelota para perros bomber, esta fabricada de caucho natural y recubierta por una capa de poliéster reforzado, que ayuda a mantener la forma de la bola y su estructura, tiene una cámara de aire en el interior que asegura que la pelota rebote y también le permite flotar. Resistente y duradera tiene dos asas extra fuertes ideales para jugar con nuestro perro, arrojándola para que rebote o tirando de ella para hasta que el perro la recupere.
21,95 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Elástico Tugger Remolcador 27 cm AFP ALL FOR PAWS JUGUETE ELÁSTICO TUGGER Los juguetes elásticos de la línea Tugger están especialmente diseñados para jugar a uno de los juegos favoritos de los perros: El tira y afloja. Están fabricados con materiales de primera calidad lo que los hace muy resistentes y te aseguran horas y horas de diversión. Diversión garantizada! Los juguetes elásticos Tugger de All For Paws serán el juguete favorito de tu perro,sus diferentes texturas y su diseño especial para jugar el tira y afloja estimula la mandíbula de tu perro a ser más fuerte. Además, cuenta con colores muy brillantes para que no lo pierdas de vista nunca. Elastic Tug Handle Ball El Juguete elástico Elastic Tug Handle Ball cuenta un diseño en forma de ocho muy cómodo para jugar con tu perro, en un extremo cuenta con una pelota bastante robusta y fuerte mientras que en el otro extremo hay un aza en forma de hueso para que puedas cogerlo de forma más fácil. En el centro del juguete tiene otra textura, de tela y al morderlo emite sonido. Elástico El juguete elástico Elástico de la línea Tugger tiene en sus dos extremos dos azas para que puedas jugar de todas las formas al tira y afloja, o por un extremo para que tu perro muerda el otro aza o coge las dos azas para que tu perro pueda morder solamente el elástico. Elastic Sling Tug Ball El Elastic Sling Tug Ball cuenta con una pelota robusta y fuerte en uno de sus extremos mientras que del otro lado está un aza para que puedas jugar al tira y afloja cómodamente. El juguete es muy resistente por lo que te asegura horas y horas de diversión. Elastic Tug Soft Bone Con el juguete Elastic Tug Soft Bone tu perro se divertirá al máximo ya que en uno de sus extremos cuenta con un gran hueso suave, si a tu perro le gustan más estas texturas pues este es el juguete indicado, además al momento de morderlo emite sonido. En el otro extremo cuenta con un aza para que puedas jugar al tira y afloja de forma cómoda. Tug-o-War El Tug-o-War tiene un diseño increíble y especial para jugar al tira y afloja, cuenta con dos asas en sus extremos para que tú y tu perro puedan jugar cómodamente y divertirse al máximo. En el centro del juguete tiene un diseño de muelle muy resistente. Tugger Handle Ball El juguete Tugger handle ball es completamente de goma dura, en un extremo cuenta con una pelota robusta, resistente y fuerte para que tu perro pueda morder y divertirse.Del otro extremo cuenta con un aza muy cómoda para jugar al tira y afloja. Viene en dos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu perro. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,94 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Dental Dog Chews Triple 12.5x12x3 cm AFP ALL FOR PAWS JUGETES DENTAL DOG CHEWS Los juguetes dentales Dental Dog Chews para perros de la colección All For Paws está especialmente diseñada para ayudar a limpiar los dientes y las encías de tu perros, manteniendo la salud dental. Mantén la salud dental de tu perro Hay perros que les encanta morder todo, para ellos los juguetes dentales serán un verdadero reto,además ayuda a limpiar los dientes y las encías de los perros. Están fabricados de TPR y TPU muy resistente y duradero, además es no tóxico. Futuristick El juguete dental para perros Futiristick cuenta con diversas texturas para ayudar a limpiar los dientes y las encías de tu perro, hay unas más suaves y otras más fuertes, algo que le encantará a tu perro y no parará de morderlo. Está fabricado de TPR y TPU muy resistente. Además, cuenta con dos tamaños para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu perro. Sonajero dental El sonajero dental le agregará diversión a la rutina de masticar de tu perro, combina materiales fuertes y flexibles, pero ambos son muy resistentes y agradables para que tu perro pueda masticar. Las pequeñas protuberancias y crestas en la superficieayudan a mantener la limpieza de los dientes y las encías. Aro dental sabor a pollo El aro dental cuenta con una textura más suave en la mayoría del juguete, pero también una textura más fuerte, pero ambas muy resistentes. Además, cuenta con simpáticos huesos en el juguete. Lo que más le va a encantar a tu perro es que el Aro dental tiene sabor a pollo. Hueso dental sabor a pollo El hueso dental será uno de los juguetes favoritos de tu perro, tiene sabor a pollo por lo que no parará de morderlo, además, cuenta con texturas flexibles en casi todo el juguete, pero también en sus extremos tiene una textura más dura, todo esto especialmente diseñado para mantener una buena higiene dental a tus perros. Triple Joint dental sabor a pollo El triple joint cuenta en el centro con material flexible y en los extremos con una textura mas dura, los tres extremos ayudan a tu perro a morder el juguete y sujetarlo con sus patas para una experiencia más satisfactoria. Además, cuenta con sabor a pollo por lo que tu perro no querrá soltarlo. Hueso de los deseos dental sabor a pollo Este juguete dental cuenta con el diseño del Hueso de la suerte de pollo, además tiene sabor a pollo por lo que tu perro no va a querer soltarlo, lo que te asegura horas y horas de diversión,combina las textura suaves y duras. