-
loading
Solo con imagen

Ergonomia

La cultura física es más que correr o saltar. Nos conservan saludables y en forma. Nos brindan una transformación de la monotonía de la vida en el día a día y por este motivo, contribuyen cosas como ergonomia. ¿Has visto pc o nintendo switch? Con esto, procuramos darte algo que se ajuste al tipo de deporte que llevas a cabo. En portales de anuncios clasificados como nuestra web de compra venta, puedes comercializar equipamiento deportivos y para el ejercicio físico de estreno y usados incluidos en nuestra sección de deportes. Pon tantos clasificados como quieras sin tope y sin coste alguno. Es posible que hayas observado material deportivo en tu lugar para practicar deporte, o tal vez estés esperando para comprar increíbles productos de deporte por Internet. Posees la gran suerte de poder comprar equipo para una gran variedad de deportes, presentando anuncios de esquí, pesca, tenis, hockey, ciclismo y muchos más.


Listado top ventas ergonomia

TRABAJO SALUDABLE EN LA OFICINA: ERGONOMÍA, BOWSPRINGS, YOGA Y MINDFULNESS
  • dolor de espalda
  • tele trabajo
  • estrés
  • sedentarismo
  • hábitos saludables
[Leer más]
Amazon Ver precios
SHESHY ALFOMBRILLA DE RATÓN, ALFOMBRILLA ERGONÓMICA PARA RATÓN, ALIVIA EL CANSANCIO DE MUÑECA, DISEÑO ERGONÓMICO, IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE, ANTIPOLVO (AZUL)
  • El soporte para muñeca relleno de gel terapéutico reduce los puntos de presión
  • Tamaño: 230 x 190 x 4 mm. Apto para el uso con cualquier tipo de ratón
  • Suave, acabado superior cómodo para muñecas y las manos.Suitable for right-handed and Left-Handed
  • Revestimiento en goma antideslizante salta con firmeza el escritorio. El diseño de onda especial ofrece el soporte Ergo para las muñecas
  • Fabricado con materiales resistentes.La base antideslizante mantiene la almohadilla en situ
[Leer más]
Amazon Ver precios
HBADA SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA, SILLA DE OFICINA PARA ORDENADOR CON REPOSABRAZOS ABATIBLES Y SOPORTE LUMBAR, ALTURA AJUSTABLE, COLOR GRIS
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para la mejor experiencia de los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de trabajo tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te ahorrará más espacio. Cuando no quieras usarlos o quieras empujar la silla debajo del escritorio, puedes plegarlos.
  • 【Servicio fiable después de la venta】La silla de oficina Hbada tiene una garantía de un año, si encuentras cualquier problema mientras la utilizas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ERGONOMÍA, DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO: GUÍA METODOLÓGICA DISERGO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KOMENE - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA CON REPOSABRAZOS ABATIBLES, ALTURA AJUSTABLE, REPOSACABEZAS Y RESPALDO DE MALLA, SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA EJECUTIVA (NEGRO)
    • 【Silla ajustable】Puede ajustar la altura y el ángulo del reposacabezas, altura del asiento ajustable (3 pulgadas), apoyabrazos 3D y respaldo reclinable.
    • 【Proporcionar respaldo ergonómico completo】Nuestra silla tiene 2 respaldos ajustables con almohada que pueden adaptarse perfectamente a su columna y aliviar significativamente la fatiga y el dolor de espalda.
    • 【Las sillas ergonómicas más cómodas】En comparación con otras sillas de trabajo normales, nuestra silla de oficina viene con un respaldo cubierto con malla transpirable que proporciona una buena ventilación y una experiencia de asiento maravillosa. Las sillas de trabajo de malla técnica están diseñadas teniendo en cuenta los hábitos.
    • 【Reducir el estrés en el cuerpo】 Sentarse en una silla normal genera una enorme cantidad de presión en la cadera y los glúteos. Estos problemas se pueden reducir utilizando sillas ergonómicas Komene, ya que están hechas de un material suave, lo que ejerce menos presión sobre estas áreas. Al mismo tiempo, un reposacabezas confiable puede reducir la presión sobre el cuello.
    • 【Usar Muchas Veces, Garantía por 5 años】:Esta silla de oficina ergonómica se puede utilizar para trabajar, jugar, lear, dormitar, etc. Puede aliviar la fatiga del trabajo, ofrecemos cinco años de garantía. Si tiene algunas preguntas, no duda en ponerse en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SIHOO SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO CON SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES, REPOSACABEZAS Y APOYABRAZOS, MALLA GIRATORIA, MECANISMO DE INCLINACIÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG/ 330LB
    • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
    • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
    • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
    • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
    • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SILLA DE OFICINA, MFAVOUR SILLA ERGONÓMICA CON REPOSACABEZAS/APOYABRAZOS AJUSTABLES Y SOPORTE LUMBAR, UNA MEJOR PROTECCIÓN DE LA COLUMNA PARA PERSONAS SEDENTARIAS, CARGA MÁX. 150KG/330LB
    • ? ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
    • ? DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
    • ? ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
    • ? FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
    • ? CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TECKNET ALFOMBRILLA DE RATÓN APOYO DE GEL, COJÍN ALFOMBRILLA DE RATÓN (BASE DE GOMA NO DESLIZANTE) - SUPERFICIE TEXTURIZADA IMPERMEABLE
    • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
    • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
    • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
    • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
    • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ECHTPOWER RATÓN INALÁMBRICO PORTÁTIL, RATÓN VERTICAL, DISEÑO ERGONÓMICO, 2.4 G ÓPTICO, 3 NIVELES AJUSTABLES DPI, 6 BOTONES- PROTEGE EL BRAZO (F35)
    • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
    • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
    • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
    • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
    • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DUEHOME - SILLA DE OFICINA ERGONOMICA, SILLA ACABADO EN COLOR NEGRO Y MADERA DE MAYA
    • Silla ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
    • Sistema de elevación a gas. Peso máximo de 90 kilos.
    • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de espalda.
    • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
    • Recupera el tono muscular de la espalda.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Ergonomía mejorada. El guante de ciclismo de montaña de la disciplina mutli ofrece una posición ergonómicamente optimizada de los dedos y la mano interna en la cabina de la bicicleta debido a una forma anatómicamente correcta. Con una forma a medida, el guante está casi libre de arrugas y agrupamiento. La parte posterior de la mano y los dedos son flexibles y están bien ventilados debido al uso de malla. Una superficie antideslizante permite un cambio seguro y un rendimiento de frenado. Ligero, pero duradero, los materiales de los guantes mejoran la sensación y el control.
    31,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ergonomía y carbono: SR Pro Carbon Men. Finalmente puedes obtener más comodidad en una bicicleta de carretera. El nuevo SR Pro Men tiene un contorno plano, pero aún así está cómodamente acolchado. La forma general y el canal de alivio con su corte profundo se adaptan perfectamente a la anatomía masculina en una posición de conducción baja, inclinada hacia adelante, típica del ciclismo de carretera. El área perineal altamente sensible se descarga efectivamente, evitando cualquier malestar. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel. Versión liviana con rieles de carbono y carcasa de compuesto de carbono: solo 175 gramos (tamaño S / M). El nuevo sillín de carretera Ergon para hombre. Debido a su anatomía pélvica específica, los hombres están sentados más erguidos en la silla. Esto crea una presión más alta en el área perineal altamente sensible, que a menudo conduce a cualquiera de las diversas formas de malestar. Aquí es donde el concepto de alivio de la silla SR Men entra en juego. A través del canal de alivio de profundización con corte, la presión resultante se distribuye de manera uniforme sobre las estructuras óseas (hueso sentado y partes de las cuchillas púbicas). La forma de Y ayuda a mantener alta la libertad de movimiento incluso cuando se conduce en la posición baja típica del ciclismo de carretera. Presupuesto: Largo: 272 mm. Ancho: 140 mm Peso: ca. 175 g * Tamaño: S / M, M / L Shell: compuesto de carbono Tren: Carbono Cubierta: Microfibra Acolchado: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell® Género: hombres específicos
    155,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed G3 es uno de los más duraderos y seguros del mercado pues te ofrece soporte sin igual contra todo tipo de impactos, comodidad, ergonomía y ventilación para que disfrutes tu experiencia de motociclismo de carretera. Esta espaldera tiene una estructura de aluminio con un panel de abeja que permite máxima ventilación en el interior, por lo que te sentirás seco en todo momento con tu chaqueta de moto. Los acolchados y su forma precurvada y anatómica aportan comodidad y ergonomía, mientras que las perforaciones incrementan la transpirabilidad ante el clima más caluroso. La certificación nivel 2 garantiza una seguridad mucho mayor. Este protector de moto incluye tirantes ajustables y extraíbles y bandas para ajustar la cintura. Es ideal para moteros que midan más de 1,80 cm. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida precurvada lo hace inmejorable. ergonomía, mientras que la libertad de movimiento en el sillín está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Se ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada El protector de espalda garantiza toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su Estructura interna de aluminio exclusiva, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios en temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza una conducción cargada de adrenalina cada giro. ERGONOMÍA: Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE DESEMPEÑO Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    68,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed Back M te permite moverte con tranquilidad en la moto, teniendo toda la confianza pues te proporciona protección superior en caso de un accidente, así como también comodidad, ventilación y ergonomía durante tus paseos de motociclismo de carretera. Este protector moto está diseñado con una fuerte estructura de aluminio cuyo interior de nido de abeja favorece la ventilación. Además, las perforaciones garantizan que la humedad circule y no se quede adentro. Cuenta con certificación nivel 2 de seguridad, por lo que aguanta un tanto más los impactos. La forma precurvada y anatómica y la banda de la cintura contribuyen en la libertad de movimiento, la ergonomía y un ajuste personalizado a cada motociclista. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro. ERGONOMÍA: Tirantes y cintura ajustables y desmontables Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE RENDIMIENTO: Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    170,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed G1 te brinda excelente ergonomía, flexibilidad, ligereza, ventilación y máxima protección y soporte ante accidentes en la práctica de motociclismo de carretera. Este protector moto ha sido elaborado con una estructura de aluminio de nido de abeja que soporta el impacto y las perforaciones favorecen la ventilación en 28% de la superficie. Cuenta con una forma precurvada y acolchados que te aportan ergonomía. Tiene certificación nivel 2 y su forma anatómica hace que se sienta cómodo al ponerte la chaqueta de moto, para que puedas moverte con libertad y facilidad. Esta espaldera es ideal para moteros que midan hasta 1,65 cm. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro. ERGONOMÍA: Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE DESEMPEÑO Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    62,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed G2 es la presentación media de la casa italiana para los motociclistas que miden entre 1,65 y 1,85 cm. Proporciona máxima seguridad gracias a sus materiales fuertes y duraderos. Estos protectores chaqueta moto son ideales para motociclismo de carretera pues cuentan con una estructura de aluminio altamente resistente que soporta bien los impactos. Viene con panel de abejas y perforaciones para garantizar la ventilación en el interior de tu chaqueta para moto. Cuenta con una forma precurvada y anatómica, así como también acolchados que te aportan ergonomía, comodidad y libertad de movimiento. Esta espaldera ha sido certificada en el nivel 2 lo que demuestra que es de las mejores y más duraderas del mercado. