-
loading
Solo con imagen

Games durante

Listado top ventas games durante

CROWD / STADIUM DURING A SOCCER GAME (STADIO DURANTE UNA PARTITA DI CALCIO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAP GAME DURANT [EXPLICIT]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENDER'S GAME: BOOK 1 OF THE ENDER SAGA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INCREASE DECREASE: 99 STEP-BY-STEP METHODS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GAMAN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MOLLY'S GAME
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 1): PRIMER VOLUMEN TRILOGÍA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                COLORFY: JUEGOS DE COLOREAR PARA ADULTOS - GRÁTIS
                • Coloree hermosos motivos florales, animales, diseños, mandalas, gatos y más
                • Cree sus propias combinaciones de colores
                • ¡Controles sencillos! Simplemente toque para pintar y pellizque para hacer zoom
                • Experimente con hermosas paletas
                • Comparta sus creaciones con familia y amigos
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO SWITCH)
                • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
                • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
                • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
                • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
                • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                RED BALL 4
                • Una aventura de Red Ball totalmente nueva
                • 75 niveles
                • Luchas épicas con jefes
                • Compatible con Cloud
                • Elementos físicos emocionantes
                • Banda sonora llena de ritmo
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España
                Adventure Games - Monocromo S. A. Comprar Adventure Games Monocromo S.A. en EGD Games Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Conseguís entrar y, a partir de ahí, lo que hagáis depende de vosotros. Como en un juego de aventuras para PC, tendréis que explorar diferentes lugares, combinar objetos, encontrar pistas y hablar con la gente. Poco a poco, comenzaréis a entender la trama e idear un plan... Descripción del editor Explore lugares, combine elementos y experimente historias en Adventure Games, una serie de juegos cooperativos de la editorial alemana KOSMOS. En cada uno de estos títulos, a los jugadores se les presenta una historia misteriosa que deben desentrañar en el transcurso del juego. Trabajando juntos, los jugadores exploran áreas comunes, hablan con la gente, buscan pistas y combinan varios elementos para revelar el secreto de la historia. Dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, el curso de la historia cambia y no hay vuelta atrás. A diferencia de la serie cooperativa EXIT: The Game, los títulos de esta serie se centran en contar y descubrir la historia sin presión de tiempo. Dicho esto, se pueden experimentar muchos caminos diferentes durante el juego, con más de una resolución correcta de la historia esperando ser descubierta. Cada título consta de tres capítulos, cada uno de los cuales tarda unos 75 minutos en reproducirse. Nada se destruye, por lo que los juegos se pueden jugar varias veces. En Monochrome S.A., los jugadores han recibido instrucciones de entrar en el edificio de investigación nombrado en el título del juego, y una vez que ingresan a las ventanas espejadas de esta torre, se quedan solos. Lo que encuentran allí, qué conclusiones sacan de estos artículos y cómo termina esta historia desgarradora está completamente en sus manos. Solo al coordinar a su equipo evitarán posibles dificultades, llevarán a cabo su misión y resolverán el misterio de este edificio. Comprar Juegos de Mesa en EGD Games
                22,5 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Antiguo ajedrez ingles 1975 - MB GAMES CHESS TUTOR Antiguo ajedrez ingles 1975 - MB GAMES CHESS TUTOR Completo. Caja con normales señales de uso. Resto muy bien.  Recibes lo que ves en la imagen, el artículo de la fotografía.  Envío ordinario, envío certificado, como usted quiera, siempre mediante las tarifas actuales de correos según peso. Acumula lotes. Se combinan los gastos de envío.  Posibilidad de entrega en mano, zona Leganés - Madrid (posibilidad para ahorrarse los gastos de envío) También pagos por transferencia, ingreso en cuenta,   Paypal. (libre de comisiones) Gracias.                        Política de devoluciones Se acepta la devolución de este artículo. El comprador debería cancelar la compra durante los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los gastos de envío de la devolución los pagará el comprador.
