-
loading
Solo con imagen

Bungalow manga mar

BUFANDA DE INVIERNO PARA MUJER CACHEMIRA FEEL VISTA AÉREA WATER BUNGALOW BUFANDAS DE MAR AZUL ELEGANTE CHAL WRAPS BUFANDAS DE MANTA SUAVE Y CÁLIDA PARA MUJERES

  • ❄ Descripción del diseño:impresión de ancho completo,impresión a una cara.Cachemir ultra suave,la mejor calidad,suave y cerca de la piel,cálido,cerca de la piel.
  • ❄ Construcción Dimensional:77X27 Pulgadas.Textura suave,peso medio y brillo sutil.Bien decorado.Enrollar y poner fácilmente en su bolsa.
  • ❄ Descripción del material:Cachemir súper suave,la mejor calidad,suave y cerca de la piel,peludo,cómodo,ligero,cálido,cerca de la piel.
  • ❄ Rendimiento del producto:el chal de poncho está diseñado de manera única y elegante para caer maravillosamente en la parte superior de tu cuerpo,manteniéndote caliente durante todo el día.
  • ❄ Escena aplicable:patrones y colores únicos para cumplir con su uso diario.Haga juego con su abrigo,abrigo,etc.Se adapta a todas las estaciones,excepto el verano,y puede usarse como un regalo de vacaciones para amigos y amantes.
[Leer más]

18,49 €

Amazon
Cartagena (Murcia)
PRECIOSO BUNGALOW 2D A UN PASO DE LA PLAYA. Si lo que estas buscando es una zona para descansar al lado del mar, a 50 m de las preciosas playas de arena blanca de la Manga del Mar Menor, todo en planta baja para no tener que sufrir con las escaleras definitivamente esta es la casa que buscas. Desde su amplia terraza puedes oír el mar, y hasta contemplar el amanecer como si la playa solo fuera tuya, por la privacidad del residencial. Posee dos terrazas una con barra de cocina exterior para preparar barbacoas y la otra simplemente para relajarse en una tumbona. La casa es especial para ahorrarse tiempo en la limpieza, justo para descansar y no tan amplia para darte pereza ordenando..Se distribuye en dos dormitorios, un baño completo con ducha, cocina independiente, y salón comedor.El residencial cuenta con piscina comunitaria y zona de aparcamiento en el interior del residencial para no perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan buscada por todos para el baño.La casa se vende amueblada y para entrar a vivir.La urbanizacion posee conserje todo el año, una seguridad también para el invierno.Posee ventiladores, suelos de gres, ventanas de aluminio termolacado, toldos en la terraza, solo falta la aleta para instalarse.La Manga del Mar menor es conocido locamente como 'La Manga' con 22 km de largo y bordeada por ambos mares de tal forma que se crea una frontera natural entre el mar Mediterráneo y la mayor laguna de agua salada de Europa, conocida como el Mar Menor.Este es un lugar muy singular y es ideal para las personas que disfrutan de vela, paseos en barco, caminar, pasear en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. También posee un centro médico con urgencias las 24h y a tan solo 20 minutos en coche de Cartagena y restaurantes y supermercados abiertos todo el año. Los dos aeropuertos mas cercanos son el de Corvera (aeropuerto de Murcia) que está a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante 1 hora y 20 minutos. Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:574
Campos del Río (Murcia)
Este Bungalow en la Comunidad Parque El Pedrucho tiene una pequeña parcela, una terraza soleada orientada al Oeste donde podrá disfrutar del buen tiempo prácticamente todo el año y otra terraza solarium con vista parcial al Mar. El interior de la casa está distribuida en un hall de entrada que da acceso a la cocina americana abierta y con despensa, un luminoso salón-comedor con chimenea francesa y acceso a la terraza, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana. Se vende amueblado. La pequeña Comunidad Parque El Pedrucho se encuentra en La Manga en el km 9, cuenta con supermercado, restaurantes y cafeterías en la zona, panadería y parada de autobús, etc. Tiene parking comunitario y paseo marítimo al Mar Menor. Hay dos playas al Mar Menor en ésta zona y una estupendisima playa al Mediterráneo, también con paseo marítimo.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Residencial está situada a 300 metros de la Playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada. Se compone de Duplex, Bungalow y Apartamentos de estilo moderno con un toque exclusivo. Todas las viviendas disponen de parking, amplias terrazas, zonas verdes y piscina comunitaria. Este moderno complejo de bungalow apartamentos y adosados se encuentra en la popular zona de Torre de la Horadada, a solo 300 metros del mar. Este complejo está construido con los más altos estándares, con una hermosa zona común con piscinas, jardines y un parque infantil.Estos preciosos apartamentos tienen dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en-suite en el dormitorio principal. Los apartamentos de la planta baja tienen una gran terraza delantera y patio trasero, y los apartamentos de la planta superior tienen un solárium. Todas las propiedades están construidas con materiales de alta calidad y tienen un excelente estándar.Las características incluidas en estos apartamentos son: puerta blindada de seguridad, doble acristalamiento, iluminación exterior, armarios empotrados en los dormitorios, calefacción por suelo radiante en los baños, persianas motorizadas en el salón, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada con vitrocerámica, extractor, horno, nevera, lavavajillas, microondas y lavadora.Este proyecto se encuentra cerca de todos los servicios en la atractiva zona de Torre de la Horadada, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, las playas, el puerto deportivo y el paseo marítimo. Se encuentra a 10 minutos en coche de los campos de golf de Campoamor, Villamartín y Las Ramblas, y a 45 minutos del campo de golf La Manga. Bien comunicado por la red de carreteras, el aeropuerto de Murcia está a 15 minutos y el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos.