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida precurvada lo hace inmejorable. ergonomía, mientras que la libertad de movimiento en el sillín está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Se ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada El protector de espalda garantiza toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su Estructura interna de aluminio exclusiva, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios en temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza una conducción cargada de adrenalina cada giro. ERGONOMÍA: Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE DESEMPEÑO Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    68,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Encuentre el equilibrio perfecto entre rendimiento, agarre, durabilidad y resistencia. Este es el guante ideal para cualquier ocasión, cada pieza de este guante cumple una función específica de darte lo que necesitas para sobresalir entre el resto. Caracteristicas: Dorso: Látex sintético con alto relieve para dar cuerpo, mayor ergonomía y facilitar la flexión de la mano. La zona de los nudillos tiene mayor volumen adicional para proteger el área (Punching Zone). Todo montado sobre malla altamente transpirable. Corte: Ergo Roll. Mezcla de rollfinger en la punta de los dedos que envuelve casi por completo y ergonomía en el resto del guante, que los hacen muy agradables y cómodos de colocar. Palma: La palma está dividida para dar mayor libertad de movimiento, más comodidad, más ergonomía y mejor transpirabilidad dentro del guante. Látex Omega Grip en la zona de los dedos para tener un agarre excepcional y en la palma utilizamos el látex Omega Resistance para resistir la abrasión del suelo y el roce provocado por los buceos. Cierre: Puño elástico para brindar mayor sujeción. Muñequera con división elástica con sección personalizable de textil y látex en el interior de la muñeca con cierre de velcro para un mejor ajuste.
    33,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Los guantes Dainese HP Ergotek Pro vienen a ofrecerte una versión mejorada de su antecesor HP Ergotek, con materiales que superan las expectativas de los esquiadores más avanzados, pues proporcionan excelente flexibilidad, protección en los nudillos, aislamiento térmico, ergonomía y suavidad. Estos guantes de cuero están diseñados con piel de cabra cuya tela es más fina, flexible y resistente a la abrasión. La tecnología Ergotek Knuckles provee ergonomía, protección en cada dedo, gracias a los compuestos en los nudillos, y libertad de movimiento. Los refuerzos Super Fabric incrementan su durabilidad evitando que se enganchen con árboles, mientras que el aislamiento Primaloft garantiza la protección térmica necesaria a bajas temperaturas. Estos guantes para esquí alpino vienen con el pulgar y meñique reforzados y cierre de cremallera y correa en la muñeca. Los guantes HP ERGOTEK PRO combinan la experiencia de los especialistas en las pistas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino con los comentarios de los atletas de clase mundial y los campeones olímpicos. Los guantes están fabricados con la innovadora tecnología ERGOTEK, protegiendo sus nudillos con placas independientes de forma ergonómica, al tiempo que permiten que cada dedo se mueva con la máxima libertad. Confeccionados en piel de primera calidad, cuentan con inserciones de Super Fabric y acolchado protector que garantizan la máxima resistencia a la abrasión. El acolchado Primaloft® proporciona un aislamiento térmico superior. Diseñados para responder a las necesidades de los esquiadores más exigentes, estos guantes ofrecen la combinación definitiva de ergonomía y seguridad, brindándole la confianza que necesita para esforzarse al máximo, incluso en las pistas más desafiantes. Caracteristicas: Tecnología ERGOTEK ™ Knuckles Cuero completo Construcción de pulgar reforzada Refuerzos Super Fabric® Correa para la muñeca Cierre con cremallera en la muñeca Especificaciones: Materiales: Piel de Cabra Aislamiento PrimaLoft® Nudillos compuestos SuperFabric®
    170,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón de protección para mujer destinado al alpinismo en cualquier época del año. La garantía del Gore-Tex® 3C para una resistencia óptima a la abrasión y la intemperie con una ergonomía ligera y funcional, todo ello dedicado a actividades comprometidas. Aperturas integrales. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Patrón deportivo, ergonomía femenina. Construcción Flex Comfort™ -Rodilleras preformadas -Cinturilla "drop seat" con tirantes amovibles y ajustables -Aperturas laterales totales con cremalleras -Refuerzos para los crampones, guetres paranieve -Bolsillo con cremallera
    22.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por no son sólo los adultos que tienen derecho a la comodidad, la marca francesa calcetines ofertas de Snow Park Monnet Junior. Diseñado joven que se divierte en toda la montaña, su objetivo es hacer un protección perfecta. por lo tanto tienen una protección adicional contra los choques en la espinilla y el tendón de Aquiles. La parte inferior del pie (talón, suela, la punta) incluye el Merino lana para un mejor aislamiento, mientras que el empeine de la parte de los pies y apretado en el tobillo asegurar el mantenimiento y precisión. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - sistema de ergonomía adaptable: integra el diseño de las zonas de protección calcetín adaptadas a la morfología del pie y los requerimientos específicos de los deportes de alta intensidad. La ergonomía pie izquierdo y el pie derecho. - 3 capa de sistema de tisaje 3 capas. Una capa exterior que es protector contra el calor, resistente y transpirable una capa intermedia, una capa interna de bucle que proporciona una amortiguación y la comodidad - Ergo Tech: El hacer punto 3D para crear un talón; "formado." refuerzo de las zonas del talón y del dedo del pie; Junta Soft no comprimir y adaptado a cualquier tamaño; ajuste perfecto con tamaños ajustados - Óptima fútbol hizo apretar en el tobillo para un mejor ajuste del calcetín en el pie y para más precisión..
