RINAT EGOTIKO ELEMENTAL ALPHA EN ESPAÑA

Encuentre el equilibrio perfecto entre rendimiento, agarre, durabilidad y resistencia. Este es el guante ideal para cualquier ocasión, cada pieza de este guante cumple una función específica de darte lo que necesitas para sobresalir entre el resto. Caracteristicas: Dorso: Látex sintético con alto relieve para dar cuerpo, mayor ergonomía y facilitar la flexión de la mano. La zona de los nudillos tiene mayor volumen adicional para proteger el área (Punching Zone). Todo montado sobre malla altamente transpirable. Corte: Ergo Roll. Mezcla de rollfinger en la punta de los dedos que envuelve casi por completo y ergonomía en el resto del guante, que los hacen muy agradables y cómodos de colocar. Palma: La palma está dividida para dar mayor libertad de movimiento, más comodidad, más ergonomía y mejor transpirabilidad dentro del guante. Látex Omega Grip en la zona de los dedos para tener un agarre excepcional y en la palma utilizamos el látex Omega Resistance para resistir la abrasión del suelo y el roce provocado por los buceos. Cierre: Puño elástico para brindar mayor sujeción. Muñequera con división elástica con sección personalizable de textil y látex en el interior de la muñeca con cierre de velcro para un mejor ajuste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rinat Egotiko Elemental Alpha
Rinat Egotiko Elemental Alpha 0
loading
Precio: 33,49
33,49
42553124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es