-
loading
Solo con imagen

Soporte

Al igual que tu nos encanta poder buscar productos usados de soporte con precios increíbles. No te pierdas los productos más visitados hoy teniendo en cuenta tus preferencias, estamos seguros que puede agradarte: nintendo o globos. Tanto si quieres deshacerte de una colección de antiguos juegos con los que ya no te entretienes como si sólo posees unos cuantos, la buena noticia es que tienes la capacidad de ganar dinero en este portal de anuncios clasificados. Además, tienes el modo de poner tus clasificados totalmente gratis fácilmente. Vamos a decirte algo que no sabe todo el mundo, la inmensa totalidad de las personas se muestran atraídos por todas estas videoconsolas en nuestra grupo de juegos: Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Y si por lo que sea quieres adquirir o deshacerte de juegos mesa, en esta página poseemos infinidad de ellos. Por otro lado, también te damos la oportunidad de comercializar el juego de mesa que hayas fabricado a coste cero.


Listado top ventas soporte

SOPORTE TELÉFONO MÓVIL MESA, OMOTON BASE MÓVIL AJUSTABLE DE ESCRITORIO, APOYO TELÉFONO DE ALUMINIO PARA IPHONE 12 PRO MAX 12 MINI 11 XR SE, XIAOMI REDMI 9S 8 PRO 7, SAMSUNG Y OTRAS SMARTPHONES, PLATA
  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • ✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 37-75 PULGADAS, HASTA 60 KG, MAX VESA 600X400MM, CABLE HDMI Y NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 50mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
WONDUU SOPORTE AJUSTABLE PARA BARRA DE PESAS RACK DE SENTADILLAS BLANCO Y NEGRO.
  • DIMENSIONES

    - Medidas de base : 41 x 47 cm.

    - Altura máxima: 147 cm.

    - Carga máxima: 200 kg.

  • Conveniente para TODAS LAS LONGITUDES Y DIÁMETROS DE BARRA.
  • Muy estable, FUERTE ARMAZÓN DE ACERO.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA para gran capacidad de hasta 200 kg.
  • Regulable en 12 ALTURA para un entrenamiento aún más individual.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV 26" - 55" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 40KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 400X400MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x10, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE UNIVERSAL DE PARED PARA TV GIRATORIO, INCLINABLE Y ROTATORIO - SE ADAPTA A LOS TELEVISORES DE PANTALLA PLANA LCD/LED DE 10-30” - EXTIENDE 43.59CM - SOPORTA HASTA 20KG - MAX VESA 100X100MM
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 30" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TABLET, LAMICALL MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET : SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA PAD 2018 PRO 10.5 / 9.7 / 12.9, PAD MINI 2 3 4, PAD AIR, AIR 2, SAMSUNG TAB, OTRAS TABLETS - PLATA
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Salamanca (Salamanca)
Soporte universal para microondas etc. Hasta 35 kg. Sin estrenar. En Salamanca.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para televisión o microondas. Se puede atornillar. Medidas: 22x32 cm. Soporta mucho peso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para libros. Caballete. Atril. De madera, completamente nuevo, con varias posiciones y con soporte para las hojas. Me costó 50€ 30€ sin funda 35€ con fundamento de flores
35 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Soporte de color gris, de metal, para mesa de cristal o de madera Medidas: 39x1,59
25 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
soporte EN VENTA ofertas ponte en contacto para cualquier informacion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ideal para montar módulos de cocina altos varias alturas marca MACC . con regulador . precio a convenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de television en perfecto estado solo tiene una punta cortada
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ideal para montaje de módulos de cocina extensibles
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para máquina de taladrar profesional ,esta nuevo sin usar
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para colgar bicicleta tengo 2 unidades(precio por unidad)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de tv de 32" esta nuevo se probo y no vale demasiado peso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para altavoces, instrumento, expositor... 5€ la pareja de soportes
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte giratorio semi nuevo lo vendo porque me comprado otra tele
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte con ventosa para moviles, GPS,o videoconsolas portátiles.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte en venta contacta con nosotros para mayor información sobre la oferta de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para móviles , tablet, auriculares bluetooth, reloj inteligente
7 €
Ver producto
San Miguel del Pino (Valladolid)
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm Televisores compatibles: Compatible con 99% de marcas entre ellas: Sony, Samsung, LG, Panasonic, Phillips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, DIGIHOME, tecnología y otras. Peso: 1,32 kg
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte de techo para colgar bicicletas,nuevo sin abrir
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte con capacidad para tres bicicletas. Sólo se usó una vez
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un gran soporte para poner todos tus dispositivos fabricación propia
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo soporte para herramientas , mi teléfono es 722702234.
7 €
Ver producto
España
soporte de teléfono de pared socket soporte de almacenamiento en casa soporte de soporte soporte de teléfono móvil soporte de soporte de pared soporte de oro
2,5 €
Ver producto
España
Soporte De Soporte De Soporte Para Teléfono Celular Móvil De Soporte De Soporte De Soporte Para Teléfono Celular Móvil De Soporte Para Teléfono Móvil De 6 Pulgadas
3,85 €
Ver producto
España
Soporte De Soporte De Libro De Documentos Portátil Ajustable Soporte De Lectura Soporte De Escritorio Soporte De Libros Soporte De Documentos De Material Plástico
10,64 €
Ver producto
España
Soporte Del Soporte Del Soporte Del Cuello Colgante Portátil Soporte Perezoso Cuello Cintura Coche Móvil Abrazadera Soporte De Soporte Flexible
2,68 €
Ver producto
España
Soporte de fijación de luz colgante para acampar Soporte para lámpara de camping Soporte para lámpara Soporte para linterna Soporte para trípode Soporte para colgar
37,49 €
Ver producto
España
Soporte para teléfono celular Soporte para teléfono Soporte para teléfono Soporte para soporte para escritorio de oficina Teléfono móvil / tableta Soporte universal
10,77 €
Ver producto
España
Soporte de escritorio para auriculares portátiles Soporte para tableta de aleación de aluminio Soporte para escritorio Soporte para cuna Soporte para auriculares antideslizantes duraderos Accesorios para soporte de pantalla
14,92 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es