FABULA REGNUM EN ESPAÑA

"Eres Rey en una Época de Leyendas. Forja tu Reino en un mundo de Dragones, Magia y Brujería. No será fácil, otros Reyes tienen la misma ambición. ¿Te atreves a ser parte de la Leyenda? Es un juego que desarrolla la imaginación y la capacidad estratégica del jugador. MECÁNICA DE JUEGO En Fabula Regnum, cada jugador encarna a un Rey, y su objetivo es ser el primero en construir el Castillo de su color y proteger en él a la Princesa. Fabula Regnum se enmarca dentro de la Serie We Play. El juego se desarrolla como si estuviéramos leyendo un cuento, robando de un mazo principal de Fabula, pero hay un margen para la estrategia. Otro aspecto interesante es que cada partida deja esa sensación de haber narrado un cuento diferente cada vez que se juega. Se trata de un juego de introducción a la gestión básica de recursos: castillo, oro, tropas, aliados, etc. Siendo consecuentes con el hecho de querer servir de introducción para gente no acostumbrada a juegos de mesa (tablero o cartas), el juego incluye un Modo Básico y un Modo Avanzado con reglas modulares para poder ir aumentando la complejidad del juego de manera progresiva. Incluye: 126 Cartas, 1 Dado, Manual y Guía de Cartas Idioma: español, inglés, francés y alemán Fabricado en España Unboxing Fabula Regnum "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabula Regnum
loading
Precio: 16,62
16,62
Ver más anuncios de info
17696821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es