                Ver producto
                Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                acceso a mas de 100 juegos durante 3 meses en tu xbox. Puedes usarlo sobre la marcha para comprobar que no es usado. Tiene la protección por detrás
                28 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Curled Paw está abriendo la bóveda para proporcionarle monedas de juego acuñadas de alta calidad para adaptarse a cualquier mesa o juego de mesa de su elección para moneda o marcadores de colores. Cada moneda es de doble cara con su respectiva denominación y nuestro logotipo CPC. Perfecto para Cosplay, Larp o RPG. Cada moneda viene en.2oz y 1.25 "de diámetro para una gran sensación cuando está en sus manos. ¡Ofrecemos 3 tamaños de Treasury Set para completar todas y cada una de sus necesidades de juego! Pequeño Lo que obtienes: 10x Monedas de Bronce de 1 Denominación 5x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 3x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Medio Lo que obtienes: 20x Monedas de Bronce de 1 Denominación 10x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 6x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Grande Lo que obtienes: Monedas de 30x Bronce de 1 Denominación 15x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 10x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Cada acabado de moneda es único y puede contener variaciones en color, acabado y sensación. Hacemos todo lo posible para garantizar que las monedas estén libres de daños o rasguños, sin embargo, no podemos garantizar qué tan duro se maneja su paquete durante el envío.
                1.758 €
                Ver producto
                España
                Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                36 €
                Ver producto
                España
                Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                24 €
                Ver producto
                España
                Welcome - Invasión zombi y Camión de los helados Comprar Welcome Invasión Zombie y Camión de los Helados en EGD Games durante pleno “Baby Boom” compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas. Con este bloc de 100 hojas de expansión (50+50) podrás experimentar nuevas opciones de juego del popular Welcome y así darle más variabilidad aun al juego. En la expansión Buscando huevos de pascua, deberás estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto te dará un bonus de puntuación al final de la partida. En la expansión Guerra atómica deberéis ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle. Descripción de Welcome Hacia el Perfecto Hogar Como arquitecto en Welcome Hacia el Perfecto Hogar, desea construir la mejor ciudad nueva en los Estados Unidos de la década de 1950 agregando recursos a un grupo, contratando empleados y más. Welcome Hacia el Perfecto Hogar se juega como un roll and write en el que marcas los resultados en una hoja de puntuación,pero sin dados. En su lugar, voltea cartas de tres pilas para hacer tres conjuntos de acciones diferentes con un número de casa y una acción correspondiente de la cual todos eligen una. Utiliza el número para completar una casa en su calle en orden numérico. Luego, toma la acción para aumentar el valor en puntos de las propiedades que construyes o gana puntos al final para construir parques y piscinas. Los jugadores también tienen la opción de tomar medidas para alterar o duplicar los números de sus casas. Y todos corren para ser los primeros en completar los objetivos públicos. ¡Hay muchas cosas que hacer y muchos caminos para convertirse en el mejor arquitecto en Welcome Hacia el Perfecto Hogar Debido a las acciones comunales, el juego es simultáneo y, por lo tanto, admite grandes grupos de jugadores. Con muchas estrategias diferentes y conjuntos de acciones elegidas al azar. ¡No hay dos partidas iguales! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                8,98 €
                Ver producto
                España
