-
loading
Solo con imagen

Dualsense

Estarás contento, acabas de dar con dualsense Estamos ante un maravilloso producto, acreditado por las opiniones de los expertos. Ten en cuenta que en materia gamer, otras personas pincharon en productos como: sabados o tendras. Tienes la capacidad de vender en Anuncios Clasf, todos los videojuegos, consolas y sus periféricos, ya sea que dispongas juegos y sistemas más recientes como PlayStation 4, Xbox One o Wii u otros como como Atari, Nintendo y Sega. ¿Cuáles son los juegos que te gustan? Los tenemos de varios géneros: Beat em up, Arcade (plataformas, aventuras), RPG, estrategia, deportivos (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). En caso de que necesites vender tus antiguos juegos de consolas o juegos de mesa para lograr conseguir algo de pasta adicional a tu monedero, como si pretendes conseguir unos euros con un entretenimiento, te localizas en el sitio ideal. Hay muchas buenas razones para vender videoconsolas o juegos de mesa, en verdad, examina la multitud de artículos que puedes encontrar aquí tipo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas dualsense

EXTREMERATE CARCASA DECORATIVA PARA MANDO DE PS5 CUBIERTA DE PLACA REEMPLAZABLE CON ANILLOS DE ACENTO PARA DUALSENSE 5 PROTECTOR PLACA COVER PARA CONTROL DE PLAYSTATION 5 (AZUL METÁLICO)
  • Compatibilidad: La carcasa reemplazable está especialmente diseñada para el control de PS5. Corte preciso para que adapte exactamente igual como la carcasa original.
  • Encaja Perfectamente: Es lo más adecuado, fabricado con exactitud, con un acabado perfecto. Carcasa decorativa única para añadir más personalidad a tu mando de PS5, haciendo que tu mando destaque entre la multitud.
  • Característica personalizada: Hay muchos estilos y diseños para elegir. El diseño de metálico se ve muy bien. Sería perfecto si se combina con nuestros botones de reemplazo.
  • Fácil de instalar: Incluye herramienta para abrir la placa original de mando PS5 y reemplazar nuestra placa fácilmente. Vídeo de instalación en Youtube"Extremerate PS5 Decorative shell".
  • El paquete incluye: 1 * carcasa decorativa; 2 * anillos de acento; 1 * herramienta para abrir placa. Nota: el control y otras partes NO están incluidas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GEENERIC AVICSUN PS5 ACCESORIO CLIP DE JUEGO MÓVIL COMPATIBLE CON CONTROLADOR DUALSENSE PLAYSTATION 5 – SOPORTE PARA TELÉFONO AJUSTABLE ABRAZADERA
  • Compatibilidad universal: diseñado específicamente para el mando de PS5, el soporte funciona perfectamente con estos mejores controladores de juego del mundo, ofreciendo la experiencia perfecta de juego móvil
  • Estable y duradero: el material ABS de alta calidad y la estructura de bloqueo completamente cerrada pueden fijar firmemente el mando de PS5, sin preocuparse por caídas accidentales. Solución de experiencia de juego real.
  • Clip del mando de PS5: la abrazadera del mando cuenta con un diseño envolvente que se bloquea para permanecer firmemente en el mando y ofrece una liberación rápida para la extracción. También está diseñada para proporcionar un fácil acceso a los botones y puertos de carga y auriculares
  • Soporte para teléfono: las abrazaderas acolchadas aseguran que el teléfono no se raye, mientras permanece firmemente sujeto. Las palancas giratorias en ambos lados de la abrazadera del teléfono permiten ajustar cómodamente su ángulo hasta 120 grados para una visualización óptima
  • Portátil: fabricado con materiales ligeros, el soporte del teléfono se pliega para que sea fácil de transportar
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDAS PARA MANDO PS5 DUALSENSE, REEMPLAZO DE LA PLACA FRONTAL DEL CONTROLADOR PS5 FACE PLATE, TIRA DECORATIVA DEL CONTROLADOR PS5 CON 8 JOYSTICK CAP PARA CONTROLADOR PS4/PS5 - ROJO
  • 【Diseño Exclusivo y Personalizado】 La placa frontal de la PS5 está especialmente diseñada para el controlador PlayStation 5 DualSense, no es compatible con otros controladores PS, como DualShock o Switch Pro Controller.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente retire la parte frontal negra original de la PS5 DualSense, coloque la placa frontal, NO se requieren herramientas ni pegamento, consulte el video para saber cómo quitar la placa frontal del controlador DualSense.
