BICICLETA NIÑO PUKY YOUKE 12-1 ALUMINIO AZUL 2021 EN ESPAÑA

La bicicleta para niño PUKY YOUKE 12-1 se adapta perfectamente a lo que necesita un niño a partir de 3 años con una estatura entre 96 y 121 cm. Presenta un cuadro de aluminio ligero, así como otros componentes con el peso adaptado como el manillar, las bielas y las llantas. La ergonomía, el manejo sencillo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bicicleta. Presenta un freno de contrapedal y un freno en V para garantizar la seguridad. El efecto de la frenada es perfecto y se puede dosificar la fuerza para parar la bici bien y con seguridad. Esta bicicleta presenta un diseño que se adapta a los niños. Se puede subir fácilmente y la altura de la suspensión ayuda a que los más jóvenes se suban y bajen sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es clave para los menos experimentados. Para garantizar una buena ergonomía y una mayor durabilidad, el manillar y la tija de sillín se pueden adaptar en altura. De este modo, la bici va creciendo con sus "pequeños" pilotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Niño PUKY YOUKE 12-1 Aluminio Azul 2021
Bicicleta Niño PUKY YOUKE 12-1 Aluminio Azul 2021 0
loading
Precio: 20.399,00
20.399,00
42613697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es