SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING EN ESPAÑA

¡Revive esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete! Te presentamos Super Toy Cars 2, un juego arcade de carreras donde controlas coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos domésticos hechos con objetos cotidianos. Conduce como un adulto mientras disfrutas como un niño, hazte con él en GAME. Compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡juega hasta con 4 jugadores en pantalla partida! ¡Modo historia con diferentes y super divertidos desafíos! Carrera, Time Attack, Contrarreloj, Eliminación, Evasión… ¡horas de diversión garantizadas! ¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Puedes luchar de cerca o usar uno de los muchos power-ups que hay repartidos por la carrera. (añade fotos ilustrativas) Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera. (añade fotos ilustrativas) Gana carreras y consigue monedas para hacer tus coches más competitivos instalándoles mejoras en los frenos, el motor, el cambio de marchas… o cambia su apariencia eligiendo nuevos colores. Vuelve a sentirte un niño con Super Toy Cars 2 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ¡Un flashback del arcade para el disfrute de toda la familia!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing
loading
Precio: 24,95
24,95
41903327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es