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por no son sólo los adultos que tienen derecho a la comodidad, marca francesa monne calcetines Snow Park Junior. Diseñado para los jóvenes que se divierte en toda la montaña, que tienen por objeto proporcionar una protección perfecta. Por consiguiente, tienen una protección adicional contra golpes en la espinilla y el tendón de Aquiles. La parte inferior del pie (talón, suela, la punta) incluye el Merino lana para una mejor aislamiento, mientras que el empeine de la parte de los pies y apretado en maléolo proporcionar mantenimiento y precisión. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - sistema de ergonomía adaptable: integra el diseño de las zonas de protección calcetín adaptadas a la morfología del pie y los requerimientos específicos de los deportes de alta intensidad. La ergonomía pie izquierdo y el pie derecho. - 3 capa de sistema de tisaje 3 capas. Una capa exterior que es protector contra el calor, resistente y transpirable una capa intermedia, una capa interna de bucle que proporciona una amortiguación y la comodidad - Ergo Tech: El hacer punto 3D para crear un talón; "formado." refuerzo de las zonas del talón y del dedo del pie; Junta Soft no comprimir y adaptado a cualquier tamaño; ajuste perfecto con tamaños ajustados - Óptima fútbol hizo apretar en el tobillo para un mejor ajuste del calcetín en el pie y para más precisión..
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por no son sólo los adultos que tienen derecho a la confort, ofrece la marca francesa calcetines Snow Park Monnet Junior. Diseñado para joven que se divierte en toda la montaña, su objetivo es hacer un protección perfecta. Por consiguiente, tienen una protección adicional contra impactos en la espinilla y el tendón de Aquiles. La parte inferior del pie (talón, suela, la punta) incluye el Merino lana para un mejor aislamiento, mientras que el empeine de la parte de los pies y apretado en el tobillo asegurar el mantenimiento y precisión. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - sistema de ergonomía adaptable: integra el diseño de las zonas de protección calcetín adaptadas a la morfología del pie y los requerimientos específicos de los deportes de alta intensidad. La ergonomía pie izquierdo y el pie derecho. - 3 capa de sistema de tisaje 3 capas. Una capa exterior que es protector contra el calor, resistente y transpirable una capa intermedia, una capa interna de bucle que proporciona una amortiguación y la comodidad - Ergo Tech: El hacer punto 3D para crear un talón; "formado." refuerzo de las zonas del talón y del dedo del pie; Junta Soft no comprimir y adaptado a cualquier tamaño; ajuste perfecto con tamaños ajustados - Óptima fútbol hizo apretar en el tobillo para un mejor ajuste del calcetín en el pie y para más precisión..
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Calcetines Compressport ProRacing Socks Bike V3 que ofrecen máximo confort, optimización del flujo sanguíneo y ventajas biomecánicas. Con tecnología 3D.DOTS que contribuye a activar la circulación sanguínea y a absorber los impactos, evitando los puntos de presión y las rojeces. Los 3D.DOTS ubicados en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirven como amortiguador para evitar los roces y la presión. Los 3D.DOTS permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula libremente entre los puntos, dejando el pie fresco y seco y proporcionan agarre máximo, evitando que el pie resbale. Calcetines Compressport ProRacing Socks Bike V3: - Dobladillo Sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así? la presión en esa zona. - Apoyo ArchStim La forma piramidal del soporte del arco plantar mejora la ergonomía y eficiencia del calcetín. Manteniendo la misma tensión, las áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hacen más transpirable y cómodo. - Malla de Ultraventilación Las zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos incrementan la sensación de ligereza y confort. Gracias a estas zonas de ventilación, el calcetín es más transpirable, eliminando más rápidamente la humedad y el sudor. Evita que el pie se sobrecaliente y por lo tanto que se produzcan ampollas. Estas zonas de ventilación han sido modificadas para añadir ergonomía y refuerzo. - Puntera 100% sin costuras ProRacing Socks Bike V3 innova una vez más añadiendo una puntera 100% sin costuras. Esta característica añadirá mayor confort al correr, evitando cualquier roce/ampolla en la zona de los dedos.
