-
loading
Solo con imagen

Arnes acolchado

¿Te gustaría tener arnes acolchado? Pues vaya suerte que tienes, en nuestra categoría de animales podrás echar un ojo a una gigantesca variedad de avisos. Es difícil seleccionar un mascota o un accesorio para éste, pese a lo cual, hoy nosotros vamos a aconsejarte alguno parecido al que quieres comprar tipo: arnes acolchado grua o arnes acolchado perro. Si te encuentras con ganas de apadrinar o hacerte con un animal doméstico, en tal caso te aconsejamos navegar en detalle nuesto portal de anuncios clasificados, para localizar el ser vivo idóneo para ti dentro de avisos de animales. Puedes publicar tantos avisos gratuitos como desees para cualquier animal doméstico en esta web. A su vez, también puedes ofertar otros complementos y servicios que tengan que ver con los animales de compañía, como por ejemplo, ofrecer adiestramientos a coste cero por anuncio. Tener un animal puede ser una cosa increíble para el sitio en el que habitas. Ocasionan amor, comodidad y no tendremos la sensación de estar solos, esto nos lo puede otorgar un perro de cualquier raza o un minino. Aparte de las mascotas tradicionales, los conejos o los pájaros también son una gran selección.


Listado top ventas arnes acolchado

RAYZM ARNÉS Y CORREA PARA PERRO 2PC, ARNÉS CHALECO ANTI ESTRANGULAMIENTO DE ALGODÓN, ACOLCHADO TRANSPIRABLE, CORREA PARA MASCOTA PARA CACHORRO, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS Y GATOS
  • Este combo pack premium incluye un arnés de paseo y una correa a juego, y además vale tanto para perritos como para perritas. El chaleco-arnés porta anillos de metal chapados en cromo en D y materiales de alta calidad y fino acabado para una mayor durabilidad y resistencia. No lo dudes, tu mascota irá a la última, hemos diseñado un patrón que a la vez de ser discreto llama la atención y hará que tu perro sea fácil de encontrar. PERFECTO PARA IR AL PARQUE O PARA EXCURSIONES.
  • El arnés es completamente ajustable, presenta 4 enganches heavy-duty de plástico POM ecológico. Compatible con mascotas un pecho entre 50 - 60 cm de ancho (rango de circunferencia del cuello: 45 - 54 cm, peso recomendado del perro: 7 - 12,5 kg). Por favor mida el pecho de su perro y consulte la tabla de tallas antes de comprar (Debe haber un margen de 2 cm de diferencia entre el arnés y el cuerpo del perro).
  • Este chaleco-arnés presenta un sistema de quick release con un diseño sencillo de llevar, de poner y de quitar. Es facilísimo, sólo abres los cierres, haces que el perro se ponga encima, ¡click&go! ¿Qué quieres más estilo aún? Échale un ojo a la pajarita.
  • El arnés está labrado en material 100% algodón por fuera y en poliéster ultra transpirable por dentro, con un acolchado de 3mm de grosor para que tu mascota esté cómoda y pueda moverse con facilidad. Perfecto para todas las estaciones del año. Si lo comparamos con un collar normal, este arnés distribuye la presión de tiro alrededor del pecho para que no se ahogue tu bebé. Es un clásico, pero este diseño ha implementado algo más la forma.
  • La correa para perros (1,5 * 120 cm) está labrada en algodón (por fuera) y en nylon rojo (por dentro) con costuras cuidadosamente bordadas para una mayor resistencia y durabilidad. Los materiales son suaves al tacto y no causan alergias o reacciones en la piel (ni en la tuya ni en la de tu mascota).
[Leer más]
Amazon Ver precios
AOEEPPA ARNES PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE DURADERO ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (NEGRO, XL)
  • [ No Tirar & No Ahogarse ] - 2 anillos en D de correa de metal resistente con puntada reforzada para paseos seguros para perros. Puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro cuando tira del perro. El anillo trasero para caminatas casuales, trotar, caminar, etc. Sin estrés en el cuello del perro, la presión se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixia. Y el mango vertical lo ayuda a controlar y ayudar a su perro.
