-
loading
Solo con imagen

Arquivet arnes acolchado

Si lees valoraciones de arquivet arnes acolchado, más empeño tienes en adquirirlo para para tener la alternativa cuidar de tu animal. Si piensas en adoptar cualquier animal, desde perros hasta caballos, debemos de ponderar muchas alternativas como por ejemplo: arquivet arnes acolchado azul o arquivet arnes acolchado rojo. Lo mejor de estar en nuestra web de compra venta, es que los los que quieren apadrinar pueden buscar los las mascotas por ciudad, lo que posibilita que sea más viable que se encuentren cerca de tu casa. En caso de que desees anunciar un anuncio clasificado relacionado con servicios para animales domésticos, aves, gatitos, cachorros de perro, ponis o roedores, puedes hacerlo de un modo rápido. Debes de saber por qué deseas adquirir un animal de compañía. Cuando consideras la oportunidad de criar a una mascota, hay muchos factores a tener en mente ya que no se debe jugar con los animales. Fuera parte de las mascotas habituales, los conejos o las aves también son una buena selección.


Listado top ventas arquivet arnes acolchado

ARQUIVET 17557 ARNÉS ACOLCHADO AZUL Y NEGRO TALLA S
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 17559 ARNÉS ACOLCHADO AZUL Y NEGRO TALLA XL
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 17560 ARNÉS ACOLCHADO ROJO Y NEGRO TALLA S
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 17561 ARNÉS ACOLCHADO ROJO Y NEGRO TALLA M
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET ARNÉS XTREME DOG LILA - TALLA: L/70-95CM
  • Arnés súper resistente y ergonómico
  • Ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico
  • Fabricado con materiales de alta calidad
  • Disponible en diferentes tallas para que elijas el arnés más adecuado a las medidas y peso de tu perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RAYZM ARNÉS Y CORREA PARA PERRO 2PC, ARNÉS CHALECO ANTI ESTRANGULAMIENTO DE ALGODÓN, ACOLCHADO TRANSPIRABLE, CORREA PARA MASCOTA PARA CACHORRO, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS Y GATOS
  • Este combo pack premium incluye un arnés de paseo y una correa a juego, y además vale tanto para perritos como para perritas. El chaleco-arnés porta anillos de metal chapados en cromo en D y materiales de alta calidad y fino acabado para una mayor durabilidad y resistencia. No lo dudes, tu mascota irá a la última, hemos diseñado un patrón que a la vez de ser discreto llama la atención y hará que tu perro sea fácil de encontrar. PERFECTO PARA IR AL PARQUE O PARA EXCURSIONES.
  • El arnés es completamente ajustable, presenta 4 enganches heavy-duty de plástico POM ecológico. Compatible con mascotas un pecho entre 50 - 60 cm de ancho (rango de circunferencia del cuello: 45 - 54 cm, peso recomendado del perro: 7 - 12,5 kg). Por favor mida el pecho de su perro y consulte la tabla de tallas antes de comprar (Debe haber un margen de 2 cm de diferencia entre el arnés y el cuerpo del perro).
  • Este chaleco-arnés presenta un sistema de quick release con un diseño sencillo de llevar, de poner y de quitar. Es facilísimo, sólo abres los cierres, haces que el perro se ponga encima, ¡click&go! ¿Qué quieres más estilo aún? Échale un ojo a la pajarita.
  • El arnés está labrado en material 100% algodón por fuera y en poliéster ultra transpirable por dentro, con un acolchado de 3mm de grosor para que tu mascota esté cómoda y pueda moverse con facilidad. Perfecto para todas las estaciones del año. Si lo comparamos con un collar normal, este arnés distribuye la presión de tiro alrededor del pecho para que no se ahogue tu bebé. Es un clásico, pero este diseño ha implementado algo más la forma.
  • La correa para perros (1,5 * 120 cm) está labrada en algodón (por fuera) y en nylon rojo (por dentro) con costuras cuidadosamente bordadas para una mayor resistencia y durabilidad. Los materiales son suaves al tacto y no causan alergias o reacciones en la piel (ni en la tuya ni en la de tu mascota).
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Use una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Tu perro debe estar de pie. Consulte nuestra Tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • 【Diseño Cómodo】 Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves completadas con un forro de malla transpirable, correas para el cuello y el pecho fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, el mejor chaleco para perros de servicio para su adorable amigo.
