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                    España (Todas las ciudades)
                    Siempre hay alguien que habla es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos. CONTENIDO Contiene las cartas 101–120 del ciclo de Bandada de cuervos. Edad Recomendada: 14+ Duranción Partida: 1-2h. aprox. Jugadores: 2 a 4. Referencia FFGT28...
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                    España
                    Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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                    España
                    Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
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                    España
                    La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
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                    España
                    Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
                    40,5 €
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                    España
                    Ratones a la Carrera (Viva Topo) Edición íntegra en Español Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia? En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar. Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana! Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales. Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape! Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato. Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad. CONTENIDO • 1 tablero de Juego • 1 gato • 18 ratoncitos de colores • 20 fichas de queso • 1 dado BGG - 8195 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    22,45 €
                    Ver producto
                    España
                    Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                    20,64 €
                    Ver producto
                    España
                    Underwater cities - New Discoveries Comprar Underwater Cities New Discoveries en EGD Games La esperada expansión para Underwater Cities ya está aquí. Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego, todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Sólo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Se trata de la primera expansión para el juego de mesa "Underwater Cities". Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego. Todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. New Discoveries es la primera expansión de Underwater Cities, un juego de construcción de ciudades y colocación de trabajadores editado en castellano por Arrakis Games. Diseñada por Vladimír Suchý, con arte de Milan Vavroň. Esta expansión agrega nuevos módulos al juego.Se conectarán nuevas metrópolis, y los jugadores tratarán de hacer nuevos descubrimientos.. El primer módulo de la expansión afecta a Underwater Cities desde el comienzo del juego. Como si la elección de construir en las áreas de la metrópoli, o las bonificaciones de tablero estándar, no fueran suficientes, el módulo de tablero del Museo agrega una carrera a las elecciones. Al construir elementos que cubren un símbolo del museo, el jugador puede agregar una ficha de descubrimiento a la siguiente etapa del museo. Cada descubrimiento obtiene instantáneamente al jugador una pequeña bonificación, luego hay bonificaciones escalonadas de museo. La Fase 1 del descubrimiento es la misma para todos los jugadores, ganando 2 cartas, independientemente de usar el lado A o B del tablero. A partir de entonces comienza la carrera. Cada etapa futura tiene diferentes opciones, que van desde la producción de puntos hasta el desbloqueo de las nuevas metrópolis verdes. Quien sea el primero en activar esa fase obtiene la primera selección, a menudo ocupando el mejor espacio. Se incluyen nuevas cartas para las tres eras y especiales. Estas se barajan directamente en sus respectivos mazos agregando más variedad. Hay algunas opciones interesantes, aunque ninguna se aleja mucho de lo que era posible en el juego base. Las diferentes combinaciones son principalmente lo que ofrecen las cartas de Era, con algunas nuevas formas de anotar de las cartas especiales. En particular, la forma en que estas tarjetas nunca necesitan ser eliminadas es una gran fortaleza de la expansión. Ninguno hace referencia a los símbolos de expansión solamente. Por lo tanto, independientemente de si está utilizando contenido como el museo, o no, pueden dejarse en él, sin que los jugadores nuevos sean mejores o peores. A pesar de esto, hay un pequeño símbolo en cada carta que indica que son de la expansión en caso de que desee dividir el mazo. Comprar Underwater Cities New Discoveries se nos hace indispensable para los fans de este enorme juego. Sin duda una de las revelaciones de 2019. Comprar Underwater Cities en EGD Games
                    44,95 €
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                    España
                    Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
                    24,98 €
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                    España