                This War of Mine - Días de asedio Comprar This War of Mine Días de Asedio en EGD Games Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel. Además, en el módulo Huérfanos de guerra, que incluye niños privados de sus familias, los jugadores podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel, mientras los nuevos Lugares enriquecen cada escenario y Campaña del juego básico y de otras expansiones. CONTENIDO Reglamento, Diario de Guerra II, Campaña de Guerra de 3 Actos que incluye 5 Hojas de Acto, 1 Hoja de Referencia, 100 cartas, 1 tablero del mapa de la ciudad, 6 discos de base de plástico para miniaturas, 7 miniaturas de plástico y 57 fichas variadas. Descripción del editor Parece que este asedio horrible es una forma de vida natural para nosotros ahora. Sin ayuda de fuera de Pogoren, nos enfocamos únicamente en la supervivencia diaria. A menudo en esta lucha olvidamos que no somos los más vulnerables. Olvidamos que hay jóvenes que han perdido a sus madres y padres, y depende de nosotros darles una oportunidad para el futuro. Cualquier futuro La pregunta es: ¿cuánto nos costará? A medida que pasa el tiempo, resurgen viejos rencores y quejas entre los habitantes de la ciudad. Hay personas listas para jugar con ese odio que solo se puede encontrar entre vecinos de mucho tiempo. Los soldados Grazni son más numerosos en estos días, mientras que los rumores sobre los luchadores por la libertad Vyseni que se infiltran en la ciudad se pueden escuchar en las calles casi todos los días. Con los recursos de Pogoren ya agotados, ¿sobreviviremos a otro brote de hostilidades? Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                44,95 €
                Ver producto
                España
                Durante sus viajes, Gulliver exploró el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan. En vuestras aventuras, os enfrentaréis a terribles tormentas, Piratas Lockhar y pájaros Damok. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave? ¿Tu valor será recompensado?. ¡Recorre los mundos de Gulliver en busca de sus increíbles tesoros! Fabricante: ABBA GAMES Duración: 30+ Edad mínima: 8 Idioma: Español
                28,46 €
                Ver producto
                España
                Tikal Comprar Tikal en EGD Games TIKAL es el mayor y más importante de los asentamientos de la cultura Maya. Está situado en medio de una jungla casi impenetrable, en el norte de Guatemala. Los Mayas vivieron en Tikal desde el año 600 a.C. hasta el 900 d.C., pero apenas se tienen datos de la civilización que la ocupó durante 1.500 años. Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. Los jugadores intentaran marcar puntos de victoria ocupando los templos y aferrándose a los tesoros. TIKAL ha recibido diversas nominaciones y gano el premio Spiel des Jahres en el año 1999 Descripción del Juego Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. ¿Preparado para descubrir uno de los enclaves más bonitos del planeta? El objetivo en Tikal es conseguir puntos de victoria, descubriendo tesoros y controlando los tempos en cada una de las 4 rondas de puntuación. En tu turno de juego, tienes que coger un hexágono y colocarlo boca arriba sobre el tablero. Después tienes 10 puntos de acción para explorar Tikal. Tu expedición está formada por un jefe de expedición y 18 trabajadores de tu color. Cada vez que un jugador saque un hexágono de volcán tendrá lugar la fase de puntuación. En ese momento los jugadores jugarán su turno y después se puntuarán los tesoros y los templos. El valor de los templos es igual al número que indica en la loseta. Este valor puede mejorar a lo largo de la partida, con la acción mejorar templo. El jugador que tenga mayoría de trabajadores se llevará los puntos en la fase de puntuación. El líder cuenta como 3 trabajadores a la hora de resolver mayorías en los templos. Los tesoros valen 1, 3 o 6 puntos cada uno en función de la cantidad que tengas. Los puntos de acción pueden ser utilizados en cualquier orden, pudiendo repetir acciones si quieres. La partida acaba cuando se coloca la última loseta o hexágono. En ese momento se juega un último turno, se realiza una nueva puntuación y el jugador con más puntos será el ganador. Comprar Tikal garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                45 €
                Ver producto
                España
                Q Última Llamada / Serie 1 Comprar Q Ultima Llamada en EGD Games Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. Debido a la flexibilidad del juego comprar Q Ultima Llamada te permite jugar en solitario o hasta con 8 jugadores. Descripción del Editor En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: Elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas, o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. En Q: Last Call, un hombre ha sufrido un ataque al corazón durante un vuelo. "Comandante: Comandante del vuelo TJ1309 pidiendo prioridad para aterrizar. CT: Torre de control del sur del lago Indian. Solicitud recibida. ¿Cuál es la emergencia? Comandante: Uno de nuestros pasajeros sufrió un ataque al corazón a las 7 horas 30 minutos después del despegue. Su compañero sufrió una crisis de ansiedad. CT: Roger, TC1309, iniciaremos el protocolo estándar de RCP. Enviaremos un equipo de reanimación, un médico forense y un equipo de investigación. Permitiremos la transferencia y custodia de pasajeros. Comandante: Afirmativo, CT. Solicitando vectores lo antes posible. CT: CT al vuelo TJ1309, tienes suerte. La pista está despejada ahora. Autorizado para South Indian Lake, transpondedor de seis mil pies dos-uno-cinco-siete. Comandante: Vuelo TJ1309 hacia el sur del lago Indian. Transpondedor de seis mil pies dos-uno-cinco-siete. Gracias." Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                7,19 €