    122 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Calcetines Compressport ProRacing Socks Run Low V3 que ofrecen máximo confort, optimización del flujo sanguíneo y ventajas biomecánicas. Con tecnología 3D.DOTS que contribuye a activar la circulación sanguínea y a absorber los impactos, evitando los puntos de presión y las rojeces. Los 3D.DOTS ubicados en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirven como amortiguador para evitar los roces y la presión. Los 3D.DOTS permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula libremente entre los puntos, dejando el pie fresco y seco y proporcionan agarre máximo, evitando que el pie resbale. Los 3D.DOTS ubicados en el hueso maléolo (calcetines Run y Trail ProRacing Socks) sirven como amortiguador y previenen los impactos al correr por carretera o trail Calcetines Compressport ProRacing Socks Run Low V3: - Dobladillo Sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así la presión en esa zona. - Apoyo ArchStim La forma piramidal del soporte del arco plantar mejora la ergonomía y eficiencia del calcetín. Manteniendo la misma tensión, las áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hacen más transpirable y cómodo. - Malla de Ultraventilación Las zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos incrementan la sensación de ligereza y confort. Gracias a estas zonas de ventilación, el calcetín es más transpirable, eliminando más rápidamente la humedad y el sudor. Evita que el pie se sobrecaliente y por lo tanto que se produzcan ampollas. Estas zonas de ventilación han sido modificadas para añadir ergonomía y refuerzo. - Puntera 100% sin costuras ProRacing Socks Run Low V3 innova una vez más añadiendo una puntera 100% sin costuras. Esta característica añadirá mayor confort al correr, evitando cualquier roce/ampolla en la zona de los dedos.
    1.295 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Calcetines Compressport ProRacing Socks Trail V3 que ofrecen máximo confort, optimización del flujo sanguíneo y ventajas biomecánicas. Con tecnología 3D.DOTS que contribuye a activar la circulación sanguínea y a absorber los impactos, evitando los puntos de presión y las rojeces. Los 3D.DOTS ubicados en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirven como amortiguador para evitar los roces y la presión. Los 3D.DOTS permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula libremente entre los puntos, dejando el pie fresco y seco y proporcionan agarre máximo, evitando que el pie resbale. Los 3D.DOTS ubicados en el hueso maléolo (calcetines Run y Trail ProRacing Socks) sirven como amortiguador y previenen los impactos al correr por carretera o montaña. Calcetines Compressport ProRacing Socks Trail V3: - Dobladillo Sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así la presión en esa zona. - Apoyo ArchStim La forma piramidal del soporte del arco plantar mejora la ergonomía y eficiencia del calcetín. Manteniendo la misma tensión, las áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hacen más transpirable y cómodo. - Malla de Ultraventilación Las zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos incrementan la sensación de ligereza y confort. Gracias a estas zonas de ventilación, el calcetín es más transpirable, eliminando más rápidamente la humedad y el sudor. Evita que el pie se sobrecaliente y por lo tanto que se produzcan ampollas. Estas zonas de ventilación han sido modificadas para añadir ergonomía y refuerzo. - Puntera 100% sin costuras Los ProRacing Socks Trail V3 innovan una vez más añadiendo una puntera 100% sin costuras. Esta característica añadirá mayor confort al correr, evitando cualquier roce/ampolla en la zona de los dedos.
    1.145 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Calcetines Compressport ProRacing Socks Run High V3 que ofrecen máximo confort, optimización del flujo sanguíneo y ventajas biomecánicas. Con tecnología 3D.DOTS que contribuye a activar la circulación sanguínea y a absorber los impactos, evitando los puntos de presión y las rojeces. Los 3D.DOTS ubicados en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirven como amortiguador para evitar los roces y la presión. Los 3D.DOTS permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula libremente entre los puntos, dejando el pie fresco y seco y proporcionan agarre máximo, evitando que el pie resbale. Los 3D.DOTS ubicados en el hueso maléolo (calcetines Run y Trail ProRacing Socks) sirven como amortiguador y previenen los impactos al correr por carretera o trail Calcetines Compressport ProRacing Socks Run High V3: - Dobladillo Sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así la presión en esa zona. - Apoyo ArchStim La forma piramidal del soporte del arco plantar mejora la ergonomía y eficiencia del calcetín. Manteniendo la misma tensión, las áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hacen más transpirable y cómodo. - Malla de Ultraventilación Las zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos incrementan la sensación de ligereza y confort. Gracias a estas zonas de ventilación, el calcetín es más transpirable, eliminando más rápidamente la humedad y el sudor. Evita que el pie se sobrecaliente y por lo tanto que se produzcan ampollas. Estas zonas de ventilación han sido modificadas para añadir ergonomía y refuerzo. - Puntera 100% sin costuras ProRacing Socks Run High V3 innova una vez más añadiendo una puntera 100% sin costuras. Esta característica añadirá mayor confort al correr, evitando cualquier roce/ampolla en la zona de los dedos.
