-
loading
Solo con imagen

Soporte

Conocemos que estás en busca de soporte y por ese motivo te vamos a mostrar muchos dispositivos de imagen, libros y sonido, donde lo hallarás. Hace poco hemos percibido excelentes reviews de nintendo o globos, objetos conectados con lo que has buscado anteriormente. Que sepas que en nuestra web de anuncios clasificados, contamos con casi 500. 000 avisos en en esta sección dedicada a los artículos electrónicos y los libros, lo cual manifiesta el alto número de personas que se fían de nuestro portal. ¿Sabes por qué es tan buena nuestra web? Es idónea para el que aspire a comprar o vender complementos, audiovisuales o para leer, anunciando anuncios sin coste alguno. En boca de nuestros expertos en dispositivos audiovisuales y ebooks, es primordial poseer diferentes firmas, y por ello deberías de estudiar algunas cosas que tenemos como proyectores, monitores, cámaras de vídeo, grabadoras de vídeo, televisiones inteligentes, instrumentales de audio, altavoces y grabadoras de sonido. Pero antes de vender algo, te recomendamos que investigues online para saber cuánto vale tu viejo modelo. Una de los modos más sencillas de realizarlo es visitar un sitio como este.


Listado top ventas soporte

SOPORTE TELÉFONO MÓVIL MESA, OMOTON BASE MÓVIL AJUSTABLE DE ESCRITORIO, APOYO TELÉFONO DE ALUMINIO PARA IPHONE 12 PRO MAX 12 MINI 11 XR SE, XIAOMI REDMI 9S 8 PRO 7, SAMSUNG Y OTRAS SMARTPHONES, PLATA
  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • ✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 37-75 PULGADAS, HASTA 60 KG, MAX VESA 600X400MM, CABLE HDMI Y NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 50mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
WONDUU SOPORTE AJUSTABLE PARA BARRA DE PESAS RACK DE SENTADILLAS BLANCO Y NEGRO.
  • DIMENSIONES

    - Medidas de base : 41 x 47 cm.

    - Altura máxima: 147 cm.

    - Carga máxima: 200 kg.

