PRECISSION TRIGGERS & GRIPS ARDISTEL BLACKFIRE EN ESPAÑA

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y en GAME te hemos preparado toda una línea de accesorios con licencia oficial que seguro no te dejarán indiferente. Elige que necesitas para acompañar a tu nueva consola PlayStation 5 con Blackfire. ¡Llega al siguiente nivel! Precission Triggers & Grips Ardistel Blackfire para los nuevos DualSense de Playstation 5. Añade un toque de control extra a tu DualSense con este pack de grips y anclajes para gatillos. Están fabricados en plástico de alta resistencia para ayudarte a conseguir todas esas victorias magistrales que siempre deseaste. Ajusta la posición como prefieras o sigue tu estilo de juego con este kit que no debe faltar en tu inventario. Características: 2x Grips (L2+R2) para mando DualSense con anclajes para Triggers. 6x Triggers de Precisión (3xL2 + 3xR2) para integrar en los Grips, en 3 tamaños diferentes (LOW/MED/HIGH). Permiten ajustar la precisión de pulsado de los Triggers. Compatibles con el mando DualSense de PS5 (no incluido). Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precission Triggers & Grips Ardistel Blackfire
loading
Precio: 9,95
9,95
41903235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es