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España (Todas las ciudades)
ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE… ¡ Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de Key Forge! La Edad de la Ascensión presenta 204 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar. CONTENIDO Contiene 1 mazo de Arconte único de 37 cartas. Edad Recomendada: 14+ Duración Partida: 45 min. aprox. Jugadores: 2. Referencia KF03ES
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España
Este coche eléctrico no va a dejar indiferente a nadie. El nuevo modelo Audi Q5 cuenta con el mismo diseño que su hermano mayor el que a todos nos gustaría tener. Este vehículo todoterreno eléctrico dispone de una gran estabilidad y seguridad para los niños la velocidad se puede ajustar manualmente entre 3-7km/h dispone de cinturón de seguridad y mando parental para que un adulto pueda conducir por el niño sin riesgo a sufrir accidentes. Tanto el aspecto interior como exterior está muy cuidado: puedes escuchar música abrir luces efecto LED abrir o cerrar las puertas… todo pensado para ofrecer una experiencia lo más realista posible. Nuestro automóvil electrónico HOMCOM para niños ofrece un gran entretenimiento y una gran diversión para todos. Características de coche eléctrico - Dispone de sonidos y luces integradas (se pueden encender y apagar) para dar una experiencia más real como los coches de verdad - Se puede controlar con el mando a distancia (mando parental) o manualmente por los mismos niños - Cuenta con reproductor MP3 ranura para tarjeta MicroSD y radio - Mando a distancia parental de 2.4G - Tiene 4 ruedas todoterreno de gran tamaño que le permite ser más resistente estable y seguro - Batería de larga duración - Ideal para mayores de 3 años - Es de alta calidad. Audi Q5 modelo 2018. Dispone de los certificados CE EN71-1-2-3 EMC EN62115 Especificaciones de coche eléctrico infantil - Color: Blanco - Material: Metal y PP - Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxANxAL) - Tamaño del asiento: 36x20cm (LxAN) - Tamaño de la rueda: Ф26x15cm (DxAN) - Duración primera carga completa: 18h - Tiempo convencional de carga: 12h - Tiempo de uso continuado con carga completa: 1h - 1 batería: 12V 7AH - Cargador: 12V 1000MA - 2 motor: 12V 30W - Peso neto: 15 kg - Capacidad máx. de carga: 30 kg - Referencia: 370-050WT
285,19 €
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Bicicleta Eléctrica Flash Blanco Biwond¿La bicicleta infantil eléctrica perfecta? ¡No busques más, la has encontrado! Disfruta de la Bicicleta Eléctrica Flash Blanco Biwondideal para edades de entre 4 a 8 años. Versátil y segura, puedes ajustar el asiento y manillar según tu pequeño crezca.Esta bicicleta eléctrica permite que tu hijo aprenda el equilibrio sobre dos ruedas, mediante el apoyo eléctrico. Con la bicicleta Flash disfrutará tu pequeño en igual medida entre el esfuerzo muscular, indispensable para su salud y la asistencia eléctrica para ahorrar energía.Tú hijo experimentará la velocidad y adrenalina de forma segura para que sus primeros años sean únicosEstá bicicleta infantil es ideal para iniciarse y practicar el frenado y la estabilidad con la mayor seguridad para tu pequeño.Principales Características-Bicicleta infantil 100% eléctrica- Motor Brush 100W-Velocidad 6 km/h- Autonomía: 6 a 9 km- Subida máxima pendiente: 6 a 9º- Batería litio 24V 2Ah- Indicador luminoso nivel de la batería- Sillín ajustable- Pedales de apoyo- Freno trasero tambor- Neumáticos: 12"- Peso máximo Soportado: 40 Kg.- Cumple con la normativa de la Unión Europea.- Edad recomendada de 4 a 8 añosEspecificaciones- Tamaño del producto: 980 x 510 x 568 mm- Tamaño de la caja: 840 x2650 x450 mm- Color: Blanco- Peso del producto: 10 kg- Peso máximo soportado: 40 kg- Duración carga: 3 a 6 horas- Ciclos de carga: 300- Cargador:AC 100V-240V- Rango de temperatura:0ºC - 40ºCIncluye- 1 x Bicicleta Eléctrica Flash Blanco Biwond- 1 x Batería litio 24V 2Ah- 1 x Cargador- 1 x Manual castellano
