-
loading
Solo con imagen

Reposabrazos

A día de hoy, en la categoría de juegos, existen cientos de productos atractivos, pero en concreto este, reposabrazos, es verdaderamente espectacular. Lee con detenimiento estas frases para estar más al corriente sobre nueva, y echa un ojo también a pu u otros productos relacionados con los los juegos. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, es feliz mucho en esta web de compra venta gracias a la gigante cantidad de productos de juegos que se pueden localizar. Además, posees la opción de colgar tus avisos gratis de forma sencillísima. Cada vez es más la gente que piensa que los videojuegos o juegos de mesa de segunda mano son cuantiosos y entretenidos de comprar. En ocasiones, incluso tienes la opción de descubrirlos nuevos, a costes que parecen chollos en webs como esta. Con seguridad no localizarás un mejor lugar para encontrar videojuegos o juegos de mesa como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas reposabrazos

KOMENE - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA CON REPOSABRAZOS ABATIBLES, ALTURA AJUSTABLE, REPOSACABEZAS Y RESPALDO DE MALLA, SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA EJECUTIVA (NEGRO)
  • 【Silla ajustable】Puede ajustar la altura y el ángulo del reposacabezas, altura del asiento ajustable (3 pulgadas), apoyabrazos 3D y respaldo reclinable.
  • 【Proporcionar respaldo ergonómico completo】Nuestra silla tiene 2 respaldos ajustables con almohada que pueden adaptarse perfectamente a su columna y aliviar significativamente la fatiga y el dolor de espalda.
  • 【Las sillas ergonómicas más cómodas】En comparación con otras sillas de trabajo normales, nuestra silla de oficina viene con un respaldo cubierto con malla transpirable que proporciona una buena ventilación y una experiencia de asiento maravillosa. Las sillas de trabajo de malla técnica están diseñadas teniendo en cuenta los hábitos.
  • 【Reducir el estrés en el cuerpo】 Sentarse en una silla normal genera una enorme cantidad de presión en la cadera y los glúteos. Estos problemas se pueden reducir utilizando sillas ergonómicas Komene, ya que están hechas de un material suave, lo que ejerce menos presión sobre estas áreas. Al mismo tiempo, un reposacabezas confiable puede reducir la presión sobre el cuello.
  • 【Usar Muchas Veces, Garantía por 5 años】:Esta silla de oficina ergonómica se puede utilizar para trabajar, jugar, lear, dormitar, etc. Puede aliviar la fatiga del trabajo, ofrecemos cinco años de garantía. Si tiene algunas preguntas, no duda en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE SOPORTE DE REPOSABRAZOS AJUSTABLE PARA COMPUTADORA, ALMOHADILLA ERGONÓMICA DE BRAZO DE MOUSE, SOPORTE PARA EXTENSOR DE TECLADO SOPORTE DE GIRATORIO PARA MESA, OFICINA, SILLA, ESCRITORIO
  • 【Material y tamaño】Hecho por ABS y almohadilla de silicona. la espuma de memoria acolchada se adhiere firmemente a la superficie, se siente muy cómoda, duradera y suave. Tamaño: 11.42x5.51 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar】1. Fije la abrazadera y apriete el tornillo. 2. Fije el tablero en la abrazadera. 3.Instalación terminada. 4.Utilice cómodamente.
  • 【180 ° de rotación】Este reposabrazos de la computadora se puede ajustar usted mismo. Si bien no necesitas usar esto. Simplemente coloque esto paralelo a la mesa para que no ocupe su espacio. Mira ordenado y muy útil.
  • 【Aliviar la presión del codo】Libere la presión de su cuello y muñeca mientras trabaja y diviértase. Alivie su fatiga y dolor. Contribuir a promover la circulación sanguínea de manera efectiva.