    1.215 €
    Ver producto
    España
    El K Air de Camp es un guante ligero y transpirable para una máxima ergonomía y sensibilidad.El K Air es un guante superligero con un ajuste absolutamente natural y una sensibilidad sin precedentes. Esto se debe a la innovadora confección innovadora 3-D Knitting Technology, que garantiza una ergonomía y un confort excepcionales.La palma está calada y el dorso, a pesar de ser muy transpirable, protege del viento gracias a la membrana integrada en la estructura principal del producto.El puño esencial garantiza una total libertad de movimiento, haciendo que K Air sea el guante que no se siente.Aislamiento mínimo para condiciones de no mucho frío y actividades aeróbicas en ambiente frío en las que se genera bastante calor: Treking, esquí de montaña... Diseño unisex Confección 3-D Knitting Technology Membrana resistente al viento Palma calada Pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles Puño elástico esencial para una máxima libertad de movimiento Correa anti-perdida Peso: 100 g.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Protector de espalda compacto de nivel 2. Para usar dentro de la mayoría de las nuevas chaquetas Spidi que saldrán en 2011. Con un peso total de 390 gramos, aberturas anchas y una gran ergonomía, esta es la parte superior de la gama de protectores internos de la espalda. Medidas: A 55cm L 28cm Características técnicas: Motociclistas ropa de protección certificada EN 1621 2 Protector de espalda espalda completa Liv.2 Protector de espalda Warrior integrado En 1621 2: 2014 Lev. 2 Actuación: Protector de espalda plegable (almacenable en maleteros) Airback: sistema de ventilación ajustable y activo Respiraderos Peso promedio 0,4 Kg Ergonomía Respiraderos Talla única Cuidado: Lavar a mano por debajo de 40 ° C No usa blanqueador Secado por goteo Planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° C) No lavar en seco No exprimir
    94,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proteger Flex Omega Nivel 2 Protección de espalda: - Protector de espalda OMEGA para hombre / mujer chaqueta de moto. Innova y propone en 2019 protecciones de alta tecnología que combinan ergonomía, ligereza y protección contra impactos eficiente. Esta nueva gama PROTECT FLEX es una verdadera armadura de confort y seguridad para el piloto. Presenta proyectiles aprobados por CE de nivel 1 y 2 para cada parte del cuerpo a proteger. La gama OMEGA ofrece carcasas inspiradas en el concepto de caparazones, una mezcla perfecta que combina flexibilidad y robustez. caracteristicas: Estructura viscoelástica gruesa de PU Ergonomía optimizada. Comodidad sin igual Absorción de choque óptima Conchas CE aprobadas de nivel 2
    27,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed Back L ha sido diseñado para el motociclismo de carretera en el que necesitas ligereza, transpirabilidad, comodidad, flexibilidad y seguridad. Es ideal para personas con estatura mayor a 1,80 centímetros. Este protector chaqueta moto tiene una estructura de aluminio con núcleo que asemeja un nido de abejas por donde fluye la ventilación de manera fácil y continua. Las perforaciones facilitan la circulación del aire y un 28% de superficie ventilada te mantiene fresco en todo momento. Cuenta con certificación nivel 2 de seguridad, lo que demuestra que tiene una buena resistencia al choque. Esta protección dorsal moto tiene una forma precurvada y anatómica para que tus movimientos sean suaves y cómodos. La banda de la cintura favorece un buen ajuste a tu medida para que la espaldera no se mueva en todo el viaje. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro. ERGONOMÍA: Tirantes y cintura ajustables y desmontables Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE RENDIMIENTO: Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    161,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El protector de espalda Dainese Pro-Speed Back S es la versión más pequeña de este modelo creado para motociclistas hasta de 1,65 cm de estatura. Te proporciona ligereza, transpirabilidad, comodidad, flexibilidad y seguridad durante tus paseos de motociclismo de carretera. La estructura de aluminio garantiza una buena resistencia a los impactos y su certificación nivel 2 es prueba de ello. Este protector de moto cuenta con un núcleo de nido de que facilita la ventilación junto con las perforaciones. Un 28% de superficie está fresca durante todas las fases del viaje. Esta protección dorsal moto tiene una forma precurvada y anatómica que te permite moverte con libertad. Puedes ajustarla a tu cuerpo y evitar que se mueva gracias a las bandas elásticas y removibles. Lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el ciclista durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. Este protector de espalda certificado es la última creación de Dainese en la categoría. Su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. Ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. La superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. La clave para un protector Pro Speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. Las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro. ERGONOMÍA: Tirantes y cintura ajustables y desmontables Forma anatomica Perfil de cintura de ingeniería Forma Pre Curvada MATERIALES PRINCIPALES: Almohadillas ergonómicas de confort Estructura de aluminio nido de abeja CHOQUE DE RENDIMIENTO: Protector de espalda certifi cado a CE Cat. II EN 1621.2 lev. 2 TEMPERATURA: 28% de superficie ventilada Estructura perforada
    161,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La segunda generación del guante impermeable ASSOS, con una ergonomía y un diseño mejorados. Cómo usarlo: Es el guante perfecto para las condiciones de lluvia que hacen que tus manos se enfríen y hacen más difícil sentir el manillar. Consejos ALS: Solo en temperaturas suaves, o en combinación con el nuevo tiburuGlove_evo7 en condiciones extremas de frío y lluvia. Las Construcciones: Nueva construcción de 3 D para dedos, material de neopreno de bajo volumen, diseño de costuras mínimas, construcción de máxima comodidad. Campionissimo Aepd: Ciclismo ergonomía optimizada, limpiaparabrisas ASSOS sistema Zegho. La tela dominante: Neopreno ultraligero impermeable. Conclusión: Esta es la evolución del primer gallo de lluvia ASSOS, ahora mejorado para ayudar a que todo sea perfecto, incluso en condiciones climáticas adversas. Presupuesto: Composición: Fuera 92% PA, 8% EA Dentro del 100% PA
    53,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta para niño PUKY STEEL CLASSIC 18" presenta un diseño retro con mucho estilo que se adapta perfectamente a los niños desde 5 años con una estatura entre 115 y 130 cm. Una bici equipada con muchas funciones interesantes. La ergonomía, la facilidad de manejo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bici. Tiene un freno de contrapedal y un freno en V en la rueda delantera para garantizar una frenada segura. Además, la maneta de freno es fácil de agarra y ajustar de forma individual. Esta bicicleta se adapta perfectamente a los más pequeños. El chasis es bajo y la altura de la suspensión también, para que los ciclistas más jóvenes puedan subirse y bajarse sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es muy práctico para ir cogiendo experiencia. Para asegurar una buena ergonomía y la durabilidad más prolongada, el manillar y la tija de sillín se pueden ajustar con altura infinita. De este modo, la bici se adapta siempre a la altura de los riders más pequeños.