                    Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndose así en el pastor mas próspero de Sheepland. Los prestigiosos autores, Simone Luciani y Daniele Tascini diseñaron una sencilla mecánica donde los jugadores deberán planificar bien sus acciones para lograr el máximo número de monedas al final de la partida. Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos. Sheepland ha sido premiado con distintos galardones: 2012 Lucca Games Best Family Game Winner 2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner 2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner COMPONENTES DEL JUEGO 1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número. 30 Losetas de Terreno Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares). 6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor) 60 Monedas (Dinares en diversos valores) 1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado) 6 Pastores de madera (en 4 colores) 20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado Fabricante: GAMES 4 GAMERS Nº de jugadores: 2-4 Duración: 30m Edad mínima: 8 Idioma: español, inglés, italiano y catalán
                    24,93 €
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                    España
                    Monster Match Comprar Monster Match en EGD Games Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad. Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts! Descripción del editor Monster Match es único entre los juegos de velocidad por una simple razón: más de 1 persona puede obtener un partido en cada ronda. Esto suena menor pero hace una gran diferencia en el juego. Por lo general, hay un jugador dominante en cualquier juego de velocidad, lo que hace que el juego sea frustrante para los otros jugadores que tienen dificultades para obtener puntos. En Monster Match, es posible que cada jugador anote en una ronda. Esto hace que el juego sea más divertido para un mayor número de jugadores y agrega una capa de estrategia al juego a medida que los jugadores deciden si quieren agarrar la primera partida que ven o buscar por más tiempo una partida que podría valer más puntos. Otro elemento único en Monster Match es que el número de cartas en la mesa cambia cada ronda. Esto crea un paisaje dinámico que afecta directamente sus decisiones estratégicas en cada ronda entre agarrar rápidamente o tomar más tiempo para encontrar una carta de puntos altos. El resultado final es un juego que es más divertido y atractivo que otras alternativas en el mercado. Reglas - Dispersa 10 cartas de monstruo boca arriba sobre la mesa. - Tira el dado monstruo especial. - Todos corren para encontrar un monstruo que coincida con la tirada. - Toque una tarjeta con su dedo para reclamarla. No puede cambiar su reclamo una vez que haya tocado una tarjeta. - Cada jugador obtiene 1 a 3 puntos dependiendo de la cantidad de donas en la tarjeta que reclamó. Reclamos incorrectos pierden puntos. - El Monster Dice pasa a la izquierda. Enjuague y repita. - Sé el primero en reclamar la ficha "Zilch" si no hay coincidencias después de la tirada del dado. Consigue una carta aleatoria como puntos y luego dispersa 10 nuevas cartas de monstruo en la mesa. - El juego termina inmediatamente cuando no puedes reponer la mesa con 10 cartas de Monstruo nuevas después de que haya ocurrido un Zilch. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    11,64 €
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                    España
                    Oceans Comprar Oceans en EGD Games El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí. Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica. Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas. El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen... Bienvenido al océano. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. Contenido Completo de la Edición Básica • 120 cartas de superficie • 89 cartas de abismo • 200 fichas de pez • 25 cartas de escenario • 24 tableros de especie • 1 tablero de arrecife • 1 tablero de océano • 4 pantallas de jugador • 4 fichas de bonificación • 1 carta de explosión cámbrica La Expansión 5-6 Jugadores • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Comprar Oceans te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    53,95 €
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                    España
                    Tsukiji Amanece tranquilamente en el gigantesco Mercado Tsukiji, pero no hay tiempo para hacer turismo, hay mucho trabajo en el Tokio de 1930. Eres el propietario de un restaurante que deberá enfrentarse a otros comerciantes en bulliciosas subastas en busca del mejor pescado y el mejor marisco. Deberás comprender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en esta intensa batalla por el mejor pescado de todo Japón. En Tsukiji, el objetivo es terminar la partida con el conjunto de cartas de Producto más valioso para tu restaurante. Al final de la partida, el jugador con más dinero, tras la conversión de sus productos, gana. CONTENIDO 105 Cartas, 36 vales de valoración, 12 letreros de precio, 36 monedas, 5 marcadores de producto, 1 marcador de jugador inicial, 1 tablero de cotización y un libro de reglas.
