-
loading
Solo con imagen

Largo vagones

Listado top ventas largo vagones

ALMOHADA DE VIAJE, COJÍN DE SOPORTE DE CUELLO DE ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM DE 360 °, KIT DE VIAJE DE ALMOHADA DE VUELO, IDEAL PARA VAGÓN DE TREN QUE VIAJA DURMIENDO- GRIS OSCURO
  • 1. Diseño ergonómico: el ingenioso soporte para el cuello evita que la cabeza caiga hacia adelante al llenar el espacio entre la cabeza y los hombros y reduce el estrés del cuello y la columna cervical
  • 2. Portátil: bolsa de viaje compacta que comprime la almohada y tiene un práctico accesorio de correa, se engancha fácilmente en su equipaje de mano o en la bolsa cuando viaja para facilitar el transporte.
  • 3. Cordón ajustable: la almohada para el cuello de viaje tiene cordones ajustables, lo que la hace única y fácil de transportar durante el viaje, fácil de usar y ajustar para un soporte suave alrededor del cuello.
  • 4. Almohada de viaje súper premium: hecha de una funda de algodón de alta calidad, la almohada de viaje es cómoda para sostener la cabeza y el cuello. La espuma con memoria transpirable incluye una cubierta extraíble y lavable que facilita la limpieza y elimina los gérmenes
  • 5. Aplicación amplia: diseñada para relajar los músculos de la cabeza y el cuello cuando mira televisión o viaja u oficina. Puede soportar la cabeza para las personas que tienen problemas para sostener la cabeza y necesitan apoyo o para dormir en posición vertical.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THOMAS & FRIENDS MOCHILA NIÑO INFANTIL DE THOMAS THE TANK ENGINE, MOCHILAS CON ARNÉS PARA NIÑOS PASEO, BOLSA PEQUEÑA CON CORREAS DE SEGURIDAD ANTI PERDIDA GUARDERÍA PREESCOLAR NIÑOS BEBÉS
  • ✔ MOCHILAS PEQUEÑOS PARA USO DIARIO --- Esta divertida mochila de Thomas & Friends con arnés de seguridad es ideal para llevar el almuerzo a la guardería. Tiene un compartimento principal con cremallera y tiene espacio para llevar un juguete pequeño, un snack, fruta o golosinas. Es la mochila escolar perfecta para todos los fans de Thomas The Tank Engine.
  • ✔ PROTECCIÓN Y SEGURIDAD--- Enseñe a su hijo a caminar y pasear con seguridad con esta hermosa mochila de thomas and friends con arnés de seguridad. Estas mochilas escolares son perfectas para aquellos pequeños que son muy activos ya que les permite explorar mientras se mantienen seguros. Incluye un arnés y correas ajustables para los hombros para mayor comodidad y seguridad. También cuenta con un asa superior y una correa de seguridad larga desmontable.
  • ✔ PRODUCTOS OFICIALES DE THOMAS Y SUS AMIGOS --- Nuestra mochila Thomas the Tank Engine para niños pequeños tiene licencia oficial, así que no se preocupe, cuando compra con nosotros está adquiriendo un producto de calidad, ya que nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Pida ahora esta fantástica mochila niño y no se arrepentirá.
  • ✔ APTO PARA EDADES DE 1 A 4 AÑOS --- A medida que los niños pequeños van creciendo y ganando independencia, esta mochila ayudará a los padres a mantener el control, especialmente en áreas públicas. Son excelentes para aprender a caminar y están recomendadas para niños de 1 a 4 años. Todas las correas son ajustables y se pueden adaptar según vaya creciendo.
  • ✔ DIMENSIONES --- 24 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 7 cm (profundidad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLANCTY CRÁNEO DE TORO DE CUERNOS LARGOS Y CALZONCILLOS BÓXER CON RUEDAS DE VAGÓN DEL VIEJO OESTE PARA HOMBRES ROPA INTERIOR ELÁSTICA SIN ROPA INTERIOR DE BOXEADOR DE PASEO M
  • [Descripción del diseño] impresión completa, impresión a doble cara; [personas aplicables] pequeño
  • [Descripción del material] 95% poliéster + 5% spandex, tela cómoda, ligera elasticidad
  • [Rendimiento del producto] El diseño de cápsula espacial tridimensional en relieve, transpirable y liviano, tejido elástico suave y cinturilla elástica, durante todo el día y cómodo.