    2.249 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta para niño PUKY STEEL CLASSIC 16" presenta un diseño retro con mucho estilo que se adapta perfectamente a los niños desde 4 años con una estatura entre 109 y 125 cm. Una bici equipada con muchas funciones interesantes. La ergonomía, la facilidad de manejo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bici. Tiene un freno de contrapedal y un freno en V en la rueda delantera para garantizar una frenada segura. Además, la maneta de freno es fácil de agarra y ajustar de forma individual. Esta bicicleta se adapta perfectamente a los más pequeños. El chasis es bajo y la altura de la suspensión también, para que los ciclistas más jóvenes puedan subirse y bajarse sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es muy práctico para ir cogiendo experiencia. Para asegurar una buena ergonomía y la durabilidad más prolongada, el manillar y la tija de sillín se pueden ajustar con altura infinita. De este modo, la bici se adapta siempre a la altura de los riders más pequeños.
    2.149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta para niño PUKY YOUKE 16-1 se adapta perfectamente a lo que necesita un niño a partir de 4 años con una estatura entre 105 y 125 cm. Presenta un cuadro de aluminio ligero, así como otros componentes con el peso adaptado como el manillar, las bielas y las llantas. La ergonomía, el manejo sencillo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bicicleta. Presenta un freno de contrapedal y un freno en V para garantizar la seguridad. El efecto de la frenada es perfecto y se puede dosificar la fuerza para parar la bici bien y con seguridad. Esta bicicleta presenta un diseño que se adapta a los niños. Se puede subir fácilmente y la altura de la suspensión ayuda a que los más jóvenes se suban y bajen sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es clave para los menos experimentados. Para garantizar una buena ergonomía y una mayor durabilidad, el manillar y la tija de sillín se pueden adaptar en altura. De este modo, la bici va creciendo con sus "pequeños" pilotos.
    2.149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bicicleta para niño PUKY YOUKE 12-1 se adapta perfectamente a lo que necesita un niño a partir de 3 años con una estatura entre 96 y 121 cm. Presenta un cuadro de aluminio ligero, así como otros componentes con el peso adaptado como el manillar, las bielas y las llantas. La ergonomía, el manejo sencillo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bicicleta. Presenta un freno de contrapedal y un freno en V para garantizar la seguridad. El efecto de la frenada es perfecto y se puede dosificar la fuerza para parar la bici bien y con seguridad. Esta bicicleta presenta un diseño que se adapta a los niños. Se puede subir fácilmente y la altura de la suspensión ayuda a que los más jóvenes se suban y bajen sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es clave para los menos experimentados. Para garantizar una buena ergonomía y una mayor durabilidad, el manillar y la tija de sillín se pueden adaptar en altura. De este modo, la bici va creciendo con sus "pequeños" pilotos.