  • 【Oficina y hogar necesarios】Adecuado para largas horas de trabajo en la oficina, computadora de escritorio, teclado, almohadilla para dormir, uso diario en el hogar, entretenimiento en juegos de mesa de oficina, etc. Proporcione un toque suave y cálido para el codo y la muñeca todo el tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEALIFTY FUNDAS PARA REPOSABRAZOS DE SILLA DE OFICINA Y JUEGOS, 2 UNIDADES, ESPUMA VISCOELÁSTICA, ALMOHADILLAS PARA REPOSABRAZOS DE SILLA, ALMOHADILLAS PARA REPOSABRAZOS ULTRASUAVES CON CORREA (NEGRO)
  • Utilizando espuma viscoelástica de la más alta calidad, súper suave y cómodo para el codo.
  • La parte inferior antideslizante mejorada hace que se fije a la silla de forma estable y firme.
  • Alivia el dolor de brazos y codo durante mucho tiempo de trabajo o mientras navegas en línea.
  • Ajuste universal para sillas de hogar u oficina.
  • También para cualquier tamaño de silla con reposabrazos, siempre y cuando se ajuste la longitud de dos correas extralargas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALLERY ALMOHADILLA PARA REPOSABRAZOS DE SILLA DE OFICINA, ANTIDESLIZANTE ERGONÓMICA FUNDAS SILLAS OFICINA ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA CUBIERTA DE APOYABRAZOS PARA ALIVIO DE CODOS Y ANTEBRAZOS
  • ★ Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina.
  • ★ Almohadillas de reposabrazos premium: funda de cojín de codo de fibra de poliéster suave y espuma de memoria de alta densidad en el interior, no tóxica, libre de químicos, transpirable e inofensiva para la piel. También diseñado con tela antideslizante en la parte inferior, para garantizar que el cojín del reposabrazos no se disloque a medida que se mueve el codo y se ajuste perfectamente a los reposabrazos de la silla.
  • ★ Multifunción: las almohadillas del reposabrazos no solo se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y una silla de computadora, sino que también se pueden usar como almohadillas para el teclado y sillas de ruedas. Brinda horas de alivio y mejora la comodidad informática. Le permite maximizar el soporte del brazo de la silla.
  • ★ Diseño considerado: nuestra almohadilla para el reposabrazos de la silla súper suave está hecha de poliéster suave y espuma viscoelástica de alta densidad que los hace para aliviar la presión y el dolor entre el brazo y el codo. Mejora tu comodidad significativamente con estas almohadas acojinadas súper ajustadas.
  • ★ Mejor regalo: nuestra almohadilla de reposabrazos no solo se puede usar en el brazo de una silla de oficina y una silla de computadora, sino que también se puede usar como almohadilla de reposamuñecas para mouse o almohadilla de muñeca para teclado. Cualquiera que esté sentado en la oficina durante mucho tiempo puede necesitar almohadillas de reposabrazos de silla para reducir la presión del codo y el antebrazo. Este es un gran regalo para su familia o amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEADSTAR ALMOHADILLA PARA REPOSABRAZOS DE SILLA DE OFICINA, MEMORIA ERGONÓMICA ANTIDESLIZANTE ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA, ALIVIO DE PRESIÓN DE CODOS Y ANTEBRAZOS (JUEGO DE 2)
  • Los contornos de su codo con un ajuste perfecto perfecto de la mayor satisfacción, reducir y aliviar el dolor. Brindándole mayor rendimiento laboral, eficiencia y resistencia.
  • Alta calidad: la memoria duradera de alta densidad conserva su forma, incluso con un uso regular. Las lujosas fundas de tela se pueden quitar y lavar a máquina de forma segura.
  • Multifunción: las almohadillas del reposabrazos se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y en una silla de computadora, también se pueden usar como almohadillas para teclado.
  • Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina. Además, el producto es fácil de poner o quitar y puede aliviar la presión entre el brazo y el codo.
