-
loading
Solo con imagen

Bebedero gato fresh


Listado top ventas bebedero gato fresh

ARENA PARA GATOS ZOTALIN 5KG
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BEBEDERO FUENTE 3 L CATIT
    • Catit Design Fresh and Clear Cat Drinking Fountain, Original
    • 6.25 lb
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RHODESY FILTROS DE FUENTE PARA GATO, COMPATIBLE CON CATIT DESIGN SENSES Y CATIT FLOWER FOUNTAINS (6 PACK)
    • Solo es compatible con la fuente original Catit Flower y la fuente Catit Design Senses. Todos los materiales del filtro están certificados por SGS, no tóxicos e inofensivos.
    • El diseño único elimina las impurezas y solo pone agua fresca a disposición del gato.
    • Filtros de doble acción: con filtro de ablandamiento de agua de doble acción para lon Exchange Resin + Active Carbon, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
    • Este nuevo filtro dura más y requiere cambios menos frecuentes que nuestros filtros anteriores.
    • Embalaje incluido: 6 * filtros de repuesto para fuente de gato. El diámetro de este filtro es de 14.5cm.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RIOGOO FUENTE DE AGUA PARA GATOS, BOMBA DE APAGADO AUTOMÁTICO DE 84 OZ / 2.5L, DISPENSADOR DE AGUA PARA FUENTE DE AGUA PARA PERROS SÚPER SILENCIOSO PARA GATOS, PERROS, MASCOTAS MÚLTIPLES
    • Fuente para gatos con gran capacidad de 2.5L: la fuente para gatos RIOGOO de acero inoxidable puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. El dispensador automático de agua tiene un gran sistema de recirculación de 2.5L que está hecho de materiales libres de BPA. No tiene olor y ha obtenido un certificado de calidad alimentaria, por lo que puede asegurarse de que nuestras fuentes para gatos sean seguras para sus mascotas.
    • Indicador de luz inteligente y bomba de apagado automático: la ventana transparente del nivel del agua con luz LED le recuerda agregar agua a tiempo durante el día o la noche. Cuando el nivel del agua es bajo, la luz se vuelve roja y la bomba se apaga automáticamente. La fuente para mascotas superior de acero inoxidable cuenta con luz LED que decorará su habitación por la noche.
    • Diseño ultra silencioso y sistema de filtración circulante: el sistema de filtración circulante utiliza un filtro de carbón reemplazable para purificar el agua, eliminar el vello, la suciedad y las partículas de alimentos. Proporciona agua limpia y fresca a sus adorables mascotas.
    • Corrientes multidireccionales de 360 ​​°: las corrientes multidireccionales de 360 ​​° airean el agua para agregar oxígeno y frescura. Una fuente de agua corriente alienta a las mascotas a beber más en lugar de agua sin gas. La hidratación ayuda a prevenir que su mascota tenga enfermedades urinarias y renales.
    • Súper duradero y fácil de limpiar: nuestra fuente para gatos de acero inoxidable viene con una pieza de liberación rápida que permite un desmontaje más fácil para una limpieza más profunda. Fuente de recirculación de agua para que no tenga que preocuparse por la calidad del agua potable de sus mascotas mientras sale de su hogar. Reemplazo de 1 año o garantía de reembolso con las fuentes de agua para mascotas RIOGOO.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CATIT BEBEDERO TIPO FUENTE, ACERO INOXIDABLE, 2 L
    • Catit Bebedero Tipo Fuente, Acero Inoxidable, 2 L
    • Producto para gatos
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PET MATE GENUINE REPLACEMENT FILTER CARTRIDGES FOR USE WITH CAT AND DOG MATE PET FOUNTAINS, PACK OF 6
    • Pack of six replacement dual action filter cartridges
    • For use with Dog Mate and Cat Mate Pet Fountains
    • Creates clear fresh drinking water for your pets
    • Replace monthly or sooner if required
    • Use only genuine Cat Mate or Dog Mate branded products in your fountain
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SIRIA 20 LITROS~8,6 KG (SET 2 BOLSAS DE 10 LITROS~4,3 KG) ARENA PARA GATOS VEGETAL Y AGLOMERANTE
    • Este paquete dura 12 semanas por un gato de media talla.