  • [ Mango Reforzado ] - El mango trasero robusto le ayuda a controlar y apoyar mejor a su perro. Perfecto para controlar la velocidad mientras camina. Además, si lleva a su perro a un automóvil, este diseño marca la diferencia en el control.
  • [ Material Duradero ] - El material exterior está hecho de material Oxford duradero y de alta calidad. El material interior está hecho de material de malla transpirable. Los anillos en D están hechos de metal resistente. Es lavable a mano o a máquina (modelos suaves) a un máximo de 30 ° C y se seca rápidamente.
  • [ Arnés Reflectante ] - Con las costuras reflectantes de las correas de nylon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro SEGURO todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando corre de noche.
  • [ Fácil de Usar & Ajustar ] - Este arnés de chaleco para perros es fácil de poner y quitar con un diseño simple y hebillas rápidas. Las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de pieles. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Es perfecto para caminar, trotar, caminar, entrenar y divertirse al aire libre todos los días.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARNÉS DE PERRO SIN TIRAR, AJUSTABLE DE MALLA SUAVE, LIGERO, ARNÉS REFLECTANTE PARA PERRO Y CORREA PARA PERRO PEQUEÑO Y MEDIANO AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE (M, ROSA)
  • Tamaño mediano del perro: tamaño del arnés del perro M: circunferencia del pecho: 35-39 cm, peso del perro: 3-4,5 kg. Adecuado para gatos, cachorros, perros pequeños y medianos. Mide con precisión el pecho de tu mascota y consulta la tabla de tallas izquierda antes de comprar.
  • Seguridad y comodidad: arnés para cachorros pequeños y gatos, suave y cómodo de llevar, diseño acolchado de malla para transpirable, con hebilla resistente y anilla en D en la parte posterior conectada a la correa, ganchos giratorios hechos de aluminio, seguro y estable, sin tirones ni asfixia, sin estrés en el cuello del perro.
  • Ligero y transpirable: este arnés para perro acolchado para perros pequeños y medianos está fabricado con un diseño transpirable de malla de ventilación de panal. El material es suave y no daña el pelo del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, la zona del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento.
  • Diseño reflectante: el arnés reflectante para perros y gatos pequeños, con diseño de tira reflectante y correa de perro de 1,5 m y juego de correa reflectante hace que sea visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche.
  • Fácil de poner y ajustar: se puede ajustar según el tamaño de tus perros o gatos, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. El velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para tu gato y cachorro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EZYDOG ARNES ANTITIRONES PERRO - CROSS CHECK ARNES ADIESTRAMIENTO, ACOLCHADO, REFLECTANTE - ARNES ENTRENAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (XS,ROJO)
  • ARNES ANTITIRONES PERRO PARA ENTRENAMIENTO: El Arnés Crosscheck de EzyDog es perfecto para perros que dan tirones o están en entrenamiento. En lugar de poner presión en el cuello del perro, el arnes perro Crosscheck utiliza nuestro sistema de control de circunferencia de patente en trámite para reducir los tirones. El entrenamiento de un perro ya es lo suficientemente complejo, así que nos enfocamos en un diseño que se ajuste y se pueda usar fácilmente.
  • ARNES PERRO A PRUEBA DE ESCAPES: La configuración figura 8 asegura que el arnés se ajuste siempre alrededor del cuerpo del perro de manera segura y ha sido probado para ser a prueba de escapes. Esto hace del Crosscheck el mejor arnes perro pequeño, mediano y grande que son conocidos por escaparse de los arneses para perros en el pasado.
  • ARNÉS DE ENTRENAMIENTO ARNES PERRO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE: El arnes perro Crosscheck ha sido diseñado pensando en todos los perros - perro pequeño, perro mediano, perro grande. Se ajusta a todas las razas y es adecuado para el entrenamiento de cachorros. El arnés perro Crosscheck es perfecto para los nuevos dueños de perros que están buscando un arnés que les asista en el proceso de entrenamiento.
  • UTILIZA COMO UN ARNES PERRO DE PASEO: Los múltiples puntos de sujeción te permiten cambiar rápidamente entre un paseo estándar y de entrenamiento mientras paseas. Con la sección del cuello forrada en silicón y un tejido de nylon de calidad superior, el arnes perro Crosscheck ha sido fabricado pensando en calidad y comodidad.