  • 【Aspecto Decorativo】 Placa frontal decorativa colorida para el controlador PS5, le da a tu DualSense un aspecto que se destaca del resto. Puede hacer bricolaje para reemplazar la placa frontal del controlador DualSense sin herramientas aplicadas.
  • 【Diseño Compacto y Alta Calidad】 Hecho de material ABS duradero y no tóxico, diseñado específicamente para adaptarse a los controladores Playstation 5. Recortado con precisión con una superficie suave y una agradable sensación táctil, puedes disfrutar de tu controlador DualSense mientras juegas.
  • 【Lo que Obtienes】 El kit de accesorios PS5 incluye 1 reemplazo de placa frontal para el controlador PS5 y 4 pares de agarres para el pulgar de altura variable para satisfacer diferentes necesidades, no se preocupe por consumir sticks analógicos en absoluto. Dado que DualSense tiene el mismo Joystick que DualShock, las palancas de pulgar también se ajustan al controlador PS4.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EXTREMERATE PLAYVITAL PEGATINA PARA PS5 AADHESIVO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PIEL DE GOMA PARA CONTROL DUALSENSE PS5 PROTECTOR CON TEXTURA PEGATINA DE AGARRE PARA MANDO DE PLAYSTATION 5(NEGRO)
  • Material innovador: flexible, antideslizante, plano y anti-arrugas.
  • La superficie está hecho de alta calidad, con textura de panal al estilo, proporciona el máximo agarre mientras optimiza el flujo de aire para mantener las manos frescas.
  • Personalizado para el jugador de manos sudorosas que puede mantener las manos y el mando en seco.
  • Fácil de colocar y quitar sin dejar un residuo pegajoso. Nota: Para eliminar el mal olor, por favor exponga la pegatina de agarre al aire durante 48 horas.
  • Sólo funciona con el controlador de PS5. Si tienes algún problema con este controlador, no dudes en contactar con nosotros
[Leer más]
Amazon Ver precios
BENAZCAP FUNDA PARA MANDO PS5 DUALSENSE,FUNDA DE SILICONA SUAVE PARA PS5,ANTIDESLIZANTE, A PRUEBA DE POLVO, ELÁSTICA,PIEL DEL CONTROLADOR PS5 X 1,CON AGARRE DE PULGAR BASCULANTE X 10,NEGRO
  • Tenga en cuenta que solo está diseñado para el último controlador PS5, no es adecuado para otros gamepads, protección de ajuste perfecto, diseño de botones huecos precisos. (Si tiene el cargador oficial, considérelo antes de comprar .Debido a que después de usar la máscara del controlador de PS5, el controlador y el cargador oficiales no se tocarán completamente, lo que provocará una falla en la carga. Pero si usa otros cargadores, no afectará la carga.)
  • Material: la cubierta protectora del controlador PS5 hecha de silicona suave ecológica, se siente cómodo, evita cualquier daño al controlador PS5 por golpes, rasguños.
  • Diseño de partículas: la posición de apretón de manos del controlador tiene un diseño de partículas convexas que evita el deslizamiento mientras se juega.
  • Fácil instalación : Dado que el material utilizado es flexible, la instalación y remoción son muy simples, no afectaría ninguna función.
  • Lo que obtienes: PS5 Controller Skin x 1, con Thumb Grip x 10 (5 Pairs), El Thumb Grip está hecho de material de silicona de alta calidad, que es cómodo al tacto. La superficie del agarre del pulgar está diseñada con puntos y convexidades, lo que lo hace cómodo de presionar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OIVO CARGADOR MANDO PS5, 2H RÁPIDO BASE DE CARGA PARA PLAYSTATION 5 DUALSENSE, ESTACIÓN DE CARGA MANDO PS5 CON 2 TIPOS DE CABLE
  • ? 【 RÁPIDA 2 HORAS CARGADOR MANDO PS5】Este cargador mando está especialmente diseñado para cargar 2 mando PS5 al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos.