Orihuela (Alicante)
Perfectamente ubicado, a pocos metros de todos los servicios de Orihuela Costa, ubicado en la calle Niagara, considerada el corazón de Playa Flamenca, cerca de Zenia Boulevard (800meters) y Playa Flamenca (1500meters), lo que significa que todos los servicios e instalaciones están a poca distancia a pie. no hay necesidad de coche.También hay una amplia variedad de campos de golf a lo largo de la costa. Esta propiedad cuenta con un hermoso balcón que da a la piscina comunitaria y sus hermosos jardines, un espacioso salón comedor, aire acondicionado,terraza y una cocina totalmente equipada. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados,uno de ellos (principal) con un balcón que da a los jardines comunitarios. En el exterior tiene una terraza en la azotea y terraza en la planta baja, perfecta para el almacenamiento. La zona comunitaria incluye una hermosa piscina con muchas zonas verdes para tomar el sol a lo largo de todo el año y disfrutar del perfecto clima que ofrece la zona. En general, una propiedad perfectamente ubicada, muy bien mantenida,con solarium y vistas maravillosas. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principales Ciudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San Javier El aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas. La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.
Cartagena (Murcia)
Apartamento en planta baja en exclusivo residencial que comparte 2 piscinas comunitarias, con plaza de garaje subterránea y trastero, a sólo 400 metros de la playa en Mar de Cristal. El apartamento de estilo bungalow premium tiene 2 dormitorios con amplio patio y acceso directo a la zona de la piscina, excelentes vistas del campo y hacia el mar. El desarrollador está creando estos espaciosos apartamentos con una sensación de calidad, tanto en términos del diseño moderno y la calidad de los acabados y accesorios. Tienen un aspecto frontal amplio con grandes puertas de patio de ancho completo que permiten la entrada de mucha luz, una cocina abierta con una isla, comedor y sala de estar que conduce directamente a la gran terraza. Las espaciosas habitaciones principales con baño cuentan con vestidor amplio y amplios baños. Con un baño compartido adicional y 1 o 2 habitaciones para huéspedes, un lavadero separado, que compone el resto del alojamiento. Habrá un área comunitaria cerrada con la elegancia habitual de este desarrollador con piscina para adultos y para niños, estacionamiento fuera de la calle y un área cerrada para almacenar bicicletas. Situado a pocos pasos de las orillas del Mar Menor, en una zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:VP300
Campos del Río (Murcia)
Si buscas una zona tranquila donde disfrutar de tus vacaciones, esta es tu casa! Esta planta baja de dos dormitorios, se ubica en la zona del Galan, a dos pasos del Mar Menor, Al ser planta baja, y por la cercania la Mar Menor, esta vivienda es ideal para familias con ninos pequenos o con personas mayores... Podras disfrutar de los increibles e inolvidables atardeceres de La Manga del Mar Menor... Dispone tambien de patio interior, una comoda cocina, en la zona se encuentran tambien bares, restaurantes, tiendas y hasta un cine de verano !!!......
