APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

En el entorno más fabuloso de La Manga, estos hermosos apartamentos están «literalmente» en la playa. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños cuentan con las vistas en primera línea más impresionantes al mar y a La Manga. Los apartamentos constan de una sala de estar de planta abierta bellamente diseñada, un comedor y una cocina moderna totalmente equipada con acceso a una terraza con las vistas más magníficas. La Manga del Mar Menor Menor es el icono turístico por excelencia de la costa murciana. Las playas de arena blanca, el agua cristalina y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística, todavía ofrece espacios naturales vírgenes donde relajarse. Su peculiar relieve, una franja de tierra de 24 km que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor, hace de La Manga uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar en dos mares y ver el amanecer y ponerse sobre el agua. Por sus peculiares características, La Manga ofrece propiedades con espectaculares vistas al mar a escasos metros de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR Foto 1 / 4
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR 0
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR 1
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR 2
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA COMPLETAMENTE AMUEBLADOS LA MANGA MAR MENOR 3
loading
Precio: 149.000,00
149.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es