  • LLENO DE CARACTERÍSTICAS: El Arnes Perro Crosscheck tiene todas las características adicionales que espera de un arnés EzyDog - correas de tejido reflectantes para seguridad durante la noche, forro de silicona para comodidad y un sencillo cierre de hebilla.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YATOSEEN ARNES PERRO ANTI TIRONES PERROS CON LINEAS, REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRER GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO (L, BLACK)
  • Arnés para cachorros seguro y cómodo: fabricado con material de malla de aire de alta calidad, muy transpirable y duradero, ligero, suave y cómodo. No tirará, tirará o ahogará a sus perros. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • Arnés ajustable para perros: Velcro de pasta de ajuste fácil y gratuito y hebilla de liberación rápida. Con hebilla resistente, correa para perros adicional y anillo en D en la parte posterior conectado a la correa. Ideal para caminar, correr, hacer senderismo y todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • Diseño reflectante Arnés para perros pequeños: el diseño reflectante de la tira del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche. Dele a su mascota una experiencia al aire libre mucho más segura y cómoda.
  • Tamaños XS S M L Arnés para perros: se adapta a perros y gatos, como Bulldog, Chihuahua, Beagle, Yorkshire Terrier, Dachshund, Pomeranian, Basset Hound, Basenji, Corgi, Bichon Frise, Papillon, Terrier, Poodle, Shih Ttz, y más. (Solo apto para perros pequeños y gatos, mida siempre el pecho de su mascota antes de realizar el pedido y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste).
  • Arnés sin tirón para perros Perro pequeño: hay opciones de color negro, naranja y rosa, elegir cualquiera de estos colores para llevar a tus mascotas hará que se vean más lindas, vibrantes y a la moda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEELE ARNÉS PARA PERRO ARNES ANTI TIRONES TRANSPIRABLE CON AGARRE ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES ARNÉS PARA PERROS EASY SAFE ARNÉS PARA PERRO CON MÚLTIPLES UTILIDADES ARNÉS PERRO PEQUEÑOS, ROJO, S
  • HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con 4 correas metálicas ajustables para evitar la masticación, también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, sin necesidad de preocuparte por resbalones o asfixia.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke, diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEELE ARNES PARA PERRO PEQUEÑO ANTITIRONES TRANSPIRABLE CON ASA ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES, CONFORT, ARNÉS PECHO AJUSTABLE, ARNÉS PARA PERROS 3 HEBILLAS DE LIBERACIÓN PÁPIDA, TURQUESA, S
  • Talla: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • Fácil de poner y quitar: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones tiene 3 hebillas (1 en el cuello y 2 en el pecho). Liberacion del cuello por lo que es mucho más fácil de poner y quitar.
  • Control perfecto: HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke: Diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Seguridad y comodidad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATHYIOR ARNÉS PARA PERRO CON 1,5M CORREA - ARNÉS DE GATO REFLEXIVO MALLA TRANSPIRABLE JUEGO DE CABLES AJUSTABLE CHALECO ACOLCHADO PARA GATOS, PEQUEÑOS PERROS, CACHORROS ENTRENAMIENTO, CAMINAR
  • Material cómodo y duradero: hecho de tela Oxford de buena calidad + fabircs de malla y accesorios de aleación de zinc, los orificios grandes y densos ayudan al perro a enfriarse mejor y a disipar el calor en los días de verano, resistente al desgarro y duradero.
  • Arnés para perros sin tirón - el arnés está conectado a la correa a través del anillo en D de metal en la parte posterior, de modo que la fuerza se distribuye uniformemente en el pecho y los hombros, y no estrangula el cuello y causa el peligro de asfixia.
  • Diseño de tiras reflectantes: las tiras reflectantes gruesas y delgadas están entrelazadas alrededor del arnés y son visibles en condiciones de poca luz, lo que lo hace muy seguro y conveniente para pasear al perro por la noche.
