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Responsable

En caso de que ya no te sientas energizado por el trabajo que realizas, que no tengas trabajo o que estés demandando tu primer rol profesional, la búsqueda de empleo es un reto y por eso te agradará responsable. Hay personas para las que trabajar o estudiar puede ser caro sin embargo te ayuda a avanzar en la vida, así que, ¿por qué no le otorgas tu confianza en cosas del tipo gamecube o gratis compre 5?. Dentro del mundo de los clasificados a coste cero, en nuesto portal de anuncios clasificados encontrarás unas extraordinarias propuestas de empleo y cursos formativos cerca de ti. El mayor tablón de anuncios de ofertas de empleo y formación que puedas imaginar a tu alcance. Demandar un trabajo es promocionarse a un al reclutador, ¿cuál es el motivo por el que deberían escogerte a ti en lugar de a otros pretendientes? Medita en cómo puedes destacarte de la gente. Para todos aquellos que queréis hacer un curso, analiza bien lo que quieres aprender, para comprobar que se ofrezcan lo que te viene bien en él.


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AMOR Y RESPONSABILIDAD (NUEVA ED.) (BIBLIOTECA PALABRA Nº 35. SERIE PENSAMIENTO)
  • Amor y Responsabilidad (nueva ed.) (Biblioteca Palabra nº 35. Serie Pensamiento)
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  • Lengua: Espanol
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LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, MOTOR DEL CAMBIO EMPRESARIAL
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    RITMO, RITUAL E RESPONSA
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      THE MEANS OF RESPONSE
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        LA RESPONSABILIDAD DE LOS INTELECTUALES (ENSAYO)
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          RESPONSABILIDAD PERSONAL Y COLECTIVA (ENSAYO)
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                Madrid (Madrid)
                Responsable De Mantenimiento: A través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web, seleccionamos Responsable de mantenimiento, para empresas de sectores industriales. Requisitos: Experiencia mínima de dos años en el puesto. Se ofrece: Sueldo fijo mensual Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Responsable de mantenimiento 4- Especificar su experiencia con el puesto de Responsable de mantenimiento debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. En: responsable de mantenimiento
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                Pilar de la Horadada (Alicante)
                Responsable De E-Commerce Y Marketing Digital.: Martínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 15 de años de experiencia en selección estratégica para empresas, selecciona a través de nuestro portal de empleo De Boca en Boca Web, un Responsable en e-commerce y marketing digital, para una importante empresa de distribución de materiales de construcción. Buscamos un Especialista de e-commerce Marketing Digital con experiencia probada en el mundo del Marketing, la gestión de plataformas e-commerce y con una alta orientación a resultados. Misión: Definir, desarrollar y gestionar, junto con la dirección la estrategia online de las diferentes unidades de negocio (web estores + web corporativas). debocaenbocaweb. com/ofertas-trabajo/alicante/responsable-en-e-commerce-y-mar keting-digital-544 En: e-commerce, marketing digital, responsable de marketing
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                España (Todas las ciudades)
                Responsable de Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas de Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional. Busca un perfil generalista, en dependencia de la Dirección General de la empresa.  Funciones: - Responsable de la implementación y ejecución de las políticas de RRHH. - Visión general de Relaciones Laborales. - Control y Coordinación de Administración de Personal. - Coordinación con asesorías externas y subcontratas. - Gestión e implementación de Comunicación Interna. Requisitos: - Licenciado en Derecho, especializado en RRHH.  - Experiencia de 3 a 4 años en puesto similar, preferiblemente en empresas del sector servicios.  - Disponibilidad para viajar, vehículo propio. - Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presión.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
                30 €
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                La Palma del Condado (Huelva)
                RESPONSABLE DE PLAYAS Y SALVAMENTO MARÍTIMO Se solicita responsable de playas y Salvamento Marítimo
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                La Palma del Condado (Huelva)
                Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
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                La Palma del Condado (Huelva)
                RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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                España (Todas las ciudades)
                Responsable de produccion será apoyar en la organización, coordinación y supervisión de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de producción a su cargo.  Interlocución con el cliente. Organización y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisión y control de los equipos a su cargo. Organización de Turnos. Control de la ejecución de las tareas. Parámetros de Calidad y Eficiencia. Organización, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realización y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estándares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos índices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 años. Informática: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jaén. Carnet de conducir  Disponibilidad inmediata  **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1052849)
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                España (Todas las ciudades)
                Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
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                Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                Responsable de Marketing y Calidad Estudios mínimos Licenciatura: Marketing, Diseño Gráfico, etc Las funciones son: - Creación de estrategias globales de marketing online (360º) para los clientes. - Creación y ejecución de estrategias específicas en RRSS, orientadas a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Creación y ejecución de estrategias de email marketing orientada a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias, coordinándolas con otros departamentos como diseño, desarrollo o SEM/SMM. - Creación y seguimiento de NPS. ¿Qué tipo de persona buscamos? - Personas comprometidas y responsables con su trabajo, que cuiden los presupuestos y los resultados de los clientes como si fuesen propios. - Personas con capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Personas organizadas, autodidactas y con ganas de aprender y realizar formación continua para actualizarse. - Capacidad de resolución de conflictos. - Dotes comunicativas y de atención al cliente. Se valorará: - Idiomas, especialmente Inglés nivel Avanzado y Alemán
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                Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
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                Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                Responsable de Unidad de Negocio Sector Turístico CONSOLIDADA EMPRESA  SECTOR TURISMO EN LA PALMA
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                Barcelona (Barcelona)
                Responsable Comercial De Prensa: Buscamos personas que se encargue de la gestion de publicidad tanto de radio como de prensa, clientes, sponsors, anunciantes, socios, etc. persona con empatia e iniciativa. Para toda la vida.
