ROBOTORY EN ESPAÑA

Que no te despisten los tres robots, los jugadores sólo podéis ser dos. Lo importante es saber cuál es tu campo de juego porque con tu táctica es dónde tienes que intentar situar los robots. Es muy fácil, tienes fichas de energía, blancas y negras, y tres robots, uno rojo, otro negro y otro blanco. Coloca con estrategia las fichas de energía en los hexágonos que forman el tablero para que los robots puedan coger la energía de su color. El robo rojo puede coger energía de cualquier color. ¡Ojo! Para que un robot se cargue de energía ésta tiene que estar contigua a su posición. ¿Ya te has dado cuenta que tienes que pensar? ¡Pues claro! En cada turno tienes que elegir la opción que más te convenga: coloca una ficha de energía, mueve uno de los robots o coge una ficha de energía para tu reserva. No olvides qué tienes que hacer para ganar: llevar los robots a tu campo de juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Robotory
Robotory 0
loading
Precio: 8,90
8,90
42733850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es