  • ? 【DIGA ADIÓS AL ADAPTADOR DE CORRIENTE 5V / 3A】Esta estación de carga PS5 tiene un chip inteligente Quick & Safe incorporado para aumentar el voltaje, funciona con la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, cable USB-C 1 × 2 en 1 , carga rápidamente dos controladores PS5 en 2 horas.
  • ? 【INDICADORES LED】 La correa LED en la pantalla parpadeará mientras está en estado de carga, ambos lados tienen un efecto de iluminación ambiental, estos íconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y volverán a azul una vez que estén completamente cargados.
  • ? 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】 Después de escuchar algunas sugerencias de los clientes, actualizado con el interruptor de encendido / apagado cerca del puerto de entrada, es muy conveniente apagarlo mientras está en estado de espera.
  • ? 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte la base con la consola PS5 y coloque dos controladores en la base del cargador ps5, el puerto de carga en la base es firme y mantiene el controlador ps5 firmemente asentado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PS5 DUALSENSE ESTACION DE CARGA
  • Colore: Bianco
  • Piattaforma: PlayStation 5
  • Tipo Accessorio: Base di Ricarica
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESTACIÓN DE RECARGA DUALSENSE - PLAYSTATION 5
  • Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSensesimultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola PlayStation 5.
  • Una inmersión que te dejará sin aliento
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARGADOR PARA MANDOS DUALSENSE DE SONY PLAYSTATION 5 - USB C - INDICADOR LED DE CARGA COMPLETA - BASE DE CARGA PARA MANDOS DE PS5 - PROTECCIÓN DE CORTOCIRCUITOS , VOLTAJE Y SOBRETENSIÓN.
  • ✅ Diseño Innovador: Base de carga dual diseñada y optimizada para tus cargar mandos de PS5 en blanco y negro con luz LED AZUL para combinar a la perfección con tu consola y mando DualSense.
  • ✅ Seguridad : Asegura la vida de tus mandos DualSense en esta estación de carga con protección de cortocircuitos , voltaje y protección contra la sobretensión.
  • ✅ Carga completa en 3 - 4 horas con luz indicador azul para saber cuando están al 100%
  • ✅ Asegura caídas innecesarias de tus mandos gracias a la base con tacos antideslizante.
  • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
DUALSENSE PLAYSTATION 5 PRECINTADO. nuevo a estrenar. para teo en mano o envio
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DualSense PS5 DualSense completamente nuevo con ticket para verificar fecha de compra , garantía de dos años ( 27/12/2020 )
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación de carga DualSense™ Sigue al pie del cañón y prepárate para enfrentarte a tus amigos con la estación de recarga DualSense. Acopla rápida y fácilmente hasta dos mandos inalámbricos DualSense con el diseño de acoplamiento sencillo de la estación de recarga. Los mandos se cargan tan rápido como al conectarlos a la PS5, de forma que puedes liberar puertos USB sin sacrificar el rendimiento..
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hazte en GAME con el nuevo set 12 en 1 para el mando DualSense de PS5 y hazte con todo lo necesario para disfrutar de tu nueva PS5 y tu mando DualSense. Hazte con él en GAME No te pierdas nada del juego con estos auriculares estéreo In-Ear con micrófono y control de volumen, conector mini jack de 3,5mm. Estuche de transporte para mando DualSense de PS5 con bolsillo de malla, doble cremallera y asa de transporte. Funda de silicona para mando con agarres traseros texturizados y 8 grips para joysticks en silicona de 4 alturas y texturas diferentes. Sin olvidar el cable de carga de USB a USB-C de 3 metros, con fucnión de carga y datos para el mando para que nunca te quedes a mitad de ninguna partida. Contenido: Estuche de transporte para mando Funda de silicona para mando Auriculares estéreo mini-jack 3,5mm Cable de carga USBa USB-c de 3m 8 grips para joysticks ¡Hazte con este fantástico set 12 en 1 en GAME y no te quede sin él!