    20.399 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La evolución del manillar Ritchey continúa con el Comp ErgoMax. Este nuevo bar goza de una rica historia de diseño y desarrollo de manillar, y lo combina con las demandas modernas de los conductores más exigentes que disfrutan de montar en diferentes superficies. Diseñado para mejorar el control y la comodidad al conducir sobre superficies sueltas, el ErgoMax es ideal para una bicicleta de grava, ya que coloca las manos en una posición más amplia y estable mientras está en las caídas. La ErgoMax está perfectamente situada en las bicicletas de carretera diseñadas para resistir, su ergonomía ofrece una comodidad sin igual. Las barras superiores emplean una elevación de 10 mm en el área de sujeción, lo que ofrece una posición de conducción ligeramente más vertical. Luego se ovalan y tienen un ligero barrido hacia atrás de 4 grados para distribuir más uniformemente el peso de las manos y muñecas del jinete, colocándolas también en una posición más natural. Continuando con la vista puesta en la ergonomía, el ErgoMax también presenta gotas con una llamarada de 12 grados para mantener las manos del ciclista en una posición cómoda y segura, a la vez que agrega un poco más de estabilidad sin obstáculos al girar o correr. La nueva barra Ritchey ErgoMax ofrece más control, comodidad de bienvenida y mayor confianza al montar grava, emprender aventuras de varios días o rodar a lo largo de esas largas millas de asfalto. Especificaciones: Material: aleación 6061 de doble conificado Estilo de curva: caídas de radio variable Estilo superior: plano Ancho: 400 mm, 420 mm, 440 mm, 460 mm Gota: 128mm Alcance: 73 mm Destello de gota: 12 ° Llamarada: 3 ° Barrido posterior: 5 ° Diámetro de la abrazadera: 31.8 mm Diámetro de montaje accesorio: 31.8 mm Compatible con la caja de conexiones Shimano EW RS910 Compatibilidad con clip: no Otras características: C260 no compatible Peso: 320 g (420 mm)
    41,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tallada para todas las exploraciones a pie, en bici o en la montaña, Cover combina una ergonomía adaptada a los rostros de los niños con una cobertura máxima gracias a sus protectores laterales, con un look inspirado en los pros. Una gafa de sol conquistadora para seguir los pasos de los mayores. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Asian fit: La ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático. - Forma envolvente amplia: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión. - Grip Tech: material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto - Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza. Especificaciones: - Altura de las lentes: 35 - Distance: 13 - Longitud de varillas: 115 - Base: 6 - Bisagras: Non - Masse nette en g: 18 g
    34,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La palanca de palanca HC LOIC BRUNI está especialmente adaptada para satisfacer los deseos especiales del campeón del mundo: una palanca de palanca corta de 1 dedo, un largo alcance y una sensación de frenado digital. La nueva palanca también ofrece una ergonomía cómoda, especialmente para manos grandes. Al igual que el prototipo, la hoja de palanca de la serie también se produce en Alemania mediante un elaborado proceso de impresión de metal en 3D, que ha producido una hoja de palanca que combina bajo peso con un alto grado de rigidez. El nuevo HC Loïc Bruni viene en dos versiones para maestros de Carbotecture & Carbotecture SL. IMPRESO EN 3D: Al igual que el prototipo, la hoja de palanca de la serie también se produce en Alemania mediante un elaborado proceso de impresión de metal en 3D, que ha producido una hoja de palanca que combina bajo peso con un alto grado de rigidez. CAMPEON DEL MUNDO: Adaptado para satisfacer los deseos especiales del campeón del mundo: una hoja de palanca corta de 1 dedo, un largo alcance y una sensación de frenado digital. La nueva palanca también ofrece una ergonomía cómoda, especialmente para manos grandes. Especificaciones: Opción de compatibilidad Carbotecture SL Masters: MT6, MT7, MT8, MT Trail SL Opción de compatibilidad Carbotecture Masters: MT Trail Sport, MT4, MT5 Peso: 16 g (20% en comparación con el aluminio HC)
    11,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caracteristicas: AJUSTE: ajuste cómodo, mejora la comodidad general para caminar Parte superior: ante repelente al agua + banda protectora de goma Forro: comodidad de rendimiento Gore tex para una comodidad excepcional en cada temporada Cordones: Cordones para un ajuste perfecto del volumen y un ajuste óptimo Plantilla: plantilla Ergo, plantilla (2 mm) Entresuela: Anti torsión eva lite + 1.5 ess que mejora la comodidad general y es ligera Suela: vibram® Montura ´´urban rock´´, compuesto megagrip, agarre y tracción óptimos para todos los terrenos Plantilla adicional: ssgu00x ajuste estrecho de 3 mm de espesor ua036 Especificaciones: Peso: 0,95 kg Forro y calcetín: 30% cuero 70% textil Único: 50% caucho Superior: 80% cuero 20% caucho Tecnología: Gore Tex: Entresuela anatómica que combina una parte de EVA en contacto con el pie con un marco estructural realizado con una ESS EVA. Innovador sistema de construcción del empeine con entresuela de EVA expandida co inyectada a la suela, combinada con la forma anatómica durante la fase duradera para garantizar la máxima ergonomía en todas las etapas de uso. El nuevo compuesto de suela vibram megagrip ofrece un agarre incomparable en superficies mojadas y secas, un agarre superior con una durabilidad resistente y un equilibrio óptimo de estabilidad y flexibilidad para la adaptación al suelo. El calzado de confort y rendimiento Gore tex® es excelente para una amplia gama de condiciones climáticas y especialmente cuando se realizan actividades al aire libre. esta tecnología le permite mantener los pies calientes y secos y proporciona el máximo confort climático. todos los productos gore tex® vienen con la garantía Guaranteed to Keep You Dry ™. Horma anatómica con diseño anatómico. desarrollado para ofrecer el máximo confort. mejora y respeta la ergonomía del pie durante el uso en todo tipo de terrenos. Style viene con una plantilla ergonómica de 2,5 mm de grosor. ergonómico y flexible, este es el resultado de la combinación de diferentes materiales. la base de espuma arneflex realiza una función crucial de absorción de impactos, mientras que el forro cálido mantiene el calor dentro de los zapatos y garantiza la máxima comodidad.
    152,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es