                    24,98 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    GAME te trae Zengeon para Nintendo Switch y PlayStation 4 un action RPG con tintes Roguelite,en elque,como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, tendrás querepeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita. Derrota al guardián de la oscuridad y restaura el orden. Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales. Características. Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales: Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha: Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos: Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad. Historia. Zengeon es un Action RPG y Roguelite con infusión de anime con una selección de personajes únicos y diferentes estilos de juego. ¡Ábrete camino a través de hordas demoníacas y jefes colosales con cientos de posibilidades de combinación y habilidad! Durante siglos, la Academia Celestial ha protegido un sello dentro de la Tierra Bendita, evitando que el Vacío Oscuro ingrese a este reino. Pero... todo finalmente debe llegar a su fin. Durante el Eclipse Lunar, un gran poder atravesó los encantamientos del sello, desatando el Vacío Oscuro sobre el mundo. Ahora, el Dios Demonio regresa... Elige entre seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques, habilidades y elementos. ¡Depende de ti, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita! El juego pone bajo nuestro mando un total de6 estudiantes, cada uno con su estilo de juego, habilidades y espíritu guardián. Cada personaje tiene su estilo de combate, y diferentesataques a distancia, cuerpo a cuerpo o ataques de areos, resultando cada partida que juegues en una partida diferentedependiendo de tu elección. Los personajes cuentan con diferentes trajes que se desbloquean conforme avanzas en el juego. Modos de juego. Zengeon presenta dos modos de juego historia y supervivencia para que disfrutes horas y horas de este RPG. Modo Historia: es el modo estándar del juego en el que desbloquearás los objetos de historia de cada personaje y combatirás contra los diferentes jefes. Elige el nivel que mejor se adapte a ti: fácil o difícil. Modo supervivencia: sobrevive aoleadas de enemigos mientras defiendes el núcleo. Hazte con Zengeon en GAME y ayuda a los estudiantes del Celestial College a combatir el mal que ha invadido la tierra. ¡Con enemigos aleatorios, potenciadores, jefes y puzles diferentes cada vez, puedes esperar infinitas formas de jugar únicas, tanto en solitario como en el multijugador online! Zengeon es un action RPG con tintes Roguelite infundido de anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales - Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha - Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos - Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.
                    34,95 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    Sé el primero en quedarte sin cartas. En Jungle Speed no hay tiempo para pensar, enseña tu carta y no des oportunidad a los demás. ¿Ya hay otra figura tribal idéntica en la mesa? Vuela a coger el Tótem. Si escuchas una carcajada, tu impaciencia te ha jugado una mala pasada, has perdido y otra vez a empezar: te llevas todas las cartas descubiertas por el resto de las manos durante la partida. Y no te enfades, el buen ambiente es esencial. Si no puedes evitar picarte, reta a las manos otra vez. Cuanto más corta sea la partida, más disfrutarás. ¿Te apuntas a jugar a Jungle Speed?
                    19,95 €
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                    España
                    ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
                    30 €
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                    España
                    La Stanza (Castellano) En La Stanza, los jugadores serán personajes renacentistas, compitiendo por dinero y prestigio y ejerciendo diferentes disciplinas. Aunque hay muchos modos de alcanzar la fama, los jugadores no pueden hacerlo por sí mismos: necesitarán el poder e influencia de los miembros más destacados de la sociedad. Mejorando sus acciones, estos personajes ayudarán a los jugadores a aumentar su estatus social. Al final de la partida, el jugador con mayor prestigio ¡será el ganador de La Stanza ! La Stanza se juega a lo largo de tantas rondas como jugadores haya en la partida más 1. Una vez se complete ese número de rondas, cada jugador realizará 3 turnos más antes de que se acabe la partida. ¡Cuando finalice, el jugador con más puntos de prestigio (PP) será el ganador!