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSense simultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola
2.795 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
Tipo de dispositivo: Mando DualSense Plataformas soportadas: PlayStation 5 Transmisión: Inalámbrica Caract. especiales: Micrófono integrado, gatillos adaptables y retroalimentación háptica Color: Blanco Contenido: Mando Inalámbrico DualSense, Manual de Instrucciones
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSense simultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola PlayStation 5
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos el nuevo DualSense, el mando que multiplicará tus sensaciones ofreciéndote un nuevo concepto de inmersión gracias al feedback háptico y sus nuevos motores de vibración adaptativos.
6.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5 , que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos adaptativos El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño. Gracias a la retroalimentación háptica los jugadores podrán sentir los efectos de los juegos, viviendo una experiencia más inmersiva. Los gatillos adaptables contribuyen también a una mayor inmersión en el juego, especialmente el el caso de shooters o simuladores deportivos. mas detalles en fotos
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA PRECINTADA, ESTACIÓN DE CARGA original para ps5 sony dualsense Agotada en todos lados Entrega inmediata en vigo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 13 accesorios para mando de consola Play Station 5, más conocido como DualSense. El pack contiene: - 1 x estuche protector de viaje de material resistente EVA. - 2 x fundas de silicona TPU totalmente compatibles. - 8 x tapas/fundas antideslizantes para joysticks. - 2 x anillos de presición para joysticks. Se encuentra totalmente nuevo, a estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estación de carga para los Dualsense original y precintada. Se entrega con ticket para la garantia. Consola PS5.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Con el vale para 3 packs de MyTEAM + 2500 puntos de MyTEAM sin coste adicional, puedes crear tu equipo de ensueño con jugadores actuales y leyendas del pasado en NBA 2K22. Al comprar un mando adicional, puedes llevar a un segundo jugador a la cancha para jugar partidas
9.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando como nuevo digo como porque ya lo he abierto y si lo habro ya no es nuevo, esta muy bien cuidado lo vendo porque necesito el dinero, PODEIS PREGUNTAR COMPROMISO.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Enhorabuena! Estás a un clic de disfrutar de tu consola PlayStation 5 Edición Digital Hemos preparado uno packs para que celebres con nosotros este día. Llévatela junto con un segundo mando, el espectacular Dual Sense y ahórrate 10€. Además suma puntos GAME que podrás canjear en tus próximas compras: Es muy sencillo, haz clic en comprar y elige añadir el Dual Sense adicional, ¡Te lo haremos llegar todo a tu casa o a la tienda que elijas! Descubre por ti mismo que ¡jugar no tiene límites! Bienvenido a la nueva generación. PlayStation 5 Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegosde PlayStation®. A la velocidad de la luz Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation® es capaz de hacer. Juegos alucinantes Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™. Una inmersión que te dejará sin aliento Descubre una experiencia de juego más intensa mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D. Conoce las especificaciones de PlayStation 5 CPUx86-64-AMD Ryzen™ “Zen 2” 8 Cores / 16 Threads Variable frequency, up to 3.5 GHz GPUAMD Radeon™ RDNA 2-based graphics engine Ray Tracing Acceleration Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) System MemoryGDDR6 16GB 448GB/s Bandwidth SSD825GB 5.5GB/s Read Bandwidth (Raw) Optical DriveUltra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV PS5 Game DiscUltra HD Blu-ray, up to 100GB/disc Video OutHDMI™ OUT port Support of 4K 120Hz TVs, 8K TVs, VRR (specified by HDMI ver.2.1) Audio“Tempest” 3D AudioTech DimensionsPS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)PS5 Digital Edition: Approx. 