                Ver producto
                España
                7 Wonders Duel - Pantheon Comprar 7 Wonders Duel Pantheon en EGD Games ¡Obtén el favor de los Dioses o sufre su ira! Gracias a los Dioses del Panteón, cambiarás el ritmo del juego y desencadenarás increíbles poderes. Panteón es una expansión para el juego 7 Wonders Duel, un juego completo del universo 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores. 7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partida. Descripción del editor Un panteón de varias civilizaciones, incluidas las griegas, egipcias y del Medio Oriente, se agrega a 7 Wonders Duel en 7 Wonders Duel: Pantheon, y cada dios tiene su propio poder para ayudarte o obstaculizar a tu oponente. Durante la Edad I, coleccionas fichas de mitología, que te permiten elegir qué deidades tienen un lugar en el Panteón, y durante la Edad II, recoges fichas de ofrenda, que te ayudan a cortejar a esas deidades. Luego, durante las edades II y III, puedes activar un dios o una diosa en el Panteón en lugar de tomar una carta de la pirámide. Para hacerlo, pagas lo que ese dios o diosa te exija en ofrendas, luego lo colocas al lado de tu ciudad. Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus maravillas gratis. Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, le permite descartar cualquier carta de la estructura de cartas que desee, así como cualquier ficha de mitología u oferta que pueda haber en ella. La diosa fenicia Tanit, cuya gente era famosa por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro. Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso. La capacidad de Minerva para evitar que el peón del conflicto avance hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar. Además, en lugar de agregar tres cartas de gremio al mazo para Age III, agregas tres de cinco Grand Temples. Cada Gran Templo pertenece a una cultura mediterránea diferente, y si posee una ficha de mitología de esa cultura, puede construir el templo de forma gratuita. Estos templos valen un total de 5, 12 o 21 puntos, dependiendo de cuántos construyas. 7 Wonders Duel: Pantheon también incluye dos nuevas Maravillas: el Santuario (que te da un turno adicional y te permite invocar deidades a un precio reducido) y el Teatro Divino (que otorga puntos y acceso a dioses adicionales). FUNDAS 65X100 (3) 45X68 (5) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                19,95 €
                Ver producto
                España
                Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                30 €
                Ver producto
                España
                Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
                31,5 €
                Ver producto
                España
                Extinción Comprar Extición Descripción del juego Extinción de Tranjis Games: Descubre este divertido juego de cartas ¡El Mundo Perdido existe! El legendario lugar en el que sobrevivieron los dinosaurios se ha mantenido en secreto durante siglos. Su intensa actividad volcánica amenaza con su fin. En Extinción hay que explorar las 73 cartas de "Mundo perdido" y descubrir hasta 23 especies diferentes de dinosaurios. Debes usar sus habilidades para sobrevivir en "tu territorio" y guárdalos en uno de los 22 entornos seguros que descubrirás durante el juego. Pero mucho cuidado porque cada vez que salvas dinosaurios, un "efecto mariposa" puede afectar a todos y acelerar el final del juego. El explorador que consiga salvar la mayor cantidad de dinosaurios, finalmente será el ganador. Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva Extinción. Comprar Extinción te asegurará un rato divertido en familia. Contenido de la caja: 106 cartas de 63x88mm. Reglas en Español e Inglés Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                13,44 €
                Ver producto
                España