  • [Construcción de accesorios] Cintura: la cintura elástica de nylon negro garantiza una comodidad constante. La ropa interior se corta en tres dimensiones, lo que puede mostrar mejor las curvas sexy y mostrar perfectamente tu cuerpo.
  • [Instrucciones de lavado] Lavado a máquina: frío (hasta 40C o 104F); sin cloro; cubierta de hierro no seco No exponer al sol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR CON COLGANTE DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA Y DIAMANTE DE IMITACIÓN CON RUEDA DE VAGÓN Y COLGANTE DE MODA, REGALO PARA MUJER
  • Bienvenido a la web de joyería de abril de 2020 de joyería fina; colgantes de ley 925 en plata de ley; hipoalergénico; sin níquel.
  • Este colgante de circonita cúbica es un gran regalo para un admirador de piedras preciosas y está envuelto a mano en una hermosa caja de regalo de joyería.
  • Garantía de satisfacción: para asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema; Entendemos el valor por dinero y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente. Este artículo no se envía con una cadena.
  • Pureza del metal: todas nuestras joyas están fabricadas con materiales de alta calidad de alta calidad; gemas; piedras facetadas; con metales auténticos y sellado a mano para garantizar la autenticidad para pasar la normativa FTC en joyería. Son sólidos estampados; oro amarillo de 14 quilates, oro blanco, 10 quilates o sellados; plata de ley 925.
  • Colección que eres tú; esperamos que esta colección te ayude a mejorar tu moda diaria; decoraciones; color; y declaración, mientras celebras tus ocasiones más memorables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE VIAJE, COJÍN DE SOPORTE DE CUELLO DE ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM DE 360 °, ALIVIA LA PRESIÓN DEL CUELLO, IDEAL PARA VAGÓN DE TREN DE AVIÓN - AMARILLO
  • ❤️ Buena ventilación: hecha de tela catiónica transpirable, esta almohada es tan transpirable que nunca te molestará, haciendo que todo tu vuelo de larga distancia sea fácil y agradable. Construido en espuma viscoelástica de alta calidad, experimentará una comodidad aterciopelada después de que toque íntimamente su piel.
  • ❤️ Diseño humanizado: con un diseño ergonómico, tiene un buen efecto elástico, como una almohada de cama, sentirá la comodidad sin precedentes. No solo proporciona un buen ambiente para dormir para el resto del cuello, sino también un diseño especial para aliviar el dolor cervical.
  • ❤️ Alta calidad premium: fácil de almacenar, simplemente doble la almohada en un regimiento y luego colóquela en una mochila o en una maleta. Disfrutando de su sueño durante un largo vuelo. La tela catiónica de la almohada se puede quitar para lavar a mano o lavar a máquina a su gusto, haciendo que la almohada se vea limpia y nueva.
  • ❤️ Función multiusos: este juego de almohadas de viaje no solo es adecuado para el uso de aviones, automóviles o trenes, sino que también es un ayudante relajante para la siesta en la oficina o en el hogar. Crea un ambiente de sueño cómodo y bueno para nosotros.
  • ❤️ Esencial para viajar: la almohada de vuelo transpirable y altamente resistente proporciona una gran comodidad para su viaje, ya sea de larga distancia o de corta distancia. Un producto esencial para viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBRO PARA COLOREAR SERENO PARA NIÑOS - COCHES. MÁS DE 100 COCHES, AUTOBUSES Y CAMIONES: DEPORTIVO, VAGÓN, SEDAN, PICKUP, VAN Y OTROS. HERMOSOS LIBROS PARA COLOREAR PARA LOS HOMBRES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    90IOUP PEREZOSO EN VAGON TIRADO POR LLAMA HOMBRES CORBATA LARGA CORBATA FLACA
    • Materiales: microfibra 100% poliester. Hecho a mano con tela de alta calidad. Seda tejida de alta calidad que permite un aspecto clasico.