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base) WeightPS5: 4.5kgPS5 Digital Edition: 3.9kg PowerPS5: 350WPS5 Digital Edition: 340W Input/OutputUSB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2 USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps) NetworkingEthernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)IEEE 802.11 a/b/g/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5ha llegado y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Carcasa rígida para mando DualSense de PlayStation 5 Ardistel Blackfire. Protege tu nuevo y flamante DualSense con nuestra carcasa rígida transparente. Cuenta con licencia oficial y por sus características es perfecta para poder ver todo el impresionante diseño del novedoso mando de la nueva PlayStation 5. Protégelo así además de caídas y/o golpes pero sin perder las líneas y colores de esta nueva generación de consolas SONY. Características: Producto para PS5 compatible con mandos DualSense Protector rígido transparente (2 pcs - policarbonato). Permite el acceso a todas las funciones y botones del mando. Compatible con el mando DualSense de PS5 (no incluido). Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
7,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Precission Triggers & Grips Ardistel Blackfire para los nuevos DualSense de Playstation 5. Añade un toque de control extra a tu DualSense con este pack de grips y anclajes para gatillos. Están fabricados en plástico de alta resistencia para ayudarte a conseguir todas esas victorias magistrales que siempre deseaste. Ajusta la posición como prefieras o sigue tu estilo de juego con este kit que no debe faltar en tu inventario. Características: 2x Grips (L2+R2) para mando DualSense con anclajes para Triggers. 6x Triggers de Precisión (3xL2 + 3xR2) para integrar en los Grips, en 3 tamaños diferentes (LOW/MED/HIGH). Permiten ajustar la precisión de pulsado de los Triggers. Compatibles con el mando DualSense de PS5 (no incluido). Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprael nuevo cargador Dual Mandos Dualsense de PS5 de Hori y no detengas tus juegos en ningún momento. Hazte con él en GAME Carga simultáneamente dos mandos con el cargador doble HORI para el mando inalámbrico DualSense. Carga fácilmente los mandos con solo colocarlos en el cargador. Conoce el estado de carga de un mando con un solo vistazo. Los LEDs incorporados indican la carga con rojo y una carga completada con verde. El cargador se conecta a la consola mediante USB. Compatible con los mandos inalámbricos DualSense. (Los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, DUALSHOCK 3 y SIXAXIS no son compatibles). Mandos Dualsense PS5 no incluidos ¡Hazte con este increíble cargador de mandos en GAME y no te quedes sin él!
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hazte en GAME con la versión definitiva de Terminator; Resistance para tu Playstation 5. Revive los eventos que condujeron a la batalla final y decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona, ambientado durante la "Guerra del futuro" que solo se vislumbró en las películas icónicas, "Terminator" y "T2: El juicio final". Además, disfruta de una variedad de mejoras para PlayStation®5, que incluyen una mejora en los FPS y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del controlador DualSense. La historia toma lugar en los Ángeles post-apocalíptica, unos 30 años después de Judgment Day y presenta a un nuevo héroe en el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Jacob es tan solo un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido localizado por el último error de Skynet y marcado para ser eliminado. Skynet está destinada a perder la guerra pero... ¿a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que lo llevarán a la batalla definitiva por el destino de la humanidad en la guerra contralas máquinas. ¡Corre y dispara o escápate y atraviesa las defensas de Skynet y cambia el destino de un grupo de supervivientes!. Métete en la piel del icónico Terminator Infiltrado de la serie T-800 y ataca a las fuerzas de la Resistencia con el nuevo MODO INFILTRADOR. Características: Una versión completamente actualizada del juego principal que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados anteriormente en la PC Nuevo MODO INFILTRADOR en el que los jugadores pueden meterse bajo la piel de una unidad Infiltrador de la serie T-800 y atacar a las fuerzas de la Resistencia. Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware más potente de la PS5, que incluyen resolución 4K mejorada y 60 fps estables, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselado, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesos mejorados (suavizado, efectos de luz y más) y efectos de partículas más detallados. Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para seguir el progreso del jugador en misiones y trofeos, gatillos adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador. Tiempos de carga 4 veces más rápidos.