    • Si su gato, pasado un día, aún no familiariza con Siria, es recomendable mezclarla con la arena para gatos anterior hasta que se acostumbre. Si una mascota ingiere algunos gránulos de Siria no hay riesgos para su salud. Mantener en un lugar seco y fresco.
    • Pueden deshacerse de Siria en el cubo de residuos urbanos o en el del compost domestico. Respetad siempre las reglas de reciclaje de vuestra área urbana.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CATIT BEBEDERO FUENTE, 3 L
    • Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber
    • Tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones
    • La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AERB FUENTE DE AGUA PARA GATOS 2.4L, CON LUZ EN NOCHE Y SILENCIOSO ALTAMENTE, DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICA PARA MASCOTAS CON 3 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
    • 【Gran Capacidad / Más Saludable】 Capacidad de agua 2.5L, tiene una superficie pequeña en el hogar. La placa de agua está hecho de acero inoxidable y no es tóxico, proporcionando una mejor fuente de agua para las mascotas. Diseñado Especialmente para tus mascotas favoritas.
    • 【Luminosa LED / Marca de Nivel de Agua】 Hay luces LED en el interior, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el dispensador de agua. Visualice el fregadero para informarle sobre la capacidad del agua de la máquina y facilitar su funcionamiento.
    • 【3 Cartuchos de Filtro】El filtro de alta calidad utiliza triple filtrado, carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
    • 【3 Tipos de Flujo de Agua】 Son patrones de flores en cascada, burbujas de flores y fuentes suaves. Se han desarrollado sistemas integrados de sumideros y circulación de agua para aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua.
    • 【Servicio de Garantía】Ofrecemos una garantía de 12 meses y vendemos filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene problemas de calidad, contáctenos a través de nuestro servicio al cliente.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DADYPET BEBEDERO GATOS, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS 2L BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO (BLANCO)
    • Los beneficios: Cuando el agua se estanca o no se mueve, pueden crearse bacterias y virus que son los responsables de la propagación de enfermedades como gastroenteritis canina. Para impedir el contagio de este tipo de enfermedades, no se nos ocurre mejor opción que tener en casa bebederos automáticos. Te recomendamos DADYPET, para que escojas entre su gama de productos, el que mejor se adapte a las necesidades de tu compañero de vida.
    • Fácil de limpiar y llevar: Un aspecto muy útil para mantener el bebedero en perfecto estado. Tu mascota prefiere sí o sí beber agua en un recipiente limpio. La buena noticia es que nuestros bebederos se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. Si la fuente está etiquetada como apta para lavado a máquina, podrás limpiarla entera (salvo las partes eléctricas y la bomba).
    • Alta calidad: Siempre puedes elegir un bebedero automático de ABS. Es muy muy importante que el ABS sea libre de BPA, un compuesto orgánico muy nocivo para los seres vivos.
    • 3 Configuraciones diferentes para el flujo de agua: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas. Primero arme la fuente para beber, coloque el filtro dentro y haga que el agua entre en el pozo. Configurar y colocar la flor o no según sea necesario.
    • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.Por favor, utilice juntos con DADYPET algodón de Filtros de Carbón Activado genuino
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Gatos Comederos y bebederos Bebedero Inteligente Felaqua Connect 1 L Sure Petcare Atención: Para conectar el bebedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Felaqua Connect suministra agua fresca y monitoriza los hábitos de consumo de agua de tu gato Diseñado especialmente junto con veterinarios expertos en comportamiento, Felaqua Connect anima a tu gato a beber más regularmente y te ofrece información sobre sus hábitos de consumo de agua, avisándote de cualquier cambio en su conducta que pudiera pasar desapercibido. Características Diseño "Cat-Friendly": Felaqua Connect es el bebedero del que tu gato elegiría beber. Su poca profundidad y la anchura del cuenco presentan el agua de una manera más visible y atractiva para él Monitoriza el consumo de agua de tu gato: Felaqua Connect se conecta a la aplicación Sure Petcare, informándote de cuánto bebe tu gato, cuándo lo hace y con qué frecuencia. Conecta todas tus soluciones inteligentes conectadas de Sure Petcare en una sencilla y única aplicación. Suministra agua fresca: A medida que tu gato bebe, el cuenco se rellena automáticamente desde el depósito. El agua no recircula, por lo que siempre está limpia y fresca. Además, recibirás notificaciones cuando sea necesario cambiar el agua. Sin cables y sin complicaciones: Funciona con pilas, sin cables que desordenan todo, sin motores ruidosos ni filtros caros. Felaqua Connect está diseñado para reducir las molestias y facilitar el cuidado de tu gato. Cómo funciona Felaqua Connect se vincula a la aplicación Sure Petcare a través del Hub Sure Petcare. Simplemente conecta el Hub al router de tu casa y conecta hasta 10 productos inteligentes conectados Sure Petcare, como la puerta para mascotas SureFlap Connect o el comedero con microchip SureFeed Connect. Acceso libre: Felaqua Connect tiene acceso libre, lo que significa que cualquier mascota puede utilizarlo. Sin embargo, el lector de microchip integrado reconocerá a las mascotas de forma individual para monitorizar el consumo de agua de cada una de ellas. Descarga la APP Sure Petcare: Descarga la aplicación, vincula el Hub con Felaqua Connect y luego sigue la guía que te aparecerá en la pantalla. Si ya tienes un producto conectado de Sure Petcare, simplemente agrégalo a tu hogar. Registra el microchip de tu mascota: Una vez que hayas descargado la aplicación, te guiará a través de una configuración paso a paso para registrar y almacenar la identificación del microchip de tu gato en el dispositivo. Tu gato ya puede beber! Coloca Felaqua Connect en un lugar tranquilo y con poco movimiento, ya que esto animará a tu gato a beber de él. ¿Por qué es importante controlar el consumo de agua de tu gato? Los veterinarios coinciden en que un cambio de conducta en los hábitos de consumo del agua es el indicador de salud más crítico en los gatos mayores y de mediana edad * Sure Petcare- Encuesta de 35 veterinarios profesionales, septiembre 2020 Una gran parte de gatos adultos desarrollan afecciones relacionadas con el consumo de agua en algún momento de su vida, como enfermedades renales y problemas urinarios. Por eso es muy importante controlar cuánto está bebiendo tu gato. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    119,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Bebedero MINI Flower Fountain La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountainatraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes. 3 flujos diferentes La Mini Flower Fountaintiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountaincontiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    33,88 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El bebedero Flower Fountain de Cat It es perfecto para que tu gato beba tanta agua como quiera de una manera muy llamativa. Características: Crea interés en tu gato. Fácil montaje. Perfecto para gatos que les gusta ver el agua en movimiento. Tres ajustes distintos para la salida del agua; burbujeante, suave o rápido. Estético diseño en forma de flor que lo convierte en un producto útil a la par que decorativo. Multi-filtro incluído que suaviza el agua del grifo y mantiene la fuente limpia de pelos. Gracias a su diseño, el agua que fluye de la fuente siempre estará limpia de suciedad y pelos. Diseño ergonómico. Muy fácil de desmontar y de limpiar, está compuesto de plástico y puede ser limpiado con productos habituales en cualquier domicilio. Funciona con electricidad. Bajo consumo eléctrico. Tamaño: 21 x 21 x 18,5 cm Capacidad: 3 l. Peso: 824 g
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    lo vendo por falta de uso de mi gato Capacidad para 3 litros de agua incluye kit de limpieza a estrenar y dos filtros a estrenar. incluye instrucciones, tiene luz Led para la noche, funciona con corriente eléctrica . la flor se puede poner a distinta altura
    40 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero Dispensador Maya 20 cm Arquivet Es un dispensador de agua pensado para que tu mascota tenga bebida en todo momento. El dispensador esta indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro y de gato. Capacidad: 3,5 litros. Características: - Agua limpia y fresca durante horas - Gracias a que es transparente resulta fácil ver el nivel del agua - Con topes antideslizantes para evitar que se mueva - Se limpia facilmente y se demonta con rapidez Capacidad: Pequeño - 1,5 L Mediano - 3,5 L Diámetro ø: Pequeño - 18 cm Mediano - 20 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,18 €
    Ver producto
    España
    Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flor Ledpara Gatos 23 cm Catit Fuente de agua para gatos con luz LED nocturna y tapa de pétalos. La parte superior de los pétalos le permite a tu gato beber incluso cuando la fuente está apagada. Cuenta con una práctica ventana indicadora del nivel de agua con luz LED nocturna. Permite 3 flujos de agua diferentes para bebedores quisquillosos. Incluye filtro de triple acción para limpiar el agua en todo momento. Características: - Libre de BPA - Incluyeadaptador - Elaborado en material resistente Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    67,94 €
    Ver producto
    Picanya (Valencia)
    Vendo esta fuente que incita a beber a tu gato, es una fuente de agua continua que estimula el deseo de beber está en muy buen uso
    15 €
    Ver producto
    España
    solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado, si lo compras ahora te beneficias de este fabuloso precio. ahora con luz!