    • Tamano: longitud 56.3-57.1 pulgadas, punto mas ancho 3.1 pulgadas. Tamanos para adaptarse a cada necesidad
    • La tela es suave y comoda, no es facil de deformar y desvanecer, duradera, con buena sensacion vertical, lisa y crujiente, tridimensional y con forma
    • Es muy importante elegir una corbata correcta, ya que la corbata es una pieza central del traje. Las corbatas correctas lo ayudaran a enfatizar su gusto y a que se vea encantador y energico
    • Utilizado para mas eventos formales. Adecuado para bodas, reuniones de negocios, comida, entrevistas de trabajo, eventos universitarios y grupos de trabajo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZFF PAQUETE TRASERO DE BICICLETA DE MONTAÑA IMPERMEABLE Y CON LLUVIA PAQUETE DE ESTANTE DE LARGA DISTANCIA, BOLSA DE ASIENTO TRASERO DE GRAN CAPACIDAD PARA VAGONES
    • La mochila para bicicleta está hecha de poliéster 1000D resistente al desgarro + material de PVC de doble cara, estructura compuesta tres veces resistente a la presión, resistente al desgaste e impermeable, resistente al frío y resistente a altas temperaturas. (Tamaño ampliado de 29 pies de ancho 15.5 cm de alto 45/60 cm)
    • Tiene un protector de esquina + capa impermeable suave, fácil de limpiar y resistente a los arañazos.
    • La bolsa trasera tiene una gran capacidad y se puede expandir para satisfacer las necesidades de los ciclos de larga distancia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOROLOCO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DAYS OF WONDER - AVENTUREROS AL TREN, JUEGO DE MESA (LFCABI127)
      • El producto representa un juego de tablero
      • Viene con 1 tablero de Europa, 240 vagones de tren y 15 estaciones de tren
      • Incluye 158 cartas ilustradas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas
      • La edad mínima recomendada es de 10 años
      • La marca del producto es Days of Wonder
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Alicante (Alicante)
      tren de madera heros, maquina y dos vagones, tren de madera heros, maquina y dos vagones, la maquina mide 16 centimetros de largo por 10 de alto,y los vagones 14 de largo correo certificado 6 euros
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo lote de 2 vagones de pasajeros 1º Clase Roco 44471 Escala H0, nuevo a estrenar, con su caja original. Made in Austria. El vagon mide 28'5cm de largo, y la caja mide 33'5cm de largo. Se vende como se ve en las fotos. Los 2 vagones por 60 euros.
      50 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      MINITRIX TRIX escala N - convoy 2 vagones borde bajo con contenedores MINITRIX TRIX escala N - convoy 2 vagones borde bajo con contenedores MINITRIX TRIX escala N - convoy 2 vagones borde bajo con contenedores El vagon largo tiene un enganche roto
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      LOTE DE 4 VAGONES DE TREN PAYÁ. VAGÓN HOJALATA. ESCALA 0. AÑOS 40 - 50 LOTE DE 4 VAGONES DE TREN PAYÁ. VAGÓN HOJALATA. ESCALA 0. AÑOS 40 - 50 Lote de 4 vagones de tren de Payá. Medidas: largo: 20 cm. ancho: 5 cm. alto: 8 cm. Tal como en las fotografías, uno de ellos no tiene las ruedas y a otro le faltan dos. Los desperfectos que puedan presentar se pueden apreciar en las fotos.
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Lote de locomotoras TGV, vagones, vías y piezas Lote de locomotoras TGV, vagones, vías y piezas Lote compuesto por dos locomotoras, dos vagones, 13 vías y 3 piezas sueltas. El estado es el que se muestra en las fotografías. Medidas tren: 25,5 cm largo x 4,5 cm alto x 3,5 cm ancho. Peso: 533 gramos.