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hazte en GAME con la versión definitiva de Terminator: Resistance coleccionista para tu Playstation 5. Revive los eventos que condujeron a la batalla final y decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona, ambientado durante la "Guerra del futuro" que solo se vislumbró en las películas icónicas, "Terminator" y "T2: El juicio final". Además, disfruta de una variedad de mejoras para PlayStation®5, que incluyen una mejora en los FPS y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del controlador DualSense. La historia toma lugar en los Ángeles post-apocalíptica, unos 30 años después de Judgment Day y presenta a un nuevo héroe en el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Jacob es tan solo un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido localizado por el último error de Skynet y marcado para ser eliminado. Skynet está destinada a perder la guerra pero... ¿a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que lo llevarán a la batalla definitiva por el destino de la humanidad en la guerra contralas máquinas. ¡Corre y dispara o escápate y atraviesa las defensas de Skynet y cambia el destino de un grupo de supervivientes!. Métete en la piel del icónico Terminator Infiltrado de la serie T-800 y ataca a las fuerzas de la Resistencia con el nuevo MODO INFILTRADOR. La edición coleccionista contiene: El juego Terminator: Resistance ENHANCED para PS5 Caja metálica exclusiva Comic con tapa dura editado por Dark Horse 4 Postales exclusivas en tamaño A6 Caja de coleccionista Características: Una versión completamente actualizada del juego principal que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados anteriormente en la PC Nuevo MODO INFILTRADOR en el que los jugadores pueden meterse bajo la piel de una unidad Infiltrador de la serie T-800 y atacar a las fuerzas de la Resistencia. Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware más potente de la PS5, que incluyen resolución 4K mejorada y 60 fps estables, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselado, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesos mejorados (suavizado, efectos de luz y más) y efectos de partículas más detallados. Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para seguir el progreso del jugador en misiones y trofeos, gatillos adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador. Tiempos de carga 4 veces más rápidos.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5. ¡Llega al siguiente nivel! Pack de funda de silicona glow in the dark y grips para tu nuevo DualSense FR-Tec. Personaliza y protege tu DualSense con esta funda de silicona que además brilla en la oscuridad. Protege de arañazos, del uso continuado y su desgaste pero además hazlo con estilo propio. Características: Producto para PS5 compatible con mandos DualSense Compatible con las consolas PS5. Funda de silicona, que evita la sensación de manos sudorosas y mejora la sensación de tacto de la mano. 2x Grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks. Sticker para el touchpad. Brilla en la oscuridad Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre nuestra gama de accesorios para tu nueva consola favorita, PlayStation 5, en GAME. Tenemos todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu nueva PlayStation 5 y por supuesto también a sus accesorios oficiales. Carga hasta dos controller inalámbricos DualSense en este cargador dual con licencia oficial. No te quedes nunca a medias en un combate o una carrera y mantén siempre tus nuevos DualSense a punto. Características: Cargador dual son licencia oficial Mantiene tus DualSense siempre a punto Diseño cuidado a juego con tu nueva PlayStation 5
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5ha llegadoy en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Pack de dos fundas de Silicona Ardistel Blackfire Gamer Kit dual, las compañeras perfectas para tu nuevo DualSense. Fabricadas en silicona de la más alta calidad, esta funda es ideal para proteger tu nuevo mando DualSense de arañazos, ralladuras e incluso caídas. Además viene personalizado con bonitos tonos de azules y blancos muy a juego con los colores de tu nueva Playstation 5. También en este Gamer Kit encontrarás4 fundas de precisiónpara tus sticks anlógicos que te ayudarán a encontrar el agarre perfecto mientras estas batallando con algún demonio en Demon Souls o rulando por la perversa Night City Características: Cable de Carga USB-A a USB-C para el mando de control DualSense de la consola PS5. Longitud del cable: 3 metros. Cable mallado para ofrecer mayor resistencia Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