                Roll Player - Monstruos Y Esbirros Comprar Roll Player Monstruos y Esbirros en EGD Games En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador! Es necesario tener el juego básico Roll Player para jugar esta expansión. Esta expansión incluye: 5 Hojas de Personaje, 25 Dados de Combate, 11 Dados de Apoyo, 7 Dados de Atributo, 170 Cartas, 15 Fichas de Aventura, 20 Fichas de Herida, 20 Fichas de Honor, 6 Fichas de Carisma, 50 Oros, 40 Cubitos de Puntos de Experiencia, 1 Libreta de Héroe (50 páginas), 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Reglamento. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                44,95 €
                Ver producto
                España
                Quartermaster General WW2 Comprar Quartermaster General WW2 en EGD Games En Quatermaster General, el abastecimiento es crucial para mantener a tus fuerzas en combate, ¡destruye las líneas de abastecimiento del enemigo y caerán! Durante una partida de Quatermaster General, jugarás con uno o más países del bando del Eje o de los Aliados, intentando obtener el mayor número de Puntos de Victoria para tu equipo. Tras 20 rondas de juego, el equipo con el mayor número de Puntos de Victoria ganará. Se consiguen estos puntos al ocupar los Espacios de Abastecimiento destacados, o mediante el uso de cartas. Descripción del editor WW2 Quartermaster General es un juego de ritmo rápido que te pone al mando de las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial. En el juego, el suministro es crucial para mantener a tus ejércitos y marinas luchando; destruye las líneas de suministro de tus enemigos y sus fuerzas se rendirán! Durante el juego, controlas uno o más países en el equipo Eje o Aliado e intentas anotar tantos puntos de victoria (VP) como puedas mediante el uso de cartas o al ocupar los espacios de suministros destacados. Cada potencia mayor tiene un conjunto único de cartas con las cuales reunir sus fuerzas, que están representadas por el ejército de madera y las piezas de la armada. Después de veinte rondas de juego, gana el equipo con más VP. Quartermaster General WW2, lanzado en 2019, es una segunda edición del juego revisada para mejorar su facilidad de juego, claridad y equilibrio de juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                44,95 €
                Ver producto
                España
                Mal Trago Comprar Mal Trago en EGD Games Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins? En Mal Trago encontraremos dos tipos de pociones: Las pociones seguras son las pociones favoritas de los goblins y aunque su sabor es repugnante (en ocasiones sabiendo a ranas, unicornio o brócoli), estas pociones no suponen ningún peligro para ellos. Al bebértelas como mucho se te puede agrandar la cabeza (sí, mas aún), salirte un grano o cambiar de color, nada preocupante. Aunque las temidas y letales pociones mortales son todo lo contrario. Su receta ha sido perfeccionada por la bruja durante largos años y estos pobres goblins son los encargados de comprobar su mortal resultado. La bruja sabe que los goblins son los conejillos de indias perfectos, no se quejan y no preguntan. Pero aunque parezca todo lo contrario, a veces los goblins usan su pequeño cerebro. Han conseguido elaborar un brebaje que ellos llaman "la zuztanzia". Se trata de un antídoto capaz de anular el efecto de una poción mortal. ¿CÓMO SE JUEGA? Al comienzo de la partida la bruja entregará a cada goblin, una poción mortal y tres pociones seguras (por supuesto cada goblin tendrá un frasquito de zuztanzia escondido). Durante su turno, cada goblin cogerá una carta del mazo de acciones y la leerá en voz alta. Estas cartas nos dirán qué goblin o goblins deben beber pociones ese turno. Cada goblin afectado le dará la vuelta al azar a una de sus cartas de poción, intentando no beberse la temida poción mortal… Al coger una carta del mazo de acciones, encontraremos acciones básicas impuestas por la bruja que deberemos obedecer (por ejemplo "Bebes tú" o "Bebe quien decida la mayoría") y también las divertidas cartas de conjuro. Los conjuros serán lanzados por el goblin que haya sacado la carta y pondrán una condición especial en la partida que todos los goblins deberán cumplir. El primer goblin que no lo haga, se beberá una poción. Los desafortunados goblins que se beban una poción mortal, no serán eliminados, se convertirán en fantasmas. Los fantasmas podrán fastidiar a los goblins supervivientes y, si todo sale bien, volver al juego para intentar hacerse con la victoria. Si consigues sobrevivir a las pociones de la bruja siendo el único goblin superviviente, ¡HABRÁS GANADO! MAL TRAGO recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre goblins/jugadores. Contiene 110 cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                14,94 €