      Ver producto
      León (León)
      LOCOMOTORA DE CUERDA, TENDER Y 2 VAGONES LOCOMOTORA DE CUERDA, TENDER Y 2 VAGONES MAQUINA DE CUERDA ESCALA 0 C1950 M ETALICA (CHAPA). RUEDAS METALICAS, CON LA LLAVE, MIDE 4 CM DE FRENTE  X 11CM DE LARGA X 5 CM DE ALTA. TIENE LA CUERDA SUELTA O ROTA   TENDER DE CHAPA MIDE 4 CM DE FRENTE X 7 CM DE LARGO X 4 CM DE ALTO LAS RUEDAS  DEL TENDER SON METALICAS VA CON DOS VAGONES DE PASAJEROS, DE CHAPA, QUE MIDEN 4,5CM DE FRENTE X 10 CM DE LARGOS X 5 CM DE ALTOS A UNO LE FALTA UN EJE CON LAS DOS RUEDAS, Y AL OTRO UN ENGANCHE Y CON 4 VIAS.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70 Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70 Tren madera Goula locomotora y cuatro vagones años 70. Medidas 15 cm largo x 2 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
      Ver producto
      Moreda de Álava (Alava)
      2 VAGONES DE PASAJEROS DIFERENTES. DB. ROCO. ESCALA N. TREN. 2 VAGONES DE PASAJEROS DIFERENTES. DB. ROCO. ESCALA N. TREN. LARGO 9 CM  
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      LOTE LOCOMOTORA RENFE AVE Y VAGON + 2 VAGONES TALGO - PRECIO X TODO LOTE LOCOMOTORA RENFE AVE Y VAGON + 2 VAGONES TALGO - PRECIO X TODO APARENTEMENTE SIN MARCA VISIBLE LARGO APROXIMADO 18 CM LOCOMOTORA 18 CM  VAGON 13/14 CM VAGON TALGO EL PRECIO ES POR TODO
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      Tren de Paya, locomotora a fricciòn y dos vagones, ref. 7040 Tren de Paya, locomotora a fricciòn y dos vagones, ref. 7040 La caja mide 62 cms. de largo, que es la misma longitud del tren montado. El anclaje de la locomotora con el primer vagòn precisa reparaciòn porque està dañado.
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      Bastidor unificado largo Bastidor unificado largo Bastidor unificado largo de vagones Ibertrén en escala N. Incluye lastre original.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pequeño tren locomotora de ferrocarril de madera holandés con formas enchufables Aventura "impreso personalizable" Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden construir nuevos vagones una y otra vez. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene un total de 45 cm de largo. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Nuestros trenes se imprimen individualmente con fechas de nacimiento. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden tener desniveles. Ordenamos generosamente las partes antiestéticas por adelantado. Las especificaciones de las unidades (cm, g y reloj) no son necesarias, estas se complementarán, así que no se preocupe, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras. Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch / Schmatzepuffer Número de artículo: LD4480 azul EAN: 8713291444805 Número de artículo: LD4479 rosa EAN: 8713291444799 Número de artículo: LD4798 gris EAN: 8713291447950
      3.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pequeño tren locomotora de ferrocarril de madera holandés con formas enchufables Aventura "impreso personalizable" Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden construir nuevos vagones una y otra vez. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene un total de 45 cm de largo. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids *Nuestros trenes se imprimen individualmente con fechas de nacimiento. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden tener desniveles. Ordenamos generosamente las partes antiestéticas por adelantado. Las especificaciones de las unidades (cm, g y reloj) no son necesarias, estas se complementarán, así que no se preocupe, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras. Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch / Schmatzepuffer Número de artículo: LD4480 azul EAN: 8713291444805 Número de artículo: LD4479 rosa EAN: 8713291444799 Número de artículo: LD4798 gris EAN: 8713291447950
      3.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pequeño tren locomotora de ferrocarril de madera holandés con formas enchufables Aventura "impreso personalizable" Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden construir nuevos vagones una y otra vez. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene un total de 45 cm de largo. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Nuestros trenes se imprimen individualmente con fechas de nacimiento. Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden tener desniveles. Ordenamos generosamente las partes antiestéticas por adelantado. Las especificaciones de las unidades (cm, g y reloj) no son necesarias, estas se complementarán, así que no se preocupe, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras. Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch / Schmatzepuffer Número de artículo: LD4480 azul EAN: 8713291444805 Número de artículo: LD4479 rosa EAN: 8713291444799 Número de artículo: LD4798 gris EAN: 8713291447950