Campos del Río (Murcia)
Si buscas una zona tranquila donde disfrutar de tus vacaciones, esta es tu casa! Esta planta baja de dos dormitorios, se ubica en la zona del Galán, a dos pasos del Mar Menor, Al ser planta baja, y por la cercanía la Mar Menor, esta vivienda es ideal para familias con niños pequeños o con personas mayores. Podrás disfrutar de los increíbles e inolvidables atardeceres de La Manga del Mar Menor. Dispone también de patio interior, una cómoda cocina, en la zona se encuentran también bares, restaurantes, tiendas y hasta un cine de verano !!!
Campos del Río (Murcia)
Disfruta de una casita en la playa para poder desconectar a 20 minutos de Cartagena, TE ENAMORARA !!!. Esta vivienda consta de 57 m2 construidos distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 de matrimonio y otra simple, un amplio salon-comedor que conecta con la cocina totalmente funcional y equipada, gran patio, bano y 2 amplias terrazas donde poder disfrutar con familiares y amigos de los innumerables beneficios de un lugar tan espectacular como es La Manga.. Cuenta con infinitas zonas de ocio, bien conectado con transporte publico, entidades bancarias y a un pasito del Mar Menor.. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA !!
Campos del Río (Murcia)
Disfruta de una casita en la playa para poder desconectar a 20 minutos de Cartagena, TE ENAMORARÁ !!! Esta vivienda consta de 57 m2 construidos distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 de matrimonio y otra simple, un amplio salón-comedor que conecta con la cocina totalmente funcional y equipada, gran patio, baño y 2 amplias terrazas donde poder disfrutar con familiares y amigos de los innumerables beneficios de un lugar tan espectacular como es La Manga. Cuenta con infinitas zonas de ocio, bien conectado con transporte público, entidades bancarias y a un pasito del Mar Menor. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA !!
Los Alcázares (Murcia)
Magnífica propiedad en Parque Regional Calblanque con sus montes, playas y calasPropiedad de 33.000 m2 de parcela completamente vallada en la Reserva Natural de Calblanque, con 4000 m2 de zona ajardinada con piscina en la que se ubican los alojamientos, siendo el resto tierra de labor, 700 olivos además de frutales, almacenes, etc.En la finca hay 4 alojamientos:1.- Casa de 2 plantas con 4 dormitorios con baño (El principal en suite y muy amplio), cocina-comedor, estar-comedor, patio, terrazas, solarium y zona exterior con mesa de piedra para 8/10 comensales, BBQ y horno artesanal.2.- Bungalow de 2 dormitorios con baño, estar-cocina americana y terraza.3.- Bungalow de 1 dormitorio con baño, estar-cocina americana y terraza.4.- Bungalow muy amplio de 1 dormitorio con baño, estar, cocina independiente y gran terraza con pérgola.El jardín tiene mucho arbolado y diferentes ambientes y rincones que ofrecen privacidad. La propiedad esta situada en La Reserva Natural de Calblanque. Esta reserva comprende zona extensa de playa, acantilados y montaña sin edificaciones (alguna vivienda aislada) por lo que la bicicleta de montaña, senderismo, etc son actividades recomendadas en la zona.En cuanto a la práctica de golf se refiere, la propiedad esta ubicada a 2 km de La Manga Club, 19 km de La Serena Golf (En Los Alcázares) y 25 km del Resort La Torre de Polaris.En lo que a los deportes relacionados con el mar se refiere, no podemos dejar de mencionar que La Finca Las Palmeras esta solo a 3 ó 4 km del Mar Menor que ofrece las condiciones ideales para la práctica de vela ligera, catamarán, windsurf, sky acuático, remo, etc y los 9 club náuticos y numerosas escuelas de vela que hay en sus orillas disponen de facilidades y servicios para la enseñanza y alquiler de embarcaciones a los visitantes.Por otro lado, La Finca Las Palmeras, esta solo a 6 km. Del Puerto de Cabo de Palos, que es un sitio encantador. Antiguo puerto pesquero, actualmente pesquero y deportivo, con estupendos restaurantes sobre la dársena, cuenta con varios club de buceo de la Reserva Natural Cabo de Palos-Islas Hormigas y disfrutar de sus fondos rocosos y visitar los pecios que hay en esos fondos.También encontraremos en Cabo de Palos veleros para alquilar y embarcaciones en las que salir a pescar con un patrón de la zona buen conocedor de los mejores sitios en los que correr un curricán ó fondear para pescar al chambel.