    58,75 €
    Ver producto
    España
    solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado, si lo compras ahora te beneficias de este fabuloso precio
    46,18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lecho aglomerante y perfumado para el arenero de los gatos La arena aglomerante para gatos perfumada Biokat’s Fresh es ganadora del Premio Ecocare 2012 gracias a sus prácticas de sostenibilidad medioambiental. Su cuidada selección de componentes naturales provee a esta arena para gatos de la máxima absorción, evitando el abuso de elementos químicos. Además, su composición incluye un fresco perfume para una mayor sensación de higiene y confort. Con esta fórmula de arena para gatos, tu mascota podrá disfrutar de un ambiente más natural al estar en contacto con una litera aglomerante formada por gránulos verdes. Esta arena de Biokat’s permite un gran control higiénico gracias a su potente capacidad de absorción y su función aglomerante, capaz de compactar con gran rapidez y eficacia aquellas partes que entran en contacto con líquidos. Dos importantes factores que facilitan una limpieza y cambio de arena más rápido y cómodo para que puedas dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota. Con la arena aglomerante para gatos perfumada Biokat’s Fresh podrás proveer a tu mascota de un lugar sin malos olores, ni humedades, evitando que tu gato, muy cuidadoso con su higiene, busque otros lugares de la casa para hacer sus necesidades. Tu gato se sentirá a gusto rodeado de una arena seca y del agradable aroma que desprende esta variedad de arena perfumada, mientras tú te olvidas de desagradables sorpresas y sesiones de limpieza extra. VENTAJAS: Arena perfumada de gran absorción a base gránulos higiénicos verdes para gatos. Acción aglomerante para una limpieza más cómoda y rápida. Hecha a base de componentes naturales para la salud de tu mascota. Atrapa malos olores y deja un olor fresco y natural para un mayor confort. Ganadora del Premio Ecocare 2012, tributo a la industria sostenible. USO Y ESPECIFICACIONES: Arena aglomerante con perfume y gránulos verdes de composición natural para un control higiénico de calidad que garantiza la máxima absorción y elimina los malos olores. Rellenar de arena el contenedor dedicado a la recepción de los desechos de tu gato hasta una altura de unos 7 cm (adaptando las medidas a la mascota si es necesario). Se recomienda quitar los gránulos y deposiciones sólidas a diario, volviendo a rellenar la caja con la misma cantidad de arena extraída. Composición: Bentonita. Medidas: Disponible en bolsas de 5 kg.   Despídete de los malos olores y da a tu mascota la arena más natural con la arena aglomerante para gatos perfumada Biokat’s Fresh. Consulta nuestra gama de productos de Gimpet
    889 €
    Ver producto
    España
    Gatos Higiene bucodental Gel de Cuidado Bucal Fresh Breath para Gatos 59 ml TropiClean TropiClean Fresh Breath Oral Care Clean Teeth Gel for Cats apoya la salud bucal de su gato y le da un aliento fresco, no requiere cepillado! Este sabroso gel con sabor a menta ayuda a eliminar de forma segura y eficaz la placa y el sarro, al mismo tiempo que refresca el aliento. Características: Ayuda a eliminar la placa y el sarro: formulado con una poderosa combinación de ingredientes de origen natural que ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Limpieza eficaz de los dientes: vea dientes más limpios en 30 días o menos cuando se usa según las indicaciones. Los resultados pueden variar. Fresher Hellos: el gel ayuda a combatir las bacterias asociadas con el mal aliento para que puedas acurrucarte de nuevo. Ingredientes de origen natural: contiene ingredientes que están hechos de materias primas naturales o están adaptados de materias primas de origen vegetal o mineral. Más que un aliento fresco: establecer una rutina diaria de cuidado bucal no solo refresca el aliento, sino que ayuda a proteger a las mascotas contra los efectos nocivos de la enfermedad periodontal. Libre de: Sulfatos Parabenos Colorantes artificiales No testado en animales Instrucciones de uso: Simplemente corte la punta del aplicador para aplicar 1 