  • Fácil de colocar y ajustable: este arnés para perros con un diseño simple y hebillas de cierre rápido que hacen que sea fácil de poner y quitar. 4 hebillas permiten ajustar la tensión para un ajuste cómodo y adecuado para su mascota
  • Guía de tallas - Juego de 3 modelos de arnés y correas, apto para gatos, perros pequeños, medianos y grandes. No tome el peso de su mascota como referencia cuando elija el tamaño. S: Cuello 16.5 "-20.5", Pecho 18.5 "-24". M: cuello 18.5 "-22.4", pecho 20 "-25.6". XL: Cuello 20.8 "-26.8", Pecho 24 "-31.1". Lesh largo 59 "
[Leer más]
Amazon Ver precios
EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS MEDIANO MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO M/NEGRO
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 3 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Azul y Negro S Arquivet Arnés acolchado azul Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Azul y Negro M Arquivet Arnés acolchado azul Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Azul y Negro XL Arquivet Arnés acolchado azul Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Rojo y Negro S Arquivet Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Rojo y Negro M Arquivet Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Acolchado Rojo y Negro XL Arquivet Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Arnés acolchado azul- Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo. (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo
25,55 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnes para Perros Anti-Tirones Air 160 GR PetKit Arnés para perros anti tirones Air Elarnés para perros anti tironesAir de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota disfrutando del aire libre. Cuenta con tres tallas con correas ajustables para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu perro, bandas reflectantes, doble sistema de enganche y una estructura triangular acolchada para asegurar la comodidad una óptima sujeción anti tirones. Estructura Unibody triangular PETKIT Arnés-Air es un tejido integral fabricado de poliéster de alta densidad y a la vez muy transpirable. El diseño ligero y su ajuste dinámico reducen la presión y permite que se adapte perfectamente a nuestra mascota. Su estructura de triángulo con un mango de seguridad le permite controlar su mascota más fácilmente en ciertas situaciones. Absorción del impacto Air es un arnés acolchado, que permite la absorción del impacto en golpes, caídas o tirones, evitando lesiones o incidentes durante la práctica de ejercicio o durante escapadas por el campo o en general en cualquier terreno abrupto. De esta forma tu perro y tú os sentiréis mucho más seguros. Salimos a correr A la hora de salir a hacer ejercicio, sobretodo por la noche, la seguridad es lo primordial; por ello hemos equipado Air con bandas reflectantes que hacen más visibles a tu perro en la oscuridad. Para mejorar la comodidad de tu mascota, disponemos de tres tallas de arnés con correas ajustables para que el ajuste sea perfecto tanto para perros pequeños como perros grandes. Anti tirones y seguridad en el coche Dispones de dos enganches, uno en el dorso que te facilita el control del perro con un sistema anti tirones y otro frontal, que hace el arnés ideal para ir en coche. También puedes ver nuestrocinturón de seguridad de perros para el coche. Arnés o pechera en lugar de collar En Petkit recomendamos la utilización de un sistema de sujeción y control de tipo arnés o tipo pechera para tu perro, sobretodo si tienes una vida activa y pasáis tiempo al aire libre o si estás actualmente entrenando a tu perro. Contar con este sistema te ayudará a no perder el control de sus movimientos mientras que corriges a tu mascota sin tirones y sin causarle dolor o problemas en el cuello, ya que se reparte la fuerza entre todo el cuerpo. Es muy común el uso de arneses en los perros pitbull pero se puede utilizar en todas las razas, siempre que busques la talla adecuada y ajustes la pechera al contorno de tu mascota con las correas. Realiza actividad física al aire libre Un perro que no tiene actividad física al aire libre puede presentar aburrimiento y tener consecuencias negativas en su salud física y mental. Desde Petkit animamos a todos los dueños a llevar una vida activa con sus mascotas saliendo a pasear o a correr o visitando el parque o el campo, según la posibilidad de cada uno. La actividad física es fundamental para que tu perro entre en contacto con otros perros y personas y se desarrolle socialmente, además mejorarás su salud y por tanto su calidad de vida. Marca: PetKit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,27 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-Trm Neon Flash Negro S Nayeco Arnés acolchado para perros con diseño atractivo y detalles fluorescentes. Fabricado con resistente nylon, X-TRM Neon Flash es un arnés de alta calidad con el que tu mascota se sentirá cómoda y disfrutará al máximo de cada paseo. Con cierre de plástico y anillas metálicas resistentes a la humedad. Color: Negro. Disponible en 3 tallas. Medidas S- 15 mm x 54-60 cm M- 20 mm x 60-71 cm L- 25 mm x 70-80 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-Trm Neon Flash Negro M Nayeco Arnés acolchado para perros con diseño atractivo y detalles fluorescentes. Fabricado con resistente nylon, X-TRM Neon Flash es un arnés de alta calidad con el que tu mascota se sentirá cómoda y disfrutará al máximo de cada paseo. Con cierre de plástico y anillas metálicas resistentes a la humedad. Color: Negro. Disponible en 3 tallas. Medidas S- 15 mm x 54-60 cm M- 20 mm x 60-71 cm L- 25 mm x 70-80 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,38 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-Trm Neon Flash Negro L Nayeco Arnés acolchado para perros con diseño atractivo y detalles fluorescentes. Fabricado con resistente nylon, X-TRM Neon Flash es un arnés de alta calidad con el que tu mascota se sentirá cómoda y disfrutará al máximo de cada paseo. Con cierre de plástico y anillas metálicas resistentes a la humedad. Color: Negro. Disponible en 3 tallas. Medidas S- 15 mm x 54-60 cm M- 20 mm x 60-71 cm L- 25 mm x 70-80 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Arnés para perro Scramble Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado.