Los Alcázares (Murcia)
LOS ALCÁZARES, CERCA DE LA ZONA DE MERCADONA VIVIENDA TIPO BUNGALOW EN PLANTA BAJA CON AMPLIO PORCHE DELANTERO CON TOLDOS SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE GRANDE, PATIO LAVADERO, TRES HABITACIONES Y 1 BAÑO COMPLETO EN PREFECTO ESTADO, SE VENDE AMUEBLADA MUY CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y A TAN SOLO 300 METROS DE LA PLAYA Los Alcázares, en la Región de Murcia, un pueblo costero del Mar Menor. Un lugar para disfrutar de su tranquilidad, de sus 7 km de costa y paseo marítimo, de sus calmadas y excelentes aguas, de su sol y de sus fiestas. Situado en el Mar Menor (Murcia), cerca de Cartagena, de La Manga y del aeropuerto de Corvera, es excelente para los que buscan tranquilidad en zona costera. Perfecta para los más pequeños, ya que las playas del Mar Menor se caracterizan por su poco oleaje y por ser un enclave ideal para los amantes de los deportes náuticos. Podrás bañarte en sus aguas, conocidas por sus cualidades terapéuticas y relajarte dando un paseo por sus playas y ver sus amaneceres… una delicia.
Orihuela (Alicante)
Bonito Bungalow Dúplex de 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, salón comedor, amueblado, equipado,con aire acondicionado, lavadero, armarios empotrados, terraza, solárium privado, barbacoa, parcela 45 m2, orientación sur, piscina comunitaria, zonas verdes, plaza para el coche, a 10 minutos de la playa y de campos de Golf, dispone de bonitas zonas comunitarias con piscina. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principales Ciudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San Javier El aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas. La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.
Pilar de la Horadada (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernos apartamentos de dos dormitorios en Torre de la Horadada. Este moderno complejo de bungalow apartamentos y adosados se encuentra en la popular zona de Torre de la Horadada, a solo 300 metros del mar. Este complejo está construido con los más altos estándares, con una hermosa zona común con piscinas, jardines y un parque infantil. Estos preciosos apartamentos tienen dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en-suite en el dormitorio principal. Los apartamentos de la planta baja tienen una gran terraza delantera y patio trasero, y los apartamentos de la planta superior tienen un solárium. Todas las propiedades están construidas con materiales de alta calidad y tienen un excelente estándar. Las características incluidas en estos apartamentos son: puerta blindada de seguridad, doble acristalamiento, iluminación exterior, armarios empotrados en los dormitorios, calefacción por suelo radiante en los baños, persianas motorizadas en el salón, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada con vitrocerámica, extractor, horno, nevera, lavavajillas, microondas y lavadora. Este proyecto se encuentra cerca de todos los servicios en la atractiva zona de Torre de la Horadada, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, las playas, el puerto deportivo y el paseo marítimo. Se encuentra a 10 minutos en coche de los campos de golf de Campoamor, Villamartín y Las Ramblas, y a 45 minutos del campo de golf La Manga. Bien comunicado por la red de carreteras, el aeropuerto de Murcia está a 15 minutos y el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Pilar de la Horadada (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernos adosados de 3 dormitorios en Torre de la Horadada. Este moderno complejo de bungalow apartamentos y adosados se encuentra en la popular zona de Torre de la Horadada, a solo 300 metros del mar. Este complejo está construido con los más altos estándares, con una hermosa zona común con piscinas, jardines y un parque infantil. Estas hermosas casas adosadas tienen tres dormitorios y dos baños. La planta baja consta de una cocina de concepto abierto con comedor, una sala de estar que da a la gran terraza a través de grandes puertas correderas, un dormitorio y un baño. El primer piso tiene dos dormitorios más y un baño. Ambos dormitorios tienen su propia terraza. La planta superior tiene un solarium con hermosas vistas a los alrededores. Todas las propiedades están construidas con materiales de alta calidad y todas tienen plaza de aparcamiento en la parcela. Las características incluidas en estos apartamentos son: puerta blindada de seguridad, doble acristalamiento, iluminación exterior, armarios empotrados en los dormitorios, calefacción por suelo radiante en los baños, persianas motorizadas en el salón, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada con vitrocerámica, extractor, horno, nevera, lavavajillas, microondas y lavadora. Este proyecto se encuentra cerca de todos los servicios en la atractiva zona de Torre de la Horadada, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, las playas, el puerto deportivo y el paseo marítimo. Se encuentra a 10 minutos en coche de los campos de golf de Campoamor, Villamartín y Las Ramblas, y a 45 minutos del campo de golf La Manga. Bien comunicado por la red de carreteras, el aeropuerto de Murcia está a 15 minutos y el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.