      3.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pequeño tren locomotora de ferrocarril de madera holandés con formas enchufables Aventura "impreso personalizable" Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden construir nuevos vagones una y otra vez. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene un total de 45 cm de largo. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids *Nuestros trenes se imprimen individualmente con fechas de nacimiento. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden tener desniveles. Ordenamos generosamente las partes antiestéticas por adelantado. Las especificaciones de las unidades (cm, g y reloj) no son necesarias, estas se complementarán, así que no se preocupe, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras. Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Tamaño Fabricante: Little Dutch / Schmatzepuffer Número de artículo: LD4480 azul EAN: 8713291444805 Número de artículo: LD4479 rosa EAN: 8713291444799 Número de artículo: LD4798 gris EAN: 8713291447950
      3.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      | de madera azul Railway Ocean Pequeño holandés "personalizable" Esta atractiva pista de madera de Little Dutch está decorada con una amplia variedad de motivos. Con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores sobresalientes y hermosos, los nuevos vagones se pueden combinar una y otra vez. El ferrocarril se entrega con dos vagones. El alcance de la entrega incluye 17 partes y la locomotora tiene un total de 45 cm de largo. Esta pista no solo es adecuada para jugar, sino que también es una magnífica pieza de joyería para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones:45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul océano Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Las fechas de nacimiento son impresas individualmente en los trenes por nuestro equipo. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies pueden tener desniveles y no siempre son completamente lisas. Las partes antiestéticas son generosamente resueltas por nosotros de antemano. Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo es el nombre, más pequeñas son las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. *La coloración puede variar en las fotos de los productos. Para tener una idea del color original, consulte las fotos del fabricante. Personalización*: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7036-Impreso EAN: 8713291770362 *Tenga en cuenta que para que el producto sea personalizado, el artículo debe ser retirado del embalaje. Por lo tanto, un embalaje ya abierto no es, por supuesto, motivo de queja. Además, los defectos menores en el embalaje exterior tampoco son motivo de queja. Gracias por su comprensión.
      2.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pequeño tren locomotora de ferrocarril de madera holandés con formas enchufables Aventura "impreso personalizable" Esta hermosa pista de madera de Little Dutch está pintada con diferentes patrones. A partir de las piedras de colores en diferentes formas y colores brillantes y modernos, se pueden construir nuevos vagones una y otra vez. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene un total de 45 cm de largo. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Nuestros trenes se imprimen individualmente con fechas de nacimiento. Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden tener desniveles. Ordenamos generosamente las partes antiestéticas por adelantado. Las especificaciones de las unidades (cm, g y reloj) no son necesarias, estas se complementarán, así que no se preocupe, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras. Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Tamaño Fabricante: Little Dutch / Schmatzepuffer Número de artículo: LD4480 azul EAN: 8713291444805 Número de artículo: LD4479 rosa EAN: 8713291444799 Número de artículo: LD4798 gris EAN: 8713291447950