                Ver producto
                España
                Charterstone (Castellano) Comprar Charterstone en EGD Games El próspero reino de Barrancoverde, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha emitido un decreto mediante el cual insta a sus ciudadanos a colonizar las vastas tierras de más allá de sus fronteras. En un intento por fundar una nueva colonia, el Rey Eterno ha elegido a 6 ciudadanos para llevar a cabo la tarea, cada uno con diferentes habilidades que utilizarán para construir esta aldea. En Charterstone, un juego legacy competitivo, construirás edificios y te establecerás en una aldea compartida entre los jugadores. Las pegatinas de los edificios se retiran de sus cartas, se pegan de manera permanente al tablero y se convierten en casillas de acción que cualquier jugador podrá utilizar. De este modo, unos pocos edificios iniciales terminarán convirtiéndose en una bulliciosa aldea con docenas de acciones disponibles. Tu viaje por los innumerables secretos que Charterstone esconde durará 12 partidas, pero no acabará todo ahí. Cuando completes tu aldea, totalmente única y personalizada, Charterstone se convertirá en un juego cambiante de colocación de trabajadores. Charterstone incluye un dinámico reglamento inicial, un sistema de creación y construcción de elementos entre partidas y durante el desarrollo de la campaña, una historia con varios caminos donde las decisiones tendrán un impacto decisivo, más de 75 “cajas” que desbloquear… ¡y un componente secreto que solo encontrarás en este juego de mesa! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                63 €
                Ver producto
                España
                Iwari Comprar Iwari en EGD Games donde los jugadores (de 2 a 5) representan a distintas tribus que se esfuerzan por definir su identidad viajando y expandiendo asentamientos en cinco tipos distintos de regiones. Durante la partida irás completando misiones que te permitirán ganar puntos según la mayoría de tiendas que hayas conseguido en cada región al final de cada fase. Iwari reinventa el afamado juego Web of power, obra de Michael Schacht (que reimplementa a su vez China), y le añade nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos. Descripción del editor Siempre han caminado por el mundo de Iwari. Siempre han encarnado su espíritu y moldeado sus tierras. Son administradores de la tierra. Cinco Titanes que hacen respirar al cosmos. En Iwari, no hay masas abundantes, no hay civilizaciones en todo el continente. La humanidad está en su infancia, viviendo en tribus dispersas en el bosque, la tundra y el desierto. Ahora hemos dejado nuestras tierras ancestrales para explorar las vastas regiones inexploradas, encontrarnos con otras tribus e intercambiar conocimientos, cultura y sabiduría. En nuestro viaje, todos vivimos en armonía con los Titanes y, aunque distantes de nosotros, ellos deciden nuestro destino. Y, sin embargo, solo no sabemos si nos crearon o nosotros los creamos. Iwari es un eurojuego de aspecto abstracto en el que los jugadores representan diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes del tablero. En el juego, los jugadores usan cartas para dos acciones diferentes: 1) Coloca tiendas de campaña y expande sus asentamientos en cinco regiones diferentes del tablero en un juego mayoritario que puntúa en cada territorio. 2) Construye tótems de la naturaleza para vincularte con los Titanes colocándolos en regiones y gana puntos según las mayorías de tótems en territorios adyacentes. Durante el juego, los jugadores pueden completar misiones que otorgan pequeñas ventajas y suman puntos al tener la mayoría de las tiendas en cada territorio después del final del primer ciclo de cartas. Al final del juego, la mayoría de las tiendas de campaña se puntuarán nuevamente, junto con la mayoría de los tótems de la naturaleza en dos regiones adyacentes y asentamientos que los jugadores hayan creado (es decir, cuatro o más tiendas de campaña en una secuencia ininterrumpida a lo largo de uno de los caminos del tablero).. Iwari reinventa el galardonado juego Web of Power de Michael Schacht al agregar nuevas capas de estrategia, tableros de jugadores de tribus, diferentes mapas con su propio conjunto de reglas, módulos que se pueden agregar al juego y modos cooperativos y individuales únicos.. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                40,5 €
                Ver producto
                España