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España
Bicicleta Eléctrica Flash Negro Biwond¿La bicicleta infantil eléctrica perfecta? ¡No busques más, la has encontrado! Disfruta de la Bicicleta Eléctrica Flash Negro Biwondideal para edades de entre 4 a 8 años. Versátil y segura, puedes ajustar el asiento y manillar según tu pequeño crezca.Esta bicicleta eléctrica permite que tu hijo aprenda el equilibrio sobre dos ruedas, mediante el apoyo eléctrico. Con la bicicleta Flash disfrutará tu pequeño en igual medida entre el esfuerzo muscular, indispensable para su salud y la asistencia eléctrica para ahorrar energía.Tú hijo experimentará la velocidad y adrenalina de forma segura para que sus primeros años sean únicosEstá bicicleta infantil es ideal para iniciarse y practicar el frenado y la estabilidad con la mayor seguridad para tu pequeño.Principales Características-Bicicleta infantil 100% eléctrica- Motor Brush 100W-Velocidad 6 km/h- Autonomía: 6 a 9 km- Subida máxima pendiente: 6 a 9º- Batería litio 24V 2Ah- Indicador luminoso nivel de la batería- Sillín ajustable- Pedales de apoyo- Freno trasero tambor- Neumáticos: 12"- Peso máximo Soportado: 40 Kg.- Cumple con la normativa de la Unión Europea.- Edad recomendada de 4 a 8 añosEspecificaciones- Tamaño del producto: 980 x 510 x 568 mm- Tamaño de la caja: 840 x2650 x450 mm- Color: Negro- Peso del producto: 10 kg- Peso máximo soportado: 40 kg- Duración carga: 3 a 6 horas- Ciclos de carga: 300- Cargador:AC 100V-240V- Rango de temperatura:0 - 40Incluye- 1 x Bicicleta Eléctrica Flash Negro Biwond- 1 x Batería litio 24V 2Ah- 1 x Cargador- 1 x Manual castellano¿Necesitas un segundo cargador o una nueva batería? ¡Cómpralo ahora y renueva los accesorios de tu Bicicleta Eléctrica Infantil Flash!- Comprar Batería Litio 25.2V/4Ah- Comprar Cargador 29.4V/0.6Ah
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España
El juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es una versión del clásico juego de compra y venta de propiedades, aquí con una vestimenta alusiva a la serie televisiva Game of Thrones, mostrando diferentes propiedades presentes en varias temporadas de la serie, piezas de juego del mismo tema y tablero y notas con diseño renovado. La mecánica que ha proporcionado momentos de diversión familiar durante décadas sigue siendo la misma, incluyendo la compra y venta de recursos, el comercio entre jugadores, las cartas de acción aleatoria, el lanzamiento de dados, las piezas móviles y la gestión del dinero. Este juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es, por tanto, un excelente complemento para la colección de los amantes de la serie de televisión, ideal para jugar mientras se espera la próxima temporada. Otras características relevantes: duración superior a 60 minutos; diseñado para dos a seis jugadores; recomendado para más de 8 años. Worten destaca: juego de mesa temático de la serie de televisión Game of Thrones; nuevo diseño de tablero, notas, piezas y diseño de caja; edición para coleccionistas; juego familiar festivo; mecánica del juego que incluye características de compra y venta, intercambio entre jugadores, cartas de acción aleatoria, lanzamiento de dados, movimiento de piezas y gestión del dinero; diseñado para dos a seis jugadores; más de 60 minutos; recomendado para más de 8 años.