  • Conveniente para TODAS LAS LONGITUDES Y DIÁMETROS DE BARRA.
  • Muy estable, FUERTE ARMAZÓN DE ACERO.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA para gran capacidad de hasta 200 kg.
  • Regulable en 12 ALTURA para un entrenamiento aún más individual.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV 26" - 55" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 40KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 400X400MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x10, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE UNIVERSAL DE PARED PARA TV GIRATORIO, INCLINABLE Y ROTATORIO - SE ADAPTA A LOS TELEVISORES DE PANTALLA PLANA LCD/LED DE 10-30” - EXTIENDE 43.59CM - SOPORTA HASTA 20KG - MAX VESA 100X100MM
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 30" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TABLET, LAMICALL MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET : SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA PAD 2018 PRO 10.5 / 9.7 / 12.9, PAD MINI 2 3 4, PAD AIR, AIR 2, SAMSUNG TAB, OTRAS TABLETS - PLATA
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Salamanca (Salamanca)
Soporte universal para microondas etc. Hasta 35 kg. Sin estrenar. En Salamanca.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para televisión o microondas. Se puede atornillar. Medidas: 22x32 cm. Soporta mucho peso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para libros. Caballete. Atril. De madera, completamente nuevo, con varias posiciones y con soporte para las hojas. Me costó 50€ 30€ sin funda 35€ con fundamento de flores
35 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Soporte de color gris, de metal, para mesa de cristal o de madera Medidas: 39x1,59
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de television en perfecto estado solo tiene una punta cortada
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de tv de 32" esta nuevo se probo y no vale demasiado peso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte giratorio semi nuevo lo vendo porque me comprado otra tele
45 €
Ver producto
San Miguel del Pino (Valladolid)
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm Televisores compatibles: Compatible con 99% de marcas entre ellas: Sony, Samsung, LG, Panasonic, Phillips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, DIGIHOME, tecnología y otras. Peso: 1,32 kg
15 €
Ver producto
España
Soporte de escritorio para auriculares portátiles Soporte para tableta de aleación de aluminio Soporte para escritorio Soporte para cuna Soporte para auriculares antideslizantes duraderos Accesorios para soporte de pantalla
14,92 €
Ver producto
España
Soporte para auriculares Soporte de pared Soporte de pared Soporte de acrílico para auriculares Soporte para auriculares para pared de hogar u oficina
8,98 €
Ver producto
España
Soporte de escritorio para auriculares portátil Soporte para auriculares Soporte para auriculares multifuncional Soporte de exhibición colgante DIY
27,01 €
Ver producto
España
Soporte de brazo de tijera de suspensión de soporte de metal ajustable + Soportes de teléfono dual + Soporte de soporte de teléfono + Adaptador de cabeza esférica + Mini luz LED + Control remoto
26,14 €
Ver producto
España
Soporte para amplificador de sonido para teléfono móvil Soporte para teléfono celular de madera con amplificador de sonido Soporte para teléfono Soporte de escritorio
9,98 €
Ver producto
España
Soporte universal para coche Compatible con la consola Nintendo Switch en el soporte de montaje para automóvil Soporte para automóvil dos en uno Soporte de escritorio ajustable NS
8,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte VESA estándar articulado, para el montaje de pantallas en pared. Medidas estándar compatibles: de 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm Para televisores de 22 a 52 pulgadas Carga máxima de 27 Kg Incluye tornillos de montaje, y nivel El soporte VESA fijo modelo P27M11F, permite fijar cualquier pantalla compatible con el estándar VESA sobre una pared. Este soporte está diseñado para sujetar pantallas cuyo estándar VESA es desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm con un peso máximo de 27 Kg de forma segura. Éste consta de dos pletinas que se atornillan al estándar VESA de la pantalla, para poder colgar esta pantalla sobre el resto del soporte que irá anclado a la pared. El soporte dispone de dos tornillos de seguridad para evitar que la pantalla se descuelgue accidentalmente, asegurándola, y dejándola prácticamente pegada a la pared. Incluye los tornillos, y un nivel indicador para instalar el soporte completamente horizontal.
14,89 €
Ver producto
España
Soporte del soporte del adaptador del clip de MINIFOCUS360 grados, soporte de la abrazadera de la bola para la cámara de los deportes de acción
12,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Display MMMP es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil. Específicamente diseñado para monitores táctiles (entorno educativo y de negocios). • Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor. • El motor incorpora una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables. • Incorpora un armario de seguridad de doble compartimento para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación. • Opcionalmente, puede incorporar también un sistema de baterías que otorga una autonomía de hasta 40 minutos de forma que no se tienen que cerrar aplicaciones cuando se traslada la instalación entre salas o, incluso, subir o bajar eléctricamente el display para poder pasar por debajo de las puertas sin estar pendiente de tomas eléctricas. Permite también mover la instalación a lo largo de la sala sin necesidad de estar dependiendo de una toma de corriente. Características del Soporte para Display MIF MOT MINI PREMIUM • Peso máximo del monitor: 100 Kgs • Regulación motorizada de altura: 650 mm • Motor de doble columna o mástil • Motor con sistema de seguridad anticolisión integrado • Armario de seguridad para periféricos (PC, Portátil, etc). • Fácil de transportar entre aulas/salas • Solución óptima cuando no se puede anclar la instalación a una pared • Fácil acceso en silla de ruedas • Compatible con VESA hasta 800 600 mm • Distancia máxima suelo-centro display: 1.650 mm • Distancia mínima suelo-centro display: 1.000 mm • Certificado CE Transporte gratuito.