25,36 €
Ver producto
España
Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado.
36,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés Ergoconfort con neopreno. Práctico arnés elaborado con materiales de la más alta calidad. La zona de la pechera está elaborado con neopreno, perfecto para aquellos perros a los que le encanta meterse en el agua. Está fabricado por la firma italiana Ferplast, garantía de diseño y calidad. Este arnés está elaborado con materiales de primera calidad, por lo que son muy duraderos y resistentes. Incorpora un sistema de apertura y cierre rápido, por lo que es muy fácil colocárselo a su perro. Incluye un sistema de microrregulación, para conseguir un ajuste perfecto. Gracias a su forma ergonómica, se distribuye toda la fuerza por la zona de la pechera, evitando daños en el cuello de su mascota. Además gracia a su suave relleno acolchado se consigue el máximo confort y se evitan las abrasiones.  Está disponible en dos colores (gris y azul) y 4 tamaños diferentes. Para saber qué medida comprar mida el diámetro del cuerpo y del cuello de su perro y súmele 3 cm más. Puede combinar este arnés ergoconfort con la correa ergocomfort para perros. O si lo prefiere echele un vistazo al collar ergocomfort. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
3.909 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés para perros Arnés para perros, ¡diseño y comodidad! USO Y ESPECIFICACIONES: Ajustable. Ligero. Acolchado. Transpirable. Disponible en: XS (28-40cm) S (34-45cm)  M (44-57cm)  L (53-74cm) Color: Negro
1.345 €
Ver producto
España
Arnés NEOPREN de nylon con 3 posibilidades de ajuste. Con la serie Neopren, HUNTER establece una norma nueva y se acerca a una equilibrada mezcla de colores naturales y clásicos con modernos, centrándose en realizar atractivas combinaciones. Los dueños más modernos quedarán encantados con estos productos, ya que la combinación de nylon resistente a la suciedad y el suave acolchado recubierto de neopreno es perfecta para la vida diaria del perro así como para practicar actividades deportivas. El arnés premium Neopren Expert merece una especial atención y es, tras pasar una fase de desarrollo intensiva, nuestra mejor recomendación por su perfecta capacidad de ajuste. Disponible en color Amarillo/Gris, Naranja/Crema, Frambuesa/Negro, Rojo/Negro, Azul/Azul, Verde Claro/Petróleo, Verde/Negro, Marrón/Caramelo, Gris/Gris, Negro/Gris Medidas: XS: 38-48 cm uso - 1,5 cm ancho S: 45-57 cm uso - 1,5 cm ancho M: 53-65 cm uso - 2 cm ancho L: 60-76 cm uso - 2 cm ancho XL: 73-94 cm uso - 2,5 cm ancho XXL: 81-100 cm uso - 2,5 cm ancho
42,49 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Scramble M FuzzYard Arnés para perro Scramble Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,60 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Scramble XL FuzzYard Arnés para perro Scramble Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,63 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive XS FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive L FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive XL FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,36 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro El Fuego Yeezy M FuzzYard Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es