      3.495 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Little Dutch 4480 Locomotora de Madera con Formas Aventura Azul b'"'Impreso Personalizableb'"' Este bonito tren de madera de Little Dutch está decorado con diferentes motivos. Se pueden construir nuevos vagones una y otra vez a partir de ladrillos de colores de diferentes formas y colores brillantes y modernos. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 piezas y mide en total 45 cm de largo. No sólo puedes jugar con él durante horas, sino que también es una joya para cualquier habitación de bebé o niño. Dimensiones: 45,5x8x14cm Material: madera Color: azul aventura Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Nuestros trenes están impresos individualmente con fechas de nacimiento. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies no siempre son completamente lisas y pueden presentar irregularidades. Eliminamos generosamente por adelantado las piezas antiestéticas. El detalle de las unidades (cm, g y h) no es necesario, estas se añadirán si es necesario... así que no te preocupes, nada aparecerá dos veces en el artículo. El tamaño de las letras se adapta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. Personalización: nombre/fecha de nacimiento/hora/peso/altura Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD4480 EAN: 8713291444805 Visita nuestra página de tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids Imprimir: Nadine Tenbrock-Leenen Schmatzepuffer® En Busskolk 21 46395 Bocholt Alemania Tel.: +49 (0) 2871 - 9918000 (lunes a viernes: 08:00 - 16:00) Correo electrónico: info [!at] schmatzepuffer.de web: www.schmatzepuffer.com
      2.695 €
      Ver producto
      España
      Aventureros al Tren Comprar Aventureros al Tren en EGD Games ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren! Descripción del editor Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, Alan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera. Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Aventureros al Tren se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un "juego de entrada", lo suficientemente simple como para ser enseñado en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego durante la duración. Comprar Aventureros al Tren te garantiza horas de diversión FUNDAS 44X68 (150)
      43,95 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      PEQUETREN 2 EN 1 METALICO,ELECTRICO A BATERIAS.REFENCIA 905.DE 1982.VER FOTOS PEQUETREN 2 EN 1 METALICO,ELECTRICO A BATERIAS.REFENCIA 905.DE 1982.VER FOTOS 1 LOCOMOTORA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y CON SU LUZ 3 VAGONES DE VIAJEROS EN PERFECTO ESTADO 3 VAGONES DE MERCANCIAS TAMBIEN IMPECABLES + ACCESORIOS CREO QUE LE FALTA UN GUARDABARRERAS Y LOS COCHECITOS,LOS DE LA FOTO SON OTROS PERO QUEDAN BIEN LA CAJA MIDE 68 DE LARGO X 35 DE ANCHO X 12 DE ALTO ESTAN TODAS LAS VIAS LA CAJA BIEN.LE FALTA UNA DE LAS BANDEJAS DE PLASTICO DONDE SE ACOPLAN LOS VAGONES DE VIAJEROS, LA LOCOMOTORA Y VIAS
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      TREN SANTA FE 1101 DE PAYÁ ESCALA 0 EN CAJA ORIGINAL TREN SANTA FE 1101 DE PAYÁ ESCALA 0 EN CAJA ORIGINAL El estado de conservación es muy bueno. Faltaría un poco más de limpieza porque yo ni las he tocado.  Los vagones llevan luz en el interior pero con una especie de tubo fluorescente a lo largo del techo. En la última foto muestro un detalle lo mejor que he podido hacerlo.  No está probado pero por el estado en el que está no creo que tenga problemas.  Falta el enganche de la locomotora al tender y viceversa. La caja de madera es la original y está en muy buen estado. Las cajas amarillas de los vagones y locomotora están tocadas por la parte de las solapas aunque mantienen su forma y realizan bien su función.  Se incluyen muchas más vías de las que se ven en la caja. De hecho, se incluyen las 6 que he puesto en la caja y todas las que se ven en la foto dentro de una bolsa.  Las fotos son la mejor descripción que se me ocurre. Ver fotos y pregunta cualquier duda. GASTOS DE ENVÍO 15 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA 
      Ver producto
      España
      Aventureros al Tren - Asia O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya. Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo. No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. FUNDAS 56X87 (96)
      34,95 €
      Ver producto
      España
      Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. CONTENIDO: 1 tablero de Europa, 240 vagones de tren, 15 estaciones, 158 cartas ilustradas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 5 jugadores.