                    76,5 €
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                    España
                    Bitcoin Hackers Como jugador, trata de de agotar las cartas de tu mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) para conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida. Bitcoin Hackers se juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el requisito que hay establecido por la carta del mazo de códigos. Este requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo. El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor menor o mayor al número de la carta. Si el jugador consigue cumplir ese requisito, la carta recién jugada establece un nuevo requisito además de un nuevo jugador activo: se cuenta a izquierda (signo negativo) o derecha (signo positivo) tantos jugadores como el número de la carta jugada. Ahora, ese jugador deberá cumplir el nuevo requisito. Si era la última carta en la mano del jugador, éste consigue una tarjeta de acceso, roba nuevas cartas, y el juego prosigue. La partida continúa hasta que un jugador consiga su tercera tarjeta de acceso. El juego cuenta con 3 modos de juegos: nivel básico, avanzado o experto. En el nivel básico, solo se tienen en cuentalos signos y números de las cartas, ignorándose los efectos especiales que tienen algunas de ellas. En el modo avanzado, estos efectos entran en juego: existen cartas codificadas que afectan de alguna forma a las restricciones habituales, perjudicando a los rivales haciéndoles robar cartas, permitiendo alterar temporalmente el valor de tus propias cartas, o permitiendo un descarte masivo bajo condiciones muy concretas. Por último, en el modo experto, cada jugador contará con habilidades únicas que modifican en cierta medida su forma de juego, haciendo las partidas diferentes unas de otras. Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores de 8 años en adelante con una duración aproximada de 30 minutos. Las estrategias de juego son diferentes en función del número de jugadores en la partida. CONTENIDO • 3 reglamentos (Español, Portugués, Inglés) • 100 cartas de juego • 10 cartas de habilidad especial
                    15,25 €
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                    España
                    Likes Comprar Likes en EGD Games Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! LIKES es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos. RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cuál ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas. Contiene 100 cartas tamaño estándar y 32 fichas likes. Las ilustraciones de las cartas muestran diferentes temáticas como son gastronomía, animales, cultura. deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general. Comprar Likes te grantiza horas de diversión con familiares y amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    17,98 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    "Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
                    2.995 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    En Rampage, llegáis a Meeple City como unos gigantes, hambrientos y escamosos monstruos. Vuestro objetivo: Clavar vuestras sucias garras y fauces en el asfalto, destruir edificios y devorar meeples inocentes- en resumen: sembrar el pánico y pasarlo bien. El Monstruo que cause más daño después de la masacre gana la partida. Los edificios en Meeple City se componen de Meeples y fichas, con los meeples haciendo la función de pilares. Hay cuatro vehículos repartidos por los ocho barrios en la ciudad. Cada monstruo, formado por un disco y un cuerpo de madera, empiezan en un rincón del tablero. En tu turno haz dos acciones de las siguientes acciones: Mover, Demoler, lanzar vehículo y exhalar. Todos los habitantes que consigas dejar sin protección dentro del tablero podrás comértelos. El jugador que más y mejor se alimente ganará la partida. Además, cada jugador tendrá un poder especial diferente y único de su monstruo. Desde la habilidad que perdura toda la partida hasta el de un solo uso.
                    42,95 €
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                    España
                    ¿Eres un jugador veterano de Exploding Kittens o por el contrario nunca has probado esta particular versión de la ruleta rusa en la que se sustituyen las balas por gatitos explosivos? ¡Pues da lo mismo, porque el Zombie Kittens que hoy te presentamos es un juego completamente nuevo que, al compartir algunas mecánicas básicas, puede combinarse perfectamente con las cartas que más te gusten de Exploding Kittens para así formar el megajuego gatuno definitivo. ¿Pero en qué consisten esas novedades? Pues para empezar en que en Zombie Kittens la muerte no es el final. Al contrario que en el juego original, donde revelar el Exploding Kitten nos dejaba automáticamente fuera de la partida a no ser que tuviéramos una carta con la que contrarrestar su efecto, en Zombie Kittens podremos volver a la vida usando la carta del mismo nombre. Pero ojo, recuerda que aunque tengas un Zombie Kitten en la mano no estás obligado a usarlo. Los jugadores muertos no juegan turnos y esta estrategia puede ayudarnos a protegernos de los ataques de otros jugadores Mientras seguimos jugando cartas de AHORA o Va a ser que no para influir en la partida desde el más allá. Como hemos dicho, cada vez que un jugador decida jugar un Zombie Kitten para evitar explotar debe devolver a la partida a un jugador muerto (si es que hay alguno). Ese jugador, además, deberá colocar su Zombie Kitten en el montón de cartas descartadas, PERO devolverá tanto el Exploding Kitten que lo intentó matar como el del jugador que ya estaba muerto al mazo de robo, por lo que cada vez que resucitemos aumentaremos las probabilidades de volar por los aires. ¡Y por supuesto Zombie Kitten no es la única carta nueva que encontrarás en el juego! Alimentar a los muertos, Asaltatumbas, Ataque de los muertos Nuevos efectos y diferentes maneras de fastidiar a tus adversarios en una vuelta de tuerca a un juego magistral que disfrutarán tanto veteranos como novatos. ¡Cuidado con los mordiscos! Edad recomendada a partir de 7 años.
