LEGO MARKLIN 29730 TREN ESCALA HO START UP CON VIAS Y EN BARCELONA

Lego Marklin 29730 tren escala HO start up con vias y transformador Lego Marklin 29730 tren escala HO start up con vias y transformador Tren caja de inicio Marklin para construir con piezas Lego en escala HO Contiene locomotora y dos vagones, vias y transformador mando a distancia. El circuito mide 112 cm de largo x 76 cm de ancho una vez montadas las vias. Ver fotos para ver contenido. El articulo no se ha montando nunca, la caja presenta rotura al haber sido abierta mal para comprobar su contenido. La locomotora se ha verificado que funciona. Pagos por transferencia bancaria, paypal, bizum Envio por agencia GLS 48h (en Espsña territorio peninsular), otros destinos consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego Marklin 29730 tren escala HO start up con vias y
Lego Marklin 29730 tren escala HO start up con vias y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47748048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es