899 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Soporte De Madera Para 40 Discos De Vinilo LP | Color Negro | Nuevo A Estrenar Soporte De Madera Para 40 Discos De Vinilo LP | Color Negro | Nuevo A Estrenar SOPORTE DE MADERA PARA 40 DISCOS DE VINILO LP     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Soporte de sobremesa o suelo  fabricado en madera de pino acabado en negro Diseño elegante, sencillo y atemporal El soporte es un verdadero punto de atracción en cualquier estancia Compacto, práctico y robusto Capacidad para 40 LP Muy fácil de montar. Se envía desmontado en su caja original y no es necesario ninguna herramienta Medidas: alto 245 cm | ancho 290 cm | profundo 285 cm   GASTOS DE ENVIO Península: 5,00€ Baleares,  Ceuta, Melilla y Andorra: 6,00€ Canarias: 10,00€   Los pedidos se enviarán el mismo día laborable si la compra se realiza antes de las 13h Paquete certificado con entrega a oficina de correos. Usted recoge personalmente su pedido (normalmente es la oficina más cercana a su domicilio pero en ocasiones no).  Recuerde que debe de presentar su DNI  Si quiere recibir su pedido a domicilio pregunte antes de realizar la compra   CONTACTO Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda sobre el articulo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Soporte De Madera Natural Para 40 Discos De Vinilo LP | Nuevo A Estrenar Soporte De Madera Natural Para 40 Discos De Vinilo LP | Nuevo A Estrenar SOPORTE DE MADERA PARA 40 DISCOS DE VINILO LP       PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Soporte de sobremesa o suelo  fabricado en madera de pino acabado en marrón claro Diseño elegante, sencillo y atemporal El soporte es un verdadero punto de atracción en cualquier estancia Compacto, práctico y robusto Capacidad para 40 LP Muy fácil de montar. Se envía desmontado en su caja original y no es necesario ninguna herramienta Medidas: alto 245 cm | ancho 290 cm | profundo 285 cm   GASTOS DE ENVIO Península: 5,00€ Baleares,  Ceuta, Melilla y Andorra: 6,00€ Canarias: 10,00€   Los pedidos se enviarán el mismo día laborable si la compra se realiza antes de las 13h Paquete certificado con entrega a oficina de correos. Usted recoge personalmente su pedido (normalmente es la oficina más cercana a su domicilio pero en ocasiones no).  Recuerde que debe de presentar su DNI  Si quiere recibir su pedido a domicilio pregunte antes de realizar la compra   CONTACTO Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda sobre el articulo
Ver producto
España
Soporte de brazo de tijera con soporte de metal ajustable + soporte para teléfono + adaptador de cabeza esférica
17,98 €
Ver producto
España
Soporte de altavoz compatible con Echo Show 8 Soporte de soporte de aleación de aluminio para altavoz inteligente para Amazon Echo Show 8 Rotación horizontal de 360 grados Inclinación de 24 grados
23,40 €
Ver producto
España
Soporte para cuello multifuncional para teléfono inteligente Soporte de manguera flexible Soporte para teléfono con cuello vago
9,97 €
Ver producto
España
Soporte de soporte de placa de placa de adaptador de soporte de módulo de extensión de cardán de mano
22,5 €
Ver producto
España
Soporte para teléfono inteligente de escritorio plegable Soporte para tableta Soporte para teléfono Altura ajustable
10,56 €
Ver producto
Rafelcofer (Valencia)
Soporte de TV nuevo. Solo abierto. Soporte de pared para TV articulado con dos brazos de apoyo para TV de hasta 45 kg. El soporte WALL 3350 está especialmente diseñado para TV extragrandes y pesadas. Un soporte robusto para TV de entre 40 y 65 pulgadas (101-165 cm). El ángulo máximo de giro es 120° y el ángulo máximo de inclinación es 15°. - También apto para una TV en un mueble o un hueco - Esconda todos los antiestéticos cables - Screen Protection System - Evite que su TV choque contra la pared - Ultrafuerte - Construido para TV de gran peso - Use la TV Mount Guide App para marcar el primer agujero fácilmente
79 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Soporte de hombro mejorado con contrapeso trasero y soporte auxiliar con tornillo de 1/4 para grabadora, foco, etc. Máxima estabilidad con DSLR, móvil y videocámara. Se entrega con adaptador de soporte para móvil. Si quiere hacer trabajos más profesionales, éste soporte le ayudará sin duda. No está a la venta en ninguna tienda online o física.
90 €
Ver producto
España
Soporte para TV con función de giro para TV pequeñas El soporte para TV articulado WALL 3145 soporta un peso máximo de 15 kg. Casi cualquier modelo de TV, de entre 19 y 40 pulgadas (48-102 cm), puede montarse en la pared con el WALL 3145. El ángulo máximo de giro es 180° y el ángulo máximo de inclinación es 20°. También disponible en negro. Tu TV se mueve en todas las direcciones Monta tu TV en la pared con un soporte para TV articulado WALL para tener la mejor visión de tu TV desde cualquier lugar de la habitación. Solo tienes que girar la TV hacia ti. No tendrás que volver a preocuparte de los molestos reflejos. Con el soporte de pared articulado WALL, puedes girar e inclinar tu TV a la posición que desees. Marca: VOGEL'S Gastos de envío: 7.90
76,51 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es