  • Excelente Servicio al Cliente: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
REPOSAMUÑECAS, ANKENGS ORDENADOR APOYABRAZOS PARA, ERGONÓMICO AJUSTABLE DEL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA APOYABRAZOS, IDEAL PARA USAR EN EL HOGAR Y LA OFICINA, REPOSABRAZOS DE MUÑECA AJUSTABLE
  • Soporte de brazo de computadora ajustable ergonómico, se puede conectar a los escritorios
  • Hecho de panel de ABS duradero, la almohadilla de superficie suave ofrece una mayor comodidad
  • la articulación esférica ajustable a 180 ° es adaptable para usuarios diestros y zurdos
  • El apoyabrazos es extremadamente portátil y se puede instalar de forma simple y rápida. Se puede llevar fácilmente en un maletín o una bolsa de computadora
  • Reduce la presión en la muñeca, el dolor en las vértebras y la miopía, efectivamente ayuda a promover la circulación sanguínea, el hombro y
[Leer más]
Amazon Ver precios
PRETTY SEE APOYABRAZOS PARA ORDENADOR APOYO AJUSTABLE PARA LA MUÑECA,IDEAL PARA USAR EN EL HOGAR Y LA OFICINA,NEGRO
  • ★ Material:hecho de tablero durable de ABS, espuma acolchada para mayor comodidad, se pega a la superficie 💥 NOTA: Solo # YICHENGMALL # es la tienda autorizada de la marca, otros vendedores no tienen garantía de calidad y servicio.
  • ★ Comodidad: este soporte para el ordenador reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante en los músculos del cuello, los brazos y los hombros. 🔥Not suitable for those desk which thickness over 5cm(2").
  • ★ Fácil de instalar: no necesita montaje, el apoyabrazos es extremadamente portátil,se instala de forma sencilla y rápida. Se puede desmontar en segundos y se puede transportar fácilmente en un maletín o bolsa de ordenador
  • ★ Perfecto para cualquier lugar: perfecto para el escritorio, como si fuera el apoyo de la silla con el grueso de 2 '', gran uso para el hogar u oficina
  • ★ Diseño ergonómico: totalmente ajustable 180 °,la bola de la articulación es adaptable para todas las personas, tanto zurdas como diestras.Contribuye eficazmente a promover la circulación sanguínea y deshacerse de las enfermedades crónicas en la oficina, como dolor de vertebras y miopía
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTIMATE WM HEART GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS, ERGONÓMICA MECANISMO SINCRONIZADO ALTURA AJUSTABLE 115.5-125CM, NEGRO
  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
E-MORE REPOSABRAZOS DE MUÑECA AJUSTABLE, SOPORTE DE BRAZO DE ORDENADOR ERGONÓMICO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE
  • 【Soporte para brazos】-- Material de aleación de aluminio resistente y duradero que puede soportar hasta 11 kg de peso, alivia eficazmente el 90% del peso de tus muñecas.
  • 【Diseño ergonómico】-- Con su diseño ergonómico único, ahora puedes moverte libremente, totalmente ajustable 180° la articulación de la bola es adaptable para usuarios zurdos y diestros, práctico para el hogar o la oficina. Juega y trabaja cómodamente durante horas.
  • 【 Posición de corrección de sentada】-- Evita el dolor en las vértebras cervicales, la mano en el ratón y la miopía con este soporte de brazo para ordenador.
  • 【Fácil de fijar】 – No necesita montaje.Se puede girar fácilmente fuera del camino, apto para superficies de escritorio de 0 a 5 cm de grosor.
  • 【Apto para】Esto reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante sobre los músculos del cuello, los brazos y los hombros que tantos usuarios de ordenador sufren.Cómodo y sin esfuerzo para realizar tus tareas de ordenador.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VIDAXL 150002 - REPOSABRAZOS PARA COCHE, COLOR NEGRO
  • Material: plástico ABS.
  • Color: color negro.
  • Utilización: VW Golf 4; VW Bora (a partir de 2004); VW Bora Break / Variant (a partir de 2004); VW New Beetle (a partir de 2004).