                    19,98 €
                    Ver producto
                    España
                    Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
                    30 €
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                    España
                    Saqueadores del Mar del Norte Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla, ¡es la hora de saquear! El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.
                    44,95 €
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                    MIAU GUAU GALLETAS Tanto perros como gatos quieren probar un bocado. ¿Cómo escabullirse en la cocina sin ser visto? Ten cuidado, el dueño vigila Haz tu movimiento, y sé el que más galletas disfrute! Hay exactamente 14 pasos desde la puerta hasta la galleta sobre la mesa. Los jugadores juegan cartas por turnos, y cualquiera que llegue al decimocuarto paso recibe una deliciosa galleta. Pero cuidado! Si das más de 14 pasos, despertarás al dueño y recibirás una advertencia que supondrá puntos negativos. Al final del juego, la persona que haya acumulado más puntos gana la partida. Componentes 33 cartas, 9 Galletas, 9 Marcador de advertencia y 1 Reglamento Edad Recomendada: 6+ Duración Partida: 15 - 25 min. aprox. Jugadores: 2 a 5
                    17,95 €
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                    Welcome - Invasión zombi y Camión de los helados Comprar Welcome Invasión Zombie y Camión de los Helados en EGD Games durante pleno “Baby Boom” compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas. Con este bloc de 100 hojas de expansión (50+50) podrás experimentar nuevas opciones de juego del popular Welcome y así darle más variabilidad aun al juego. En la expansión Buscando huevos de pascua, deberás estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto te dará un bonus de puntuación al final de la partida. En la expansión Guerra atómica deberéis ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle. Descripción de Welcome Hacia el Perfecto Hogar Como arquitecto en Welcome Hacia el Perfecto Hogar, desea construir la mejor ciudad nueva en los Estados Unidos de la década de 1950 agregando recursos a un grupo, contratando empleados y más. Welcome Hacia el Perfecto Hogar se juega como un roll and write en el que marcas los resultados en una hoja de puntuación,pero sin dados. En su lugar, voltea cartas de tres pilas para hacer tres conjuntos de acciones diferentes con un número de casa y una acción correspondiente de la cual todos eligen una. Utiliza el número para completar una casa en su calle en orden numérico. Luego, toma la acción para aumentar el valor en puntos de las propiedades que construyes o gana puntos al final para construir parques y piscinas. Los jugadores también tienen la opción de tomar medidas para alterar o duplicar los números de sus casas. Y todos corren para ser los primeros en completar los objetivos públicos. ¡Hay muchas cosas que hacer y muchos caminos para convertirse en el mejor arquitecto en Welcome Hacia el Perfecto Hogar Debido a las acciones comunales, el juego es simultáneo y, por lo tanto, admite grandes grupos de jugadores. Con muchas estrategias diferentes y conjuntos de acciones elegidas al azar. ¡No hay dos partidas iguales! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    8,98 €
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                    Mal Trago Comprar Mal Trago en EGD Games Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins? En Mal Trago encontraremos dos tipos de pociones: Las pociones seguras son las pociones favoritas de los goblins y aunque su sabor es repugnante (en ocasiones sabiendo a ranas, unicornio o brócoli), estas pociones no suponen ningún peligro para ellos. Al bebértelas como mucho se te puede agrandar la cabeza (sí, mas aún), salirte un grano o cambiar de color, nada preocupante. Aunque las temidas y letales pociones mortales son todo lo contrario. Su receta ha sido perfeccionada por la bruja durante largos años y estos pobres goblins son los encargados de comprobar su mortal resultado. La bruja sabe que los goblins son los conejillos de indias perfectos, no se quejan y no preguntan. Pero aunque parezca todo lo contrario, a veces los goblins usan su pequeño cerebro. Han conseguido