7,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5ha llegadoy en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Funda de Silicona Ardistel Blackfire Gamer Kit, tu compañera perfecta para tu nuevo DualSense. Fabricada en silicona de la más alta calidad, esta funda es ideal para proteger tu nuevo mando DualSense de arañazos, ralladuras e incluso caídas. Además viene personalizado con bonitos tonos de azules y blancos muy a juego con los colores de tu nueva Playstation 5. También en este Gamer Kit encontrarás 2 fundas de precisiónpara tus sticks anlógicos que te ayudarán a encontrar el agarre perfecto mientras estas batallando con algún demonio en Demon Souls o rulando por la perversa Night City Características: Cable de Carga USB-A a USB-C para el mando de control DualSense de la consola PS5. Longitud del cable: 3 metros. Cable mallado para ofrecer mayor resistencia Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
4,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 5 totalmente nueva comprada en (Carrefour online) precintada y a estrenar) protegida con caja de envio, ticket y 2 años de Garantia. (Entrega en mano/vinted/wallapop o empresa de transporte segura a acordar). *para cualquier duda preguntad sin compromiso y sin faltar al respeto. 1.- Playstation 5: (con lector): 780€ 2.- Playstation 5: (con lector) +Base Dual carga: 800€ 3.- Playstation 5 (con lector) + Mando Dualsense extra: 850€ 4.-Playstation 5 (con lector) + Mando Dualsense extra + Fifa 21 (Ps4/Ps5): 900€
780 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola con muy poco uso. Prácticamente se ha utilizado unas 10 horas. La vendo porque creía q iba a usarla más tiempo pero no me compensa. Precio no negociable INCLUYE: Consola PS5 Con lector de disco. Cable  HDMI para conectar la consola a la televisión. Cable de alimentación para conectar PS5 a la red eléctrica. Mando de control Dualsense. Cable USB tipo C para conectar el mando Dualsense, cargarlo y sincronizarlo con PS5. Base para colocar PlayStation 5 en vertical. Manuales de instrucciones, garantías y guía de acceso rápido. Juego Astro´s Playroom preinstalado. Call Of Duty Cold war. La caja no la conservo.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Ardistel Blackfire BFX-30, tus nuevos auriculares para descubrir todo el potencial de tu PlayStation 5, con una construcción sólida y un diseño ligero pensado para largas sesiones de juego. Totalmente compatibles con el nuevo mando DualSense, solo conéctalos y empieza a disfrutar de su agradable tacto y su impresionante calidad de sonido. Su micrófono ajustable es perfecto para poder estar comunicados siempre de la mejor manera. Características: Producto para PS5 compatible con mandos DualSense Compatible con las consolas PS5. Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel. Construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego. Micrófono ajustable. Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono. Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud. Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIFA 21 para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con la máxima intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la nueva generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA. FIFA 21 Next Level Edition incluye este contenido para FUT: 3 Sobres Oro Únicos y 1 Megasobre Artículos cedidos de jugadores (durante 5 partidos): Artículo cedido básico de Kylian Mbappé, artículo de elección de jugador cedido de embajador de FUT, sobre de próximo embajador de FIFA cedido Equipaciones de artistas de la banda sonora de FUT y artículos cosméticos de estadio Juega a otro nivel Progresión compartida: Transfiere tu Club de FUT y tu equipo de VOLTA FOOTBALL de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y disfruta de las clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 entre generaciones, así como de todo tu contenido y progreso tanto en FUT como en VOLTA FOOTBALL. Tiempos de carga ultrarrápidos: Las nuevas consolas están diseñadas para que pases más tiempo jugando y menos esperando. Como los estadios se cargan enseguida y los partidos empiezan en cuestión de segundos, nunca perderás la concentración y podrás darlo todo sobre el campo en todos los modos, desde Carrera hasta Partido rápido. Actividades de PlayStation: Con esta opción podrás ir directamente a tu modo de juego favorito desde la pantalla de inicio de PlayStation, ya sea para jugar un partido decisivo en Carrera o para conquistar el mundo con tu EQUIPO DE VOLTA. ¡Pasa a la acción en un abrir y cerrar de ojos! Siente a otro nivel DualSense™ háptico de PS5™: Siéntelo en paradas en el último segundo o en tiros al palo. El nuevo mando