gota de gel en la boca de su gato diariamente. Después de la aplicación, su gato comenzará a lamerse los labios, permitiendo que el gel cubra todas las superficies de sus dientes y encías. Para un efecto máximo, retenga alimentos y agua durante 30 minutos antes y después de la aplicación. Acelere la eliminación de la placa y el sarro cepillándose con un cepillo de dientes y gel Fresh Breath. Marca: TropiClean Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Limpieza y desinfección Toallitas Higiénicas Genico Fresh para Perros y Gatos 40 Toallitas Muy refrescantes, las toallitas Fresh Marine son toallitas perfumadas ideales para limpiar el pelaje de gatos y perros, particularmente delicadas sobre la piel de tu mascota. Estas toallitas están disponibles en paquetes de 40 unidades, muy prácticas ya que pueden ser llevadas contigo siempre; tan solo necesitas una pasada rápida para refrescar el pelaje de tu perro o gato. Las toallitas Genico Fresh pertenecen a la linea de accesorios para el cuidado y la higiene de tu mascota. Con una solución perfumada libre de alcohol. Especialmente útiles cuando estás fuera y necesitas limpiar a tu mascota rápidamente. Las toallitas Genico Fresh están disponibles en otras fragancias: talco y té verde. Escoge la que tu prefieras para tu perro y para ti. Características Refrescantes y perfumadas toallitas para perros Te permiten limpiar rápidamente el pelaje de tu mascota Con una delicada fragancia marina Libres de alcohol Dimensiones: 20 x 30 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Higiene bucodental Francodex Fresh Dent Perro 500 ml Francodex Solución oral para la higiene bucal: aliento fresco / anti-sarro. CAPACIDAD: 250 ml ESPECIES DE DESTINO: Perro y gato PROPIEDADES: -Con su formulación patentada basada en Punica granatum, la solución para el agua potable DENT FRESCO ha sido especialmente formulado para proporcionar a su mascota la mejor ------protección y la mejor higiene oral. El extracto de granada tiene acción anti-placa que ayuda a limitar la formación de sarro y refrescar el aliento. -Usado diariamente, DENT fresco ayuda a limitar la formación de placa dental y ayuda a mantener un aliento fresco. MODO DE EMPLEO: Diluir cada DENT FRESH día en el recipiente del animal mediante el uso de la tapa como una taza de medición para entregar la cantidad correcta de producto: Un medio de tapa (5 ml) a 250 ml de agua fría 1 tapón (10 ml) a 500 ml de agua fresca... Agitar el vial antes de su uso. Cambiar el agua de la taza cada 24 horas, incluso si todo lo que no se consumía. Un depósito ligero puede aparecer sin afectar la calidad del producto. No destinados al consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Tienda protegido de la humedad a una temperatura por debajo de 25 C. Marca: Francodex Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,36 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana. La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber. Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales. Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo. Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.   Características: Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos. Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior. Se puede lavar en el lavavajillas. Patas de goma antideslizante. No requiere filtro de agua.   Detalles del producto:   Material: Porcelana.   Capacidad: 1,5 litros.     La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
    Ver producto
    España
    Catit Bebedero Mini Flower Fountain 1,5 lts La Mini Flower Fountain 1,5 litros es el bebedero perfecto para tu gato ya que lo atrae y lo anima a beber más. Sabemos la importancia de que tu gato esté bien hidratado para evitar posibles enfermedades urinarias y ayudar al buen funcionamiento de los riñones. Con su diseño compacto se adapta a cualquier zona de tu casa y tu gato beberá con frecuencia. Flujos diferentes (3) La Mini Flower Fountain tiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountain contiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar
    22,85 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es