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,48 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Cachorro Dental Little Buddy Conejo 35 cm AFP ALL FOR PAWS JUGUETE CACHORRO DENTAL Los juguetes para perros de la línea Little Buddy están especialmente diseñados para cachorros, además es una variedad muy amplia y que satisface los gustos y necesidades de cualquier perro. Especialmente diseñados para cachorros! Los juguetes para cachorros de la línea Little Buddy de la colección All for Pawsestán fabricados con materiales de primera calidadlo que te aseguran que tu perro va a divertirse con ellos por horas y horas, además están especialmente diseñados para los cachorros ya que los ayuda con la dentición y los mantiene curiosos. Rana y cerdito Snick-Snack La rana y cerdito Snick- Snack es un peluche que cuenta con diferentes texturas para que tu perro se divierta, cuenta también con una cuerda que ayuda a mantener sana las encías y dientes de tu cachorro mientras lo ayuda durante el proceso de dentición. En una de sus patas podrás colocarle algún premio en su pata para que tu perro se divierta intentando sacar el premio. Dodosea y lelesea Crujiente El juguete Dodosea crujiente es un simpático peluche con una variedad de texturas para que tu cachorro se divierta al máximo, además tiene un sonido crujiente que estimula la curiosidad de tu mascota. También cuenta con la cola y las aletas de gomapara ayudar a tu perro con el proceso de dentición. Pajaro Keekee y Pajaro Kooko Este peluche cuenta con un simpático diseño de pájaro, además con una diversa variedad de textura para que tu cachorro pueda morderlo todo el día y divertirse. También tiene una cuerda el cual mantiene sano las encías y dientes de tu mascota, junto a la cuerda están dos aros de goma dura que ayudará a tu cachorro en el proceso de dentición. Además, el peluche emite sonido al morderlo, algo que seguro encantará a tu perro. Cocodrilo y Conejo Flexi Este peluche cuenta con cuerdas flexibles perfectas para ayudar a tu perro con el proceso de dentición mientras se divierte, además el peluche tiene diferentes texturas y emite un sonido cuando tu perro lo muerde,perfecto para estimular la curiosidad de tu mascota. Cocodrilo y Conejo Comforting Este juguete ayuda al momento de alejarnos de nuestro cachorro, ya que tiene un compartimiento para que coloques un calcetín tuyo dentro del juguete y así tu cachorro pueda sentir tu aroma y de esta forma reducir la ansiedad de separación. Además, el juguete cuenta con diferentes texturas incluyendo también una flor de goma para ayudarlo en el proceso de dentición. También sus patas emiten sonido al momento de que tu perro lo muerda lo que les encanta. Elefante y Panda Goofy Los Elefante y Panda Goofy cuentan con un aro grande dental, de goma condiferentes texturas para ayudar a tu cachorro en el proceso de dentición, además tiene diferentes texturas para que tu perro se divierta al máximo y al morder el juguete emitirá sonidos. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,25 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Cachorro Little Buddy Conejo 23x24x7 cm AFP ALL FOR PAWS JUGUETE CACHORRO DENTAL Los juguetes para perros de la línea Little Buddy están especialmente diseñados para cachorros, además es una variedad muy amplia y que satisface los gustos y necesidades de cualquier perro. Especialmente diseñados para cachorros! Los juguetes para cachorros de la línea Little Buddy de la colección All for Pawsestán fabricados con materiales de primera calidadlo que te aseguran que tu perro va a divertirse con ellos por horas y horas, además están especialmente diseñados para los cachorros ya que los ayuda con la dentición y los mantiene curiosos. Rana y cerdito Snick-Snack La rana y cerdito Snick- Snack es un peluche que cuenta con diferentes texturas para que tu perro se divierta, cuenta también con una cuerda que ayuda a mantener sana las encías y dientes de tu cachorro mientras lo ayuda durante el proceso de dentición. En una de sus patas podrás colocarle algún premio en su pata para que tu perro se divierta intentando sacar el premio. Dodosea y lelesea Crujiente El juguete Dodosea crujiente es un simpático peluche con una variedad de texturas para que tu cachorro se divierta al máximo, además tiene un sonido crujiente que estimula la curiosidad de tu mascota. También cuenta con la cola y las aletas de gomapara ayudar a tu perro con el proceso de dentición. Pajaro Keekee y Pajaro Kooko Este peluche cuenta con un simpático diseño de pájaro, además con una diversa variedad de textura para que tu cachorro pueda morderlo todo el día y divertirse. También tiene una cuerda el cual mantiene sano las encías y dientes de tu mascota, junto a la cuerda están dos aros de goma dura que ayudará a tu cachorro en el proceso de dentición. Además, el peluche emite sonido al morderlo, algo que seguro encantará a tu perro. Cocodrilo y Conejo Flexi Este peluche cuenta con cuerdas flexibles perfectas para ayudar a tu perro con el proceso de dentición mientras se divierte, además el peluche tiene diferentes texturas y emite un sonido cuando tu perro lo muerde,perfecto para estimular la curiosidad de tu mascota. Cocodrilo y Conejo Comforting Este juguete ayuda al momento de alejarnos de nuestro cachorro, ya que tiene un compartimiento para que coloques un calcetín tuyo dentro del juguete y así tu cachorro pueda sentir tu aroma y de esta forma reducir la ansiedad de separación. Además, el juguete cuenta con diferentes texturas incluyendo también una flor de goma para ayudarlo en el proceso de dentición. También sus patas emiten sonido al momento de que tu perro lo muerda lo que les encanta. Elefante y Panda Goofy Los Elefante y Panda Goofy cuentan con un aro grande dental, de goma condiferentes texturas para ayudar a tu cachorro en el proceso de dentición, además tiene diferentes texturas para que tu perro se divierta al máximo y al morder el juguete emitirá sonidos. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es