      47,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Todos a entrar al baby shower! Este hermoso tren de madera de Little Dutch está impreso con diferentes motivos. Se pueden construir nuevos vagones una y otra vez con los ladrillos de colores en varias formas y en tonos de rosa claros y modernos. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene 45 cm de largo en total. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para la habitación de cualquier bebé o niño. Con nuestra personalización individual, el juguete se convierte en un regalo único. Recomendación de edad: a partir de 12 meses Dimensiones: 45,5 x 8 x 14 cm Material: madera, producida de forma sostenible Colección: Flores Silvestres Color: rosa Certificación: EN-71-1-2-3 Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD8035-D EAN: 8713291880351 Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids
      2.695 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ferrocarril Rosa Madera | Little Dutch b'"'personalizableb'"' Este atractivo tren de madera de Little Dutch está decorado con una amplia variedad de motivos. Los vagones nuevos siempre se pueden combinar con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores llamativos y hermosos. El tren viene con dos vagones. El volumen de suministro incluye 17 piezas y la locomotora tiene una longitud total de 45 cm. Este tren no solo es adecuado para jugar, sino que también es una magnífica pieza de joyería para cualquier habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: madera Color: rosa, rosa Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Las fechas de nombramiento están impresas individualmente en los trenes por nuestro equipo. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies pueden tener protuberancias y no siempre son completamente lisas. Las partes antiestéticas son generosamente resueltas por adelantado por nosotros. Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby El tamaño de las letras se adapta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. *El color puede variar en las fotos del producto. Para tener una idea del color original, consulte las fotos del fabricante. Personalización*: nombre / fecha de bautizo Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7035-D EAN: 8713291770355 *Tenga en cuenta que el artículo debe retirarse del embalaje para poder personalizar el producto. Por supuesto, un embalaje ya abierto no es motivo de reclamación. Además, los defectos menores en el embalaje exterior tampoco son motivo de reclamación. Muchas gracias por su comprensión.
      2.695 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Todos a entrar al baby shower! Este hermoso tren de madera de Little Dutch está impreso con diferentes motivos. Se pueden construir nuevos vagones una y otra vez con los ladrillos de colores en varias formas y en tonos de rosa claros y modernos. La locomotora está equipada con dos vagones. La pista consta de 17 partes y tiene 45 cm de largo en total. No solo se puede jugar durante horas, sino que también es una joya para la habitación de cualquier bebé o niño. Con nuestra personalización individual, el juguete se convierte en un regalo único. Recomendación de edad: a partir de 12 meses Dimensiones: 45,5 x 8 x 14 cm Material: madera, producida de forma sostenible Colección: Flores Silvestres Color: rosa Certificación: EN-71-1-2-3 Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD8035-D EAN: 8713291880351 Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby
      2.695 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      HARRY POTTER - HOGWARTS EXPRESS - TREN METAL - NOBLE COLLECTION - 53 cm. - LICENCIA OFICIAL - NUEVO HARRY POTTER - HOGWARTS EXPRESS - TREN METAL - NOBLE COLLECTION - 53 cm. - LICENCIA OFICIAL - NUEVO No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.                               TREN DE METAL   Artículo totalmente PRECINTADO, SIN ABRIR ESTADO:  NUEVO TOTALMENTE ORIGINAL     Mint In Box (MIB) Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste                                   ​ Las imágenes a continuación son ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al  lote en venta.                                                                                                                                                                                                                                              Descripción de Tren Express Hogwarts 53 cm. Harry Potter. Escala 1:50. Noble Collection Reproducción en tres piezas del tren Expreso de Hogwarts de Harry Potter a escala 1:50 y con raíles. Incluye la inscripción "Hogwarts Express" y el escudo de Hogwarts en los vagones. El Hogwarts Express es el tren que lleva a todos los alumnos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería al castillo de Hogwarts desde la plataforma 9 3/4 en la estación de King's Cross en Londres. Un tren formado por una locomotora clásica a vapor que es uno de los emblemas de la saga de películas basada en el Universo Mágico de J.K Rowling.                                                                                                                                                           