elaborar un brebaje que ellos llaman "la zuztanzia". Se trata de un antídoto capaz de anular el efecto de una poción mortal. ¿CÓMO SE JUEGA? Al comienzo de la partida la bruja entregará a cada goblin, una poción mortal y tres pociones seguras (por supuesto cada goblin tendrá un frasquito de zuztanzia escondido). Durante su turno, cada goblin cogerá una carta del mazo de acciones y la leerá en voz alta. Estas cartas nos dirán qué goblin o goblins deben beber pociones ese turno. Cada goblin afectado le dará la vuelta al azar a una de sus cartas de poción, intentando no beberse la temida poción mortal… Al coger una carta del mazo de acciones, encontraremos acciones básicas impuestas por la bruja que deberemos obedecer (por ejemplo "Bebes tú" o "Bebe quien decida la mayoría") y también las divertidas cartas de conjuro. Los conjuros serán lanzados por el goblin que haya sacado la carta y pondrán una condición especial en la partida que todos los goblins deberán cumplir. El primer goblin que no lo haga, se beberá una poción. Los desafortunados goblins que se beban una poción mortal, no serán eliminados, se convertirán en fantasmas. Los fantasmas podrán fastidiar a los goblins supervivientes y, si todo sale bien, volver al juego para intentar hacerse con la victoria. Si consigues sobrevivir a las pociones de la bruja siendo el único goblin superviviente, ¡HABRÁS GANADO! MAL TRAGO recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre goblins/jugadores. Contiene 110 cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    14,94 €
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                    4 Gods 4 dioses se reunieron para crear un mundo nuevo en unos millones de años. ¡Tú solo tienes 30 minutos! Alumbra un mundo, observa cómo crece y asegura la influencia de la religión de tu dios. ¡cada segundo cuenta! 4 Gods es un juego de estrategia en tiempo real que aúna resolución de puzzles, control de mayorías y destrucción cataclísmica. Todos los jugadores juegan a la vez, no hay turnos. Además, cuantos más jugadores haya, más rápida será la partida. Conviértete en la diosa de los elfos o las sirenas, el dios de los enanos o de los hombres ¡y construye un mundo distinto en cada partida!
                    38,95 €
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                    Agrícola - Bosques y Cenagales Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción Tala de árboles se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas, con la acción Roza y quema se convierte un bosque en un campo arado, y con la acción Extracción de turba se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, Bosques y cenagales incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original. Nota: Requiere AGRICOLA juego básico para poder jugar. FUNDAS 59x92 (200) BGG - 43018
                    34,18 €
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                    El Laberinto Mágico Comprar El Laberinto Mágico en EGD Games Laberinto Mágico es un juego de mesa que cuenta con un ingenioso sistema, en donde los jugadores desconocen en cada partida cuales son los senderos abiertos que les permitirán desplazarse por el laberinto invisible que les rodea. De este modo, cada partida se convierte en una emocionante carrera en la que la memoria, la audacia y la suerte son necesarias para hacerse con la victoria. Descripción del editor Los pequeños aprendices de magos han perdido algunos objetos mágicos dentro del laberinto del maestro. Ahora intentan recogerlos antes de que el Maestro note algo. Sin embargo, en el laberinto hay paredes invisibles y solo se revela uno de los objetos que faltan a la vez. Así que tienen que atravesar el laberinto con buena memoria y mucha habilidad. Cada jugador mueve a su mago sobre el tablero mientras trata de no golpear el laberinto a continuación. Cada mago se une con una bola magnética, por lo que si golpeas una pared, la bola cae y tienes que comenzar de nuevo. Este juego favorece la agilidad mental y la memoria. Te sorprenderá ver como los más peques de la casa retienen la informción y la utilizan jugando. Comprar El Laberinto Mágico te proporcionará horas de diversión jugando en familia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    31,45 €
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