REGALO DE BAUTISMO PARA NIÑAS LITTLE DUTCH PERSONALIZADO - EN ESPAÑA

Ferrocarril Rosa Madera | Little Dutch b'"'personalizableb'"' Este atractivo tren de madera de Little Dutch está decorado con una amplia variedad de motivos. Los vagones nuevos siempre se pueden combinar con las piedras de alta calidad en diferentes formas y colores llamativos y hermosos. El tren viene con dos vagones. El volumen de suministro incluye 17 piezas y la locomotora tiene una longitud total de 45 cm. Este tren no solo es adecuado para jugar, sino que también es una magnífica pieza de joyería para cualquier habitación de bebés o niños. Dimensiones: 45,5x8x14 cm Material: madera Color: rosa, rosa Recomendación de edad: a partir de 12 meses *Las fechas de nombramiento están impresas individualmente en los trenes por nuestro equipo. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural. Las superficies pueden tener protuberancias y no siempre son completamente lisas. Las partes antiestéticas son generosamente resueltas por adelantado por nosotros. Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferBaby El tamaño de las letras se adapta a la longitud del nombre, es decir, cuanto más largo sea el nombre, más pequeñas serán las letras (máx. 22 mm de alto y 50 mm de ancho). Los nombres dobles se imprimen uno debajo del otro. *El color puede variar en las fotos del producto. Para tener una idea del color original, consulte las fotos del fabricante. Personalización*: nombre / fecha de bautizo Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7035-D EAN: 8713291770355 *Tenga en cuenta que el artículo debe retirarse del embalaje para poder personalizar el producto. Por supuesto, un embalaje ya abierto no es motivo de reclamación. Además, los defectos menores en el embalaje exterior tampoco son motivo de reclamación. Muchas gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de bautismo para niñas Little Dutch Personalizado -
Regalo de bautismo para niñas Little Dutch Personalizado - 0
loading
Precio: 2.695,00
2.695,00
80380854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es