  • Peso: 1,7 kg. Material: poliéster: 100 %.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos completo con toda la tornilleria para anclar al chasis en buen estado tapizado mixto tela cuero ,llegar y montar no valido para compact e36 coupe berlina touring cabrio no negociable
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos de bmw e46 cuero negro un poco gastado se da con toda la consola central
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos golf 4 de cuero, esta regular, le falta una tapa lateral.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos de tatuaje de altura ajustable para tatuar soporte de trípode con esponja suave almohadilla portátil tatuaje brazo reposapiernas tatuaje Supplie nuevo a estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos delantero BMW E46 en buen estado válido para todos los BMW E46. La cortinilla del cenicero está en mal estado. Tiene rotas las orejitas de sujeción pero se sujeta perfectamente porque lo sujeta la moldura de los elevalunas eléctricos. Detalles en las fotos. SI NO SABES MONTARLO TE LO PUEDO MONTAR YO. NEGOCIABLE
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos original Peugeot 307. Incluye instrucciones de montaje.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos de piel furgoneta se venden por separado o la pareja.quedan dos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposabrazos universal reclinable y con guantera amplia central. Fácil instalación para cualquier vehiculo
20 €
Ver producto
España
Reposabrazos central Diseño La mejor calidad - buena elaboración - libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 7-9 Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - universal La mejor calidad - buena elaboración - color negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DIS Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - universal La mejor calidad - buena elaboración - color plata/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ES Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
56 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 2 - universal La mejor calidad - buena elaboración - color negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-piel EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTI Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 2 - universal La mejor calidad - buena elaboración - color plata/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-piel EL TIEMPO DE ENTREGA SI E Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
51 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 2 - universal La mejor calidad - buena elaboración - color cromado/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-piel EL TIEMPO DE ENTREGA SI Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
53 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 3- universal La mejor calidad - buena elaboración - color negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO N Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 3- universal La mejor calidad - buena elaboración - color plata/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas EL TIEMPO D Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 3- universal La mejor calidad - buena elaboración - color cromado/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas EL TIEMPO Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 3- universal La mejor calidad - buena elaboración - color negro/beige-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas EL TIEMPO D Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 4- universal La mejor calidad - buena elaboración - color negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas-azul LED EL TIEMP Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 4- universal iluminado La mejor calidad - buena elaboración - color plata/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas-azul Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 4- universal iluminado La mejor calidad - buena elaboración - color cromado/negro-libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas-azu Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos central - Diseño 4- universal iluminado La mejor calidad - buena elaboración - color negro/beige -libre de autorización/Zulassungsfrei - Material sintético, plástico/cuero - goma antideslizante - con reposa latas-con caja para gafas-azul Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
52 €
Ver producto
España
Reposabrazos Seat Ibiza 6F 2017- & Arona 2017- EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: AutoHispania - 979107808
98 €
Ver producto
España
Reposabrazos Asiento deslizable Ibiza 6F 2017- & Arona 2017- EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: AutoHispania - 979107808
108 €
Ver producto
España
Reposabrazos de violín IRIN para violines de 4/4 y 3/4 con almohadilla de espuma gruesa de pies ajustables adecuada para diferentes longitudes de cuello
13,81 €
Ver producto
España
Reposabrazos de coche Caja de almacenamiento Organizador de cuero de bolsillo Soporte para bolso de coche Entre los asientos para el bolso de tejido Bolsa de respaldo del asiento Mascotas Barrera para niños
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-0120987-pk ACTUALIZADO EL DÍA: 14/03/2021 VECES VISTO: 152 OBSERVACIONES Reposabrazos, SIN FUNDA, sólo estructura de reposabrazos Estructura: Contrachapado, Poliuretano 30 kg/m3, Guata de poliéster, Tablero de fibras, Tablero de partículas, Madera maciza. Recogida zona Atocha.
25 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE REPOSABRAZOS DE CUERO CON COSTURA ORIGINAL FORD MONDEO MK3 VALIDO 2001 A 2007 IMPECABLE ESTADO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reposabrazos original en cuero blanco para bmw e36 valido para todos los modelos. Esta en buen estado. 325i 328i m3 e30 e36 e46
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es