BICICLETA NIÑO PUKY STEEL CLASSIC 18" VERDE 2021 EN ESPAÑA

La bicicleta para niño PUKY STEEL CLASSIC 18" presenta un diseño retro con mucho estilo que se adapta perfectamente a los niños desde 5 años con una estatura entre 115 y 130 cm. Una bici equipada con muchas funciones interesantes. La ergonomía, la facilidad de manejo y la seguridad son los puntos fuertes de esta bici. Tiene un freno de contrapedal y un freno en V en la rueda delantera para garantizar una frenada segura. Además, la maneta de freno es fácil de agarra y ajustar de forma individual. Esta bicicleta se adapta perfectamente a los más pequeños. El chasis es bajo y la altura de la suspensión también, para que los ciclistas más jóvenes puedan subirse y bajarse sin problemas. Los pies llegan rápidamente al suelo, lo cual es muy práctico para ir cogiendo experiencia. Para asegurar una buena ergonomía y la durabilidad más prolongada, el manillar y la tija de sillín se pueden ajustar con altura infinita. De este modo, la bici se adapta siempre a la altura de los riders más pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Niño PUKY STEEL CLASSIC 18" Verde 2021
Bicicleta Niño PUKY STEEL CLASSIC 18" Verde 2021 0
loading
Precio: 2.249,00
2.249,00
42613639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es