FERROCARRIL/TREN OCEAN AZUL MADERA PEQUEÑO HOLANDÉS - ETSY EN ESPAÑA

| de madera azul Railway Ocean Pequeño holandés "personalizable" Esta atractiva pista de madera de Little Dutch está decorada con una amplia variedad de motivos. Con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores sobresalientes y hermosos, los nuevos vagones se pueden combinar una y otra vez. El ferrocarril se entrega con dos vagones. El alcance de la entrega incluye 17 partes y la locomotora tiene un total de 45 cm de largo. Esta pista no solo es adecuada para jugar, sino que también es una magnífica pieza de joyería para cada habitación de bebés o niños. Dimensiones:45,5x8x14 cm Material: Madera Color: Azul océano Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Las fechas de nacimiento son impresas individualmente en los trenes por nuestro equipo. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies pueden tener desniveles y no siempre son completamente lisas. Las partes antiestéticas son generosamente resueltas por nosotros de antemano. Visita nuestra página de la tienda de Etsy para encontrar más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids El tamaño de las letras se ajusta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo es el nombre, más pequeñas son las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. *La coloración puede variar en las fotos de los productos. Para tener una idea del color original, consulte las fotos del fabricante. Personalización*: Nombre / Fecha de nacimiento / Hora / Peso / Altura Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7036-Impreso EAN: 8713291770362 *Tenga en cuenta que para que el producto sea personalizado, el artículo debe ser retirado del embalaje. Por lo tanto, un embalaje ya abierto no es, por supuesto, motivo de queja. Además, los defectos menores en el embalaje exterior tampoco son motivo de queja. Gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferrocarril/Tren Ocean azul Madera Pequeño holandés - Etsy
Ferrocarril/Tren Ocean azul Madera Pequeño holandés - Etsy 0
loading
Precio: 2.495,00
2.495,00
65419715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es