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                España (Todas las ciudades)
                RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span>   Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span>   Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span>   Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span>   Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                Granollers (Barcelona)
                Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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                Tarragona (Tarragona)
                Publicado por PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable territorial en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:46 Nombre de la empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Número de trabajadores: 130 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, es la Patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, y como tal, representa y defiende los intereses y valores de la pyme ante las diferentes administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general, tanto en el ámbito local como autonómico, estatal o europeo, contribuyendo activamente en su crecimiento y su competitividad. Además de la representación institucional, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (Recursos Humanos, Jurídico, Medio ambiente, Internet y nuevas tecnologías, Innovación, Internacional, Formación, etc), cubriendo así las necesidades de sus empresas asociadas. La central está ubicada en Barcelona, aunque dispone de sedes territoriales en Girona, Tarragona, Manresa, Lérida, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Amposta, Reus, Sabadell y Sant Cugat.. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable territorial Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Associació empresarial ubicada a Tarragona, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE TERRITORIAL Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la delegació, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la delegació al territori; prospecció comercial; representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, etc. El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions. Imprescindible domini de català, castellà i anglès. Permís de conduir i vehicle propi. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+6+indefinit Jornada laboral: Completa
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                Constantí (Tarragona)
                Publicado por Biovet, S.A. Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE PRODUCCION en Biovet, S.A., Constantí, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 18:01 Nombre de la empresa: Biovet, S.A. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Laboratorio dedicado a produccion y venta de productos veterinarios. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE PRODUCCION Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un responsable de producción para controlar y realizar las siguientes tareas: - Hojas de fabricación. - Seguimiento de todo el proceso de fabricación. - Manejo del panel de control de la instalación. - Etiquetaje. - Trazabilidad. - Responsable de turnos de 2-5 personas. Se precisan personas que sean activas y responsables Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet conducir Valorable inglés Office a nivel usuario Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico y responsable de RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -experiencia en el departamento de RRHH en grupo de restauración. -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Requisitos deseados: Responsable de RRHH Grupo de Restauración Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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                Constantí (Tarragona)
                Publicado por Manpower Particular 43202, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Administracción (H/M) en Manpower, Constantí, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:59 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Administracción (H/M) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de transportes?Desde Manpower estamos buscando a un responsable de administración. Si tienes experiencia en gestión administrativa, contabilidad y recursos humanos, ésta es tu oferta. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en gestión de recursos humanos, contabilidad y administrativa - Grado en ADE Requisitos deseados: - Francés (valorable) - Organizado y responsable Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700225 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de lanzarote? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas? ¿te gustaría trabajar en algunos de los hoteles más importantes de la zona de lanzarote? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del servicio de animación, trabajando en algunos de los más importantes hoteles de la zona de lanzarote. ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento en una habitación compartida y comida, además de un salario fijo todos los meses. trabajarás en un horario de 11:00 a 17:00 y de 20: a 22:30. como responsable, te responsabilizarás del programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, en algunos casos, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
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                España (Todas las ciudades)
                ¿Te sientes realizado/a como responsable de calidad o te gustaría evolucionar a un puesto de responsable de calidad? Si tienes experiencia como responsable de calidad en el sector metalúrgico o tienes dotes de liderazgo y te interesa poder promover a un puesto como responsable de calidad- ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una importante empresa del sector metalúrgico ubicada en la zona de Jundiz que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, un/a respo...