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Con este fantástico juego de mesa lo único que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. Ponte el yelmo Cornudo y las botas de invocación de hemorroides. Blande el Báculo de Napalm. Masacra a la Planta en un tiesto y a la babosa babeante y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio. El juego de mesa Munchkin es rápido y fácil de jugar. Cuando los demás jugadores bajen la guardia ¡corre! y róbales lo que lleven. Tiene una duración de juego aproximada de 60 minutos. Pueden jugar de 3 a 6 jugadores. Recomendado para mayores de 10 años
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España
Estampida de Comida La gran tripa del elefante Emil no para de rugir. Por eso, nuestro amigo se pone en camino hacia el supermercado y empieza allí a amontonar una golosina tras otra en su carrito de la compra. Pero unos traviesos ratones intentan asustar a Emil y provocar la caída de su torre de golosinas. Solo con valor, habilidad y una mano firme podrán los jugadores ayudar a Emil y proclamarse vencedores. Un elefantástico juego de habilidad para 2 a 5 jugadores de 6 a 99 años. Lenguaje: Español Jugadores:2-5 Edad:6-99 Duración: 15-20 min.
8,55 €
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Valencia (Valencia)
STAR WARS ARMADA CAJA BASICA EDGE STAR WARS ARMADA CAJA BASICA EDGE Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla. En Star Wars Armada asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia. Star Wars Armada es un juego de miniaturas táctico para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Contenido: La Caja básica contiene 10 Escuadrones sin pintar, 3 Naves de Guerra prepintadas, casi 100 Cartas, 1 innovador Trazador de Rumbo, 1 Regla de Alcance, 6 Selectores de Órdenes, 9 Dados de ataque personalizados y todas las fichas que puedas necesitar para enfrentarte al enemigo y combatir por el destino de la Galaxia. Idioma: Castellano | Jugadores: 2 | Edad: 14+ | Duración: 120 min.
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España
"En ""Una noche. El hombre lobo"" cada jugador toma el papel de un aldeano, un hombre lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar, al menos, uno si deseáis ganar... ¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo! Entretenido juego de identidades ocultas donde nada es lo que parece. Estad atentos, los hombres lobo se esconden en cualquier sitio. Incluye: 16 cartas de personajes, 16 tokens de personajes, reglamento Fabricante: VIRAVI Nº de jugadores: 3-10 Duración: 10 Edad mínima: 8 Idioma: Español Autor: TED ALSPACH Y AKIHISA OKUI Notas: Fabricado en España Adentraos de nuevo en el fantástico mundo de los cuentos de siempre. Escuchad atentamente al Cuentacuentos e intentad encontrar las partes de la leyenda de San Jorge, fa fábula de La Liebre y La Tortuga, la história de la Cenicienta o el cuento de los tres cerditos. Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo. Incluye: 64 fichas de ilustraciones (16 correspondientes a cada cuento), 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en castellano e inglés, 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en catalán y alemán, 1 figura de liebre de resina, 1 figura de tortuga de resina, 1 ficha de cartón troquelado de reloj e instrucciones en los 4 idiomas. Fabricante: VIRAVI Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15-20 Edad mínima: 5 Idioma: Español, catalán, inglés y alemán Autor: TONI SERRADESANFERM Notas: Fabricado en España "
24,87 €
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España
Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndose así en el pastor mas próspero de Sheepland. Los prestigiosos autores, Simone Luciani y Daniele Tascini diseñaron una sencilla mecánica donde los jugadores deberán planificar bien sus acciones para lograr el máximo número de monedas al final de la partida. Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos. Sheepland ha sido premiado con distintos galardones: 2012 Lucca Games Best Family Game Winner 2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner 2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner COMPONENTES DEL JUEGO 1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número. 30 Losetas de Terreno Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares). 6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor) 60 Monedas (Dinares en diversos valores) 1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado) 6 Pastores de madera (en 4 colores) 20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado Fabricante: GAMES 4 GAMERS Nº de jugadores: 2-4 Duración: 30m Edad mínima: 8 Idioma: español, inglés, italiano y catalán
24,93 €
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España
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
17,98 €
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España
Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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España
Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
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