                Viernes Comprar Viernes en EGD Games Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! CONTENIDO 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia. Descripción del editor Viernes, el segundo juego del Friedemann Friese, trata sobre Robinson Crusoe y Friday (Freitag). Juegas como el viernes y debes ayudar a Robinson Crusoe a sobrevivir en la isla y prepararlo para derrotar a los piratas. Friday es un juego de construcción de mazos de solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para vencer los peligros de la isla y dos barcos piratas. Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha desde su mazo. Si es derrotado, un peligro se convertirá en una carta de lucha y se agregará al mazo de jugadores. Si falla, el jugador perderá fichas de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas jugadas de su mazo de lucha. ¡Finalmente, el jugador usará su mazo de lucha optimizado para derrotar a dos malvados barcos piratas que permitirán a Robinson Crusoe escapar de la isla! Comprar Viernes te garantiza horas de diversión FUNDAS 56x100 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                19,95 €
                Ver producto
                España
                The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                35,95 €
                Ver producto
                España
                Charterstone - Recursos Deluxe Comprar Charterstone Recursos Deluxe en EGD Games Estos recursos (fabricados en resina y zinc) reemplazan los recursos de madera incluidos en el juego. Los recursos vienen en una cajita de plástico con separadores, para un almacenaje fácil. Charterstone El próspero reino de Barrancoverde, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha emitido un decreto mediante el cual insta a sus ciudadanos a colonizar las vastas tierras de más allá de sus fronteras. En un intento por fundar una nueva colonia, el Rey Eterno ha elegido a 6 ciudadanos para llevar a cabo la tarea, cada uno con diferentes habilidades que utilizarán para construir esta aldea. En Charterstone, un juego legacy competitivo, construirás edificios y te establecerás en una aldea compartida entre los jugadores. Las pegatinas de los edificios se retiran de sus cartas, se pegan de manera permanente al tablero y se convierten en casillas de acción que cualquier jugador podrá utilizar. De este modo, unos pocos edificios iniciales terminarán convirtiéndose en una bulliciosa aldea con docenas de acciones disponibles. Tu viaje por los innumerables secretos que Charterstone esconde durará 12 partidas, pero no acabará todo ahí. Cuando completes tu aldea, totalmente única y personalizada, Charterstone se convertirá en un juego cambiante de colocación de trabajadores. Charterstone incluye un dinámico reglamento inicial, un sistema de creación y construcción de elementos entre partidas y durante el desarrollo de la campaña, una historia con varios caminos donde las decisiones tendrán un impacto decisivo, más de 75 “cajas” que desbloquear… ¡y un componente secreto que solo encontrarás en este juego de mesa! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                27 €
                Ver producto
                España
                Wendake - Segunda Mano Comprar Wendake de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (2 partidas) ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado IDIOMA Castellano NOTAS Reglas en castellano Esta población, también conocida como la nación Huron, vivía en la región de los Grandes Lagos, junto con las tribus que formaron la Confederación Iroquois y muchas otras. En este juego, explorarás las tradiciones y la vida cotidiana de estas tribus durante el período 1756-1763, cuando tuvo lugar en estos territorios la Guerra de los Siete Años entre franceses e ingleses. Pero la guerra de este hombre blanco es solo un aspecto marginal del juego; La atención se centra en la vida en los pueblos, campos y bosques nativos. En este juego, no encontrarás los tipis tradicionales, que fueron utilizados por las tribus del suroeste que movieron sus campamentos para seguir a los rebaños de bisontes. Los nativos de los Grandes Lagos eran más sedentarios, viviendo en casas largas. Las mujeres cultivaban frijoles, maíz y calabazas, mientras que los hombres cazaban castores en los bosques, principalmente para vender sus pieles como cuero. En Wendake, te pones en los zapatos del jefe de una tribu de nativos americanos. Tendrás que gestionar los aspectos más importantes de la existencia diaria de tu tribu, ganando puntos en las pistas Económicas, Militares, Rituales y Máscaras. El núcleo del juego es el mecanismo de selección de acciones: tendrás la oportunidad de elegir mejores y mejores acciones durante 7 años (es decir, rondas), y el ganador será el jefe que encuentre las mejores combinaciones de acciones y las use para liderar su tribu a la prosperidad! Comprar Juegos de segunda mano en EGD games