Objeto de colección de Harry Potter en tres piezas: 1.- Locomotora: aprox. 29 cm 2.- Vagón con cargamento de carbón: aprox. 18 cm 3.- Base de madera elegante con raíles: aprox. 57 x 10 x 4 cm Escala: 1:50                                                           Figura Tren Hogwarts Express Harry Potter Referencia   NN7982   Réplica a escala del tren más famoso del mundo mágico británico! Esta es una réplica del  Hogwarts Express  fabricada en metal y pintado excelente, incluye un soporte expositor de madera con las vías.  El Hogwarts Express es el tren que lleva a todos los alumnos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería al castillo de Hogwarts desde la plataforma 9 3/4 en la estación de King's Cross en Londres. Un tren formado por una locomotora clásica a vapor que es uno de los emblemas de la saga de películas basada en el Universo Mágico de J.K Rowling.   Realizada con la calidad habitual del prestigioso fabricante The Noble Collection, mide aproximadamente 53 cms de largo y está licenciada.   Figura del tren más famoso del universo Harry Potter: el Hogwarts Express que traslada a todos los aprendices de magos al castillo Hogwarts. ¡¡Partida inminente en la vía 9 3/4!! Realizada con la calidad habitual de "The Noble Collection", mide aproximadamente 53 cms de largo e incluye soporte de lujo en madera.                  Objeto de colección de Harry Potter en tres piezas Locomotora: aprox. 29 cm Vagón con cargamento de carbón: aprox. 18 cm Base de madera elegante con raíles: aprox. 57 x 10 x 4 cm Escala: 1:50 Peso del artículo: 3 kg. aprox. Dimensiones de la caja:   62,5 x 16,8 x 14 cm. Tipo de material: Metal fundido a presión. Base expositora de madera, Chapa emblema de metal. Réplica del  Tren  Hogwarts  Express  de la prestigiosa compañía fabricante  Noble Collection.   Estupendo moldeado y pintado, el tren viene con el soporte y con sus 53 cm de largo quedará de fábula en el sitio en el que lo pongas. Es idéntico al visto en el film, las ruedas son móviles con engranajes de válvulas y el parachoques están asistidos por muelles.  A escala 1:50 esta es una réplica en que se nota en que han cuidado muy bien todos y cada uno de los detalles para que la semejanza sea la más perfecta posible, y la verdad es que lo han logrado.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      DOBLE DIORAMA IBERTREN + SCALEXTRIC DOBLE DIORAMA IBERTREN + SCALEXTRIC Los juguetes de nuestros sueños unidos en una única maleta portable. - Maqueta Diorama de Ibertren Escala 2N. Con dos trenes, uno de pasajeros y un mercancías, en perfecto funcionamiento. Maqueta con muchas mejoras y modificaciones. La maqueta incluye pantano con simulación de agua y bañistas y cielo con tráfico aéreo. Las casas tienen luz y una de la s máquinas también. El conjunto está montado en la maleta de madera a medida donde se encuentra integrado igualmente el mando del tren, independiente de la zona donde se guardan los trenes y vagones. Medidas de la maleta: 1, 23m de largo, 64cm de ancho y 12cm de alto. -Scalextric. Marca Carrera (Alemania). Año 1950-60. Completo. Vehículos en perfecto estado de estética y mecánica, revisados y puestos a punto en el Hospital del juguete. Todo Original, tanto transformador como los mandos. En ambos casos, todos los accesorios y complementos quedan integrados en una sola unidad de maleta.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Magnifico train echo en madera, con el alfabeto completo para su niño Magnifico train echo en madera, con el alfabeto completo para su niño - Magnifico tren alfabético para aprender las letras y formar palabras.- Perfecto para los niños pequeños que podrán aprender y eso jugando.- Echo en madera pintada con varias colores calientes, con las 26 letras del alfabeto y más 2 vagones el delante y de tras se pegan todos juntos con un sistema de imanes, (mirar fotos).- Medidas:- Altura: 6.5cm- largo: 7cm × 28 = 196cm- Gastos de envío y manipulación 8€.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      AUTENTICO Y SOÑADO TREN A PILAS MARCA NACIONAL -JUGUETES ALCOY, S.A. AUTENTICO Y SOÑADO TREN A PILAS MARCA NACIONAL -JUGUETES ALCOY, S.A. Precioso tren a pilas con su caja original de cartón (algo deteriorada por el uso). Marcado:    Juguetes Alcoy, s.a. -Grupo Brotons. Compuesto por locomotora, tres vagones, vías, cambio de vía, estación y tunel. Artículo en buernas condiciones exteriores. NO ha sido probado, se desconoce si funciona. Ha tenido un solo propietario y con poco uso. No incluye las baterias. Dimensiones cartón:   Largo 83,5   x   Ancho 32   x    Alto  10 cms. Las fotografías son parte de la descricpción de este exclusivo tren pilas.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es