DualSense para PlayStation®5 cuenta con una respuesta háptica muy completa y receptiva, que dota de mayor profundidad a la experiencia del juego. Siente el impacto de tiros, pases y entradas gracias a la respuesta háptica del mando, que reacciona en función de lo que sucede en el campo y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos. Empujar o tirar: El sistema ampliado de interacción de jugadores lleva la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a las disputas por el balón. Tanto con el esférico en juego como en jugadas a balón parado, el cuerpo a cuerpo se vuelve más intenso cuando los jugadores forcejean, se empujan y se agarran, con una mayor capacidad de respuesta de los jugadores. Sonido atmosférico: Con cientos de cánticos reales extraídos en exclusiva de las competiciones más importantes del mundo (como la Premier League, LaLiga y la Bundesliga), EA SPORTS te ofrece en FIFA 21 una experiencia de sonido atmosférico sin parangón. Imágenes de otro nivel GameCam de EA SPORTS: Inspirada en las retransmisiones de fútbol de primer nivel, esta nueva cámara te ofrece una perspectiva más original de cada partido. Visualiza más información sobre el terreno de juego para planificar tu juego o bloquear líneas de pase y ver cómo los aficionados en casa y los visitantes reaccionan al partido en tiempo real. Renderizado LiveLight: Anfield, el Parc des Princes, el Etihad o el Bernabéu; juegues donde juegues, disfruta del máximo realismo en tus partidos gracias al nuevo sistema de iluminación diferida. En FIFA 21, los elementos visuales del Juego del Mundo se han cuidado hasta el más mínimo detalle. Así, disfrutarás de fieles reproducciones de campos, estadios, efectos atmosféricos y personajes secundarios, como suplentes, vigilantes de seguridad e hinchadas locales y visitantes. Momentos previos en vivo: Las escenas previas a los partidos ofrecen una experiencia sin precedentes que te meterá de lleno en el ambiente visual y sonoro del fútbol profesional. Los autobuses del equipo llegan al estadio antes del saque inicial, se sienten los ruidos de los aficionados entrando por los torniquetes y se ve cómo los jugadores pasan por la zona de prensa para salir al campo. Golazos: Hay goles que pasan a la historia. Con las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, los miembros del banquillo y la afición, celebrarás con ellos ese gol ganador en el último minuto o ese empate que os salva del descenso. Movimientos de otro nivel Nivel superior de realismo: La tecnología de la nueva generación se nota en el físico de los jugadores. La definición mejorada de rostros y materiales lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico, en el que sus músculos se marcan tras golpear el esférico y el cabello de algunas de las figuras del deporte rey se mueve con total naturalidad gracias a la tecnología Frostbite™. Animaciones multitoque adaptables: La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones relacionadas con el balón para dotar a los jugadores de movimientos más naturales y fluidos. Así, la sensación de movimiento que transmiten es más humana y menos mecánica. Comportamiento sin el balón: Desde ajustarse las espinilleras con cansancio en el minuto 89 hasta los gritos para pedir un pase al hueco de un compañero de equipo, el comportamiento sin balón crea una textura de animación visual y movimientos auténticos con los que sentirás toda la emoción del fútbol al más alto nivel.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5. ¡Llega al siguiente nivel! Grips de precisión con relieve Glow in the dark para mandos DualSenses FR-tec. Personaliza y aumenta el agarre y la sensibilidad de tu nuevo DualSense con este kit que incluye 2 grips para mejorar los joysticks analógicos. Características: Producto para PS5 compatible con mandos DualSense Compatible con las consolas PS5. 2x Grips para joystick PS5 con relieve para mejorar el agarre y la precisión del jugador Brillan en la oscuridad Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
3,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Cable de Carga USB-C para Mando Ardistel Blackfire con licencia oficial, carga tu DualSense mientras juegas gracias a su tamaño de 3 m de longitud, jamás te quedaras sin batería en medio de esa lucha épica por salvar el mundo o mientras corres por las calles de nueva york como Spider-Man. Características: Cable de Carga USB-A a USB-C para el mando de control DualSense de la consola PS5. Longitud del cable: 3 metros. Cable mallado para ofrecer mayor resistencia Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.
7,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es