                30 €
                Ver producto
                España
                Q Sherlock - 13 Rehenes Comprar Q Sherlock 13 Rehenes en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores al comprar Q Sherlock 13 Rehenes Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. Descripción del editor "La unidad táctica ha intervenido en un robo de rehenes, pero los ladrones han desaparecido, ¿qué sucedió ?, ¿por qué? Siga las pistas con su equipo de investigadores para responder estas preguntas y otras preguntas. ¿Encontrará las joyas robadas?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con jugadores que revelan una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: Elegir una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas, o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                7,19 €
                Ver producto
                España
                Q. Serie 2 - Sherlock Propagación Comprar Q Serie 2 Sherlock Propagación en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "El incendio en un laboratorio importante en Oslo esconde eventos inquietantes. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas de su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Evitará propagarse?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta ser irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las cartas de pistas, debes verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                7,19 €
                Ver producto
                España
                Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                49,95 €
                Ver producto
                España
                Lewis & Clark Discoveries - Segunda Mano Comprar Lewis & Clark Discoveries en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés Durante estos tres años, los líderes Meriwether Lewis y William Clark, junto con el sargento Gass y el sargento Ordway, escribieron página tras página sobre su viaje, describiendo las nuevas especies de plantas y animales que descubrieron y dibujando mapas de áreas desconocidas. En Discoveries, juegas con uno de los miembros de Expedition: Lewis, Clark, Gass u Ordway. Su objetivo es recopilar la mayor cantidad de conocimiento posible en su diario, y de esta manera avanzar en la ciencia gracias a sus descubrimientos. Las cartas de Tribu / Descubrimientos que obtienes durante el juego obtienen puntos de descubrimiento al final. Para obtener estas cartas, debes realizar acciones de exploración, y para hacer esto usas dados. En su turno, usted: Juega los dados en tu área de acción o en el tablero de juego; Al hacer esto, usted prepara o realiza la exploración, cambia sus dados u obtiene nuevas acciones posibles. Recupere los dados del tablero de juego o de las áreas de acción de sus oponentes. Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
                18 €
                Ver producto
                España
                Colonialism - Segunda Mano Comprar Colonialism de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Inglés Los jugadores proceden a luchar por la influencia en las regiones no industrializadas del mundo y los recursos posteriores que dicha influencia conlleva. Cada turno se divide en fases de acción y fases de colonización. Durante las fases de acción, los jugadores usan cartas para pujar secretamente influencia en las seis regiones del tablero de juego. Durante las fases de colonización, se revelan todas las cartas en juego, se resuelve la ubicación de la influencia y se produce el conflicto. Siempre que se elimina toda la influencia nativa de una región, se recolectan los recursos de esa región. La cantidad de recursos recolectados por cada jugador depende de la influencia de cada jugador en la región. Al final del juego, el jugador que recolecta más recursos gana. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                29 €
                Ver producto
                España
                Q. Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido Comprar Q Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "Nuria llega a casa y encuentra todo revuelto, y su esposo ha desaparecido. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas con su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Resolverá el misterio de los desaparecidos?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD games
                7,19 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es