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                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como responsable de turno en el sector industrial?¿Tienes disponibilidad para desarrollar tu trayectoria laboral en la provincia de Jaén ? Como Responsable de turno en dependencia del Responsable de Producción, serás responsable de optimizar el rendimiento del turno gestionando y coordinando al equipo de personas asignado, así como ejecutar el plan de producción en términos de seguridad, calidad y eficiencia operativa, conforme a los estándares definidos en la planta. Si cuentas con una...
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                Tarragona (Tarragona)
                Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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                Valls (Tarragona)
                Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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                Palamós (Girona)
                Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Responsable Producción - Palamós (Gerona) en ALTRAN - Consultores/as, Palamós, Girona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:17 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Producción - Palamós (Gerona) Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un/a Responsable Producción que desarrollará las siguientes funciones: - Asegurar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente -Liderar proceso de mejora continua (LEAN Management) - Planificar los recursos productivos de la empresa orientando a reducir los costes de producción y las ineficiencias - Garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa legal aplicable y de los procedimientos internos de seguridad y medioambiente, en su ámbito de actuación. - Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto del departamento y analizar y proponer las inversiones necesarias -Seguir y analizar los indicadores del departamento, estableciendo objetivos anuales - Integrar las políticas del Grupo, según los procedimientos y normas definidas En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en empresa multinacional - Nivel de inglés alto - Conocimientos de LEAN Management - Disponibilidad para viajar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Busquem una persona organitzada i metòdica, amb bones habilitats comunicatives, amb disposició i facilitat pel treball en equip, amb orientació a resultats, hàbil en la redacció d'informes i memòries tècniques, consolidada experiència en consultoria i coneixements del sector dels residus i que senti afinitat amb els valors i objectius de la nostra empresa. la persona seleccionada s’incorporarà com a responsable de projecte a la solució de residus, i s’orientarà particularment a la planificació de la gestió dels residus municipals i el disseny de serveis urbans de recollida i neteja viària, realitzant tot el procés d’acompanyament fins a la seva implementació i seguiment posterior. ✅si vols formar part del procés selectiu omple el formulari web http://talent.lavola.com i indica l’oferta: responsable de projecte (residus municipals).. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
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                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos una persona con orientación al logro, analítica, con buenas habilidades comunicativas, resolutiva, polivalente y organizada, con pensamiento estratégico y familiarizada en la redacción de informes y memorias técnicas, con disposición y facilidad para el trabajo en equipo y experiencia en la coordinación de personas, adaptable y familiarizada con la gestión del cambio, con experiencia y conocimientos en áreas de la responsabilidad social y el medio ambiente y que sienta afinidad con los valores y objetivos de nuestra empresa. la persona seleccionada se incorporará como responsable de proyecto a la solución de responsabilidad corporativa, un equipo que tiene como objetivo acompañar a las organizaciones en el proceso de transformación con el fin de incorporar la sostenibilidad en su estrategia. Desde la diagnosis a la rendición de cuentas, pasando por el plan de acción y las métricas. ✅si quieres formar parte del proceso selectivo rellena el formulario web http://talent.lavola.com e indica la oferta: responsable de proyecto -sostenibilidad corporativa (madrid). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
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                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Responsable de Produccion sera responsable del control y cumplimiento de los objetivos de productividad, desperdicio y estandarización de la planta productivo. Imprescindible experiencia en I.F.S. 6.1 En dependencia del Directora de Operaciones. Requisitos del puesto Cumplimento de la planificacion de produccion de acuerdo con la forma, los tiempos y funciones establecidas (interrelación entre áreas de producción, mantenimiento, ID Supply y Calidad. Gestion y solucion de las incidencias que puedan surgir para evitar interrupciones en el proceso de fabricación Asegurar el cumplimento de las normas de seguridad, orden, limpieza, mantenimiento de las maquinas y organización del personal y de la fabricación. Dirección por objetivos (desperdicio, productividad y estandarizaci). Liderazgo del equipo (dirigir, coordinar, motivar,formar y desarrollar) Asegurar el cumplimento de las instrucciones de trabajo. Orientación de resultados y mejora continua. Cumplir y asegurar el cumplimento de las bases de la cultura de la empresa. Supervisar el optimo funcionamiento de las instalaciones, equipos, herramientos, áreas de trabajo de la planta. Asegurar el cumplimient del protocolo de co. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Resto-Vite SL
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                España (Todas las ciudades)
                ¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Tienes experiencia como responsable de marketing? Entonces sigue leyendo...¡está oferta te interesa! Empresa del sector industrial relacionada con las plataformas elevadoras, busca responsable de marketing digital. Se requiere: Responsable del marketing de la empresa, publicaciones en la web y en redes sociales, marketing digital de la empresa y otras tareas relacionadas con el puesto. Se ofrece: - Posición estable. - Puesto de nueva creación. - Proyecto atracti...
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                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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