FUNDA SILICONA + 2 GRIPS PARA CONTROLLER FR EN ESPAÑA

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5. ¡Llega al siguiente nivel! Pack de funda de silicona glow in the dark y grips para tu nuevo DualSense FR-Tec. Personaliza y protege tu DualSense con esta funda de silicona que además brilla en la oscuridad. Protege de arañazos, del uso continuado y su desgaste pero además hazlo con estilo propio. Características: Producto para PS5 compatible con mandos DualSense Compatible con las consolas PS5. Funda de silicona, que evita la sensación de manos sudorosas y mejora la sensación de tacto de la mano. 2x Grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks. Sticker para el touchpad. Brilla en la oscuridad Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Silicona + 2 Grips para Controller FR
loading
Precio: 9,95
9,95
41903195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es