TERMINATOR: RESISTANCE ENHANCED EN ESPAÑA

Hazte en GAME con la versión definitiva de Terminator: Resistance coleccionista para tu Playstation 5. Revive los eventos que condujeron a la batalla final y decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona, ambientado durante la "Guerra del futuro" que solo se vislumbró en las películas icónicas, "Terminator" y "T2: El juicio final". Además, disfruta de una variedad de mejoras para PlayStation®5, que incluyen una mejora en los FPS y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del controlador DualSense. La historia toma lugar en los Ángeles post-apocalíptica, unos 30 años después de Judgment Day y presenta a un nuevo héroe en el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Connor. A pesar de que Jacob es tan solo un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido localizado por el último error de Skynet y marcado para ser eliminado. Skynet está destinada a perder la guerra pero... ¿a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que lo llevarán a la batalla definitiva por el destino de la humanidad en la guerra contralas máquinas. ¡Corre y dispara o escápate y atraviesa las defensas de Skynet y cambia el destino de un grupo de supervivientes!. Métete en la piel del icónico Terminator Infiltrado de la serie T-800 y ataca a las fuerzas de la Resistencia con el nuevo MODO INFILTRADOR. La edición coleccionista contiene: El juego Terminator: Resistance ENHANCED para PS5 Caja metálica exclusiva Comic con tapa dura editado por Dark Horse 4 Postales exclusivas en tamaño A6 Caja de coleccionista Características: Una versión completamente actualizada del juego principal que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados anteriormente en la PC Nuevo MODO INFILTRADOR en el que los jugadores pueden meterse bajo la piel de una unidad Infiltrador de la serie T-800 y atacar a las fuerzas de la Resistencia. Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware más potente de la PS5, que incluyen resolución 4K mejorada y 60 fps estables, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselado, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesos mejorados (suavizado, efectos de luz y más) y efectos de partículas más detallados. Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para seguir el progreso del jugador en misiones y trofeos, gatillos adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador. Tiempos de carga 4 veces más rápidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terminator: Resistance Enhanced
loading
Precio: 54,95
54,95
41903172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es