  • 【Diseño Robusto y Artesanía】 Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad, con parches reflectantes removibles "SERVICE DOG", un anillo en D de acero inoxidable para correas y etiquetas de identificación y un asa superior montada en la parte superior.
  • 【Variedad de Colores y Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches y costuras para perros con texto reflectante que hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche y garantice la seguridad
  • 【Garantía de Felicidad del 100%】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 17562 ARNÉS ACOLCHADO ROJO Y NEGRO TALLA XL
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 17558 ARNÉS ACOLCHADO AZUL Y NEGRO TALLA M
  • Ajustable
  • Resistente
  • Duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Collares de Adiestramiento Arnés Acolchado Comfy L The Company Of Animals El arnés Comfy Harness está hecho de un tejido de nailon resistente y duradero con un forro de vellón para proporcionar una máxima comodidad durante los paseos diarios. El práctico diseño con clip lateral hace que sea muy fácil ponerlo sin tener que levantar las patas del animal. Características: - Forro de vellón para una máxima comodidad - Tiras reflectantes para una visibilidad y seguridad adicionales - Fácil de poner con clips laterales simétricos Tamaños: XS 52-60 cm S 58-70 cm M 64-80 cm L 70-90 cm XL 85-110 cm Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,94 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,94 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,95 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro XXS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,94 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,94 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,94 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,95 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo XXS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,94 €
Ver producto
España
Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés Ergoconfort con neopreno. Práctico arnés elaborado con materiales de la más alta calidad. La zona de la pechera está elaborado con neopreno, perfecto para aquellos perros a los que le encanta meterse en el agua. Está fabricado por la firma italiana Ferplast, garantía de diseño y calidad. Este arnés está elaborado con materiales de primera calidad, por lo que son muy duraderos y resistentes. Incorpora un sistema de apertura y cierre rápido, por lo que es muy fácil colocárselo a su perro. Incluye un sistema de microrregulación, para conseguir un ajuste perfecto. Gracias a su forma ergonómica, se distribuye toda la fuerza por la zona de la pechera, evitando daños en el cuello de su mascota. Además gracia a su suave relleno acolchado se consigue el máximo confort y se evitan las abrasiones.  Está disponible en dos colores (gris y azul) y 4 tamaños diferentes. Para saber qué medida comprar mida el diámetro del cuerpo y del cuello de su perro y súmele 3 cm más. Puede combinar este arnés ergoconfort con la correa ergocomfort para perros. O si lo prefiere echele un vistazo al collar ergocomfort. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
3.909 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés para perros Arnés para perros, ¡diseño y comodidad! USO Y ESPECIFICACIONES: Ajustable. Ligero. Acolchado. Transpirable. Disponible en: XS (28-40cm) S (34-45cm)  M (44-57cm)  L (53-74cm) Color: Negro
1.345 €
Ver producto
España
Arnés NEOPREN de nylon con 3 posibilidades de ajuste. Con la serie Neopren, HUNTER establece una norma nueva y se acerca a una equilibrada mezcla de colores naturales y clásicos con modernos, centrándose en realizar atractivas combinaciones. Los dueños más modernos quedarán encantados con estos productos, ya que la combinación de nylon resistente a la suciedad y el suave acolchado recubierto de neopreno es perfecta para la vida diaria del perro así como para practicar actividades deportivas. El arnés premium Neopren Expert merece una especial atención y es, tras pasar una fase de desarrollo intensiva, nuestra mejor recomendación por su perfecta capacidad de ajuste. Disponible en color Amarillo/Gris, Naranja/Crema, Frambuesa/Negro, Rojo/Negro, Azul/Azul, Verde Claro/Petróleo, Verde/Negro, Marrón/Caramelo, Gris/Gris, Negro/Gris Medidas: XS: 38-48 cm uso - 1,5 cm ancho S: 45-57 cm uso - 1,5 cm ancho M: 53-65 cm uso - 2 cm ancho L: 60-76 cm uso - 2 cm ancho XL: 73-94 cm uso - 2,5 cm ancho XXL: 81-100 cm uso - 2,5 cm ancho
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es